Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) STAFFSHADYTu???? Que... que haces aqui? (Mark) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) CopiadeSTAFFAMANDATu???? Que... que haces aqui? (Mark) CopiadestaffalexTu???? Que... que haces aqui? (Mark) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Mejorpjchico
Mejor User
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Mejoruser
Pj más divertido
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Mejorpareja

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:39 pm

Ese dia habia dejado la moto aparcada en el centro comercial cerca a la plaza mayor, me baje y comence a andar, queria respirar y relajarme un poco, estos ultimos dias no habia casi dormido y sentia que dentro de poco me iba a desvanecer, caminer hasta quedarme en una banca disfrutando del aire y cosa que me gustaba demasiado, me saque un libro y me puse a leer, no precisamente era fanatica de aquellos libros de vampiros y hombres lobo, pero despues de la transformacion de mi hermano crei que seria interesante saber mas de ellos.

Estaba perdida entre las lineas del texto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:11 pm

Estaba andando perdido en mis pensamientos, angeles, cazadores, hijos de Azazel, vampiros... ¿Que mas cosas podia haber en el pueblo? Entonces vi a una chica leer interesada en cualquier libro, force la vista hasta que estuve seguro de que era ella, una intensa alegria me recorrio, desde el primer pelo de mi cabeza hasta la punta del dedo gordo del pie, me acerque hasta ella y le tape los ojos... No creia haber cambiado de perfume desde la ultima vez que nos habiamos visto, pero no estaba segura de que siguiese recordando algo tan personal. Ella lo sabia todo de mi, aguarde su reaccion con una sonrisa en los labios.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:19 pm

Estaba leyendo cuando senti que alguien cubria mis ojos, ese aroma, olfatee un poco... maldito sentido del olfato, cada vez me preocupaba mas... pero eso no era lo importante ahora, podia reconocer ese aroma aun despues de tanto tiempo, una sonrisa se dibujo en mi rostro- Vaya...Puckerman.. no sabia que estabas en Houston cariño- dije aun con esa misma sonrisa de alegria por saber que era el, nadie podia oler igual que el... era unico y lo habia extrañado como loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:24 pm

Solamente un viaje de placer, señorita. -dije, me rei y retire las manos de sus ojos, salte el banco en el que estaba sentada y estire de sus manos para hacerla levantar, despues la abrace con casi todas mis fuerzas, no podia olvidar que era humana. Hacia mucho que no me sentia tan feliz.- ¿Que haces tu aqui? -dije, se me acumulaban los pensamientos, todo lo que queria decirle se agolpaba en mi mente sin dejar que dijese nada, maldita fuera, la habia echado muchisimo de menos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm

Me levante cuando salot al otro lado, y lo abrace casi con la misma fuerza que el a mi- Un viaje de placer.. suena bien- dije con una gran sonrisa, pues tenia tanto sin verlo, sin saber nada de el que ahora me sentia maravillada con la idea de tenerlo tan cerca- Yo... pues viene a casa despues de mucho tiempo... despues de que mi hermano fue transformado en vampiro, ya sabes... aun sigo en la ardua cazeria de ciertos seres...- le explique, el sabia que yo a la unica persona que mataria seria a aquel que me hiciera daño o que se atreviera a lastimar a la gente que queria, yo no asesinaba por asesinar.

Y ciertamente ahora solo buscaba a aquel que habia transformado a mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:36 pm

Mucho mas placer contigo aqui... -dije, le di un beso en la boca, solia hacerlo antes, sin ningun tipo de carga sexual, solamente lo habia tomado como costumbre. Frunci el ceño, sabia que lo habia pasado mal con la historia de su hermano, habria tiempo de sobra para hablar de temas dolorosos, ahora no era ese momento.- Espero seguir contando con cierta inmunidad contigo... -dije riendome, volvi a abrazarla por la cintura y la levante en el aire dandole una vuelta, estaba feliz de tenerla conmigo de nuevo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:40 pm

Sonrei al sentir su beso eran de esos que extrañaba, que te hacian sentir querida, pero de una forma totalmente diferente a lo sexual sonrei dulcemente- Bueno tendre que pensarme lo de la inmunidad- dije entre risas divertida cuando me cargo y me dio vueltas- de verdad que te he extrañado Mark- dije eso con aquella voz dulce que solo pocos conocian y que Mark sacaba a relucir con facilidad, ahora estaba alegre y tenia una razon para sonreir en el dia, no todo seria pensamientos absurdos sobre la vida y la muerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 9:54 pm

Me rei.- Creo que eras la ultima persona que esperaba encontrar aqui... -me parecia increible tenerla delante de mi despues de tanto tiempo, le cogi la mano y le di una vuelta para apreciarla de arriba a abajo, emiti un silbido.- Estas preciosa. -dije, la bese en la frente, la conocia desde que ella era practicamente una cria, ahora estaba hecha toda una mujer, esa mujer que conocia cada rincon de mi vida, era, en palabras practicas, mi hermana.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:00 pm

