Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
The End [Jake] STAFFSHADYThe End [Jake] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
The End [Jake] CopiadeSTAFFAMANDAThe End [Jake] CopiadestaffalexThe End [Jake] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
The End [Jake] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
The End [Jake] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
The End [Jake] Mejorpjchico
Mejor User
The End [Jake] Mejoruser
Pj más divertido
The End [Jake] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
The End [Jake] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
The End [Jake] Mejorpareja

The End [Jake]

2 participantes

Ir abajo

The End [Jake] Empty The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 9:00 pm

Después de unos días estuve pensando, realmente ya me había vengado de bastantes personas cercanas a Ruth, pero me quedaban las principales por así decirlo y algún que otro chico, como por ejemplo el chucho listo, Jake, si… aquel licántropo me las pagaría, me estuve informando, al parecer se metía de todo, y le iba el sexo, y el sexo duro también, bueno definitivamente me parecía cada vez más raro que se hubiera acercado a una mojigata como Ruth, pero ya había podido descubrir, que la niñita no era tan santa..

En fin conseguí la dirección del lugar de trabajo de Jake, si no me equivocaba era su propio estudio de fotografía y por suerte, por lo que sabía Ruth nunca había estado allí, pronto podría dejar de fingir ser esa niña dulce y puritana y podría pasar a ser yo misma, con quien no estaba segura que hacer era con el lobito, me las iba a pagar por dejarme de aquella manera, porque le diera la gana, cuando llegue al local, llame a la puerta, me recibió una mujer, estuve por entrar destrozándolo todo, pero no me apetecía, entre educadamente, me pidieron que esperara en las ala de espera, y así lo hice hasta que me cansé podía escuchar que el individuo estaba por dentro y al parecer el cerdo, estaba disfrutando de una de sus modelos, si? Pues que pena.. eso había acabado, seguí con agudizando mi oído y entre a la sala de donde procedían los ruidos, ignorando los gritos de la secretaria, abrí la puerta de par en par y simplemente me quede observando la escena con cara de pocos amigos.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:09 pm

Tenia que habla con una de mis modelos acerca de la nueva sesion de fotos, lo que siempre empezaba como una simple conversacion acababa en algo mas divertido. No tarde demasiado en tener a la modelo donde yo queria abierta de piernas mientras me dedicaba a sucumbir hacia ella, algo que al parecer su boca no conseguia acallar demasiado. Sabia que habia llegado alguien si mi oido no me fallaba mi queria Ruth falsa, la diversion al parecer solo acababa de empezar. Vanessa no habia conseguido parar a la perrita en su sitio asi que cuando abrio la puerta de par en par simplemente le sonrei como solia hacer siempre con todo el mundo mientras seguia dandole placer a mi nueva amiguita. Entro dentro cerrando la puerta detras suyo mientras observaba la escena con mucho detenimiento, tenerla ahi observandome tan fijamente simplemente me ponia mas, nunca habia tenido reparos en sentir verguenza por ello. No tardo demasiado la humana en llegar al climax dejandome a mi a medio camino, por suerte la humana, no era tan estupida como pensaba y me dio el suficiente placer con sus labios corriendome en ellos.

Despues de la pequeña escena que habiamos montado salio de alli por patas mientras yo tranquilamente me vestia a los ojos de Ruth, en todo el momento que habia estado con la modelo no le habia sacado los ojos de encima. Me puse de pie sentandome encima de la mesa con ls brazos cruzados.

- Vienes a buscar venganza?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 9:22 pm

Me encontré lo que esperaba por suerte o desgracia para ellos cerré la puerta tras de mí, y me quede observando la escena, ninguno de los dos se dignaron a parar ante mi presencia error, me quede apoyada en la puerta cruzada de brazos, sin quitar la vista de Jake, porque ella me daba lo mismo, una zorra como todas sus modelos, que se preciaban a pasar por su cama, pensando que eso les ayudaría a ascender y a lograrles fama, pero la única fama que se lograban era la de putas, porque estaba claro que no llegaban a más, y del chucho me ahorraba mis explicaciones mentales, menudo estúpido, se creía que podía jugar conmigo, y Salir bien parado, no de eso nada, iba a flipar, y por suerte definitivamente tuvieron mucha suerte, de que les dejara acabar, la zorra no tardo en llegar al clímax, chillando como una perra en celo y seguidamente se metió el miembro de Jake en la boca, ansiosa como una perrita lamiendo un charco de miel, él chucho se corrió en su boca y después la niñata salió prácticamente corriendo de allí.

