Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Atrapada (Jake) STAFFSHADYAtrapada (Jake) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Atrapada (Jake) CopiadeSTAFFAMANDAAtrapada (Jake) CopiadestaffalexAtrapada (Jake) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Atrapada (Jake) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Atrapada (Jake) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Atrapada (Jake) Mejorpjchico
Mejor User
Atrapada (Jake) Mejoruser
Pj más divertido
Atrapada (Jake) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Atrapada (Jake) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Atrapada (Jake) Mejorpareja

Atrapada (Jake)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 14, 2010 6:27 pm

Me encontraba en Inglaterra,pues había venido siguiendo pistas de un caso extraño sobre un nigromante.Ya había solucionado todo y me disponía a volver al pueblo,pues allí tenía ya más conocidos que en cualquier otro sitio.
Caminaba de noche pensando en mis cosas,sin darme cuenta que alguien me seguía. Me giré para ver quién era,pero antes de que pudiese darme cuenta sentí un fuerte golpe en mi cabeza. Parecía que me iba a estallar,y perdí el conocimiento.

Todo estaba oscuro cuando desperté.Intenté moverme,pero mis manos estaban retenidas sobre mis cabeza,atadas con una cuerda que me dañaba las muñecas.
Miré a mi alrededor intentando ver al causante de aquel secuestro,pero tan solo ví muebles viejos y polvo.

De pronto oí un ruido tras de mí,e iba a gritar,pero un esparadrapo en la boca me lo impedía.Gemí cómo pude para que me pudiesen oir,pero de pronto sentí un aliento en mi nuca. Me moví un poco y mi agresor se puso delante de mí,mirándome con cara de baboso.Cuando le ví los colmillos comprendí lo que era.
Genial,a ver cómo salía ahora de esta.

-Buenas noches preciosa,ya pensaba que no te ibas a despertar.
Me dijo mientras me pasaba un dedo con una larga uña por la mejilla.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 15, 2010 12:54 pm

Las pistas me habían llevado hasta aquel lugar alejado de la mano de dios. Aparqué el Camaro SS bastante alejado de las miradas de los lugareños y lo tapé un poco con algunas ramas para que no despertara sospechas de algún aventurero. Me adentré en el bosque, con escopeta en mano, y anduve esquivando los matos y saltando algún que otro árbol caído. Una vez más, eché una mirada al mapa que me había ofrecido el lunático de la posada. Parecía ser más complicado de lo que esperaba, pues los garabatos dibujados con un carbón por aquel hombre dejaban que desear. Después de unas horas indagando por el bosque, descubrí al fin la cabaña; era la típica casa ubicada en un claro de las montañas, y salpicada de fauna y flora a su alrededor. Ésta parecía tener un granero, en el que seguramente no habría más que cajas amontonadas y paja usada. No había señal alguna de ganado ni animales domésticos por la zona, cosa que me hacía pensar que las personas que vivieron aquí fueron aniquiladas desde hace ya varios años.

Me acerqué sigilosamente a la ventana de la casa y eché una breve mirada al interior. Descubrí que estaba en unas condiciones lamentables; mucha suciedad, muebles rotos y viejos y algún que otro bicho apoderándose del lugar. Lo que más me llamó la atención, fue el silencio que cubría el ambiente. Los seres que venía persiguiendo no eran muy sigilosos que se dijera, y me extrañaba mucho, que siendo lo que eran, estuvieran en un lugar como este… tan lejos de los cementerios.

