Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Buscando sangre fresca STAFFSHADYBuscando sangre fresca STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Buscando sangre fresca CopiadeSTAFFAMANDABuscando sangre fresca CopiadestaffalexBuscando sangre fresca STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Buscando sangre fresca Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Buscando sangre fresca Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Buscando sangre fresca Mejorpjchico
Mejor User
Buscando sangre fresca Mejoruser
Pj más divertido
Buscando sangre fresca Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Buscando sangre fresca Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Buscando sangre fresca Mejorpareja

Buscando sangre fresca

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 10:18 pm

Por fin era de noche y salí de mi casa con ansias de sangre.Necesitaba sentir ese delicios líquido caliente correr por mis labios.Pensé dirigirme al parque de aquel pueblo maloliente al que había ido a vivir.Seguramente me encontraría a algún drogadicto,o si había suerte a alguna pareja joven echando un polvo. Ese tipo de snagre,la de los jóvenes me enloquecía.
Caminé por el parque oscuro,atenta a cada leve sonido.
"Vamos Vy,hoy tienes que tener suerte" me decía a mí misma. Si aparecía algún chico solo todavía sería más fácil engañarle...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Aquella noche era una de las que mas hambre tenia, llevaba semanas sin provar boca por aquellose estupidos cazadoras, siempre atentos a todo cuanto pudiera hacer.
No tarde demasiado en coger a una humana, demasiado borracha e ingenua como para percatarse de mis intenciones antes de clavar mis colmillos en su cuello.
Era genial, notar como aquellas gotas de sangre bajaban por mi garganta, llenado y haciendo que cesara toda aquella hambre contenida que llevaba desde hacia varios dias.
No tenia nada de comparacion la sangre de un simple ciervo con la de aquella dulce y lujuriosa sangre bajando por mi graganta, gota tras gota.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm

De pronto oí un leve gemido tras unos arbustos y agudicé mi olfato.Había pensado que sería un gemido de placer...lo típico,una parejita...pero en seguida cambié de idea. Ese olor que me llegaba era demasiado bueno,demasiado tentador...no podía ser otra cosa que sangre fresca. Me dirigí rápida,sin pensarlo,y tras los arbustos encontré una chica joven cubierta de sangre y un chico bebiendo de ella.
Sonreí sin decir nada y me acerqué,arrodillándome al otro lado de la chica y clavando mis colmillos en su muslo,saboreándolo con gusto.

Alcé la cabeza para mirar al chico,que me observaba.Me pasé la lengua por los labios y le sonreí.

-Soy Vy,encantada.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:21 pm

Por lo visto no era el unico vampiro alli lo suficiente hambriento, no sabia si en aquel pueblo conocian las palabras de propiedad privada, pero, no me importo demasiado cuando la mire por segunda vez. Los vampiros siempre habiamos sido bastante atractivos pero las vampiresas, no se quedaban lejos, aunque, siempre habian sido algo mas impulsivas que los machos. Me aparte de la humana medio moribunda para lamer mis labios llenos de su sangre.

- Un placer, soy Jeremy *le sonrei* - Un gusto encontrar a un ser como yo por este pueblo

Vi como la humana intentaba liberarse de nosotros, cogi su cuello y se lo rompi haciendo que aquella vez si quedara completamente muerta.

- Una pena, estaba dispuesto a hacer otro tipo de cosas con ella
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 11:28 pm

Se presentó como Jeremy,un nombre sexy para un vampiro sexy como él.Le sonreí cuando rompió el cuello de la chica.

-Seguro que no tienes problemas para encontrar eso en cualquier otra chica-le dije en un tono provocador.

Bajé la mirada de nuevo a la chica,que la verdad es que era preciosa,y me pasé la lengua por los labios observándola-Quizas yo tambien hubiese querido hacer algo con ella. Pero ahora la iba a utilizar para lo que realmente había ido a buscar. Acaricié su pecho sobre la ropa y de un tirón le rompí la camiseta,lanzándome con los colmillos a morder su pecho y sintiendo cómo me iba llenando poco a poco.


-Si quieres te dejo el otro lado.-le dije guiñándole el ojo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:33 pm

Mis oidos pudieron captar pasos no muy lejos de alli, tendriamos suerte si habia otro ser humano al que degollar su increible cuello repleto de aquella substancia roja realmente deliciosa.
Mientras Vy se saciaba con la humana muerta le hice una señal con el dedo llevandolo a mis labios para que cayara.
Corri hacia donde se suponia que debia estar el humano o humana cayendome delante de ella de manera muy parecida a como lo harian ellos.

