Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Atrapada (Jake) - Página 2 STAFFSHADYAtrapada (Jake) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Atrapada (Jake) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAAtrapada (Jake) - Página 2 CopiadestaffalexAtrapada (Jake) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Atrapada (Jake) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Atrapada (Jake) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Atrapada (Jake) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Atrapada (Jake) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Atrapada (Jake) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Atrapada (Jake) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Atrapada (Jake) - Página 2 Mejorpareja

Atrapada (Jake)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 22, 2010 6:12 pm

Ella pareció ofenderse por mi reacción pero yo no le di demasiado interés, al fin y al cabo esto terminaría pronto y si salíamos victoriosos, dudo que volviéramos a vernos. Ya que, posiblemente éramos de sitios diferentes y tendríamos otras misiones importantes que hacer. Entonces, recordé la frase anterior que ella había dicho, en la cual mostraba su interés por hacer cacerías en grupo, cosa muy poco común en los cazadores. Y me pregunté si en realidad, pretendía insinuarme algo.

Resoplé varias veces sin darle importancia y respondí finalmente con desgana:

-No pasa nada.

Alcé la vista para asegurarme de que el coche volvía a perderse tras cruzar el puente; éste, giró a la derecha y se adentró por un pequeño camino de tierra que se desdibujaba entre los árboles del bosque. Entonces, comencé a notar un cambio en el ambiente, levanté la vista y allí estaba; tan radiante y voluminoso, el sol asomaba por el horizonte y se elevaba por encima de las copas de los árboles. Era una imagen preciosa y durante unos segundos, que me parecieron horas, nos quedamos admirando el amanecer como dos idiotas. Ninguno dijo nada hasta que yo decidí romper el silencio:

-Préparate-carraspeé.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 6:46 pm

Observamos cómo el coche de los vampiros se adentraba en el bosque,perdiéndose así de nuestra vista.
Entonces alcé la vista de modo inconsciente y contemplé ee lindo amanecer que hacía mucho tiempo que no veía.Si no estaba cazando,esttaba dormida normalmente. Podría haber sido una situación romántica si no llega a ser por los vampiros,y por el hecho de que parecía que a Jake le molestaba...no se porqué,pero parecía que no quería ningún trato conmigo.

Su voz me sacó de mis pensamientos,y entonces cogí el machete con fuerza y asentí con la cabeza.


-Vamos,estoy lista.-dije un poco seria.
Salí del coche y cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido.
Miré a Jake que ya había salido y le hice un esto con la cabeza,agachándome un poco para no ser un blanco fácil si había algún vampiro vigilando...aunque me extrañaba.

Me adentré en el oscuro bosque ,tan silencioso que se ponían los pelos de punta.Jake me seguía,yo miraba hacia atrás de vez en cuando para asegurarme de ello.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 22, 2010 7:11 pm

Alesha se aventuró a ir delante, eso me tenía un poco nervioso, no es que no confiara en su habilidad de cazadora, sino que… bueno mejor me concentro en la misión.

En silencio nos acercamos a la zona y cuando estuvimos lo suficientemente cerca como para indagar el interior, nos detuvimos. Yo le hice unas señas a Alesha para separarnos, ella entraría por la parte trasera de la casa y yo por la delantera, de este modo tendríamos más juego para distraer a los vampiros. Además, era más seguro.

Entre en sigilo abriendo la puerta con la ganzúa y me adentré en el sitio, estaba todo muy oscuro así que esperé a que mis ojos se acostumbraran a la penumbra para poder continuar. Cuando esto ocurrió, avancé ganando terreno hasta descubrir a alguien que parecía estar aún despierto. ¿Estaría haciendo guardia? Vaya, estos vampiros van a prendiendo, deben de haberse enfrentado a más de un cazador. Me agaché aún más para evitar la mirada del individuo y me escondí tras una pared, pegándome totalmente a ella. Entonces, agucé el oído para estudiar la zona. Efectivamente solo había uno despierto, el resto parecía estar en el quinto sueño.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

Nos decidimos por separarnos,asique me dirigí hacia la parte trasera de la casa,agachada para que no pudiesen verme por las ventanas.
Con el machete en la mano entreabrí la puerta,que sorprendentemente no estaba cerrada,y eché un vistazo al interior.
Ví una habitación grandísima,donde un montón de camas,tumbonas y sofás estaban ocupados por los chupasangres.