Probablemente no me quedaría otra alternativa que irrumpir por la puerta trasera. Tendría que actuar rápido, pues estaba en desventaja al ser un terreno desconocido. Conté hasta tres y golpeé la puerta de una patada. Esta se abrió de golpe y para mi sorpresa acabó tumbada en el suelo. “Si que está la casa en mal estado”, pensé. Miré a ambos lados apuntando con la escopeta cerciorándome de que no había nada cerca. Seguramente el ruido habría despertado las sospechas del ser, cosa que esperaba, pues si estaba torturando a alguna víctima más, esto sería suficiente para entretenerlo. Avancé lentamente y continué en sigilo. Mis oídos pudieron percibir un quejido, proveniente de una voz femenina. “Bingo”

Entonces, irrumpí de golpe en la única habitación que me quedaba. Miré a todos lados antes de dirigirme a la chica que estaba atada en una silla de brazos y piernas. Su aspecto era muy demacrado, pero a pesar de eso, se podía apreciar la belleza de la joven. Me extrañó que en aquella habitación no hubiera nadie más que ella. “Era una trampa”. La chica intentó hacerme gestos con la cabeza pero sus nervios no dejaban nada en claro. Continué inspeccionando, miré armarios y me asomé a las ventas con cuidado para inspeccionarlas. Alcé la vista al techo por si a caso y me di cuenta de que verdaderamente la zona estaba vacía. “Curiosa reacción”. Al fin, desaté a la joven con cuidado, siempre teniendo a mano mi arma.

-¿Dónde están?-le pregunté cuando le quité el paño de la boca. Ella me contestó mientras yo deshacía sus manos y sus pies.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 15, 2010 1:14 pm

El aliento del vampiro sobre mi cara me estaba produciendo náuseas...cada vez tenía más ganas de liberarme y cortarle la cabeza a ese cerdo que me miraba con hambre.
De pronto se oyó un ruido fuera,leve,pero se oyó...y el vampiro no pasó ese sonido por alto,asi que me hizo un gesto con el dedo sobre sus labios para que no hiciese ruido y se fué por la parte trasera de la habitación.No oí que se cerrase la puerta,asi que supuse que sus ojos inyectados en sangre estarían observando por la ranura.
De pronto entró por la puerta que había frente a mi un joven con una escopeta...No sabría decir muy bien si parecía un cazador o no,pero lo que pensé fue que poco iba a hacer con una escopeta contra un vampiro.

Se acercó a mi mirando a su alrededor,y aunque yo intentaba hacerle gestos para indicarle por dónde se había ido,no puede contestar hasta que me destapó la boca.


-PPff(escupí la saliba retenida en mi boca)...Gracias.Entonces giré mi cabeza hacia atrás mientras el chico terminaba de soltarme los pies,para comprobar que no había aparecido ese jodido vampiro.

-Solo he visto a uno,se ha ido por esa puerta de atrás.-le dije señalando con mi mano por fin liberada...y medio dormida por la falta de circulación. Fruncí el ceño mosqueada.Ahora sí que le tenía rabia a ese "vampirito".
-Por cierto,soy Alesha.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 15, 2010 1:35 pm

-Yo soy Jake-contesté sin dejar de mirar alrededor. Posé la escopeta sobre una mesa y saqué un cuchillo. La chica no apartó la mirada de mis movimientos, probablemente se preguntaría si me estaba tomando un descanso con esa criatura mirándonos. Posé la hoja afilada sobre mi antebrazo y corté limpiamente haciendo que un hilo de sangre descendiera por mi brazo. Elevé la vista una vez más para cerciorarme de que estábamos a salvo y pude ver la extraña expresión que tenía la chica al ver lo que estaba haciendo. Continué con mi estrategia, utilicé mi sangre para bañar la hoja del cuchillo con ella, entones, lo empuñé con fuerza y le hice unas señas a la chica para que se pusiera detrás de mí.

Avancé lentamente hacia donde la joven me había indicado, probablemente el vampiro, no estuviera ahí pero si quería que apareciera debía de caer en su trampa antes. Indagué como de costumbre hasta que al fin un repentino movimiento nos alertó. Algo se abalanzó sobre nosotros haciéndonos caer al suelo. Entonces, la lucha comenzó desde el suelo con un forcejeo entre el vampiro y yo.

