Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sed de sangre(Angela) STAFFSHADYSed de sangre(Angela) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sed de sangre(Angela) CopiadeSTAFFAMANDASed de sangre(Angela) CopiadestaffalexSed de sangre(Angela) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sed de sangre(Angela) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sed de sangre(Angela) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sed de sangre(Angela) Mejorpjchico
Mejor User
Sed de sangre(Angela) Mejoruser
Pj más divertido
Sed de sangre(Angela) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sed de sangre(Angela) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sed de sangre(Angela) Mejorpareja

Sed de sangre(Angela)

2 participantes

Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Odette Miér Mar 24, 2010 10:20 pm

Sali del hotel,totalmente preparada para una fantastica noche,una noche para absorber almas.Tenia sed,hambre,y mucha furia contenida,asi que la solucion era comenzar cuanto antes.Caminaba sonriente,mirando a mi alrededor,haciendo una leve examen de la gente con la que me encontraba,descartando a los que me parecian poco interesantes.

Pase por delante de un chico,parecia que esperaba a alguien.Tropece "accidentalmente" y cai en sus brazos.

-Ups,lo siento.-dije con cara de inocente.Ahi fue donde comenzo la conversacion y su fin.No me gustaba recrearme demasiado,pero habia veces que era necesario.Al final lo convenci para que me acompañara a un lugar mas tranquilo,y como no,accedio.La mente masculina era mucho mas predecible de lo que se decia.

Me acerque a el,mientras el creia que mi objetivo era otro.Arañe su cara,haciendo que saliera sangre,la lami mientras el miraba algo asustado.Sonrei y entonces fue cuando empece a morder su cuerpo,haciendo que la piel se desprendiera de su cuerpo,la sangre corrian y los gritos inundaban el ambiente.Aquello era fantastico,simplemente genial.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Angela Strauss Miér Mar 24, 2010 11:45 pm

Empezaba a odiar ese pueblo. Estaba repleto de... presas. Demasiado trabajo por hacer. Demasiado tiempo que perder. No habían buenos lugares para comprar armas, y la poca gente que conocía y me servía de ayuda, había perdido el contacto con ellos hace mucho tiempo.

Con pasos ágiles, paseaba por la calle, intentando pensar en una forma de despejar la mente. Un horrible grito me hizo "despertar" de mis pensamientos y miré hacia la dirección del cual provenía.

-Pero qué demonios...? - musité. Esperé que no fuera nada grave, pero cómo no, a mí siempre me pasaban las cosas al revés. Agarré el revólver y la cargué. Sin bajar la guardia, caminé lentamente, en busca del emisor de aquel espantoso grito.
Angela Strauss
Angela Strauss

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Odette Jue Mar 25, 2010 5:21 pm

Escuche el sonido del seguro de un arma,alguien lo habia quitado.Note esa presencia tras de mi,asi que rapidamente,mate al humano y absorvi su alma,ahora estaba mas fuerte y de mucho mejor humor para matar a quien habia osado interrumpirme.

Me gire y vi una chica,con cara de pocos amigos apuntandome desde unos metros atras.Le dedique una ampila sonrisa y me acerque a ella.

-Hola bonita...-y me quede mirando su arma con una ceja arquedada.-No deberias jugar con eso,te podrias hacer daño...-termine diciendo en tono divertido.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Angela Strauss Jue Mar 25, 2010 10:53 pm

Parece que el grito cesó, pero una silueta negra se acercó a mí. Le apunté con la pistola, sin saber exactamente lo que era. Habló. Entonces podría ser un demonio, metamorfo, vampiro... o un licántropo.

-Qué eres? - pregunté, sin alzar mucho la voz. Su tono era frívolo y daba escalofríos. - Y tú no deberías rondar por aquí. - repliqué.

Fuera lo que fuera, llevaba la pistola de plata... No me pasaría nada, a no ser que....
Angela Strauss
Angela Strauss

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Odette Jue Mar 25, 2010 11:32 pm

Vaya,...habia tenido la "suerte" de encontrarme con una cazadora ignorante.Camine hacia ella,con mi tipica sonrisa en mis labios y riendome.

-Cada vez sois mas....espesitos.¿Acaso te tengo que hacer tu trabajo?.-añadi sarcasticamente mientras me fijaba en su pistola...Los odiaba,simplemente los odiaba,siempre armados hasta los dientes,incapaces de mantener un combate cuerpo a cuerpo,siempre escudados por algun tipo de arma,hechizo,o lo mejor,....sus palabritas en latin.

Decidi que no era tiempo de jugar,si no de pasar a la accion,y que mejor modo de hacerlo que depsojandola de su amada arma.Le di una patada en el estomago,y el arma salio disparada en la otra direccion,aterrizando en la oscuridad.

-Ahora no eres tan valiente,verdad?.-añadi encogiendome de hombros.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Angela Strauss Dom Abr 04, 2010 6:55 pm

Joder. Me sujeté el estómago con un brazo, dejando la pistola ir. Ese arma era especial... no la podría tocar ni el mismísimo Lucifer. Ya había recibido muchas patadas en el estómago, así que esa no era más que una de ellas... pero tampoco quería decir que no me doliera.

Me levanté, mirándola con odio.
-No sé cómo te atreves de hablar sobre valentía si los demonios carecéis de ello. - comenté. Esa sonrisa frívola y cruel... era sin duda un infernal. -¿Quién eres? - inquirí. No la había visto nunca por el pueblo y como podía verse... no era un demonio cualquiera.
Angela Strauss
Angela Strauss

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Odette Dom Abr 04, 2010 7:57 pm

Escuche sus palabras con los brazos cruzados sobre mi pecho y cara de aburrimiento,intercalando varios bostezos entre sus palabras.

Cuando acabo,di unos pequeños pasos divertidos hacia ella.-Soy Odette,encantada pequeña.-dije con cierto aire de grandeza,me encantaba.-Y ya que estamos conociendonos...te dire que odio a todos los que son como tu,y siempre que tengo uno delante...ya sabes,lo quito de mi camino.-esa ultima frase la dije riendome mientras doblaba mi cuerpo hacia delante haciendo que la risa pareciera mayor de lo que era.

De repente me puse seria.-Se acabaron las presentaciones.-sin decir nada mas,gire mi brazo,dandole un fuerte golpe en la cara,mientras escuchaba como se le escapaba un grito involuntario.Cazadores,siempre intentando aparentar que son mas fuertes de lo que en verdad son...
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sed de sangre(Angela) Empty Re: Sed de sangre(Angela)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.