Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un policía corrupto [Kyra Hudson] STAFFSHADYUn policía corrupto [Kyra Hudson] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un policía corrupto [Kyra Hudson] CopiadeSTAFFAMANDAUn policía corrupto [Kyra Hudson] CopiadestaffalexUn policía corrupto [Kyra Hudson] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Mejorpjchico
Mejor User
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Mejoruser
Pj más divertido
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un policía corrupto [Kyra Hudson] Mejorpareja

Un policía corrupto [Kyra Hudson]

2 participantes

Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 2:21 pm

No había cosa que me cabrease mas que un policía corrupto, en si deberían de encargarse de todo lo malo de la tierra, pero yo no los veía así. Los veía como flojos inútiles que no veían mas allá de sus narices, si de vez en cuando metían en la cárcel a algún asesino o ladrón pero no eran capaces de ver que existian cosas mas peligrosas que un simple humano.
Durante semanas estuve investigando a un policía en concreto Damon Smit, hizo un trato con un demonio y ahora debe cumplir sus ordenes. En principio mi plan era ayudarle a deshacerse de aquel trato, pero después de investigarlo me cercione de que su trato con el demonio fue a cambio de poderes sobrenaturales, y que se entrenaba con humanos.
Así pues me dirigí hacia la comisaria ese día tenia turno de noche en las oficinas y seria mi oportunidad de sacarlo de allí y acabar con el sin pensármelo mucho de un tiro en la sien o quizás antes le sonsacaría algo de información aun no tenia definido el método que debía usar.
Camine por los aparcamientos colgándome una falsa tarjeta en el cuello que acreditaba que era agente del F.B.I de otro estado al nombre de Marie Claire, me coloque la pistola en la parte trasera del baquero tapándola con la chaqueta.
Abrí la puerta de la comisaria accediendo a una pequeña sala de estar donde había un cutre escritorio con montones de papeles encima, dos o tres sillas y un ordenador pero ningún funcionario a la vista.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 2:35 pm

Tres muertos en la última semana, todos delincuentes y todos relacionados de algún modo con un policía muy poco fiable llamado Damon Smit. Hacía ya tiempo que no me topaba con un humano que había hecho un trato con un demonio y se comportaba de un modo tan indiscreto.

Me arriesgaba mucho yendo a la comisaría y, a pesar de que Wendy había tratado de hacer desaparecer gran parte de mis antecedentes, me sentía incómoda, así que prefería presentarme allí de noche. La tapadera de policía no me convenía en un pueblo tan pequeño, así que dejé cao al encargado de mantenimiento, me puse un mono de trabajo y empujé el carrito, cargado de productos de limpieza y armas escondidas, y me paseé por el edificio, buscando el despacho de aquel desgraciado. Un par de policías me vieron acercarme, así que abrí la puerta de una de las salas de estar y entré con unas bolsas, con la excusa de vaciar las papeleras, había una rubia dentro ¿de todas las habitaciones por qué tenía que entrar en una donde hubiera alguien? Joder...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 2:44 pm

Para mi sorpresa entro una señora de mantenimiento a la sala de estar con el carrito de la limpieza- Perdona usted sabría indicarme donde se encuentra el despacho del Inspector Damon Smit?- pregunte cortésmente a aquella, vi reflejado en su rostro un poco de enfado o al menos eso me pareció.
Camine despacio hacia la puerta deslizando uno de mis dedos por el escritorio y vi un documento que estaba firmado por el mismo policía al que buscaba, lo cogí.
- Soy inspectora del F.B.I necesito hablar con el señor Smit si usted fuera tan amable- no podía pasar en aquel lugar mas del necesario ni tampoco ser vista por demasiada gente así pues quise entrar rápido y acabar con todo aquello lo mas deprisa que pudiese.
Pero aun me quedaban un par de cabos sueltos como el hecho de que hacer con el cadáver del policía.. Quemarlo tal vez? también podría vender sus órganos en el mercado negro ganándole así algún dinero.. (Mejor no) pensé negandome a mi misma esa posibilidad. Sabiendo que después podría sentir algo de rencor su espíritu hacia mi prefería quemar sus restos y así poder vivir tranquila.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 3:12 pm

Genial, le buscaba a él. Automáticamente me hizo sospechar. No la había visto nunca, no debía de ser de aquella comisaría o Wen ya la habría despellejado viva comiéndose una tarrina de helado... menuda maruja.
Negué, despejando mi mente y empezando a teorizar a toda prisa. Quizás fuera un demonio o alguien que tenía que ver el lado oscuro de Smit.

Miré su identificación, Marie Claire ¿estaba de broma? Tenía que ser falso a la fuerza ¿por qué no se había puesto directamente Cosmopolitan? -El señor Smit está reunido ahora- mentí, él aún no lo sabía, pero me estaba esperando. -Será mejor que vuelva mañana a primera hora- me acerqué de nuevo al carrito, cerca de mis armas por si algo iba mal.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 4:18 pm

Me dijo que estaba reunido. Y a mi realmente me importaba bien poco que estubiera reunido quería llevármelo y me lo llevaria así que mire a la limpiadora con desgana- No me iré a ningún sitio, con tu permiso- dije esquivando su cuerpo y pasando a través de la puerta esta conducía a un pasillo.