Alesha se apartó rápidamente a un lado y nos dejó combatir con libertad. El vampiro parecía luchar por morderme el cuello pero yo no estaba dispuesto a ponérselo tan fácil, pues en cuanto consiguiera clavarle el cuchillo, se retorcería como un poseso. Algo no salió como esperaba, entre forcejeo y forcejeo el cuchillo salió volando alejado de nosotros. Con la mirada intenté advertir a la joven que esta era su oportunidad para cogerlo y clavárselo.

[OFF: Pensé que era un necrófago a lo que me enfrentaba xD]
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 15, 2010 1:51 pm

El chico se presentó como Jake y yo sonreí a pesar de la situación.Miramos alrededor y cuando iba a dirigirme hacia la puerta que había atravesado el vampiro ví que Jake dejaba la escopeta,y con un cuchillo se cortaba el antebrazo,bañando el cuchillo en sangre.
Me quedé atónita.¿Qué pretendía?Contra los vampiros solo funciona la sangre de muerto.Le miré extrañada,puesto que él no tenía pinta de estar muerto.
Se dirigió hacia la puerta y yo sin decir nada le seguí. Entramos sigilosos en la estancia,aún más polvorienta y oscura que la anterior.
De pronto un golpe nos tumbó en el suelo,pero parecía que el vampiro la había tomado con él,asi que yo me retiré un poco. No sabía muy bien cuál era el plan,asi que observé,con mi cuchillo en la mano( error del vampiro no haberme quitado el cuchillo del vaquero),por si aparecía alguno más.

Un ruido metálico hizo que volviese la mirada a ellos de nuevo.El cuchillo de Jake había salido volando y el vampiro estaba a punto de clavarle los dientes.

Corrí y me agaché cogiendo el cuchillo cubierto de sangre. Si no le mataba,al menos le dolería. Empuñé el cuchillo fuerte con la mano izquierda y con la derecha mi cuchillo (había aprendido a ser ambidiestra para estos casos) y me dirigí corriendo para clavar con fuerza los dos cuchillos en la espalda del vampiro.
No entraron enteros en la carne,asi que hice fuerza de nuevo hasta que llegaron al fondo.

De pronto unas manos me tomaron fuerte por los hombros tras de mí,unas manos heladas.
Giré el rostro y contemplé la boca abierta y los colmillos afilados de una vampiresa.No tenía cuchillos,asi que le metí un rodillazo en las costillas para ganar tiempo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 15, 2010 2:06 pm

Cuando Alesha clavó los dos cuchillos en la espalda del vampiro aproveché la distracción de éste para ganar terreno. Con un rápido giro me puse sobre este, agarré la empuñadura del machete que reposaba bajo mi chaqueta y lo saqué rápidamente de la vaina. Con un giro de muñeca arremetí contra el cuello de esté, degollándolo.

Entonces levanté la vista y me di cuenta de que la chica lo estaba pasando realmente mal. Una vampira la había cogido con la guardia baja y estaba a punto de hacerse con su cuello. Me levanté de un salto y agarré a la vampira de los pelos para forzar su cabeza hacia atrás, eso consiguió que Alesha se pudiera zafar de su mordedura. En unos segundos alcé el machete y corté su cuello, quedándome con su cabeza en las manos. La solté de golpe y enseguida me preocupé por la joven, me aseguré de que su cuello no había sido rasgado.

-¿Estás bien?-pregunté-¿Hay más?-quise asegurarme.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 15, 2010 2:34 pm

Para mi sorpresa,el chico era muy precavido,pues de repente oí caer la cabeza de el otro vampiro tras de mí mientras yo forcejeaba con la vampira.

Noté el filo de sus colmillos en mi cuello,y justo Jake fue por detrás de ella retirando su cabeza hacia atrás y cortándosela posteriormente.
Mi mano fue en un acto reflejo a mi cuello,y Jake se acercó preocupado a comprobar que no me hubiese llegado a rasgar la piel.
Suspiré aliviada al ver su rostro más relajado.No me apetecía convertirme en vampiresa y que me tuviese que matar ese chico tan guapo.
Sonreí yo sola,y él me preguntó si había más sacándome de mis pensamientos.