Todo parecía tranquilo...parecía que todos dormían.Me adentré en la habitación,sigilosamente,observando a mi alrededor,intentó identificar al lider.
Esperaba que Jake estuviera bien...seguro que sabía cuidarse,pero aún así...eran uchos vampiros,y no podía evitar preocuparme.
Me di cuenta de que ésta habitación se comunicaba con la de al lado mediante una puerta. Y por el tamaño de la habitación,comprendí que la casa solo tendría estos dos espacios...asi que Jake estaría ahí,detrás de esa pared.

Miré uno a uno los rostros pálidos de los vampiros,tan bellos la mayoría...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Dom Abr 25, 2010 5:04 pm

Cuando tuve la oportunidad me abalancé sobre el vampiro haciendo un corte seco en su cuello. La sangré comenzó a salir a borbotones de forma descontrolada, el chico intentó alertar al resto, pero le fue imposible decir una palabra. Solté el cadáver lentamente en suelo para no hacer ruido y empuñé en alto el machete por si me llevaba alguna grata sorpresa. Anduve hasta alcanzar una puerta que parecía dividir el lugar, cuando la abrí estuve a punto de atravesar a Alesha con mi machete. Ella dio un brinco pero no profirió ningún sonido. La solté y sonreí ante su asombro, estaba seguro de que se había llevado un buen susto.

Los vampiros parecían seguir en su plácido sueño, así que le hice unas señas a Alesha para que buscara por la parte contraria a la que yo iba. Entonces, me topé con un ama muy peculiar. Tenía unas decoraciones muy anticuadas y sobre ella dormitaba un vampiro con dos vampiresas a los lados. “Típico de un líder”

-Sh-llamé la atención de Alesha y señalé al vampiro.

Probablemente desde que acabáramos con él despertarían el resto y entones estaríamos en un grave aprieto.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 26, 2010 2:19 pm

Me fui acercando poco a poco a la puerta de la habitación,cuando de pronto ésta se abrió y casi termino muerta,porque Jake me agarró y casi me lo clava.

Pegué un brinco por el susto y se me pusieron los ojos como platos...aunque gracias a Dios me reconoció y me soltó pronto,sonriendo por mi reacción.

Le miré aún con el corazón a mil por hora,con una mano en el pecho comprobando que realmente aún me latía...y le sonreí al fin.

Nos separamos de nuevo para revisar bien la habitación,y fue él quien encontró al que estaba claro que era el lider.
Me acerqué a observarlo,y le miré inquieta.Me acerqué a su oido y le susurré:


-¿Cómo demonios se supone que le vamos a matar si está rodeado?
Le miré y me volvi a acercar a su oreja:

-Si morimos...será un placer hacerlo a tu lado.-dije medio en broma,pero la verdad era que cada vez veía más difícil que salieramos con vida.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Lun Abr 26, 2010 9:13 pm

El cometario de Alesha me resultó algo incómodo, no por el hecho de que hubiera una posibilidad de morir. La verdad es que siempre había deseado morir a manos de un demonio y no, bajo las garras de un chupasangre. Solo de pensarlo me daba escalofríos. Volví a la realidad y me centré en la misión. Me acerqué a Alesha para susurrarle al oído:

-Tenemos que hacer un golpe seco y rápido. Encárgate de la chica de la izquierda, yo intentaré cargarme a los otros dos. Voto por salir cagando leches de aquí y venir a por un contraataque otro día, puede que sean demasiados, quizá sin líder se deshagna el nido y se dispersen por un tiempo. Puede haber muchas guerras entre ellos por el liderazgo así que esa posibilidad no la descarto. ¿Qué me dices?
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Abr 26, 2010 11:02 pm

La idea me pareció bien..aunque seguía siendo arriesgado,pero había que intentarlo,para algo habíamos llegado hasta allí.