Me rei cuando me dio la vuelta y sonrei- Gracias caballero, usted tambien es todo un galan eh!!!- dije mirandolo, sin duda Mark era muy especial para mi y no podia ni queria ocultar la felicidad de tenerlo cerca- Me pondre celosa de las chicas que te miren...- bromee un poco, el me conocia desde que habia nacido y bueno dada su condicion, seguia practicamente igual, sonrei y me sente tomandolo de la mano para que se sentara conmigo- Bueno y como has estado? Tiene mucho que no hablamos cuentame algo...- insisti con una gran sonrisa en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:10 pm

Me rei cuando menciono los celos.- Entonces tendras que matar a media ciudad... -dije haciendome el sobrado, ella sabia que solamente era una pose, me rei y me sente a su lado sin soltar su mano, me reconfortaba tenerla cerca.- Todo ha estado bien... Como siempre, no muchos cambios. Mujeres, he conocido a dos mujeres increibles en este tiempo... Pero no pienso soltar prenda hasta que tu no me pongas al dia. El tiempo y los acontecimientos es mas lento para los muertos. -dije, me rei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:18 pm

me rei por lo que dijo- Con que dos chicas... vaya, eso es muy bueno... creo- bromee un poco- Pues desde que me sali del colegio me la he pasado en caza, conoci a un chico hace tiempo tuvimos una relacion corta, solo unos meses- dije pensando en Jeremy- Despues no hice nada, solo cazar, creo que no he conocido a gente que merezca la pena recordar... ademas, claro de extrañarte- le saque la lengua a forma de juego- Y recien llegue al pueblo hace unos dias- comente con respecto a mi regreso a este sitio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:39 pm

Un chico... ¿Tengo que ponerme celoso? -me rei.- Cazar... -dije como si fuese una palabrota, no compartia el hecho de que matase a los de mi raza, pero no podia hacer otra cosa, en realidad era lo unico que no me gustaba de ella, y de todas formas, lo llegaba a entender.- Podrias haberme llamado en todo este tiempo... ¿Tan ocupada estabas? -dije sonriendo. Esperaba no tener que hablar sobre las dos mujeres, era un tema que ni siquiera yo tenia claro.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:47 pm

Lo mire- No..no tienes que ponerte celoso, eso teermino- me rei y recarge la cabeza en su hombro tomando su mano y entrelazando nuestros dedos- Sabes que con cazar me refiero a buscar a aquel que transformo a mi hermano cierto?- le dije sin mirarlo, solo asegurandome de que no pensara que mataba por placer...- Bueno si no te llame fue poque perdi el movil y no he comprado alguno nuevo... prometo hacerlo- le dije con una sonrisa dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:57 pm

Cuando apoyo la cabeza en mi hombro me senti mucho mas melancolico, la habia echado de menos y ni siquiera habia tenido tiempo de darme cuenta. La bese en la frente.- Te he echado mucho de menos...- dije, no solia decir ese tipo de cosas, de hecho, me sentia ridiculo haciendolo, pero necesitaba que lo supiese, sabia tan bien como yo que eso no iba conmigo, asi que supuse que sabria darle toda la importancia que tenia. Sonrei al escuchar lo de su movil y saque el mio de mi bolsillo.- Quedate el mio... Sabes que no me importa -dije, de todas formas no recibia muchas llamadas importantes.- Comprare otro.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:02 pm

Sonrei al sentir aquel beso en mi frente, era tan tierno... auqneu sinceramente no era algo de verse todos los dias, puesto que solia ser diferente, sonrei- te quiero Mark...- dije en un susurro sabia que lo escucharia, despues vi cuando saco su movil y me lo dio, sonrei automaticamente- Bueno si te llama alguna chica y le contesto, no crees que se enfade?- pregunte bromeando un poco, tome el movil y lo guarde en mis jeans, segura de no perderlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 3:11 pm

Sabia que no estaba acostumbrada a esas muestras de cariño, quiza me estaba ablandando, sonrei cuando me dijo que me queria, no hacia falta decirle que yo tambien a ella, lo sabia.
Me rei ante la perspectiva de que alguna de las chicas llamase al movil.- No recibo muchas llamadas, ya sabes que prefiero hablar cara a cara. De todas formas, no seas mala si te llaman... -me rei.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:43 pm

Me rei por lo que dijo- Me lo pensare... sabes que puedo ser muy linda ^^ pero si no me agrada la chica en cuestion... puedo ser como la pequeña celosa que conoces- me rei un poco- Hay... Mark te extrañetanto de verdad necesitaba con quien hablar y estar, ultimamente me siento sola... es una extraña sensacion, como si fuese a desaparecer y nadie lo notara- dije con una voz suave, inundada de tristesa, como de esas veces cuando entras en depresion y sientes que el mundo se te viene encima sin previo aviso de cuan doloroso puede ser el golpe.