-Pues no tengo ni idea...a mi me cogieron en la calle y vine inconsciente..yo solo he visto a ese-dije señalando el cuerpo sin cabeza del vampiro que me había tenido retenida.

-Vamos a comprobarlo.-le agarré de la mano para que me siguiera y ví su brazo aún sangrando,lo había olvidado.
Corté un cacho de mi camiseta y se lo até fuerte en el brazo para calmar el sangrado.

Me dirigí escaleras arriba con el chico tras de mí,sin fiarme mucho de las escaleras apolilladas.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 15, 2010 3:41 pm

La chica parecía saber muy bien lo que hacía, me guió escaleras arriba y cuando llegamos al rellano hice que se detuviera para ir yo delante. No es que fuera machista ni nada de eso, pero ahora mismo era el que iba armado hasta los dientes.

-Este no es el nido de los vampiros, me extraña que te hayan retenido aquí, probablemente estemos solos ahora mismo. No tardará en llegar la ayuda-dije después de asegurarme de que las habitaciones estaban vacías-sígueme-.

Bajamos rápidamente los peldaños de la escalera. Recogí mis pertenencias y salimos al exterior sin preocuparnos de cerrar la puerta. Guié a la chica por el bosque, esta vez guiado por el instinto me aseguré de alcanzar mi coche. Por un momento, me preocupó que alguien lo hubiera descubierto, pues era nuestra única salida.

Finalmente encontré mi coche oculto bajo algunas ramas de árboles, las quité rápidamente y le hice un gesto a Alesha para que entrara en el asiento del copiloto, dejé la escopeta en el maletero y me aseguré de llevarme el machete conmigo. Entré en el coche y arranqué el motor.

-Vamos a un lugar seguro-añadí mientras me adentraba en la carretera.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 15, 2010 3:55 pm

Jake se colocó delante de mí y fuimos comprobando una a una las habitaciones...todas vacías.
estaba claro que ese no era el nido de los vampiros,como Jake bien había dicho. Me hizo seguirle hacia el bosque,donde fuimos serpenteando entre árboles.Yo aún seguía alerta por si aparecía alguno más por aquí.

De pronto llegamos a un lugar donde se veía un coche semiescondido bajo las ramas dde un arbusto. Enarqué una ceja y miré a Jake.


-¿Es tuyo?buen escondite.sonreí divertida.-¿Dónde se supone que vamos?

Me hizo gesto de qque me montara en el coche y al poco subió él también,contestandome por fin que ibamos a un sitio seguro.
Le miré extrañada,pero la verdad es que me sentía segura a su lado.
Se me ponían los pelos de punta solo de pensar que ahora mismo podría estar muerta o siendo una vampira si no llega a ser por él.

Miré por la ventanilla,pensativa.Conducía bastante rápido,como si tuviese prisa por llegar. De pronto me acordé de algo.


-¿Qué tal tu brazo?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 15, 2010 10:07 pm

-Está bien, las he pasado peores la verdad-contesté y continué rumbo al motel más cercano.

En cuanto llegamos, aparqué el coche y paré el motor.

-Ya hemos llegado-le dije. Ella pareció extrañarse, probablemente pensaría que un motel de mala muerte no era mejor opción que aquella cabaña, pero cualquier cosa era mejor con tal de alejarnos de los vampiros.

Subimos a la habitación y dejé la mochila sobre la cama, ella se quedó de pie en la puerta, no había mediado palabra desde entonces, tampoco es que yo le diera demasiado tema de conversación. La verdad es que estaba algo cansado y estresado por el viaje hasta Inglaterra, el encuentro con los lugareños y los malditos vampiros. Quizá ahora me relajara un tanto antes de volver a ponerme en busca del nido.

