Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
intentando alimentarme(Mark) STAFFSHADYintentando alimentarme(Mark) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
intentando alimentarme(Mark) CopiadeSTAFFAMANDAintentando alimentarme(Mark) Copiadestaffalexintentando alimentarme(Mark) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
intentando alimentarme(Mark) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
intentando alimentarme(Mark) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
intentando alimentarme(Mark) Mejorpjchico
Mejor User
intentando alimentarme(Mark) Mejoruser
Pj más divertido
intentando alimentarme(Mark) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
intentando alimentarme(Mark) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
intentando alimentarme(Mark) Mejorpareja

intentando alimentarme(Mark)

3 participantes

Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Lun Mayo 31, 2010 4:55 pm

Paseaba por el bosque a la luz de la luna
Era tarde y no habia un alma por el bosque, cuando de repente vi a una joven andaba haciendo ondulacione sparecia perdida y bastante borracha
Se acerco a mi -puedes ayudamre, me perdi y no se como salir de aqui-, me dijo con voz dulce
Podia oir el latido de su corazon y oler su deliciosa sangre, la chica no tendria mas de 18 años
No me habia alimentado hasta ese momento, pero tenia muchas ganas ... controlate, med pedi, es una huaman y tu cazador no debes, me dije
Me atrai tanto la chica se acerco a mi y me abrazo pidiendome ayuda.
No podia contenerme, me aleje ligeramnete de ella, no debia, pero me era muy dificil contenerme
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 5:29 pm

Estaba paseando por el bosque cuando comence a oler a una humana, no la persegui pero ande tras ella, hora de cenar, me dije... Entonces vi que alguien llegaba a su encuentro por casualidad, olfatee, era uno de los mios, no habia problema. Sonrei y me acerque, segun me acercaba podia escuchar el latido del corazon de la chica, y el silencio en el pecho del vampiro, llegue andando tranquilo.

-¿Cenando? -pregunte sonriendo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Lun Mayo 31, 2010 5:33 pm

Al oir una voz a mi espalda saque mi beretta por intuicion y apnte al chico
Su olor, era el d eun vampiro ... resople aun mirando.
-No quiero matarla-, la dije guardando mi arma ...-solo probarla nada mas-, le dije cogiendo a la chica co fuerza entre mis brazos
...-sabes soy un cazador no mato humanos-, le dije mirando al chico
La sangre me atrai no se cuanto aguantaria sin incarla el diente
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 5:46 pm

Sonrei, que sacase su arma no era algo que esperaba, por lo visto estaba de moda que los vampiros fuesen cazadores tambien, ya era el segundo que encontraba.
-Hazlo... -dije cuando le escuche comentar que tan solo queria probarla. Esboce una media sonrisa torcida cuando dijo que no mataba humanos.- ¿Por cuanto tiempo? No siempre se es capaz de controlarse... -respondi.
Pude ver en sus ojos las ganas de probarla, me preguntaba porque no lo hacia de una vez, no podia estar seguro de que fuera a ser capaz de controlarse, ni siquiera el parecia estarlo. Mire a la chica cuando empezo a revolverse entre sus brazos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Lun Mayo 31, 2010 5:49 pm

Escuche lo que me dijo y depsues la chica empezo a revolverse aunque con poca fuerza la agarre con mas fuerza
El vampiro me dijiese que lo hiciera, para que me iba a engañar la sangre tiraba mucho, pero debia aguantar
El corazon d ela chica se acelero lo que me hizo desearla mas
Mi cuerpo empezo a moverse por si solo, finalmnete mis colmillos surgieron y morideron con fiereza el cullo de la chica, bebiendo la sangre. unos instantes depsues la chica no se movia
Me aleje de ella, la chica cayo al suelo aun semovia y respiraba pero con poca fuerza, que estaba haciendo en que me habia convertido
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 5:55 pm

Era todo un espectaculo ver a la chica removerse con lo que serian todas sus fuerzas y no poder hacer nada, ante aquello, sonrei. Pude escuchar y sentir el corazon de la chica latir con fuerza, si el chico soportaba aquello, era que de verdad tenia un grandisimo autocontrol, pero no lo hizo, saco los colmillos y le mordio, paro justo a tiempo... No estaba muerta, pero casi, cayo al suelo con un ruido sordo, me quede quieto mirando el cuerpo.