-Ok...colocaté a ese lado y yo a este,y cuando te dé la señal,cortamos el cuello de esas dos. Solo espero que no hagan ruido...-le susurré al oido,y me dirigí hacia el lado izquierdo de la cama.
Coloqué mi machete a tan solo unos centímetros del cuello de la rubia vampiresa,y cuando ví que Jake estaba en la misma posición,le miré y asentí con la cabeza.

Entonces todo pasó muy rápido.La sangre empezó a salir a borbotones del cuello de las dos hembras gracias a nuestros machetes,pero el lider se despertó por el movimiento y se levantó de un brinco,mirándome fijamente,dispuesto a atacar con sus afilados colmillos.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Abr 27, 2010 10:10 pm

Entonces todo se desmoronó en un abrir y cerrar de ojos. El líder se levantó rápidamente y sin apartar la mirada de Alesha se lanzó sobre su cuello. A pesar de que no se había percatado de mí, otros si lo habían hecho. Dos vampiros se abalanzaron para sujetarme con fuerza mientras el líder se encargaba inmovilizarla a ella.

-Vaya, carne fresca en mi propia casa-dijo el líder-, ¡amarradlos!

Nos amararon de pie en una columna de forma que Alesha quedó a mi lado. Mientras el Vampiro líder le hablaba al resto en unas palabras inaudibles yo planeaba mi plan de escapada. Alesha, que se temía lo peor me miró en busca de ayuda. Yo me limité a sonreír para que supiera que todo iba a salir bien. El vampiro se acercó de repente a Alesha y le olisqueó el cuello tiernamente, a mí se me pusieron los pelos de punta irremediablemente.

-Esta me gusta… huele muy bien-dijo el Vampiro arrastrando las palabras. Cogió la barbilla de ella y la levantó para que sus miradas se encontraran. Mi tensión fue en aumento.

Mientras el Vampiro se distraía con la chica yo me busqué la forma de deshacerme de la cuerda con una navaja que tenía atada a la muñeca para estos mismos casos. No era la primera vez que me encontraba atado. El líder, de repente, se giró hacia mí al escuchar el resquebrajar de la cuerda.

-Vaya se ha roto-dije poniendo las manos sobre mi cara con aire juguetón. La distracción fue suficiente para golpear al Vampiro con un puñetazo que lo desestabilizó por completo. Sus piernas trastabillaron y cayó al suelo con estrépito. Continué la contienda con el resto de los Vampiros que se me abalanzaba hasta alcanzar mi machete que reposaba sobre una mesa. Lo agarré con fuerza y con un hermoso giro desgarré la garganta de un Vampiro. Esto fue suficiente para alertar al resto, pues se pusieron nerviosos y en posición defensiva, enseñando los dientes. Con rapidez crucé la sala dando empujones para esquivar a los vampiros y cuando uno de ellos estaba a punto de alcanzar el cuello de Alesha le golpeé con el mango del machete en la cabeza. Éste se giró mareado y acabé degollándolo en un rápido movimiento. Aproveché para cortar las cuerdas de Alesha y le di el otro machete que había cogido en la mesa. Ambos nos pusimos en posición defensiva, espalda contra espalda.

Los vampiros, estaban algo asustados. El líder nos miraba con el ceño fruncido mientras veía como acabábamos con su nido. Entonces, ya era demasiado tarde para a acabar con él. Así que, le hice un gesto a Alesha para que me siguiera. Corrimos todo lo que pudios en dirección a la salida mientras los vampiros nos seguían de cerca. Cuando conseguimos salir nos alejamos cuanto pudimos del lugar.