Me lancé de espaldas sobre la cama y me quedé tieso mirando al techo. Ella parecía no extrañarse por mi comportamiento. Si hubiera sido otra persona habría pensado que la había traído al motel para hacer otras cosas interesantes, ya que, podría haberla dejado segura en su hogar. Estaba completamente seguro de que Alesha sabía cuál era mi trabajo, porque no había hecho ninguna de esas preguntas agobiantes que habría hecho un ignorante feliz. Y probablemente, ella también pudiera tener algo que ver con los cazadores, pues parecía saber combatir y moverse entre esos seres.

-¿Eres cazadora?-lancé la pregunta al fin.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 15, 2010 10:33 pm

Cuando paró el coche me di cuenta que estábamos en un motel,cosa que me extrañó...me está imaginando que me llevaría lejos de la cabaña para hablar y luego nos separaríamos o algo así...
Entré con él en la habitación y le observé mientras se acomodaba,sin decir nada ninguno de los dos.

Yo me quedé en la puerta sin saber muy bien qué hacer. Cuando se tumbó y me preguntó si era cazadora,me animé a avanzar y me senté en una silla que había al lado de la cama. No quería hacerle sentir incómodo,asi que prefería guardar un poco las distancias.

-Si,soy cazadora...¿tanto se nota? Solo que me pillaron desprevenida.Asi que ni estaba armada ni nada de nada.

Le miré,estaba tranquilo,mirando al techo...y sonreí.
-Gracias por salvarme,¿eh? de verdad. No sé qué habría sido de mí si no llegas a aparecer.

Me acerqué al escritorio donde ví un botellin de agua,y le hice un gesto con la cabeza para pedirle permiso para beber. Tenía la boca aún seca de haber estado con ella tapada tanto tiempo,sin poder hablar.

Me miré las muñecas,y me había salido moratones de las ataduras.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Vie Abr 16, 2010 12:09 pm

Asentí a su gesto y acomodé mis manos bajo mi cabeza.

-Sí, algo había notado. Entonces comprenderás porque estamos aquí.

Me levanté y saqué unos papeles de mi mochila para ofrecérselos a ella. Se trataban de unos mapas en los que tenía marcadas varias rutas a posibles nidos de vampiros.

-Aquí y aquí, están las zonas más sospechosas-le señalé unas zonas cercanas al motel-, ¿Quieres acabar con ellos?-pregunté y antes de contestar añadí-. No suelo trabajar nunca en equipo pero supongo que puedo hacer una excepción, ¿Qué me dices? Yo iré tras ellos, si o si.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Vie Abr 16, 2010 12:19 pm

Me enseñó un mapa donde tenía señalados los puntos más sospechosos donde podría encontrarse el nido de los vampiros....cercanos al motel.Ahora entendía todo mejor.
Me preguntó si le acompañaría. Le miré y sonreí enarcando una ceja.


-¿Tú que crees?Claro que te acompaño.Me has salvado la vida,te lo debo.Además,ahora les tengo más ganas que antes.
Yo que me volvía ya a Estados Unidos...había venido a por un nigromante,no sabía que ésta tambien era zona de vampiros.


Noté cómo me rugían las tripas,y entonces me dí cuenta de que tenía hambre. Mi intención no era pasar toda la noche fuera cazando,asi que no había comido nada desde por la mañana.
Miré a Jake con cara suplicante,aunque creo que me debió de salir alguna mueca graciosa por el gesto de su cara.


-¿Podemos cenar algo antes?Esto de ser secuestrada da mucha hambre.

Me coloqué las manos en el estómago,que no paraba de hacer ruido,y me sentí hasta un poco avergonzada por el concierto que le estaba ofreciendo a ese chico.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Dom Abr 18, 2010 2:23 pm

La chica parecía tener un dragón rugiéndole en el estómago, me reí ante su reacción y asentí con la cabeza. Agarré mi cartera y me puse mi chaqueta antes de abrir la puerta. Con un gesto de cabeza, le dije que me acompañara, así que salimos de la habitación y bajamos a la cafetería del motel.

-Esto es mejor que nada-dije al llegar a la cafetería. Era bastante pequeña, apenas tenía mesas para sentarse, ya que era una simple cafetería de desayunos o cafés para la gente del motel.