Durante todo el rato Jake me había estado observando, después se vistió sin más, se sentó encima de su mesa, con los brazos cruzados, y me pregunto si venía a buscar venganza, solté una risilla, casi sonó dulce, y después murmure mirándole -Me das asco perro estúpido- dije mirándole a los ojos directamente sin moverme -La gente cambia, y en mi caso, me canse de ser una niña buena, me da igual que pienses que soy yo o soy la vecina.- advertí para después pasearme por su estudio distraídamente.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 17, 2010 9:46 pm

Empeze a reirme uff iva a darme caña aquello me ponia bastante sobretodo despues de ver y saber de que era capaz, pero, mi imaginacion me podia mas que lo que ya sabia. No sabia si le salia a cuenta que fuera mi vecina, por lo menos de estudio, nunca saldria ganando y menos siendo la vecina, mi querida vecina que me dejaba su galeria a cambio de sexo, no sabia que las mujeres se pudieran rebajar tanto. La observe mientras se paseaba por el estudio a sus anchas.

- Pues a mi me pones tigresa -dije riendome- Por cierto no te sale a cuenta ser la vecina -dije arqueando una ceja mientras solo con aquello le dejaba bastantes claras las cosas-

La verdad, estaba algo de mala leche, la tia esa, la modelo, me habia desfraudado bastante, no me ponian ya las modelos preferia otro tipo de tias, sobretodo las que me picaban, no las que se lanzaban encima mio como perra en celo, aunque no descartaba que me gustara de vez en cuando aquello tambien.

- Y bien que quieres de mi? O que quieres hacerme a mi?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Sáb Jul 17, 2010 10:01 pm

Seguí caminando por el estudio, distraídamente, como si estuviera en mi casa, la verdad es que no me dedicaba a observar cada rincón, pues si algo tenía en común con mi hermanita es que no me gustaba ser cotilla, odiaba que lo fueran conmigo, que husmearan en mi vida, por eso mismo yo no lo hacía en la de los demás después dijo que yo le ponía y me llamo tigresa, y me dejo claro que no me saldría a cuenta ser su vecina, le mire sin ningún interés, a ver si iba a ser un simple estúpido, con conocimientos de sexo? No.. la verdad es que parecía interesante pero no le iba a dar el gusto de que lo supiera, ya que se le veía bastante subidito ya.

Pude notar algo de rabia, bueno más bien de molestia en su voz, cuando llegue a una pared lisa, me quede mirándole divertida y susurre -Que pasa.. chucho, la modelo no follaba decentemente? Te ha dejado con ganas de algo decente?- murmure con diversión y a la vez con voz sugerente, y mis movimientos le acompañaban, después me pregunto que quería de él o que quería hacerle empecé a reírme -Pues para empezar no estaría mal una copita no crees?- murmure distraídamente volviendo mi vista hacia donde los había visto a él y a la modelo hacía un rato después vi restos de los fluidos de la modelito, mire a Jake y me acerque -Vas a hacer que limpien eso o lo limpias a lametones chucho?- pregunte con desprecio mirándole con asco, la verdad es que esa escena me había asqueado me habían entrado unas ganas horribles de acabar con aquella zorra.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 12:43 pm

La mire con una ceja arqueada, se me ocurria otra opcion para limpiarlo pero seria agradable, lo que mi mente y yo mismo pudiera con ella, no me fiaba una mierda de la tia que debia ser una gemela de Ruth, eran demasiado parecidas en bastantes sentidos, menos en el cabello y por lo que veia el caracter tampoco acompañaba demasiado.