- Ah! Hay algo alli que se esta comiendo algo parecido a un animal corre ven conmigo seria una pena que te cogiera *como podian ser tan estupidos aquellos humanos*

Ella se agacho a mi lado mirandome con miedo e interes, parecia que ni con el miedo en su cuerpo descartaban el placer. Me levante lentamente cogiendola de la mano y llevandola justo detras de uno de los arboles, donde sin previo aviso inque mi colmillo en su cuello.
La vampiresa no tardo demasiado en llegar a mi lado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 11:39 pm

Todo salió perfecto...Jeremy se encargó de engañar a una estúpida humana.Si el siguiente que apareciese era un chico le demostraría que mis encantos son igual de irresistibles que los suyos.

Me acerqué a donde estaba nuestro nuevo manjar y observé como Jeremy ya estaba repleto de sangre fresca.Me acerqué mordiéndome el labio y mirándole y mientras él mordía un lado del ccuello de la chica,yo lami el otro con mi lengua,sin apartar la vista del vampiro.

Entonces saqué mis colmillos y desgarré la suave piel de nuestra víctima,llenándome la camiseta de sangre.
Era delicioso el sabor amargo que me emborrachaba cada vez que podía beber de alguien.


-Creo que está siendo una buena noche,¿no?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Mar Mayo 25, 2010 11:45 pm

Si, habiamos tenido realmente suerte por toparnos con mas de un manjar aquella noche, no era del todo extraño toparse con mas de un humano por aquella ciudad, pero si, que no se trataran de cazadores.

Lentamente fui desnudando el cuerpo de la humana dejando libre su ingle. Le mordi alli, succionando todo cuanto pudiera de aquella humana, siempre habia sido demasiado rebuscado a la hora de morder, pero, tambien, siempe me habia gustado morder en las ingles de mis victimas, la piel es mucho mas tirate, mucha mas sangre que succionar y mas dolor, aunque siempre le da un punto algo morboso a todo ello.

Deje de beber de la humana apartandome lamiendome los labios mientras miraba lo integrada que estaba Vy con aquella humana.

- Una grata noche, creo yo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Mar Mayo 25, 2010 11:57 pm

Observé dónde había decidido Jeremy morder...tendría que probarlo otro día.
Me acerqué a donde él estaba y me agaché junto a la humana,lamiendo con la lengua una gota que estaba deslizándoe por su ingle.


-¿Todavía tienes hambre o ya estás saciado?-dije mirándole con la cabeza ladeada. Me resultaban super sexies los hombres cubiertos de sangre.Le observé de arriba a abajo y suspiré placenteramente.

-Yo creo que por hoy ya me vale...¿te apetece ir a algún lado o prefieres que nos quedemos aquí asustando a algunos humanitos?-dije con un tono burlón.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Miér Mayo 26, 2010 6:48 pm

Mire la cara de lujuria con la que miraba aquella vampiresa llamada Vy, un nombre un tanto extraño. Me mire yo reparando en que estaba cubierto de sangre, algunas gotas de aquella huamana habian caido en mi ropa dejando algunos indicios de lo que acababa de hacer. Me puse de pie.

-Lleno y con ganas de conseguir algo de ropa limpia*le hice una señal con mi dedo levantandolo y dejandole bien claro que esperara un segundo*

Desapareci de delante suyo y fui a una de las tiendas de ropa que habia por los alrededores entrando dentro sin romper nada, una de las cosas buenas de ser vampiro. Cogi un pantalon y camiseta y sali de nuevo hacia fuera aparciendo ante la vampira.
Me empeze a sacar la ropa delante de ella asta que acabe desnudo para luego ponerme la nueva ropa limpia.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 11:03 am

Me deja sola para ir a buscarse ropa limpia...entonces me miré yo y me di cuenta de que yo también debería cambiarme,podía dar la nota si me veían así.
No me dió tiempo a pensar mucho más,pues Jeremy llegó y empezó a desnudarse delante de mí.

Yo le observaba con interés,con una ceja levantada y sonriendo complacida.

-Supongo que no es que te quieras lucir ni nada de eso,¿verdad?

Me puse las manos en las caderas y saqué pecho,bajando mi mirada hasta mi camiseta.

-¿Y yo qué debería hacer?Así llamaré bastante la atención,¿no?

Se me ocurría una manera en que también llamaría la atención,pero al menos no me podrían acusar de asesinato por verme llena de sangre.