Nos sentamos en la mesa más alejada por costumbre y el camarero nos atendió en seguida:

-¿Qué les pongo?-preguntó.

-A mi me pones un café y un donut-contesté. De vez en cuando me pedía una birra en los desayunos, pero ahora mismo solo me apetecía ese dulce donut de azúcar para reponer fuerzas. Aunque, quizá no fuera suficiente.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 18, 2010 3:57 pm

A Jake pareció hacerle gracia mi continuo ruido ,pero en seguida se ofreció para que fueramos abajo,a la cafetería del motel.
Ya sentados en un mesa,él se pidió un café y un donut.Yo me quedé un poco dudosa,puesto que me hubiese comido cualquier cosa en ese momento.

-Lo mismo para mí.-dije sonriendo.
-Me has dado envidia con ese donut.-reí y cogí el periódico que había sobre la mesa para echarle un vistazo.
Por costumbre leí mi horóscopo.No me lo creía,pero desde pequeña me había acostumbrado a leerlo y reirme un poco.

Me entró la risa.

-¿Sabes qué pone en mi horóscopo?Creo que es la primera vez que han acertado en toda mi vida. "Vivirás un día intenso,repleto de sorpresas. Conocerás a alguien especial."

-Creo que ese eres tú.Me has salvado la vida,asi que especial eres.-reí y pegué un mordisco al donut que me acababa de traer.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Dom Abr 18, 2010 4:34 pm

-Si se puede decir que soy especial, pero no porque te haya salvado. No todos los días se puede ver a un tipo armado con una escopeta y un machete a cuestas-reí.

La camarera no tardó en llegar con la comida mientras Alesha seguía ojeando el periódico. Yo me mantuve distante, con la mirada perdida en algún punto fijo en la lejanía.

-Aquí tienen-dijo mientras vaciaba su bandeja.

-Gracias-le dije.

-¿No sois de por aquí, verdad?-se atrevió a preguntar la camarera.

-Muy agudo, somos americanos-contesté tajante.

-Se os nota-añadió la camarera.

Durante unos segundos se hizo un silencio incómodo, el cual, fue suficiente para que la camarera asimilara que sobraba en esta conversación.

-Malditos ingleses-bufé cuando ésta se marchó-. Siempre quieren meter las narices en todas partes.

Di un sorbo al café y empecé le pegué una gran mordida al donut. En cuestión de segundos desapareció de mi mano.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Dom Abr 18, 2010 5:00 pm

La camarera nos preguntó que de dónde eramos,y pareció que a Jake no le sentó del todo bien...o eso,o les tenía manía a los ingleses,una de dos.
Bebí un poco de mi café y miré a Jake divertida,pues su donut ya había desaparecido. Reí con ganas.


-Y eso que la que tenía hambre era yo.-me lo terminé rápido para no hacerle esperar y fuí a la barra a pagar.

Salimos de la cafetería ya con otro ánimo,al menos yo.Ahora tendríamos que empezar a trabajar...a ver si no nos daban problemas los vampiros esos.Nos dirigimos a la habitación de nuevo a coger todo lo necesario,esta vez llevaría yo tambien un machete para cortar las cabezas de esos chupasangres.
Miré a Jake mientras preparaba su mochila.


-¿Por dónde crees que deberíamos empezar?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Miér Abr 21, 2010 12:33 pm

La idea de trabajar en equipo no me terminaba de gustar del todo, apenas había conocido a esta chica y cabía la posibilidad de que me traicionara a pesar de todo. Así que, me mantuve alerta en todo momento. Volví a sacar una hoja de papel de mi bolsillo, para señalarle a la chica nuestro próximo destino; Se trataba de un lugar bastante apartado de la ciudad, cercano al puente norte.

