Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) STAFFSHADYOh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) CopiadeSTAFFAMANDAOh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) CopiadestaffalexOh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Mejorpjchico
Mejor User
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Mejoruser
Pj más divertido
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Mejorpareja

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

2 participantes

Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jul 03, 2010 1:19 pm

Me tocaba trabajar esa noche ,asi que llegué al club y fuí directa a mi camerino a cambiarme.Por el pasillo me crucé con una chica rubia que no me sonaba haber visto antes.Seguramente habría venido a ver alguna actuación masculina,eso sería lo más probable.
Le lancé una mirada seria al pasar a su lado,puesto que no sabía qué hacía en los pasillos de los camerinos.

-¿Tienes permiso para estar aquí?

Entré a mi camerino sin esperar a que me contestase,simplemente quería cambiarme y salir a bailar.Olvidarme de todo por un rato y despejar la cabeza.
Dejé la ropa que me iba quitando en el tocador y saqué de la funda la ropa que me habían dejado para aquella noche.
Era en plan colegiala sexy...qué poca originalidad. Me puse la faldita que dejaba casi todo a la vista,la camisa con solo los botones de abajo atados y los taconazos negros,me hice dos coletas y salí de nuevo del camerino.

Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 03, 2010 1:28 pm

No me gustaba demasiado pasarme por Wheels, y menos ir para nada, porque justo en el momento en el que llegaba uno de los camareros me dijo que Jeremy acababa de irse.
Supuse que no tardaría mucho ya que actuaba aquella noche (por desgracia), así que decidí esperarle dándome una vuelta por la zona de los camerinos, copa en mano, cuando me crucé con una morena un tanto desagradable, una de sus espectaculares bailarinas (¿y luego esperaba que no me preocupara cuando se codeaba y contoneaba con chicas así?).

No le hice mucho caso cuando me preguntó si tenía algún permiso para estar allí, no le debía ninguna explicación. Se metió en su camerino y pronto salió vestida de colegiala, el modelito no dejaba mucho a la imaginación, no era para nada original.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 4:47 pm

Ahí seguía la chica esa,y por lo que parecía sin ninguna intención de moverse.Me acerqué lentamente a ella,mirándola seriamente.

-¿Has venido para una entrevista de trabajo?-la verdad es que era mona,asi que no me hubiese extrañado que sería para eso.Muchas veces se veía a chicas nuevas que buscaban a Jeremy para hacer la entrevista o la prueba.
Me puse las manos en las caderas,con un aire de chula que a veces hasta me salía sin querer.


-Es que el jefe ha salido creo...igual mejor si le esperas fuera.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 4:52 pm

Me hizo bastante gracia esa pose de chula que había adoptado, quizás tendría que ponerme a su mismo nivel para ver si le gustaba que la gente la tratara como si no valiera nada. -Bueno... creo que puedo esperar al jefe donde me de la gana- le dije con una gran sonrisa, dándole un sorbo a mi copa.
¿De verdad tenía pinta de ir a pedir trabajo? Y luego Jeremy me decía que no tendría valor para subirme a uno de esos escenarios para bailar, que me iba a poner nerviosa y mil historias más ¡ja!
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:00 pm

Alcé una ceja ante su respuesta y abrí la boca para hablar,pero pasé...me tocaba actuar ya,porque ví que Michael había terminado su actuación y pasó a nuestro lado medio desnudo para entrar a su camerino. le dediqué una sonrisa y volví la vista a la chica de nuevo.

-Haz lo que te dé la gana...-si hacía falta ya me encargaría de hablar luego con Jer.

Me acerqué a la parte de atrás de la tarima y cuando me presentaron y empezó la música,me subí al escenario,con ese movimiento de caderas que hacía enloquecer a los hombres y parte de las mujeres.
Poco a poco me fuí soltando la camisa y desprendiéndome de ella,quedándome con la minifalda y el sujetador rojo.Subí el pie a una silla que había y dejé ver la liga que llevaba en el muslo.
Giré la cabeza y me fijé de nuevo en la rubia,que seguía donde la había dejado,observando el espectáculo.Había algo diferente en ella que en el resto de chicas que venían.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:04 pm

No había nada en aquella chica que me interesara, no en el aspecto físico, mis gustos no iban por ahí aunque evidentemente fuera una belleza. Me acerqué a la barra y pregunté el nombre de la bailarina, sabía que a Jeremy no me hacía gracia que se diera la posibilidad de que yo conocera a Vyolet y los camareros parecían saberlo también, tuve que ser muy amenazante para sonsacarles el nombre.

Me giré, observándola, así que ella era la famosa Vyolet, cuatro años había tardado en ver cómo era. Sonreí de lado y volví a la zona de camerinos, entrando en el suyo, la esperaría allí, cotilleando sin cortarme un pelo aunque me importara una mierda lo que hubiera allí dentro. Quería tener una pequeña charla con ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:11 pm

Terminé mi actuación y corrí hacia mi camerino,necesitaba beber un poco de sangre de la neverita.Abrí la puerta y entré rápido,cerrando la puerta tras de mí.
Fué entonces cuando me di cuenta de que no estaba sola.
Mi cara cambió totalmente cuando ví a la rubia allí dentro,en mi camerino.¿Quién era?¿qué derecho tenía para entrar allí?