Me quité la camiseta quedándome con un sujetador beige con encajes negros...y miré a Jeremy.

Spoiler:
-¿Voy así?-me reí ante la cara que se le había quedado,segura de que no le importaría realmente que me quedase así.

-Tranquilo,creo que voy a agenciarme la camiseta de esta preciosidad.-Me agaché y quité la camiseta roa de tirantes de la víctima que había a nuestros pies,poniéndomela y oliendo el olor dulce de la chica.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 11:44 am

La mire de arriba a abajo imaginando el pequeño juego que llevaria en la parte de abajo, porque tenian que tentarme tanto las mujeres, simplemente era un vampiro algo mas que sadico y ellas me enseñaban aquello? Algo dentro de mi se desato una pequeña parte que intente reprimir como pude. Vy se puso la camiseta de la difunta humana tapando todo cuanto pudiera haber visto de aquel bonito sujetador.

- Me gustaba mas la otra opcion *dije sonriendole con picardia* - Por cierto, lucirme no es lo que queria en aquel momento, tengo otras maneras muchisimo mejores de hacerlo

Mire alrededor buscando algun ruido que pudiera emitir los pasos de algun estupido humano entrometido, vale dos muertos en una noche, solo teniamos que deshacernos de los cuerpos.

- Y bien que opcion me das para deshacernos de estas humanas?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 12:01 pm

Mantuve una sonrisa provocativa.Cómo me gustaba provocar a la gente,sobre todo a los hombres...humanos o no humanos,daba igual.

Miré el cuerpo de la chica ante la pregunta de Jeremy y dirigí la mirada hacia la otra zona donde estaba el otro cuerpo.


-¿Si vas al bosque?He oido que allí hay un lago...podríamos tirarlas ahí. No sé si por ahí anda mucha gente bañándose,igual tardan en encontrarlas. ¿Has traido coche?Yo es que he venido andando.

La verdad era que yo no solía tener mucho cuidado a la hora de cazar.Era como si casi inconscientemente no me importase si me pillaban y me mataban. Solía dejar los cuerpos a la vista.
Pero esta vez no estaba sola,y no iba a dejar que a él tambien le pillasen.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 12:11 pm

Normalmente no me preocupaba de los cuerpo de humanos que dejaba sin vida por mi paso, pero, ultimamente habia demasiado cazador suelto por los alrededores con los que habia tenido algun que otro encuentro no demasiado normal, mas bien morboso, sabia que ellas me tenian en su lista de posible cazador de humanos.

- Andando tambien


Sin esperar a que dijera nada cargue en mi hombro a una de las chicas mientras corria hacia la otra. La cogi con el otr brazo, parecia un tendedero de humanos en aquel instante.
Vi como ella me seguia asi que no me espere a que llegara asta el lago del bosque. Me habia bañado alguna vez en el, sabia como llegar asta alli.

Las tire dentro de el en el mismo instante en que la vampiresa llegaba a mi lado, un tanto lenta para mi gusto.

-Listo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 12:18 pm

Jeremy y sus ganas de lucirse...cogió a las dos chicas en brazos y se dirigió hacia el lago.Yo le seguí detrás,a gra velocidad como todos los de nuestra especie.
No pude evitar mirar su trasero alguna que otra vez,solo por esa vista merecía la pena ir detrás.

Lanzó a las chicas al lago,haciendo que el agua nos salpicase un poco.
Las vistas eran bonitas para lo poco que me gustaba aquel pueblo,y me quedé unos instantes contemplándolo...la luna se reflejaba en el agua y daba un toque agradable.

De pronto oí un gruñido tras de mí y Jeremy y yo nos giramos a la velocidad del rayo.
"Estupendo...ahora aparecen unos lobitos". Eran dos licáantropos que nos observaban con los colmillos fuera,babeantes y con los ojos rojos de ira.


-Jeremy querido...creo que se acabó la suerte de esta noche.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 12:25 pm

- Todo lo contrario empieza la fiesta *dije mirandola de soslayo sonriendo*

Uno de los licantropos se tiro encima mio por mis propias palabras, aunque con tan poca suerte que solo consiguio estamparse contra el agua del lago, empezo a nadar encontrandose un cuerpo de los que habia lanzado anteriormente al agua, partiendolo por la mitad con una de sus zarpas, no tendriamos problemas con los cazadores, el licantropo no tardo en salir del agua mientras su otro compañero o compañera nos miraba gruñendo.

- Te divierte nadar chucho?