-Es una casa abandonada, típico lugar donde los vampiros forman sus nidos. Por el número de víctimas de los últimos años, calculo que pueden haber alrededor de veinte o treinta vampiros. Tendremos que andarnos con cuidado si queremos enfrentarnos a todos ya que… solo somos dos. Ellos tendrán ventaja puesto que se conocen el terreno, va a ser bastante complicado. ¿Alguna idea?
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 12:41 pm

Me enseñó un mapita donde me señaló nuestro destino,el supuesto nido de vampiros.
Comprendí que llevaba tiempo detrás de estos vampiros,puesto que sabía cuántos eran más o menos,las víctimas que habían causado... Asentí y pensé un poco para dar con alguna cosa que nos facilitara un poco el trabajo.

-Pues...visto lo visto,¿no sería mejor ir de día?Así les podríamos pillar desprevenidos. O sino...quizás pudiera hacer de cebo...tenderles una trampa. Eso sí,tú deberás volverme a salvar,¿eh?-le sonreí.Sabía que lo haría,esa era la vida del cazador.

Me guardé un machete en la cintura del pantalón con cuidado de no cortarme,y me aseguré de llevar todo lo necesario.
Miré a Jake y respiré hondo.


-¿Vamos entonces?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Miér Abr 21, 2010 1:11 pm

Su idea de sorprenderlos de día era la que tenía pensada hacer, pero su ofrecimiento como cebo, no llegó a gustarme del todo. ¿Era capaz de entregarse a tantos vampiros? Tanta confianza tenía en que la salvaría… estaba muy equivocada, acabaría siendo comida de vampiros, seguro.

Subimos a mi coche nuevamente y antes de marchar me aseguré de que el coche estuviera en perfectas condiciones. Durante el trayecto, estuvimos hablando sobre cómo poder sorprenderlos y ella insistía en ser utilizada como cebo, yo me negué tajante. El resto del lo pasamos en silencio probablemente cada uno estaría pensando en un plan, ¿o no?

Lo que esperaba era cogerlos dormidos, acabar con el líder en su sueño más profundo e intentar limpiar la zona tanto como pudiera. Quizá la desventaja fuera exagerada, pero al menos tenía la ayuda de Alesha. Pensé que quizá la ayuda de Sam me vendría bien, pero él estaba bastante lejos ahora.

-Hemos llegado-dije en voz alta para que Alesha se percatara de la situación, ya que parecía estar un poco traspuesta en el asiento de mi camaro. Aparque cerca de puente. El resto lo haríamos a pie para no poner en peligro nuestra única escapatoria.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 1:29 pm

Me pareció que no le gustó la idea de ofrecerme como cebo...y lo pude comprobar cuando tajante me lo negaba una vez tras otra.
Me pareció casi tierno el hecho de que no se arriesgase a ponerme en peligro.

-Está bien...haremos como tú quieras.-cedí al fin.
Nos dirigimos al coche y condujo en bastante silencio...yo le insistí una última vez en lo del cebo,pero esta vez tampoco coló.

Con el silencio y el movimiento del coche me llegó el cansancio acumulado durante todo el día,y me quedé medio dormida.Soñé algo curioso...un grupo de vampiros me tenían retenida y querían hacerme vampiresa como ellos...pero entonces apareció..¿Jake?Era Jake pero vestido como Spiderman...era curioso lo que la mente podía hacer en sueños,sobre todo si el chico en cuestión te había salvado la vida hacía unas horas.

De pronto su voz sonó y se mezcló el sueño y la realidad. Abrí los ojos y al verle sonreí reordando el sueño.


-Me había dormido..me estiré un poco.
-Pero...todavía es de noche.¿No crees que deberiamos esperar a que amanezca?¿No estás cansado?Quizás debas dormir un poco tú tambien.


Última edición por Alesha Abel el Miér Abr 21, 2010 4:07 pm, editado 1 vez
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Miér Abr 21, 2010 1:37 pm

-Pensé que nos llevaría más tiempo el trayecto, aún quedan unas horas para el amanecer… quizá debamos escondernos, puede que más de uno esté llegando al nido ahora.