Que cosa mas rara una limpiadora sabe sobre un funcionario es decir de acuerdo que trabaj aquí pero no creo que estuviera al tanto de cuando tenían reuniones sus superiores cuando solo se debería de encargar de la limpieza, aparte eran las tantas de la noche era casi imposible que a esa hora hubiera ningún tipo de reunión teniendo en cuenta que era la comisaria de un pueblucho de mierda.
Sin hacerle el mas mínimo caso camine por los pasillos y pare en seco al leer el cartelito con el nombre "Demon Smit" en una puerta.
Pegue en la puerta con los nudillos de mi mano- Pase- dijo una voz desde dentro de la habitación, haciendo caso a su oferta gire el pomo y abrí la puerta.
Vi a un hombre joven con el pelo alborotado de un color castaño claro, una camisa blanca y una corbata azul marino que me miraba sorprendido con unos enormes ojos azules.
- Hola buenas ¿Damon Smit?- pregunte con una medio sonrisa en los labios.

- Quien lo pregunta?- dijo este con un tono soberbio mientras se ponía en pie

- Eres Damon Smit? no lo preguntare mas- dije esta vez siendo un poco mas cortante
Este se acerco amenazante hacia mi saque con rapidez mi arma y lo apunte a la cabeza,- Estate ahí quiero gilipollas- le propine una patada en la barriga empujándolo haciendo que volviera a sentarse en la silla mientras lo seguía apuntando- Eres el puñetero Damon Smit?- dije gritando gire mi cabeza para mirar a través de la puerta aun abierta mientras lo apuntaba porque oí pasos que se acercaban asta mi posición
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 4:39 pm

Fuera o no policía, era una petarda. Salió de la sala y esperé un instante para seguirla, cogiendo un par de armas para mi seguridad. La vi entrar en el despacho de Smit y enseguida alzó la voz, parecía haber problemas, así que iba a ser hora de intervenir.
Entré y apunté directamente a la cabeza de Marie. -Sí, sí que lo es ¿y quién eres tú?- pregunté, quitándole el seguro a la pistola. Ella se volteó para mirarme y pareció sorprendida. Seguro que se preguntaba qué hacía la chica de la limpieza apuntándole a la cabeza. Con la mano libre, en la que llevaba otro arma, apunté a Smit.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Lun Mayo 17, 2010 4:44 pm

Para mi sorpresa la limpiadora me estaba apuntando con un arma directamente a la cabeza- Oye donde esta tu plumero, lo as cambiado por un arma y ahora te sientes como Lara croft- dije con sarcasmo mirándola a los ojos sin dejar de apuntar a Damon con mi arma me fiaba menos de el que de ella,- No la pregunta no esta bien realizada, te explico seria así ¿Quien eres tu,? no me vengas con que eres la señora de la limpieza por dios!!- deje salir un suspiro cargado.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 17, 2010 4:55 pm

Apuntaba a Damon, quizás buscáramos lo mismo, eliminarle, pero me preocupaba cuales fueran sus motivos, si eran bueno todo iría bien, pero si era una chica mala tendría que ocuparme de dos cadáveres aquella noche y sólo tenía cavada una tumba. -Vale, no soy de mantenimiento, pero tu identificación es más falsa que un dólar de madera, bonita, así que baja el arma y déjame trabajar- dije quitándole también el seguro al arma que apuntaba al policía al verle hacer un mínimo movimiento hacia el cajón de su mesa. -Inténtalo y te lleno la cabeza de plomo- le amenacé, sin apartar los ojos de la chica.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Vie Mayo 21, 2010 8:02 pm

Vale mi placa era falsa y que? daba la sensacion que ambas teníamos un mismo fin, así que no pensaba bajar el arma, pensaba cargarme a aquel hijo de perra pero no sin antes sacarle algo de información- Me parece que buscamos lo mismo , eres cazadora ¿me equivoco?-Dije aun sosteniendo mi arma apuntando a Damon pero mirándola a ella, la situación era tensa ninguna de las dos dejábamos de apuntar a Damon pero sin prestarle el mínimo de atención y este por su parte se mantenía en silencio sin atreverse a hacer el mínimo movimiento- Así que puedes estar tranquila me dedico a lo mismo que tu , deja de apuntarme de una maldita vez.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Vie Mayo 28, 2010 12:22 pm

La miré con cierta rabia, yo no era nada simpática, pero ella no se quedaba para nada atrás. Bajé el arma con la que le apuntaba a ella y me centré en el blanco principal, el policía, que no parecía entender muy bien lo que pasaba allí, eso sí, la palabra cazadora parecía haber entendido a la perfección.