-Ya no nos siguen-paré para tomar aliento-, me alegro de que sea de día. No ha salido como esperábamos, vamos a tener que hacerles otra visita algún día-reí.

Me incliné sobre mí mismo y apoyé las manos en las rodillas. A pesar de la actuación tan trepidante, me había agotado totalmente luchar con ellos. Había sido un subidón de adrenalina que no esperaba y ahora mi cuerpo lo estaba pagando caro. Me llevé algunos golpes y placajes durante la lucha que no había sentido hasta ahora. Aunque, tampoco eran demasiado. Entonces, miré a Alesha para asegurarme de que estaba bien.

-¿Estás de una pieza?-le pregunté.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Abr 27, 2010 11:41 pm

Cuando quise darme cuenta estaba en el suelo con el vampiro lider sobre mi,a punto de morderme el cuello.
Yo forcejeé como pude,pero parecía que su intención no era morderme todavía.
Miré a Jake,el cual estaba sujeto por otros dos vampiros,puesto que todos se habian despertado ya ante la voz de alarma de su lider.

Nos amarraron contra una columna,y fue entonces cuaando volvi a empezar a temer por mi vida...puesto que el vampiro no paraba de olisquearme. Yo sentía repulsión,y miraba a Jake suplicante,como si él pudiese hacer algo...
Y de pronto,lo hizo. Como un superheroe de pelicula,se soltó y empezó a matar vampiros,y a salvarme la vida de nuevo.

Me tendió un machete,pero visto que estabamos rodeados,salimos corriendo.
Ya en el bosque,cuando estuvimos seguros de que no nos seguian nos relajamos.
Aun sentía el corazón a mil por hora.


-Si,si...estoy bien,gracias a ti de nuevo.-Le sonreí cálidamente,mientras me retiraba el pelo de la cara tras la carrera.

-¿Entonces querrás volver conmigo? Pensaba qe te habrías cansado de salvarme la vida.

Reí y me tumbé en el suelo del bosque,boca arriba y con las piernas y los brazos estirados,relajada por fin. Había sido un día y una noche agotadora. Mi cuerpo ya estaba casi sin fuerzas,asique desde el suelo le miré.
-¿Descansamos un poco? Lo necesito....

Le tendí la mano para que se acercase,aunque al principio me pareció un poco dudoso.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Miér Abr 28, 2010 2:36 pm

Sonreí ante su comentario y acto seguido me ofreció su mano para que me sentara a su lado. Ignoré su gesto y me senté a su lado sin decir nada. Entonces, ambos nos quedamos una vez más en silencio, admirando el paisaje de la mañana. Ella probablemente estuviera dándole vueltas a mis repentinos cambios de humor, a veces era más tierno y a veces más arisco con ella. No sabría explicar el porqué, la verdad es que no tengo ni idea de porqué actúo así. Quiero abrirme a ella, pero no me atrevo, son demasiadas cosas que podrían peligrar.

-La verdad, es que me temo que nos tendremos que quedar aquí un par de semanas más. Son demasiados para nosotros y ahora que hemos averiguado su escondrijo, dudo que se queden en él. Lo más probable es que se muevan y tengamos que volver a encontrar el rastro, aunque eso no será demasiado difícil, solo habrá que esperar a la próxima víctima. La verdad… no me gusta nada tener que decir eso, pero no hay más remedio…

La miré un instante y ella tenía la mirada fija en algún punto en la lejanía. ¿Qué estaría pasando por su cabeza? Por un momento, su belleza me cautivó y quise quedarme varios segundos observándola, pero algo en mi interior me hizo volver a la realidad.

-Bueno, creo que nos va a venir bien el motel ese por unos días. ¿Regresamos? Puedes descansar en el coche. La verdad es que aunque sean las nueve de la mañana, yo quiero dormir-reí.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 28, 2010 3:26 pm

Se sentó a mi lado haciendo caso omiso de mi mano,y nos quedamos asi un rato,en silencio,disfrutando de la tranquilidad del bosque.
Entonces me confesó que nos tendríamos que quedar allí un par de semanas más para dar caza al resto de vampiros.