Aparqué tras la maleza para ocultar el coche, Alesha seguía insistiendo en que descansara un poco. Yo ignoré su comentario y fui al maletero para agarrar algunas cosas; me preocupé en llevar sal, no por los vampiros, sino porque tenía la costumbre de estar preparado por si Lestat-el demonio que siempre estaba haciéndome la vida imposible-venía a molestarme.

Volví al asiento del coche, Alesha estaba en el asiento del copiloto con la mirada perdida en el exterior, parecía estar pensando en algo y dudaba que fuera en los vampiros.

-¿Has visto algo?-pregunté mientras afilaba el machete.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Abr 21, 2010 4:16 pm

OFF: en el post anterior he corregido mi comentario de si no seria mejor esperar a que amanezca,que habia puesto anochezca Wink

Hizo caso omiso a mi sugerencia de descansar un poco...Solo lo hacía por su bien,bueno,por el de los dos..que seria mejor que estuviéramos frescos...pero él siguió preparando las armas.Se diriió al maletero del coche,ero yo me quedé en el cohe. Aún estaba un poco dormida...y cansada.

Me sentía exhausta...nunca había estado tan cerca de la muerte...y eso que llevaba años metida en la cacería.
Su voz me sacó de mis pensamientos.


-¿Eh? Ah...no,no,tranquilo...solo estaba pensando.
Le miré fijamente cuando ya estaba sentado de nuevo en el asiento.
-He pasado mucho miedo hoy...de verdad.Siempre he trabajado sola,y nunca había estado tan cerca de...bueno,de morir.O de convertirme en vampiro,que no sé qué es peor.
Respiré hondo mirándole.
-Gracias de nuevo,de verdad. Me voy a plantear empezar a ir con más gente...ahora contigo me siento más segura.

Dudé un poco y finalmente le abracé como agradecimiento.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Jue Abr 22, 2010 3:45 pm

La chica se tendió sobre mí y yo parpadeé varias veces antes de asimilar que me había dado un abrazo. No estaba acostumbrado a este tipo de tratos por parte de las chicas, normalmente tenía relaciones frías y secas con ellas, a menos que fuera para… sino, no les solía hacer mucho caso, ya que no me gustaba encariñarme con nadie, siempre salía mal parado.

Ella volvió a apoyarse en el respaldo del asiento y me miró. Yo desvié la mirada sin saber qué hacer, no quería ser tan serio pero tampoco me atrevía a consolarla como ella pretendía. Seguí inmóvil en mi asiento y no tardé en poner la radio del coche para romper la tensión del ambiente.

Entonces, vi algo en la lejanía, un coche se acercaba a toda prisa hacia el puente, probablemente llegarían los últimos vampiros al nido. Apagué la radio rápidamente y me agaché un poco como si temiera que me vieran. Empuñé el machete por el mango sin llegar a sacarlo de su funda y lo apreté con fuerza.

-Buenas noches… -susurré con picardía.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Jue Abr 22, 2010 4:19 pm

Me sentí un poco ridícula cuando vi que Jake no hacía ningún tipo de reacción ante mi abrazo,no se movió ni un ápice.
Asique me volví a colocar en mi asiento mirándole,pero él parecía acobardado por algo,y desvió la mirada para poner la radio.. cosa que no duró ni unos segundos,porque justo vimos llegar un coche que supusimos sería del resto de los vampiros.Asi que apagó la radio de nuevo y nos agachamos.

Oí que daba las buenas noches a los vampiros,y cogí mi machete yo tambien,aunque no estaba segura de si su intención era salir ya.


-Esperamos un poco,¿no? hasta que se duerman.
Le iba a poner mi mano sobre la suya,no se porqué...soy mucho de dar la mano y abrazar siempre... pero cuando iba a apoyarla,cambié de idea...puesto que parecía que a él no le gustaban precisamente esas cosas...

-Siento si he hecho que te sintieras incómodo con el abrazo...no era mi intención.
Le dije mirándole a los ojos marrones,muy expresivos...no me había fijado.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.