Me levante de la mesa yendo hacia un pequeño armario donde guardaba mis botellas de alcohol para una nueva diversion con mis victimas en el estudio, que ultimamente no solian ser demasiadas modelos, me ponian poco, pero, aun asi eran unas guarras haciendo de todo como para conseguir un pequeño trabajo que yo a veces no estaba, ni despues de follarmelas, dispuesto a darles. Saque una copa mientras la llenaba de la primera botella que cogi, la deje encima de la mesa mientras yo por otro lado me amorraba a la botella, nunca habian ido demasiado conmigo los modales. Volvi a sentarme encima de la mesa.

- No creo que mejor lo limpias tu a lametones, creo que la modelo no era tan buena como para darle el honor de lamerlo

Mi secretaria, la cual no me habia tirado aun, no por no tener ganas sino quizas por no tener a una tia celosa detras mio, entro en la habitacion resbalando con los fluidos que la licantropa queria que borrara, listo ya no habian.

- Querida tengo un trabajo entre manos sea lo que sea me lo puedes comentar luego?
-dije sonriendole-

Podia ser bastante persuasivo con mis palabras, con ella siempre funcionaba, salio de la habitacion cerrando la puerta detras suyo, no sabia que hora debia ser, quizas las 12 de la mañana?
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 1:07 pm

Me quede mirándole de vez en cuando y note que me analizaba, probablemente buscando las escasas diferencias entre Ruth y yo, pero en realidad me daba absolutamente lo mismo lo que el perrito pensara, y mas después de ver aquella asquerosa escena ahora no tenía ganas de tirármelo, tenía ganas de matar, quizás a él, quizás a la zorra de la modelo, quien sabía, y pronto estaba segura de que muy pronto alguien me daría la buena opción de interponerse en mi camino para que yo gustosamente acabara con su desgraciada vida, si es que todos los humanos era unos estúpidos, no merecían vivir, ni uno.

Vi como se levantaba, e iba a un armario sacaba unas botellas, y servía una copa, de algo que la verdad me daba igual lo que fuera, con que tuviera alcohol yo ya era feliz, la dejo sobre la mesa, y yo cogí y me acerque lentamente, el se amorró a la botella, y se sentó de nuevo en la mesa, entonces me dijo que los fluidos mejor los limpiaba yo a lametones, emití un grave gruñido, como si fuera un animal, y lo mire con asco, dijo que no era lo suficiente buena como para darle el honor de lamerlo solté una risa, divertida y seguí caminando hasta tomar mi copa, justo cuando iba a contestarle, alguien entro en la sala, me gire de golpe y vi a la secretaria, si.. la verdad es que no le había caído nada bien, seguramente, había entrado para controlar, que buena excusa me había dado para acabar con su vida, me bebí de un trago la copa, delante de sus narices.

Entonces Jake se me adelantó, y le dijo a la secretaria que tenía un trabajo entre manos que si podía volver luego, note como volvía a mirarme y yo le sonreí de manera encantadora, entonces la mujer salió cerrando la puerta detrás de sí -Creo.. que la tienes bien coladita chucho- murmure girándome y riéndome, por dios no se podía ser mas patética, me quede mirando a Jake, bueno tampoco sabía lo que pasaría pero, iba a torturar almenos a su secretaria, -Creo que hoy lleva un día bastante agobiante, soportando como te tiras a todas las putitas que pasan por tu estudio..- dije mirándole con la cabeza ladeada, típico de Ruth, oh dios.. es que me lo iba a pasar en grande, de repente me dirigí a la puerta y escuche el bufido de la secretaria, di un golpe fuerte en la puerta, haciendo que se tambaleara, y escuche también el sobresalto de la secretaria, que estaba segura de que ahora miraba, hacía el estudio, sin saber que hacer o que estaba pasando, mire a Jake con una ceja alzada, mientras me reía.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 1:26 pm

Realmente patetica, aun asi, queria saber por que cojones habia venido si no era para que ambos disfrutaramos por lo menos unos cuantos minutos, sabia que no seria asi, quizas se habia percatado de que habia dado con el licantropo adecuado algo listo, conocia demasiado a las tias como para no saber que pie calzaban y que llevaba en mente por lo menos durante unos instantes, luego, las cosas solian cambiar.