-Bien... Esta viva. -dije felicitando al muchacho. Hora de presentarse.- Soy Mark Puckerman, todo el mundo me llama Puck. -le ofreci mi mano para que la estrechara.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Lun Mayo 31, 2010 6:45 pm

Mire al vampiro, me habia convertido en lo que en su dia habia cazado, no sabria si me acostumbraria alguna vez.
-James-, le conteste estrechando su mano
Vi a la joven pronunciar algun ruido no la faltaba mucho para morir
No podia verla sufrir asi pero tampco queria matarla
-que dios me perdona-, dije mirando a la chica
Ma agache juntoa ella volviendola a morder acabando con su sufrimiento
Sabia en lo que me habia convertido pero eso no supondria que dejase de matar demonios y sabe rlo que planeaban los angeles para destrozarlo de una vez por todas
Me levante y mire a Puck, observe que miraba a la chica sin ningun sentimiento
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 6:58 pm

Iba de vuelta a mi apartamento,pasando cerca del bosque cuando pude presentir más vampiros cerca.Dos...tres quizás.
Me acerqué con suma rapidez hasta donde les sentía,y me reí cuando vi de espaldas a James y a Puck y a una chica en el suelo tirada.


-¿Teneis una fiesta y no me habeis invitado?No me esperaba eso de vosotros chicos.

Me acerqué rodeando el cuerpo de la chica medio muerta y les sonreí a ambos.
Me acerqué a Puck y le di un breve pero apasionado beso.


-Te he echado de menos.-y le guiñé un ojo,antes de volverme donde James y darle un beso algo más breve,más suave.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 8:14 pm

Que la matase no entraba en mis planes, vaya avaricioso, pense... Bueno, daba igual, no tenia hambre. Sonrei. Entonces un poderoso y conocido olor llego hasta mi haciendo que me pusiese alerta, me gire a tiempo para ver llegar a Vy que explotaba en una carcajada

-Yo nunca montaria una fiesta sin ti, ya lo sabes... -le sonrei y la agarre de la cintura, continue su beso y cuando se separo de mi esboce una media sonrisa torcida.-Yo tambien, bombon. -me rei.


Última edición por Mark Puckerman el Lun Mayo 31, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Lun Mayo 31, 2010 8:17 pm

Se acerco Vy a nosotros primero beso a Punk y luego a mi
La devolvi el beso con dulzura en los labios
-mas que una fiesta era una prueba de aguante y por lo que veo, he perdido-, la conteste mirando a la chica muerta
Queria ser un cazador pero ante lo que habia pasado ya no sabia lo que era realmente
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

Parecía que era la prueba de fuego de James...y según él había perdido.Él me había confesado que no quería matar humanos,pero...había fallado.Les miré y miré de nuevo el cuerpo de la chica.

-Ya irás aprendiendo...es tu primera vez...todos hemos fallado..¿verdad Puck?-le lancé una mirada intensa y suspiré.-bueno...¿y qué hacemos con ella?¿al lago?

Yo ya había tirado a otras dos chicas con Jeremy...a este paso el lago iba a estar lleno de cadáveres,pero no encontraba otra idea mejor.


Última edición por Vyolet Evans el Lun Mayo 31, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Lun Mayo 31, 2010 10:42 pm

Sonrei y asenti, la mayoria de nosotros teniamos un amplio historial de muertes a nuestra espalda... Al principio te sentias mal contigo mismo, despues, lo olvidabas y los remordimientos apenas existian.

-El lago me parece una buena opcion... -le dije mirandolo, parecia lo suficientemente profundo como para que el cadaver de la pobre chica no saliese a la luz en mucho tiempo. Me incline sobre el cadaver y lo mire.- Una lastima, ¿no? Era bastante mona... -me encogi de hombros y sonrei a Vy.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Mar Jun 01, 2010 12:06 am

Me acerque al cadevar arrodillandome a su lado
-lo siento-, dije en un susurro, poniendome mi mano sobre sus oos y cerrandolos suavemente
-Soy un monstruo-, dije dando un golpe con el puño en el suelo
Me snetia mal conmigo mismo en ese momento me hubiese quitado la vida
Resople y cogi a la joven a cuestas
Despues me encamine en dirccion al lgo para tirar el cadaver
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 9:44 am

Les pareció buena idea lo del lago,asi que Puck se agachó junto a la chica y dijo que era una pena,que era bastante mona...y la verdad es que era cierto.Me encogí de hombros y asentí,fijándome en que el pobre James lo estaba pasando mal.