Le miré sonriendo.

-No creo que se me haga muy difícil soportarte-reí y volví la vista al cielo claro. Pude sentir su mirada fija en mi unos instantes y me puse uun poco nerviosa,pero no le miré.

Entonces me dijo de ir al motel donde habíamos estado por la noche y dormir.
Caminando despacio por el cansancio, nos abrimos paso a través del bosque,buscando el cohe que resultó que se encontraba bastante cerca. Habíamos corrido más distancia de la que creía.

Monté en el coche,dejando caer mi cuerpo en el asiento como si pesase el doble de lo normal.


-Me ha gustado trabajar contigo,Jake. En serio.-le miré el perfil que tenía mientras conducía en silencio,concentrado. Era muy atractivo.

Sacudí la cabeza para no pensar y me recosté contra la ventanilla para dormirme,dejándome llevar por el ronroneo del motor.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Lun Mayo 24, 2010 11:30 pm

Ella se quedó unos instantes observándome, sentí su mirada recorriendo mi rostro y tuve que hacer un esfuerzo por centrarme en la carretera. Al cabo de unos minutos no pude reprimirme y la miré para asegurarme de que se encontraba bien, y ya lo creo que estaba bien. Parecía sumida en un profundo sueño feliz; un sueño en el que no existían vampiros ni cazadores, un sueño libre de malos pensamientos y de acontecimientos sobrenaturales. En ese momento, recordé porque me gustaba tanto ser un niño y vivir en la ignorancia, eso era la felicidad. Pero por las consecuencias no ha podido ser así, e imagino que ella tampoco tuvo opción. Esa es la marca del cazador.

Llegamos al motel y paré el motor, ella aún seguía con los ojos cerrados, la observé en silencio y dudé entre despertarla o dejarla disfrutar más de su profunda siesta. Finalmente me decanté por despertarla, puesto que acabaría doliéndole la espalda en esa posición.

-Hemos llegado-dije seriamente, dándole un golpecito en el hombro.

Ella se estiró con un leve gemido de satisfacción que me puso la carne de gallina. Evité su mirada, y salí del coche.

-Mi habitación no será suficiente para los dos, vamos a asegurarnos de que hay una para ti-añadí.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 11:40 pm

No tardé mucho en quedarme dormida,asi que lo siguiente que recuerdo es que sentí su manos en el hombro y oí su voz despertándome. Me estiré soltando un gemido de placer,había dormido mejor que en mucho tiempo.

Asentí con la cabeza a lo de mirar si quedaba una habitación para mí,sería lo mejor. Dos semanas compartiendo habitación no sabía si saldría bien...llevaba demasiado tiempo viviendo sola,y estaba casi segura de que él también.

Nos encaminamos hacia el hotel,entrando a recepción en silencio.Miramos alrededor pero no había nadie,asi que esperamos allí a que apareciese alguien.


-Ahora descansas tú también,que vaya nochecita hemos tenido.-le sonreí sinceramente mirándole y giré mi cabeza de nuevo al mostrador cuando ví que aparecía un hombre mayor,con cara de cansado.Suponía que estaría agobiado de su trabajo...
-Hola,buenas.Queríamos saber si tienen una habitación libre.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 12:11 am

El señor de facetas arrugadas y pelo canoso no contestó rápidamente a la pregunta de Alesha, sino que se limitó a abrir una agenda bastante desgastada y con las tapas de cuero.

-Me queda una habitación familiar, con cama de matrimonio y dos camas individuales para niños.

Alesha y yo intercambiamos una mirada desconcertada.

-Verá, es que yo estoy alojado en una individual y esa…

-Estás en una individual y quieres una individual para esta chica, pero no va a ser posible, esa es la que me queda y es la más cara de todas, si se lo puede costear…-Me interrumpió el vejestorio.