- Te incluye a ti tambien eso de putita -dije riendome-

Llene la copa que habia dejado a mi lado para luego volver a amorrarme a la botella, podria vaciarla en un tiempo record si aquella perrita me dejaba, me daba la impression de que tendria que pararle los pies si no queria quedarme sin una secretaria, aunque, mas bien, poco me ayudaba, simplemente la tenia para hacer pasar y traerme el cafe o mas bien alguna botella lo suficientemente alta en alcohol, si es que venia, ultimamente estaba siempre solo con mis queridas amigas las modelos que no tardaban ni dos segundos en quedarse desnudas por ellas mismas.

- Bien perrita me diras porque has venido? O prefieres mas divertirte con mi secretaria, quizas haciendo una amistad mas profunda con ella?

Se gire quedando su espalda apoyada en la puerta mientras me dedicaba una de aquellas miradas que podrian matar a dos pajaros de un solo tiro, me rei en su cara, las cantidad de veces que me habrian dedicado aquellas expressiones sin llevarse mas que una sonrisa o una risa.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 1:51 pm

Después de golpear la pared, simplemente ignore sus comentarios, y fui a tomar la copa, para después tragarla de una vez, y dejarla de nuevo sobre la mesa, apoyándome en este mientras me quedaba distraída mirando hacía las musarañas, notando como él de nuevo se amorraba a la botella, me había llamado putita, por dios es que no se había mirado al espejo? En fin.. pasando, se creía muy inteligente, quizás lo era, pero me creía demasiado estúpida, y aquello podía traerle problemas, serios problemas, supe por su cara que se había dado cuenta de que su secretaria no le caía demasiado bien, además, estaba segura de que podría encontrar alguna mejor, en vez de esa reprimida y mal follada.

La verdad es que el perrito tenía un buen polvazo, pero odiaba a la gente tan egocéntrica, y sobre todo, los que pensaban que lo tenían todo controlado, y que las mujeres eran solo unas estúpidas, me entraban más ganas de acabar con él, de arrancarla la cabeza de un tirón, que de acabar con él en la cama, porque los hombres eran tan estúpidos?

Dios los entienda… aunque claro.. ese ni existe, me gire para mirarle y murmure -He venido para ayudarte..- murmure de forma sensual -Sabes? Tú secretaria mal follada solo te traerá problemas deberías buscar una nueva- murmure en un segundo estaba frente a él, pegando mi cuerpo al suyo, y acariciando su pecho, y antes de que pudiera reaccionar ya me había separado dirigiéndome a la puerta, -Te propongo algo.. se lo que piensas de mí y te equivocas.. pero la verdad me da igual- me contonee delante de él, hacía la puerta -Si quieres me iré, pero.. no pienso dejar a esas dos con vida- me gire lo mire con una sonrisa sádica y después susurre -Además… si te portas podemos pasarlo muy bien no crees?- dije divertida, la verdad es que me apetecía ver como reaccionaba, porque no tenía intención de tomar el control yo, aparte de que tenía muy claro que él no me dejaría, tenía curiosidad.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 2:02 pm

Mientras ella hablaba simplemente me dedicaba a beber de la botella viendo como se movia enfrente mio asta la puerta, demasiado contoneo para ella. Le sonrei con malicia, se notaba que no me conocia ni una mierda, sabia a caso mi pequeña parte sadica lo muy cabrona, mas de lo que ya era yo en si, que podia ser? No, no tenia ni idea. Con la modelo, la podia triturar si ella queria, mas bien me habia parecido pesima como modelo, tanto posando como follando, pero el segundo tema era irrelevante.

- Lo siento pero no quiero pasarlo bien contigo -dije acabandome el contenido de la botella- Por mi puedes hacer cuanto quieras con ellas, sobretodo con la modelo asta te diria que hacer, seria todo un placer que la despedazaras, no me sirve para nada, es pesima en su trabajo, le haria un gran favor a el resto de fotografos, una tia que cree que puede tener cuanto tenga por haberse tirado a su jefe y encima es pesima en ello

Me levante de la mesa yendo hacia ella, por la sonrisa que puso supuse que pensaba que le iva a meter mano o algo por el estlo, pero no fue asi, simplemente roze su brazo antes de abrir la puerta de la salida, desde donde salia a un lago pasillo al final del cual estaba la salida a la calle.