-Bien, Smittie, aquí mi colega y yo tenemos entendido que te has metido en un negocio muy sucio- tan sucio que habría que limpiarlo en profundidad, por suerte las balas ayudaban. -Aunque si nos dices con qué demonio andas jugando, quizás te perdondemos la vida.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Jue Jun 17, 2010 9:37 pm

Por fin dejo de apuntarme, y bueno de mis labios intento salir una sonrisa que quedo en un simple movimiento de labios, forzado.
La cazadora que me acompañaba comenzo a preguntarle a Smit, este se puso muy nervioso, yo aun lo apuntaba con mi arma pero al ver que la cazadora tenia dos pistolas y que a mi se me estaba empezando a cansar el brazo, deje de apuntarle y me senté sobre la mesa.
- No.. no se.. de que me estas hablando-dijo el policía con voz entrecortada.
Agache la cabeza mirándome los pies que colgaban a varios centímetros de altura del suelo.
Y sin pensármelo demasiado mi cuerpo interactuó por si solo, dando un salto de la mesa colocándome frente al policía- Respuesta incorrecta- alce mi pierna dándole fuertemente con el tacón en mitad de la cara rompiéndole el tabique de la nariz.- Contestaras ahora a la respuesta de la señorita?-dije viendo como de su nariz brotaba una gran cantidad de sangre.
Este alzo la mirada, cambiando el color de sus ojos a un negro intenso- Ni pienses que me asustas con eso dejate de juegecitos ¿Con que demonio estas tratando?- esta vez mi tono fue algo mas cortante, mire hacia atrás para ver como la chica aun apuntaba a el policía y yo me encontraba justo en medio de su trayectoria, di varios pasos para apartarme.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 18, 2010 7:04 pm

Me mantuve a margen cuando la cazadora comenzó a jugar a ser a poli mala, me gustaba el juego, yo sería la poli peor... El tipo se envalentonó por un instante, lanzándonos una intensa y oscura mirada, por decirlo de algún modo ¿de verdad creía que iba a asustarnos de ese modo?
-Oye, eso no te va a servir porque mi amiga y yo nos sabemos un par de canciones que no te gustaría escuchar...- ritos con los que causarle muchísimo dolor, sin embargo si nos hacía caso quizás sólo le rompiéramos la mitad de los huesos del cuerpo. Enseguida se relajo y sus ojos volvieron a su estado original, quizás así pudiéramos llegar a un acuerdo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Ariel White Vie Jun 18, 2010 8:07 pm

La chica sabia manejarse, bale podía ser increíblemente borde pero ¿Y que? sabia reconocer a una CAZADORA en condiciones cuando la veía, esta hizo que Damon se relajara y tornara sus ojos a un color normal..
Me agache a su altura apoyando mis manos sobre sus rodillas- Veras te voy a volver a preguntar y sera la ultima vez que te preguntare.. la próxima cantaremos nuestra canción- Dije completamente seria mirándole a los ojos este me miro con forestación..
- Soy humano, no soy un demonio- dijo Damon con voz tranquila yo simplemente deje salir un suspiro, estaba claro que no diría nada así que me levante dispuesta a mandarlo de vuelta- Espera!!!- dijo alterado esperando que lo escuchara lo mire nuevamente agachándome.
-Vas a decirme la verdad?- no acuantiaría ni una mentira mas.
-Si, de verdad dame unos minutos- dijo casi a suplica, asentí sin mas y me aparte sentándome nuevamente sobre el escritorio.
- Sabéis cual es el demonio del cruce de caminos?- Mire a la cazadora que tenia aun enfrente nuestra y volví a mirar a Damon asintiendo- Mejor, pues simplemente estaba mal, y necesitaba una salida fácil a mis problemas y pedí poderes, pero no sabia que consecuencias tendría sobre mi y ahora me e convertido en esto- Dijo realmente apenado, aunque no era escusa suficiente, como bien había dicho es busco la salida fácil de sus problemas, así que no pensaba apiadarme de el.
Ariel White
Ariel White

Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jun 18, 2010 9:10 pm

Escuché la excusa barata de policía sin creerme ni por asomo su arrepentimiento, temía morir, sólo e quedaba actuar si pretendía que nos apiadáramos de él... que pena que no fuera a salirle bien la jugada. -¿Y se supone que debemos sentir pena por ti? Hacías tratos con un demonio ¿qué esperabas?- Si es que por muy bonito y fácil que se lo pinten trata con el mal personificado, de eso no puede salir nada bueno para nadie.

Suspiré y negué tras mirar a la cazadora, no tenía intención de aflojar. Le encañoné de nuevo y le miré, se me agotaba la paciencia. -¿Dónde podemos encontrarle?- tendría que haber algún lugar, algún modo de localizar al demonio, si no ¿cómo lo hacía él?
-No... no sé- balbuceó. -Yo no le busco, es él quien me encuentra, es siempre igual- No me gustó su respuesta así que le golpeé con la culata, abriéndole la frente. -¡¿Me ves cara de estúpida?!- pregunté, enfadada. -¡¿Crees que esto es un juego?! Porque se me acaba la paciencia y si no me das un nombre o un modo de encontrarle te mataré y será una muerte mucho peor que cualquier otra que puedas imaginar...- así que nada de usar de excusa eso de que el demonio le mataría también si hablaba, porque nosotras dos dábamos mcho más miedo, al menos yo sí, si me lo proponía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Un policía corrupto [Kyra Hudson] Empty Re: Un policía corrupto [Kyra Hudson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.