-¿Se puede saber qué haces aquí?-le dije en tono amenazante,acercándome a ella rápidamente y con la cabeza alta.No me gustaba que la gente se tomase esas libertades,y menos una simple humanita.Seguía con las ropas en la mano,y solo llevaba puesto el tanga y la liga.Entonces me giré y cogí una camisola que había en la silla de al lado y me la puse por encima,sin quitarle la mirada de encima,una mirada amenazante.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:14 pm

Mantuve mi sonrisa de satisfacción en todo momento, aunque me sentí mucho más cómoda cuando se tapó, nunca había mantendido una conversación con otra mujer estando ella como Dios la trajo al mundo.
Fui hacia la nevera y la abrí, había sido lo primero que había mirado al entrar allí, cogí una de las bolsas de sangre y se la lancé. -Así que tú eres Vyolet...- musité, apoyándome contra la pared y cruzando los brazos ¿y quién era yo? Pues de momento, la humanita entrometida.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:22 pm

Me quedé alucinada cuando me lanzó la bolsa de sangre directamente,como si leyese mi pensamiento. Vale,asi que ya sabía lo que yo era...ahora quedaba saber qué era ella,y quién.
Dejé la bolsa de sangre sobre el tocador,luego comería.Y me acerqué a ella,poniendo mis manos a ambos lados de su cabeza,acorralándola contra la pared y mirándola con la cabeza inclinada hacia un lado.
Su olor me llegó y aumentó mi hambre,pero me podía aguantar,aunque oliese deliciosamente.


-¡Muy bien,humanita...!-le dije como felicitándola en tono de burla,por haber adivinado mi nombre.-¿y tú quién eres?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:27 pm

Pretendía intimidarme o seducirme, porque miedo precisamente no me infundía. Sonreí de lado y me acerqué a ello, tocando la punta de su nariz con la mía. Noté como mi olor le afectaba, pero mantenía el tipo realmente bien, parecía goazr de un buen autocontrol.
Tenía ganas de jugar a la adivinanzas, sólo por fastidiar, pero sabía que podía salirme el tiro por la culata, así que lo mejor era ser un poquito más directa. -Soy una amiga de tu jefe- dije mientras le colocaba un mechón de pelo tras la oreja. -Una amiga bastante cercana- no había que ser un lince para darse cuenta de quien era, todos allí sabían que Jeremy estaba con alguien, conmigo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:34 pm

Me pareció bastante curiosa su reacción...el acercarse a mí,el colocarme el pelo detrás de la oreja...miedo no me tenía ,eso estaba claro.
Cuando me dió aquella pista de quién era,me separé de ella.


-Oh¿tú eres su novia humanita?Kyra,¿verdad?Ya era hora de conocernos,¿no?

Desde el día que conocí a Jeremy y había intentado seducirle me había dejado claro que tenía novia,una humano,y entonces todo cambió... desde entonces era mi mejor amigo,y siempre había respetado su relación...aunque hiciera ya cuatro años que no creía en el amor...solo en el que yo aún sentía.

-¿y qué haces en mi camerino?¿No se supone que deberías esperarle en su despacho?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:38 pm

Eso de que me llamara humanita con un deje de desprecio no me gustaba ¿o se olvidaba de lo que había sido ella? Todos parecían hacerlo, creyéndose invencibles, pero ese era precisamente uno de sus mayores puntos débiles.
-Debería, pero no está y sentía cierta curiosidad por conocerte... más que nada porque él lleva intentando evitarlo desde hace unos cuatro años- y quería saber por qué, confiaba en él, pero no en ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:45 pm

Alcé una ceja ante su último comentario...realmente me había sorprendido.¿Jer llevaba cuatro años intentando evitar que me conociera?¿por qué?Joder,no era tan mala. Tendría que aclarármelo él...
-Ah...pues no tengo ni idea de porqué no quiere que me conozcas...quizás no quiera que te pongas celosa.

Cogí la bolsa de sangre,ahora que ya sabía quién era,podía comer tranquila.Bebí el fresco líquido sin quitar la vista de Kyra.¿Tan especial era para que un vampiro como Jeremy hubiese ca,biado tanto por ella?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:50 pm

Había aprendido a tolerar cosa como aquellas. En un principio me ponía enferma ver a Jeremy alimentarse, aunque lo hiciera de un modo inofensivo como aquel, pero tras cuatro años, habiendo aceptado cosas mucho peores, aquello ya no me afectaba.