- Todas tuyas

Por el silencio que oia suponia que mi secretaria se habria ido, eso o estaba consolando a la modelo de una manera un tanto mas pasional.

- Por cierto, la secretaria es lesbiana, quizas te guste saberlo
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 11:12 pm

En fin tal y como me estaba imaginando, era tan solo un gilipollas, un egocéntrico, que se pensaba que tenía todas las de ganas, se puso a beber de su botella, hasta que la termino, lo vi como se quedaba pensando, seguramente lo que le había dicho de matar a esas dos, aunque bueno me daba igual si no me daba permiso, lo había dicho por mera educación, pensaba hacerlo igual así que.. observe al lobito, dijo que lo sentía pero que no quería pasarlo bien conmigo, lo mire, pues menuda pena.. bueno estaba un rato en fin.. me lo pasaría bien solita, no necesita ayuda de nadie, se acabo la botella y siguió para decirme que podía hacer con ellas lo que quisiera, dijo que le haría un favor si despedazara a la modelo, me relamí los labios, ya pensaría que hacer, pero la primera con quien quería jugar era con la secretaria mal follada, vino hacía mi quizás quería jugar, pero no efectivamente no, paso por mi lado rozando mi brazo y abrió la puerta comunicándome que eran todas mías.

Sonreí de forma encantadora, entonces escuche que me dijo que la secretaria era lesbiana, oh.. bueno eso no era un problema mejor, para mí, así podría seducirla con facilidad y matarla, me guié por mi oído hasta una sala lateral antes de acabar el pasillo abrí la puerta sin más, y me encontré a la zorrita de la modelo intentando consolarse, metiéndole mano a la secretaria que la verdad no parecía muy satisfecha, me acerque lentamente a ellas, y le dije a la modelo que esperara en el estudio, que Jake tenía que hablar con ella, y sin esperar a ver si Jake me había seguido o no, me senté en la mesa donde estaba la secretaria, la modelo no lo pensó dos veces y salió corriendo dejándome sola con la secretaria, en primer momento yo no le había caído nada bien, y ahora que me veía de cerca parecía gustarle más lo que veía, yo me arrime a ella, aún sentada en la mesa, y ella me miro atenta, abrí las piernas lentamente colocándome frente a ella, y ella como hipnotizada no dudo en acercarse a mí, yo cogí su mano y la puse en mi vientre y ella no dudo en subirla hacía mi pecho, acariciándome yo sonreí de manera seductora, y me acerque a su oído diciéndole obscenidades, haciendo que se calentara, podía ver en sus ojos el deseo, entonces pase mi lengua lentamente por su cuello, haciéndola gemir de manera estridente, vaya.. no esperaba que me lo pusiera tan fácil la verdad, lleve una mano a su noca, y a la vez que la arrimaba a mí, y mi otra mano rozaba su sexo, haciéndola gemir, abrí la boca y desgarre su cuello con mis dientes, sin darle tiempo a gritar, escupiendo un cacho de carne y después, de un rápido movimiento de piernas justo cuando caía al suelo, le rompí el cuello, después me levante de un salto y relamí mis labios manchados de sangre, ahora.. le tocaba a la modelo putita.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 18, 2010 11:24 pm

Habia escuchado toda la escena de cabo a rabo mientras la modelo volvia ansiosa de mas sexo a mi, joder, no podia matarlas a las dos de un tiro que debia enviarme a aquella guarra con intentos de conseguir un puto trabajo? Me aparte de ella sentandome encima de la mesa, lo que parecio que a ella le parecia un punto positivo para volver a empezar con lo que ella me habia dejado, nada bueno, se puso de rodillas en el filo de la mesa bajando la cremallera de mi pantalon y bajando levemente mis pantalones y boxers para empezara masturbarme tanto con sus manos como con sus labios mientras ella se deleitaba con aquella zona yo estaba atento a todo lo que pasaba en la otra sala, despues de que la lobita se divirtiera con mi secretaria jugando con ella acabo desgarrandola, me hubiera gustado ver la escena, demasiado buena como para perdersela.