Le provoque lo suficiente para que me gruñera y se lanzara encima mio nuevamente parandolo con mis manos mientras que lo lanzaba hacia uno de los arboles partiendolo por la mitad, olia a sangre, habia tenido la suerte de hacerle alguna que otra herida en su cuerpo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 12:32 pm

Me mordí el labio inferior observando a los grandes lobos que nos amenazaban con la mirada.

-Vamos allá entonces.-Cuando dije esto,Jeremy habló provocando que uno de los lobos se abalanzase sobre él.El otro lobo y yo observamos la escena quietos...pero cuando ése del agua,yo me abalancé contra el otro hombre lobo y me tiré encima de su cuerpo.

Sus dientes amenazaban con comerme viva,y me mordió levemnete el brazo antes de que yo le mordiese tambien en su peluda piel del cuello.
Estiré fuerte arrancándole un trozo de carne y provocando que la fuerza de sus dientes en torno a mi brazo cediese.

Le di un puñetazo en la cara y olfateé el dulce olor d la sangre de su cuello,limpiándome con la mano los labios y chupándomelos.
Parecía que incluso el licántropo sintiese lujuria al mirarme. Se movió bajo m cuerpo y m lanzó con fuerza al suelo quedando de pie al lado mio,y yo tumbada,con algo de miedo por su fria mirada.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 12:40 pm

Olia mas sangre de la que le podria haber provocado a aquel estupido perro, me gire viendo como aquella vampira no era tan buena en aquel ambito como el licantropo/a. Fui asta alli poniendome entre el lican y ella mirandolo con cara de pocos amigos, una mirada mas fria que la que me lanzaba el.

- No todos vamos con tanto cuidado perrito *dije sonriendole friamente*

Me tire encima de el cogiendolo por la herida y abriendola aun mas, haciendo que un gran chorro de sangre manchara mi ropa y llenara su pelaje de aquella sustancia roja. Sali de encima suyo con cara de victoria, el licantropo empezo a cojear algo por la herida, si, le habia echo realmente una buena marca.

Fui hacia la vampiresa y le tendi la mano haciendo que se pusiera de pie de golpe, parecia que aquel perro le habia asustado lo suficiente.

- Creo que hoy es mi dia para pasar por una ducha de sangre *le sonrei* - No subestimes a los licantropos *dije aquella vez mas enserio*

El otro licantropo al que habia herido levemente lamio la herida que le habia echo al otro, parecia que aquello solo les enfurecia aun mas, pero, con cautela, parecia que la herida habia sido lo suficiente para que se acojonaran.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 1:22 pm

Jeremy me ayudó con el licantropo que me había acorralado y me sugirió que no les volviese a subestimar.

-Eso mismo acababa de pensar..dije subiendo las cejas.

De pronto los licántropos volvieron a reaccionar y se abalanzaron sobre nosotros ,tumbándonos a los dos en el suelo con su fuerte aliento en nuestras caras.

La sangre que salía de la herida del cuello donde le había mordido me goteó en la cara,haciendo que me entrase más hambre.
Abrí mi boca enseñándole mis colmillos y él hizo un tanto de lo mismo.
Le dí un rodillazo en el estómago y le lancé al suelo sentándome encima de él enfurecida,mietras jeremy se encargaba del otro.


-Esta posición podría resultar erótica,qué pena que te vaya a matar.-le dije tentándole y con mi manotraspasé su estómago de un puñetazo,mirándole a la cara con odio.
Saqué el puño bañado en sangre y le pegué un puñetazo en la cara,para deslizarme por su cuerpo hasta llegar con mi boca a la altura de su estómago y morder con ganas en la herida,llenándome de sangre la cara y el cuello.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Jue Mayo 27, 2010 2:23 pm

Me rei ante el comentario de Vy, se las apañaria sola, lo supe en el momento en que el bosque se lleno de aquel olor, aquel por el que tantas veces habia perdido la cabeza, sangre.

No tarde demasiado en pasar por entre el cuerpo de lobo cojerlo por sorpresa por detras, subirme encima de el y romperle el cuello con mis manos, mientras su cuerpo caia al suelo un aullido estremezedor sono por los alrededores, habia dos licantropos muertos en aquel sitio.

Clave uno de mis brazos en su pecho haciendo que una gran brecha se hiciera considerable en el, se podian ver todos los organos internos de aquel perro, que gracioso estaba con aquello en aquel estado.

Fui hacia la vampira tocandola por la espalda viendo como apartaba su cabeza de dentro de aquel licantropo, por lo visto su hambre volvia a estar a flor de piel. Pase una de mis manos por sus labios llevandome algo de sangre de aquel lobo hacia mi interior, estaba realmente deliciosa.