-Celosa...- repetí, sí, había sentido celos en muchos ocasiones, como cualquier novia, él también había experimentado ese sentimiento. -¿Él te gusta o... te ha gustado alguna vez?- principalmente era lo único que quería saber y esperaba una respuesta sencera.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 5:55 pm

Me reí un poco,y supe que no la debía mentir,asi que me encogí de hombros.

-No sé a qué viene esa pregunta,pero sí...cuando le conocí me gustaba,y te agradará saber que por mucho que intenté ligármelo,no funcionó...te quiere demasiado,asi que tranquila.

La verdad era que me seguía atrayendo,pero había aprendido a convivir con ello...sabía que no pasaría nunca nada,y ya está. Estábamos bien como amigos.

-¿te molesta?Solo somos amigos...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 6:01 pm

Digamos que aprecié esa sinceridad, me había creado una imagen mental de Vyolet que hasta aquel momento se había ajustado muy bien a como parecía ser, pero aunque fuera más guapa y aunque contara con el punto de ser vampiresa a su favor, no la consideraba una amenaza.

-No, no me molesta- dije devolviéndole la misma sinceridad que me había dado ella. La miré y respiré profundamente. -Siento haberme colado en tu camerino sin permiso...- no era propio de mi disculparme, pero sería educada.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 9:00 pm

Resoplé un poco e hice un gesto con la mano como de que no pasaba nada.

-Pero para la próxima pregunta antes... gracias.Y...¿cómo es que tenías tantas ganas de conocerme?¿Habla mucho de mí o qué?

Sacudí mi cabeza y me dirigí al armario a buscar algo de ropa decente para ponerme.Encontré unos vaqueros negros y una camiseta rosa de tirantes que podrían valerme.No tenía pensado hacer nada aquella noche,asi que...
Me empecé a vestir ante su mirada y me di cuenta de cuánto la envidiaba.No por estar con Jeremy,sino porque había tenido suerte en el amor...yo todavía sufría por el abandono de Puck.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 9:05 pm

Tomé asiento en un sofá de terciopelo cercano a la nevera sin prestar mucha atención a cómo se vestía. -Pues no... la verdad es que evita hablar del trabajo cuando estamos juntos- por motivos más que evidentes, al menos para mi.
¿Y por qué quería conocerla? Quizás simplemente porque él no quería, quizás porque quería saber si mis antiguos celos tenían algún fundamento o, simplemente, era curiosidad. -Quizás conocerte me ayude a entender un poco mejor esta parte de la vida de Jeremy- dije, refiriéndome a su trabajo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jul 05, 2010 4:47 pm

Terminé de vestirme y me senté en la silla del tocador frente a ella.

-Pues la verdad es que no hay mucho que entender,-me encogí de hombros y sonreí-no hace falta saber mucho para hacer este tipo de trabajo...es triste,pero es así...Dime qué dudas tienes,o qué te gustaría entender...

No sabia qué es por lo que tenía curiosidad...simplemente nos desnudabamos delante de un montón de gente salida y babosa,y cobrabamos por ello...A mi me divertia dentro de lo que cabe,pero había muchas bailarinas del club que estaban ahí casi obligadas porque necesitaban el dinero.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 4:51 pm

-¿Por qué lo hace?- estaba claro. En su caso no era una cuestión de necesidad, a esas alturas que ya era jefe podía permitirse llevar los pantalones puestos, pero seguía bailando para otras y sólo tenía sentido si lo disfrutaba y eso era algo que no entendía. Como Vyolet había dicho, era bastante triste.
-No importa, no es algo en lo que yo pueda hacer algo, así que olvídalo- dije enseguida, encogiéndome de hombros. -¿Por qué lo haces tú?- me atreví a preguntar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jul 05, 2010 4:58 pm

La escuché atentamente y comprendí que aquello mismo se preguntaría Puck cuando estábamos juntos,aunque yo entonces necesitaba dinero....
Entonces me preguntó que porqué lo hacía yo.


-Suongo que disfruto con ello...empecé porque necesitaba el dinero,porque acababa de llegar aquí y mis ahorros de cuando era humana se habían terminado
...pero empezó a divertirme.Ya sabes como somos los vampiros...nos gusta ser tentadores,provocar...-me encogí de hombros-aunque no queramos nada más después de eso... tú tranquila con Jeremy por eso.

Supuse que lo que le pasaba a Jer era eso,que seguía siendo vampiro al fin y al cabo,y bastante había cambiado ya por ella...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 5:02 pm

No me cansaría de repetirlo, confiaba en él, en quien no confiaba era en las mujeres que le rodeaban, para mi era suficiente motivo para querer liquidarlas el ver que le tocaban aunque para él no significara nada... quizás pareciera exagerado, pero si un hombre me tocara a mi de un modo que a Jeremy no le gustara, directamente le mataría.

-Lo sé, pero es complicado, al fin y al cabo, yo no sé pensar como un vampiro- no, pensaba como una novia humana celosa e insegura, vamos, como cualquier novia a la que le latiera el corazón.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson) Empty Re: Oh,¿tú eres la novia? (Kyra Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.