No tardo demasiado en llegar la olor a sangre que pasaba por la puerta abierta del estudio donde la modelo seguia lamiendo como perra en celo mi miembro, apoye mis manos encima de la mesa mientas bostezaba al mismo instante en que la lobita entraba en la sala relamiendose los labios llenos de sangre. Pase una de mis manos por mis labios señalandole que se limpiara algo, parecieron hacerle gracia las dos expressiones, la que acababa de hacer y el bostezo. Puso uno mano en el hombro de la humana apartandola de mi mientras mi amiguito estaba en pleno rendimiento, quien dice pleno dice medio rendimiento.

Haber que seria capaz de hacerle a aquella modelo la perrita.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Ashley Williams Dom Jul 18, 2010 11:44 pm

Joder la putita de la modelo intentaba conseguir de nuevo, su trabajito haciéndole una felación a Jake, no tarde mucho en llegar y cuando vi la escena me asquee de nuevo, pero estaba vez, iba a ser muy mal final para la modelo, vi como Jake bostezaba y se apoyaba en la mesa, al parecer no me había perdido mucho, por no decir nada, vi como Jake, pasaba una mano por sus labios, indicándome que estaba manchada? Me entro la risa, y no me reprimí, pero si relamí mis labios, para después, pasar mi mano para comprobar que no había ya sangre en ellos, después me acerque a ellos y puse una mano en el hombro de la chica, con una sonrisa sádica, la aparte de Jake, con suavidad, no quería que le mordiera el querido miembro a Jake, su tan preciado tesorito, en fin, una vez la separe le di una palmadita en el mismo hombro con el que la había cogido antes y murmure mientras lo apretaba haciendo crujir sus huesos y que gritara de dolor -Nena.. lo haces de forma pésima.. das.. una.. pena increíble..- después de macharle el hombro y convertirlo en polvo la cogí del pelo, haciéndole coger con el cuello un ángulo prácticamente imposible, haciéndola que suplicara, y siguiera gritando, una vez la deje a un metro aproximadamente del suelo susurre -Eres una puta, y encima no sabes ni dar placer a un hombre? Por dios.. que asco me das..- levante el pie y soltándola, pensó que podía escapar y en el mismo instante que se disponía a levantarse yo deje caer mí pie a una velocidad inhumana y le aplaste el cuello contra el suelo, se escuchó el crack de los huesos, y su último grito ahogado oh! Como molaba, después puse las uñas como una garra, y le perfore la piel, justo donde debía estar su podrido corazón, y hurgando un poco se lo arrebate, aún latía, le di un pequeño lametón y después con una sonrisa se lo ofrecí a Jake, para que se divirtiera un poco.
Ashley Williams
Ashley Williams

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 19, 2010 9:28 am

Empeze a aplaudir contemplando la escena que habia pasado delante de mis ojos, no iva por mal camino, tenia aquel lado sadico que tanto me ponia, pero, podia mejorar, no era tan tenebrosa como pensaba, yo mismo habia echo cosas peores, pero bien se diga, no te fies de las apariencias. Cogi el corazon de la modelo que la lobita me tendia y lo mire mientras estaba entre mis manos.

- Bonito trofeo, creo que encima de esa estanteria quedara genial -le sonrei-

Parecia que esperaba que hiciera algo con el, joder siempre tenia que enseñar aquel lado sadico que tanto les molaba a las sobrenaturales? Aun con el corazon entre mis manos lo lami con mas intensidad de la que ella lo habia echo, impregnando mis labios de sangre para luego en un pequeño impulso de fuerza, hacer que aquel corazon, se hiciera a trozos entre mis dedos.
Mi entrepierna por suerte ya se habia enfriado lo suficiente me subi los pantalones y los boxers y me puse de pie, mirando a la putita con aquella expression horrenda puesta en su cara. La cogi por el cabello tirando de ella y la mire.

- Espero que sepas limpiar todo esto

No hizo falta que me dijera nada cuando de golpe con mis garras empeze a triturar aquel maldito cuerpo haciendolo pequeños trozos de carne humana.

- Te apetece una barbacoa?
-me eche a reir-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The End [Jake] Empty Re: The End [Jake]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.