Suspire sin soltar su mano apoyando mi cabeza en su hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 9:34 pm

La escuche hablar con esa voz suave que tanto habia echado de menos, acaricie su mejilla y volvi a besarla en la frente.- No digas eso... Sabes que si desaparecieses me volveria loco... -trate de abrazarla con dulzura, aunque se me hizo bastante complicado contando con la poca costumbre que tenia en ese tipo de conversaciones.- Todos pasamos malas rachas, Nina... Pero ahora ya estamos juntos otra vez. -sonrei y la bese en la frente, no me gustaba verla asi, no la veia tan triste desde lo de su hermano, y estaba dispuesto a hacer lo posible para que no volviese a derramar ni una lagrima.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

Sonrei por lo que dijo- entonces tengo que ponerme de muy buen humor porque ahora estas conmigo- le sonrei y me levante de la banca- vamos a caminar cariño si?- le propuse tomando su mano para ira a caminar por la plaza mayor, quisas pasara algo divertido que me hiciera olvidarme de todo- Ademas asi sirve que compramos helado... tengo ganas de uno- le dije con la sonrisa alegre que me caracterizaba antes- Que dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:20 pm

Me levante con ella y suspire, no era un gran fan del sol y no podia tomar helado, pero todo por ella, como siempre... Continue con su mano entre la mia. Saque las gafas de sol de mi bolsillo y me las puse, no eran una gran ayuda pero evitaban que me quemasen los ojos.- Todavia no han inventado helados de sangre, ¿no? -dije bromeando, suerte la suya que podia disfrutar de aquello, de todas formas, los helados de sangre podrian ser interesantes de probar, sonrei ante la idea.- ¿Has sabido algo de tu hermano? -dije poniendome serio.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:26 pm

Me rei por lo de los helado de sangre...- no creo que no los han inventado, no sabria mal la sangre congelada?- le pregunte y lo mire- sabes que si quieres sangre te puedo dar de la mia- le saque la lengua mientras caminabamos, despues escuche su pregunta- Lo unico que se es que es un vampiro descontrolado... mata para saciar su sed... y eso no es bueno, por eso lo estoy cazando- pare un poco- no se si tendre el valor de... matarlo... cuando nos encontremos- dije mirandolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 10:34 pm

-La sangre mejor a 37º. -dije riendome, alce las cejas ante su proposicion, nunca habia sido capaz de morderla, y no creia que fuera a hacerlo nunca.- No... -dije solamente, de Nina no me interesaba la sangre. La mire frunciendo el ceño cuando hablaba de su hermano, parecia realmente convencida de que lo estaba cazando, pero yo sabia que no conseguiria matarlo jamas.- Si necesitas ayuda... -dije solamente, ella sabia que no me hacia ninguna gracia eso de matar a su hermano, pero si la vida de mi amiga estaba en juego, no iba a tener piedad.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:22 am

Escuche lo que dijo y sonrei- Lo se... si necesito ayuda, se que estaras ahi- me pare de puntitas y le di un suave beso en los labios, acaricie su mejilla y pege mi frente a la suya- Gracias por estar conmigo- le susurre para despues segui caminando, el dia era lindo pero procuraba caminar por la sombra dadas las condiciones de Mark, que conocia a la perfeccion, pude ver al señor de los helados y mire a Mark- me esperas aqui? no tardo- dije sonriendole y corri a pedir mi helado, el se quedo a la sombra de un gran arbol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Miér Jun 02, 2010 10:01 pm

Sonrei cuando senti su beso, no pude evitar pensar en el aspecto que teniamos que dar para el resto del mundo, como una pareja normal... Pero nunca me habian importado las apariencias.- Es para mi un honor estar contigo siempre, ya lo sabes... -le respondi, aunque esperaba no tener que ayudarla a matar a su hermano, aquello la destrozaria por dentro. Vi la camioneta de los helados y como Nina se aproximaba a ello con la promesa de que no tardaba. Me apoye en un arbol que me daba sombra y la vi andar hacia alli, no pude evitar sentirme melancolico, casi la habia visto nacer y ahora ya era toda una señorita... Suspire, algun dia creceria, se haria mayor y moriria... Y yo seguiria aqui para verlo, es lo malo de la vida eterna, todo lo que realmente aprecias acaba por desaparecer. Despues sacudi la cabeza, no queria pensar en eso, todavia quedaban unos cuantos años hasta ese momento, y antes podian pasar muchas cosas.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 9:25 pm

Sonrei y volvi a su lado con un helado de fresa en la mano, lo note algo nostalgico por su mirada- que sucede mark?- le pregunte mirandolo y le ofreci helado, sabia que no era su favorito, pero queria nimarlo un poco- sabes, he pensado que deberiamos hacer algo juntos, te parece si hoy te invito a casa y te quedas conmigo a ver una pelicula?- le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu???? Que... que haces aqui? (Mark) Empty Re: Tu???? Que... que haces aqui? (Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.