Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Atrapada (Jake) - Página 5 STAFFSHADYAtrapada (Jake) - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Atrapada (Jake) - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDAAtrapada (Jake) - Página 5 CopiadestaffalexAtrapada (Jake) - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Atrapada (Jake) - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Atrapada (Jake) - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Atrapada (Jake) - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Atrapada (Jake) - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Atrapada (Jake) - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Atrapada (Jake) - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Atrapada (Jake) - Página 5 Mejorpareja

Atrapada (Jake)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Jul 05, 2010 11:50 am

Spoiler:
Yo estaba fuera de control,era como si no me importase el que él no quisiera,y yo insistía e insistía...Yo...yo le deseaba desde el principio,me gustaba mucho,pero intentaba ocultarlo...pero ahora todo eso salía por el efecto de las drogas que él me había comentado.
Curé sus heridas lanzándole miradas cargadas de intenciones.Cuando curé su labio no dudé en acercarme quizás más de lo debido a él,y pasar mis dedos por la zona sana de sus labios.Pero no le besé...me había rechazado demasiadas veces ya...

Me tumbé en la cama de lado,sobre la colcha,y me acurruqué con las piernas flexionadas.Todo me daba vueltas y el saber que Jake estaba a mi lado,tan cerca me lo ponía todo más difícil...pero intenté controlar esos instintos sexuales que se me habían despertado.


-¿Estás mejor?Yo....siento todo...pero no puedo controlarlo-Estaba tumbada de espaldas a él,asi que al menos no le veía.-me...-suspiré--me gustas demasiado como para poder controlarlo estando en este estado.

Ya lo había soltado,pero por eso no me sentía mejor...sentía unas ganas irrefrenables de girarme sobre la cama y atraerle hacia mí,y besarle,y tocar ese cuerpo que me enloquecía...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Lun Jul 05, 2010 3:49 pm


Spoiler:

-Me voy a dar una ducha-puntualicé y me levanté ignorando su reacción.

Entré en el baño y cerré la puerta tras de mí. Me quité la ropa con cuidado para no hacerme más daño en las heridas y me duché con agua fría, ya que el agua caliente sería mortal para mis heridas. Me costó un poco hacer me al agua pero después me relajó bastante. No me apetecía salir de la ducha ahora.

Sintiéndolo mucho, paré el grifo para secarme e inevitablemente me escocieron algunas heridas. Me puse la toalla a la cintura y me miré al espejo por un momento. Mi cara era todo un poema; en la ceja parecía que me quedaría una buena cicatriz, parecía la zona más afectada. El labio estaba cortado por la zona inferior derecha y una hendidura descendía desde la sien hasta mi mejilla. Me puse una tirita en esta para que no se infectara con el aire. Hice lo mismo con la de la ceja y dejé la del labio al aire. Verdaderamente parecía que me habían dado una paliza, nadie sabría si salí yo exitoso o no aquella noche, bueno, Alesha lo sabría.

Salí al exterior y el frío erizó mi piel. Había estado demasiado tiempo dentro del baño y había cambiado la atmosfera. Entonces, me preocupó el estado de Alesha, con un poco de suerte estaría durmiendo.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Jul 05, 2010 4:04 pm

Spoiler:
Mientras Jake se duchaba me quedé en la misma posición,de lado,encogida sobre mí misma.No saba qué hacer,sentía calor,ucho calor,y de pronto me llegaba una oleada de frio que hacía que tiritas,como cuando tienes fiebre.

Sentí cuando salía de la ducha,y me di cuenta de que había perdido la noción del tiempo.No sabia si sería mejor levantarme y despejarme,o dormir y olvidarme de este absurdo comportamiento que me daba cuenta que estaba teniendo.
"Maldito Manuel",pensé.

Abrí los oos en el instante en que Jake pasó ante mí con la toalla a la cintura.Se había puesto tiritas sobre las heridas,y sentí dolor en el pecho por la rabia de que le hubiesen hecho daño.

Me levanté despacio y me dirigí hacia el baño.Fuí directa al lavabo,apoyé las manos en el borde y me mire al espejo.Todo lo veía medio borroso,y me veía horrible.Me mojé la cara sin importarme el maquillaje ni nada más que el que se me pasase ese maldito estado en el que me encontraba.
¿Qué habría pensado él de mi confesión?Me di cuenta de que ni siquiera me había contestado... otra reacción de esas suyas.

Suspiré sintiendo el frescor del agua sobre mi cara,y dejé que ésta resbalara por mi cara,mi cuello,y mi escote,mojando el vestido.Me daba igual.

Volví a la habitación y me dirigí hacia él,manteniendo las distancias por si acaso.

-¿Estás enfadado?Ya te he dicho que lo siento...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Lun Jul 05, 2010 4:59 pm

-No es eso Alesha-me senté a los pies de la cama-, me acaban de dar una paliza esos Vampiros. Te he dejado sola. He permitido que te drogaran y encima que el baboso ese pasará las manos por t cuerpo. No hemos conseguido solucionar nada, solo empeorarlo y ponernos en peligro.

Me quejé y suspiré para intentar airear mis pulmones. Me recosté, apoyando la espalda y levanté los brazos por encima de mi cabeza estirándolos. Bostecé inevitablemente y cerré los ojos unos instantes para relajarme.

-Perdona estoy algo angustiado-me disculpé, ella no tenía la culpa no se merecía mi rabia.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Lun Jul 05, 2010 5:10 pm

Eché valor y me senté a su lado,haciendo un esfuerzo sobrehumano por no caerme al agacharme.
Tenía razón...todo había salido mal.Jake había matado a unos cuantos vampiros,pero el jefe seguía vivo y él...Le lancé una mirada de reojo. Él estaba echo polvo.
Lo de que el otro hubiese tocado mi cuerpo no era culpa más que mía,que encima me había gustado y todo.No me tenía que haber bebido lo que Manuel nos había traido.