-James...no eres un monstruo es instinto.Los humanos son mucho peores,te lo aseguro.-entonces recordé porqué les tenía tanto odio.Me quedé con la mirada perdida recordando a mi hijo y a mi marido y al cabrón que les mató.Noté como si fuese a llorar,asi que mientras James llevaba el cadáver al lago,me acerqué a Puck y me abracé a su cintura sin decir nada,apoyando mi cabeza en su hombro.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 3:19 pm

Segui con la mirada a James, parecia estar pasando por un mal momento, senti lastima por el. Cuando escuche a Vy la mire a los ojos frunciendo el ceño, habia resumido mis pensamientos en una frase. Durante todos aquellos años habia acabado por descubrir que los que mataron a mi familia eran humanos, un vampiro jamas hubiese derrochado tanta sangre, eso me hacia odiarlos con cada celula de mi ser. Senti como Vy recordaba algo doloroso para ella, estaba con la mirada perdida y se aproximo a mi agarrandome de la cintura, apoyo la cabeza en mi hombro, yo le acaricie la espalda poco a poco y le agarre la mano que tenia libre, la bese en la frente. Me hubiese encantado saber que pensaba para ponerse asi, sin informacion no podia consolarla demasiado bien.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 3:34 pm

El abrazo de Puck me reconfortó,y todavía abrazada a él elevé mi cabeza sonriendo levemente y le devolví el beso,pero en los labios,muy suave.
No sabía porqué,pero sentía que él me entendía.

A unos metros de distancia estaba James tirando el cuerpo ya al agua,que salpicó a su alrededor cuando la chica se hundió de golpe.


-¿Qué te parece si le intentamos enseñar un poco a controlarse?-le dije a Puck que también miraba a James a lo lejos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 3:38 pm

Me beso en los labios, aquello me hizo sentir acompañado por una vez en tanto tiempo, le sonrei. Cuando la escuche decir aquello me rei.

-¿Como quieres que le enseñe a controlarse si el primero que no se controla soy yo cuando estoy contigo? -le dije al oido bromeando, me rei y le hice alzar la cabeza unos centimetros agarrandola por la barbilla, la bese apasionadamente pero por unos pocos segundos. Despues le sonrei y me mordi el labio inferior. Dirigi una mirada a James que acababa de tirar el cadaver al rio, despues mire a Vy y suspire.- Esta bien... Cuenta conmigo para adiestrar a un novato...
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 4:09 pm

Me reí ante su comentario y le pellizqué la mejilla en broma.
-Pues te tendrás que controlar nene...que no estamos solos.
Lancé una mirada a James antes de que Puck me agarrara la barbilla y me besara.
-Me alegra que me ayudes...si necesitas ayuda con alguien que hayas convertido...ya sabes,aquí estoy.

Le guiñé un ojo y miré a James que ya se acercaba.

OFF:esperamos a James,no? Razz
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Mar Jun 01, 2010 5:21 pm

Fui hacia el lago y arroje el cadaver de lña joven observanndo como se hundia en la inmensidad del lago
-Descansa en paz-, dije despues em di la vuelta y mire a Puck y a VY apoyada ella sobre el.
-Vy jace un par de dias yo era humano, es mas era cazador, mataba criaturas, mataba vampiros-, les dije mirandoles ambos.
-Ademas no necesito que me ayudeis a autocontrolarme-, les dije ya al lado de ellos
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Mark Puckerman Mar Jun 01, 2010 9:42 pm

Me rei, no pensaba convertir a nadie, lo habia hecho un par de veces pero no era algo que tuviese idea de repetir a corto plazo, de todas formas, si era por contar con su compañia, quiza deberia cambiar de opinion. Cuando escuche a James decir que no necesitaba ayuda no pude hacer otra cosa que no fuese alzar las cejas esceptico.

-Juraria que si necesitas ayuda, tio... -dije mirando hacia el lago, segun lo vivido hacia unos minutos y aunque se negase a aceptar ayuda, el control era algo que requeria mucho esfuerzo y tiempo, y que era mejor aprender con alguien.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por James Matthew Jue Jun 03, 2010 4:10 pm

Mire hacia el lago y de nuevo a Puck y a Vy.
Comenzaba a odiar en lo que me habia convertido pero no me quedaba otra que aceptarlo.
En eso que vi no muy lejos de nosotros un vampiro con una joven, supongo que iba a ser su alimento
Me acerque velozmente por su espalda y le golpe en la espada haciendo que soltara a su victima
El vampiro me miro furiso mientra sla joven escapaba
El va,piro me mostro sus colmillos amenzante y se lanzo contra mia, le esquive velozmnete era una ventaja se rvampiros en las luchas
-Largate, no t elo dire 2 veces-, le dije friamnete
Volvi a esquivarlo havciendolo una tecnica haciendole caer, me puse enciima de el con mi rodilla en su pecho, saque de mi cinturon mi daga y se la puse en el cuello, debia matarlo, aunque ahora fuera como yo
James Matthew
James Matthew

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

intentando alimentarme(Mark) Empty Re: intentando alimentarme(Mark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.