Miré a Alesha en busca de respuestas y finalmente por mi cabeza pasaron demasiadas conclusiones; algunas las descarté enseguida, y otras las analicé con riguroso cuidado.

-Alesha, quizá deberíamos compartir habitación, ya que tiene tantas camas no nos supondrá un problema, estaremos más seguros si podemos cubrirnos las espaldas juntos.

El viejo comenzó a reírse tras mi comentario.

-Claro, claro, ahora se le llama “cubrir las espaldas”. Estos jóvenes de hoy en día-murmuró el anciano.

Yo me ruboricé un tanto, no pretendía en ningún momento abusar de la chica ni mucho menos, lo único que pretendía era tenerla bajo protección y bueno, rebajar un poco el precio.

-¿Entonces qué? ¿Suspendo tu habitación y os doy la familiar?-preguntó el ansiado abuelo.

Yo me limité a mirar a Alesha que parecía pensarse muy bien la respuesta. Lo que ella decidiera, lo respetaría. Aunque, conociendo la vida de los cazadores, no me extrañaría nada que su fondo también estuviera tan vacío como el mío.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 10:43 am

El señor nos dice que solo le queda una habitación familiar,con cama de matrimonio y dos camas para niños.Jake y yo nos miramos interrogantes.Y aunque éste le explica que él ya tiene una habitación...el anciano insiste en que no hay más libres.
Jake me ofrece la opción de compartir habitación.
Dos semanas...¿conseguiríamos que saliese bien?Miré a Jake mordiéndome el labio inferior pensativa,y al fin asentí con la cabeza.


-Creo que se podrá hacer un esfuerzo,¿no?-sonreí un poco sonrojada aún por el comentario del anciano respecto a lo de cubrirnos las espaldas.

Respiré hondo ,nerviosa,mientras nos hacía la reserva para las dos siguientes semanas,y nos entregó las llaves.Miré a Jake y me encargué yo de cogerlas.Tenían un llavero bastante bonito,con una especia de corazón de madera.Sonreí para mis adentros y empecé a caminar por el pasillo en dirección a la habitación.


-Habitación 27. A ver,20,21...fuí contando mientras pasábamos frente a las puertas de las habitaciones y mi corazón se iba acelerando a medida que nos acercábamos a nuestra habitación.
Carraspeé y miré a Jake,deteniéndome.


-Aquí es...27.

Abrí la puerta lentamente y encendí la luz,dejando a la vista una habitación enorme y me quedé boquiabierta sin poder evitarlo.
Miré a Jake que creo que estaba tan sorprendido como yo y me sonrojé inevitablemente.No entendía por qué me cortaba tanto con aquel chico...yo nunca había sido así.

Dejé las cosas sobre una de las camas pequeñas y giré sobre mí para ver toda la habitación.Era preciosa y acogedora.Las paredes eran de un amarillo claro,una habitación con mucha luz,alegre...muy diferente a todas en las que había estado yo sola.


-¿Te gusta?-le dije sonriente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 2:06 pm

La habitación era algo que no me esperaba y a juzgar por la expresividad de ella, también la había sorprendido. Había cuadros de paisajes colgados en las paredes, la limpieza parecía crucial en aquel motel de carretera y lo más sorprendente: las vistas. Me asomé al exterior por la pequeña ventana del dormitorio matrimonial y descubrí el bosque, tan espeso y siniestro como de costumbre. Hacía bastante viento en el exterior y el cielo estaba nublado, lo que me hacía pensar que acabaría lloviendo tarde o temprano.

-Creo que es la primera vez que voy a dormir bien en mucho tiempo-dije-, estos ingleses no se pierden una-comenté.

Dejé la mochila en el suelo y me senté sobre la cama para acomodarme.

-Voy a darme una ducha-dije-, ¿Quieres ir tu primero?-pregunté educado.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 2:16 pm

Miré desde detrás de Jake por la ventana,y la verdad era que el cielo estaba como para que empezase a llover de un momento a otro.
Siempre que estaba por aquella zona llovía...aunque en realidad no me importaba,me gustaba la lluvia...sentir el frescor sobre mi rostro,y despejarme de todo.