-Ha sido todo culpa mia.No tenia que haber bebido aquello,no tenía que haberte dejado solo...ni haberme ido con el vampiro ese y besarle.-Suspiré arrepentida.-lo siento mucho...Yo solo he estorbado...y tú has tenido que enfrentarte a todos tú solo.

Coloqué mi mano soobre la suya en el suelo y las miré con la cabeza agachada.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Lun Jul 05, 2010 5:33 pm

-No digas eso, no sabes lo que dices.

Me levanté hasta su altura y le sonreí para hacerla sentir mejor.

-Esto solo ha sido un bache.

Alcé la mano hasta su rostro y acaricié su barbilla con el pulgar, ella cerró los ojos al contacto.

-No es culpa tuya… tendremos días mejores.

Aparté la mano con rapidez al recordar el estado en el que ella estaba.

-¿Por qué no te das una ducha? quizá te baje la temperatura-reí-no quiero que me ataques bajo el efecto de las drogas, podría ser muy peligroso-bromeé para romper el ambiente. Lo último que quería era acabar mal el día.

Volví a recostarme en la cama y apoyé cabeza sobre mis brazos. Me quedé atontado mirando al techo y entonces me di cuenta de que aún no me había vestido. Agarré unos bóxers limpios y me los metí por debajo de la toalla. Después me deshice de ella y me lancé en la cama de espaldas, rebotando sobre ella.

-¿Esta noche me toca a mí aquí, eh?-bromeé intentando empujar a Alesha de la cama para apoderarme de ella.

Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Mar Jul 06, 2010 11:32 am

Cuando sentí su mano en mi barbilla un escalofrío me recorrió el cuerpo entero,pero duró poco porque enseguida se retiró.
Sabía que era culpa mia,pero bueno... no quería discutir,y parecia que él volvia a estar algo más alegre,asi que...
Cuando me dijo lo de la ducha no pude evitar soltar una carcajada.

-¿Temes que te viole?No es mi estilo,tranquilo...prefiero que eso sea cosa de dos,que lo dos queramos.

Me quedé sentada en la cama observando cómo se ponía el boxer bajo la toalla,y cuando se la quitó...uff.Menos mal que siguió bromeando ,porque sino igual si que le hubiese violado...
No,tanto no...pero me tentaba demasiado.

-Tranquilo,quédate con la cama...yo ni siquiera creo que consiga dormir después de este día y con esta mierda dentro de mi cuerpo.-dije refiriéndome a la droga.

Me levanté con la intención de ir a la ducha,pero me quedé parada en la puerta,mirándole mientras él miraba al techo.
Tenía una duda...y creía que ya era hora de saberlo...

-Jake...yo...¿no te gusto?¿ni un poco?

Me daba miedo oir su respuesta,pero ahí estaba yo,clavada en el marco de la puerta,apoyando mi peso en él para no caerme,...y deseosa de saber si él también sentía lo que yo sentía.
Porque su comportamiento me trastornaba un poco.A veces tan tierno,y a otras tan cortante.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Jake Tayler Mar Jul 06, 2010 7:50 pm

Ante su pregunta, seguí en mi posición sin mover ni un músculo y cuando ya parecía que Alesha se iba a rendir, contesté:

-Esa droga es realmente una molestia, ¿eh?-bromeé.

Estaba seguro de que no iba a gustarle mi respuesta, así que para calmar la tensión seguí bromeando:

-Ahora sí que tengo miedo a que me violes-reí.

Su cara no pareció mejorar y entonces me puse serio:

-Dúchate, acuéstate en la cama-me incorporé-, y deja de hacer preguntas. Necesitas descansar tanto como yo.

Me levanté y comencé a preparar el sillón para dormir en él. No iba a permitir que una señorita durmiera en él, de todos modos Alesha aunque no se le notara por fuera, por dentro parecía haber recibido una paliza peor que la mía, así que necesitaría descansar con comodidad.

Realmente quería saber si me gustaba o se trataba de una maldita broma ó de un efecto de las drogas. Fuera lo que fuera, mañana se le habría olvidado seguramente así que no tendría por qué preocuparme. Lo importante ahora, era salir vivos de esta.
Jake Tayler
Jake Tayler

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Alesha Abel Miér Jul 14, 2010 10:46 pm

Sinceramente...su respuesta no fué ningún alivio,ni me aclaró nada.Scaudí la cabeza sin decir nada y me dirigí al baño.
Me di cuenta de la maldita cremallera del vestido cuando me lo fuí a quitar y vi que no podía.
Suspiré y volví a salir a la habitación.


-La cremallera....-dije con voz cansada y poniendome de espaldas a él de nuevo para que me lo soltase.

Notaba su respiración en mi cuello,y unos leves escalofrios me recorrían la espina dorsal.Cerré los ojos unos instantes,haciendo que no existiese nada más que él y yo.
Pero algo no iba bien...noté que poco a poco se me nublaba la visión,y al abrir los ojos aún fué peor.Los oidos me pitaban y la cabeza me daba vueltas.
Me parecía notar las manos de Jake en mis hombros sujetándome,pero ni siquiera estaba segura.
De pronto perdí el sentido,y mis piernas perdieron la fuerza para sostenerme de pie,haciendo que cayera.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Atrapada (Jake) - Página 5 Empty Re: Atrapada (Jake)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.