Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural

Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Sáb Jul 03, 2010 12:32 am.
Blog
Blog
Afiliados
Mejor Pj Chica
Mejor Pj Chico
Mejor User
Pj más divertido
Pj más misterioso
Mejor Pareja o +18

¿Qué personaje de Supernatural eres?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Jake Tayler el Lun Mar 15, 2010 12:42 am

Aquí les traigo un test entretenido, espero ver vuestras respuestas.

Está en iglés:
http://www.buddytv.com/personalityquiz/supernatural-personalityquiz.aspx?quiz=1000038

A mi me ha salido.... que soy....

avatar
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Piper Halliwell el Lun Mar 15, 2010 2:41 am

Test!!! Adoro los Test,yo ya lo hice y me salio:


By yuko13


Última edición por Piper Halliwell el Lun Mar 15, 2010 12:33 pm, editado 1 vez
avatar
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 34
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Shady Vengeance el Lun Mar 15, 2010 2:53 am


_________________


Leyenda
· Shady Vengeance
· Rebecca Vengeance
avatar
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localización : Townhidden

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Jake Tayler el Lun Mar 15, 2010 2:58 am

Jajajaja dos samys tenemos por aquí jajaja más más!
avatar
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Invitado el Miér Mar 24, 2010 9:39 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Katrina Cerridwen el Vie Mar 26, 2010 6:52 am

D: nee me salio la Ruby

avatar
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Alex Willis el Vie Mar 26, 2010 5:38 pm




como mola *____* soy Dean jajajja

_________________


avatar
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Invitado el Vie Mar 26, 2010 10:26 pm



Bhue... al menos no me toco Dean xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Alex Willis el Vie Mar 26, 2010 10:35 pm

hey que dean mola xDDDD

Este foro está lleno de buenazos xDD

_________________


avatar
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Catherina Summers el Vie Mar 26, 2010 10:38 pm

Jja,a acertaron de pleno


soi sam jaja
avatar
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Katrina Cerridwen el Vie Mar 26, 2010 10:39 pm

D: q monton de Samis tenemos
avatar
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 9:17 pm

que muchos samis =O

soy dean *o*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Maddie Harris el Sáb Mar 27, 2010 9:46 pm

ay yo soy Dean
avatar
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 35
Localización : Un lugar muy muy lejano

Ver perfil de usuario http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 27, 2010 9:48 pm

ahora hay muchos dean D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Piper Halliwell el Sáb Mar 27, 2010 10:06 pm

Tenemos esto muy igualadito,pero Ruby la pobre ta margina xD
avatar
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 34
Localización : San Francisco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Katrina Cerridwen el Sáb Mar 27, 2010 10:20 pm

waaa yo soy la unica chica con Ruby *w*
avatar
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Castiel el Miér Mar 31, 2010 4:59 am

¬¬ Que de angel no tengo un hu...
avatar
Castiel

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Katrina Cerridwen el Jue Abr 01, 2010 1:19 am

xDDDDD waaa eso me dio risa
avatar
Katrina Cerridwen

Cantidad de envíos : 429
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 35
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Maddie Harris el Jue Abr 01, 2010 3:27 am

aiii a ver si no se nos quiere suicidar nuestro Angel xD
avatar
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 35
Localización : Un lugar muy muy lejano

Ver perfil de usuario http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Dean Winchester el Lun Abr 05, 2010 7:32 pm



Recuerdo de peque hacer estos juegos.. Woah Cass eso no es bueno ahora mismo al hell

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Odette el Lun Abr 05, 2010 8:34 pm




No comments...
avatar
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Dean Winchester el Mar Abr 06, 2010 11:24 am

Cool Bela yeah

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Michelle Ackles el Mar Abr 06, 2010 11:29 am

yo lo ice y me salio Anna Razz
avatar
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : En la Tierra y el cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Michelle Ackles el Mar Abr 06, 2010 11:29 am

ay noooo!! eso fue en el de q angel eres. en el d q personaje eres me salio Dean xDD
avatar
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 32
Localización : En la Tierra y el cielo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Maddie Harris el Sáb Abr 10, 2010 8:34 am

jajajaa todos tenemos un Dean interior xD
avatar
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 35
Localización : Un lugar muy muy lejano

Ver perfil de usuario http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué personaje de Supernatural eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.