-Creo que yo también voy a dormir bien,la siesta que me he echado en el coche no ha sido suficiente.-aunque la verdad era que me sentía algo nerviosa,asi que no estaba muy segura de si podría dormir.

Le miré cuando me preguntó lo de la ducha,y no se porqué,pero de pronto me acordé de mis cosas.Tenía todo en el hotel donde había estado hospedada las noches anteriores.Despues del secuestro ni me había parado a pensar en aquello...asi que estaba sin ropa.


-Dúchate tú primero si quieres...-me quedé mirándole con la boca torcida,pensando...-Joder,no tengo ropa...¿me acompañarías mañana al hotel donde estaba antes de que esos vampiros me secuestraran?

La verdad era que no tenía muchas opciones...tenía allí el ordenador portátil también...y además no tenía coche para ir hasta allí,asi que esperaba que no le importase llevarme.

-Si no te importa,¿eh?Si no me intentaré informar a ver si hay algún bus o así...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 2:29 pm

Su cortesía y humildad me hizo gracia. No había lidiado nunca antes con una chica que se preocupara tanto por no causarme molestias.

-No te preocupes mujer, iremos ahora mismo si hace falta-me levanté de la cama de un salto-, no había caído en que no tenías equipaje, lo siento-añadí y agarré las llaves del Camaro. Vamos.

Ella pareció dudar cuando yo me dirigí a la puerta, pero finalmente me siguió. Probablemente se había sorprendido de que tomara esa decisión tan repentina, si no fuera por su indumentaria, diría que ha salido de un colegio de monjas; tan educada y preocupada. Si de verdad ella supiera qué tipo de persona soy… saldría corriendo.

Subimos al coche y arranqué el motor. Esperé a que ella se pusiera el cinturón y comencé la marcha.

-Guíame-le dije mientras entrabamos en la carretera.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 2:41 pm

Me sorprendió soberánamente su reacción,tan dispuesto desde el primer momento,asi que dudé un poco...pero finalmente le seguí hacia la calle.

Nos acercamos a su coche,y entré de nuevo.Hacía a penas un cuarto de hora que me había bajado y allí estaba de nuevo.
Esperó a que me pusiera el cinturón y arrancó.


-Ok,tú sigue recto,y te indico cuando tienes que cambiar.
Gracias,¿eh?No hacía falta que nos diéramos tanta prisa
-reí un poco mirándole--podría haber dormido en ropa interior si me prometías no mirar...-reí de nuevo,sintiéndome ya un poco más suelta con él. Ya no sentía esa tensión de cuando habíamos estado cazando.
Que parecía que le yo le molestase...


-Toma este cruce a la derecha-le dije ,indicándole inconscientemente con el dedo al llegar a un cruce un tanto extraño,a decir verdad.

-¿Dónde vives exactamente?Yo ahora estoy en Townhidden...¿te suena?Creo que me voy a quedar allí...estoy conociendo bastante gente poco a poco...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 3:07 pm

Reí ante su comentario y rece para que no se me sonrojaran las mejillas. Su atrevimiento me había cogido por sorpresa, así que mi límite a mirar la carretera.

Hice caso a sus indicaciones en silencio hasta que ella rompió el silencio con una pregunta.

-Yo… vivo en todas partes-contesté-, pero he pasado unos días en Twonhidden también, es un buen lugar para la cacería, probablemente también pase un tiempo hasta que resuelva algunos temas.

Giré a la derecha según me había dicho y aceleré un poco para hacer el recorrido más ameno.