- Exquisita
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Jue Mayo 27, 2010 11:42 pm

Cuando Jeremy llegó onde mí pude comprobar que él tambien se había encargado del otro licantropo.Tenía la camiseta llena de sangre,asi que agarré de la tela mojada ,que se había quedado pegada a su pecho y tiré para atraerle hacia mí.

-Creo que vas a necesitar quitarte esta ropa también...-le dije en tono sensual y con una sonrisa traviesa.
Me mordí el labio mirándole a los ojos fijamente y solté su camiseta y me giré de nuevo a mirar al hombre lobo destripado.


-Creo que será mejor que nos larguemos de aquí,¿no?Si en vez de otros dos,aparecen más...lo tendremos más complicado.

Me acerqué a su oido y le susurré,haciendo que sintiese mi respiración en su oreja:

-Y sería una pena que murieses...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 1:01 pm

No sabia si era algo demasiado bueno tener una vampira igual que yo en todos los sentidos, amaba lo suicida, el sexo, la sangre, porque me lo tenian que poner tan facil y complicado a su vez?
Me aparte de ella con una sonrisa en mis labios de alguna manera morbosa y fria a la vez. Me incline en el filo del lago, mojando mis manos y llevandolas hacia mi cabello empapandolo con aquella agua y echandolo hacia atras, tendria que ir pensando en cortarlo de alguna manera.

Me di la vuelta encontrandome con la mirada lujuriosa de la vampiresa Vy toda llena de sangre, aquello solo hacia que darle mas morbosidad a mi vision. Fui hacia ella tendiendole una de mis manos para que saliera de encima del licantropo muerto, aquella noche habia sido batante interesante, de primer plato sangre humana de segundo sangre y muerte de dos licantropos, no todos los dias se hacian aquellas cosas.

- No se pero, creo que no eres una gran ayuda para mantenerme sin una gota de sangre encima, aunque si no fuera en mi ropa estaria mejor
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 1:11 pm

Le observé mientras se acercaba al lago y se mojaba el pelo,dándole un aspecto todavía más atractivo.
Me cogió de la mano para irnos de allí y me reí ante su comentario.


-Oye,que yo normalmente tampoco acabo tan pringada,¿eh?Además...no dirás que te lo has pasado mal.

Yo había disfrutado muchísimo,quemando más adrenalina que en aquellos últimos meses juntos. Hacía tiempo que no tenía una lucha y menos con licántropos.La vida se abía convertido en aburrida,con lo que me gusta a mí la acción...

La verdad es que me ha venido bien encontrarte...hacía tiempo que no comía tanto.-caminábamos entre los árboles del bosque,que cubrían el cielo con su espesor,haciendo que ni la luna llena iluminase.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Jeremy Leto Vie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Se nos hacia facil caminar entre la espesura de aquel bosque, teniendo en cuenta lo que ambos eramos era todo muchisimo mas sencillo. La verdad, necesitaba de aquella adrenalina, aquel pueblo no me daba la suficiente, demasiadas atenciones, demasiadas comeduras de cabeza, empezaba a ser mas humano que no vampiro, algo que no me gustaba, no en todos los ambitos.

- No, no negare que no me haya gustado todo *le sonrei*

La sangre mezclada con la muerte siempre habia sido una de mis cosas favoritas, porque tenia que engañarme a mi mismo? Siempre aun siendo human habia sido mas sadico y frio que cualquier otro ser de aquel planeta. Sin ningun remordimiento a la hora de matar, nada, amaba tan poco la vida que hacia cualquier cosa.

- Puedo añadir lo mismo, echaba de menos tanta sangre como la que he bebido hoy
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 1:32 pm

-¿Normalmente por dónde sueles cazar?¿Por el parque como hoy?Es que todavía no conozco mucho...me vedría bien saber en qué zonas está más fácil.

A veces se me olvidaba que yo antes era humana...hacía poco tiempo de hecho.Pero me había propuesto no pensar en ello,y me había vuelto una vampiresa sangrienta y reencorosa.
Me encantaba ver sufrir a los humanos...cómo les odiaba.


-¿Qué haces en este pueblucho?¿vives aquí de continuo?
Metí las manos en los bolsillos de mi minifalda vaquera y le miré mientras hablaba.Sonreí al fijarme en la nariz tan bonita que tenía de perfil,qué estupidez.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Buscando sangre fresca Empty Re: Buscando sangre fresca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.