-Me sorprende que una chica como tú… no esté con… no tenga…-titubeé-, bueno, ¡ya sabes! ¿No tienes pareja?-me atreví a preguntar. Esta era la pregunta típica que le hacía a las chicas antes de ligármelas, pero verdaderamente, ahora lo hice más bien por intuición, por curiosidad. No pretendía en ningún momento ser grosero ni lanzarme sobre ella. Si íbamos a pasar dos semanas juntos, quería asegurarme de saber todos los detalles importantes sobre ella, no vaya a ser que luego tenga problemas con algo o con alguien.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 3:17 pm

Me entró la tos cuando me preguntó si tenía pareja,no sé si de nervios o qué...Y me sonrojé,empezaba a creer que Jake solo me iba a ver sonrojada.

-Pues no...no tengo pareja.¿Por qué te sorprende?-giré la cabeza hacia él,sonriente y volví a mirar a la carretera al llegar a otro pequeño cruce.

-A la derecha de nuevo.Ahora ya es todo recto,no tiene pérdida.

Bueno,empezaba a pensar que quizás no saliese mal aquello de pasar dos semanas juntos a todas horas...parecía simpático,aunque al principio le hubiese costado soltarse.
Bostecé un poco,pues el meneo del coche siempre me había dormecido,como a un niño al que acunan.


-¿Y tú?...¿Tienes...novia?-pregunté un poco dudosa,sin ni siquiera mirarle,para no sonrojarme de nuevo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 7:52 pm

-Me sorprende que los cazadores corramos todos la misma suerte. Estamos muy liados viajando de un lado a otro y cazando como para tener una pareja, ¿no crees?

Una vez solucionada la pregunta quise cambiar de tema rápidamente, no quería que se hiciera opiniones desacertadas.

-Bueno, ya hemos llegado. ¿Cuándo te cogieron los vampiros dónde estabas exactamente?-dije mientras aparcaba el coche.

Había que andar con cuidado pues, cabía la posibilidad de que los vampiros estuvieran observándonos, al fin y al cabo habíamos irrumpido en su guarida sin un pase.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 25, 2010 10:49 pm

-La verdad es que sí...yo desde que me hice cazadora no he tenido nada serio.

En seguida llegamos a mi hotel y me di cuenta de lo corto y ameno que se me había hecho el viaje.
Entonces Jake dijo algo que era cierto,quizás los vampiros nos estuviesen observando...pero estaba casi segura de que no,puesto que no estaba aún muy cerca del hotel cuando me cogieron.

Miré a Jake con intención de tranquilizarle y le puse la mano en la rodilla sonriendo.


-Tranquilo,si no recuerdo mal después de tanta aventura,estaba toavía lejos del hotel cuando me cogieron,asi que no creo que nos estén esperando por aquí.
Suspiré recordando de nuevo mis cosas e hice un gesto con la cabeza hacia la ventana.

-Pero mejor será que pregunte rápido por mis cosas y volvamos al otro hotel,¿no crees?

Nos bajamos del coche y nos acercamos poco a poco a la puerta del hotel,que ahora que lo comparaba con el otro me parecía hasta ridículo.Reí un poco antes de entrar a recepción.

-Encuentra las diferencias entre este hotel y el otro...-le dije en broma,riéndome.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Mayo 25, 2010 11:52 pm

La verdad es que no tenían nada que ver un motel de otro, pero tampoco era peor que los tugurios en los que yo había estado, sin ir más lejos, mi habitación en Twonhidden dejaba que desear. Cuando pidió la llave de su habitación, fuimos hasta ella y entramos en silencio. Yo me aseguré de que los rincones estaban limpios, y efectivamente no había rastro de los vampiros. Alesha comenzó a sacar ropa del armario y a meterla en su maleta, yo le hice un gesto con la cabeza y añadí:

-Te espero fuera, estaré vigilando-dije.

Cuando hubo terminado me ofrecí a llevar su maleta hasta el coche. La cargué en el maletero del Camaro y subimos al coche. En todo momento nos mantuvimos en guardia, no lidiamos palabra hasta entrar en el coche donde nos relajamos un poco.

-¿Tienes todo?-le pregunté asegurándome.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 2 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.