Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
sangre en deportes (maddie) STAFFSHADYsangre en deportes (maddie) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
sangre en deportes (maddie) CopiadeSTAFFAMANDAsangre en deportes (maddie) Copiadestaffalexsangre en deportes (maddie) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
sangre en deportes (maddie) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
sangre en deportes (maddie) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
sangre en deportes (maddie) Mejorpjchico
Mejor User
sangre en deportes (maddie) Mejoruser
Pj más divertido
sangre en deportes (maddie) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
sangre en deportes (maddie) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
sangre en deportes (maddie) Mejorpareja

sangre en deportes (maddie)

2 participantes

Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Mayo 07, 2010 8:57 pm

"estaba oscuro ya, el gimnasio habia cerrado y yo me habia quedado alli para hacer mis practicas nocturnas... mejor dicho una cazeria nocturna..."

"este centro deportivo estaba cerrado, habian asesinado y mutilado a un hombre, un tal manuel smi... smit, por lo cual me ise pasar por un agente del FBI, al principio no creyeron que fuera agente al tener 15... pero luego les dije que era de la UAJ (Unidad de Agentes Jovenes) solo les mostre una identificacion falsa y cachin! me dejaron investigar a la noche, pero escuche que otra agente federal tambien se encontraba alli... acaso me joderia la cazeria?"

- donde habra un buen... alli!- me hacerque a la maquina expendedora de bebidas y seleccione una reed bull (un toro rojo) y me la tome despacio- esta sera una larga... larga noche...-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 12:52 am

A pesar de que el agente Johnson me habia deslindado de cualquier cosa con el FBI yo no me podía quedar con los brazos cruzados en el pueblo, sucedían muchas cosas y mi placa me ayudaba a quien mas lo necesitara a fin de cuentas era el mismo fin, me entere sobre un asesinato y tenia que ir a averiguar si eran de los regulares o de los que últimamente abundaban en el pueblo.

Vestí igual que siempre de traje negro camisa blanca y cabello recogido una vez allí comencé a hablar con la gente que se encontraba allí, en este momento habia mas policías que civiles en eso escuche que habia otro agente allí, me puse nerviosa si era mi jefe … ahora si estaría despedida no solo por quedarme una copia de mi arma y mi placa me gire y vi a un chico.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Mayo 08, 2010 2:25 am

off: la descripccion de JL : ojos pardos, cabellos castaños, traje negro con una identificacion falsa de la UAJ rastros de quemaduras con sinbolos extraños en todo el cuerpo menos en la cara y los brasos.
off 2: pon la descripcion fisica o psicolojica de tu pj

on:


"habia estado estudiando los indicios de lo que fuera que habia alli... por la brutalidad podria ser un rougaroo o un hombre lobo, me habia puesto unos guantes de latex y tome muestras para analisarlas Si no tenia la respuesta esta noche"

"Flash back"

"el caso lo habia obtenido por casualidad, era uno de esos dias en el cual compartia el ultimo vaso de leche tibia con mi perro brian mientras trataba de despabilarme, el se quedo mirando el televisor, y yo me di cuenta de que habia visto algo een las noticias..."

TV: y reiteramos con el asesinato de un hombre de 25 años llamado Manuel Smit, las camaras an sido destrosadas por lo cual el centro deportivo se vera cerrado indefinidamente... volvemos con...

joa: brian tendre que ir solo... tu aun te recuperas de la ultima cazeria

"si las miradas matasen mi perro me habria mutilado con esa mirada, pero cerre los ojos y lo calme"

joa: calmate te enviare unas semanas con kat o ariel...

"el parecio reanimarse luego de eso"

fin del flash"

"escuche un ruido detras mio, un bote de basura, un maldito gato pero no, era una señorita... una mujer"

"llevava un traje similar al mio y un traje que resaltaba su figura y llevava sus cabellos recojidos"

identifiquese...- trate de sonar lo mas frio posible, si descubrian mi coartada estaba chingado-...- estaba a punto de irme a ver el cadaver en la morgue y esta mujer aparese... mi suerte si que es mala-......
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 2:56 am

Descripción de Maddie: Cabello pelirrojo, recogido en un chongo para verse mas profesional , según ella, viste un traje sastre de falda y saco color negro. Trae su arma de el lado izquierdo y la placa de el FBI en la cintura , de manera visible

Me dirijo a donde se encuentra el chico que me decían que era de el FBI me sentí aliviada pues no era de mi departamento así que seguramente no me conocía, pero el chico tenia algo raro lucia muy joven para formar parte de la agencia, el me pidió identificarme le señale la placa que traía en la cintura

-Ahora identifícate tu, que me pareces demasiado Joven para ser un Agente de el FBI-

Dije seria mirándolo a los ojos era muy buena para saber cuando alguien me mentía así que no dudaría en .. No podría arrestarlo no estaba en servicio , se supone que solo investigaría para saber de que se trataba esta situación.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Mayo 08, 2010 3:09 am

"pinche loca federal... yo habia investigado la UAJ era un departamento especial donde chicos jovenes eran entrenados en campo real por su superior"

"la chica señalo su cinturon donde llevava la identificacion, pero luego cambio su gesto a dominante, incitandome a una especie de conflicto sicologico... pinche linda loca ¿dije linda? bueno no puedo mentir... pero aun asi es una loca"

-Ahora identifícate tu, que me pareces demasiado Joven para ser un Agente de el FBI-


- Sword Jonh Sword... señorita...- lei su identificacion- maddie harris... soy miembro de la UAJ si es que sabe sobre su trabajo... mi sensor se enfermo y me mando a examinar el caso como "examen"... algun problema con ello... me han informado que no mandarian a alguien mas...- sabia en donde me estaba metiendo, si a ella le habian asignado el caso estaba oficialmente arrestado o al menos con pedida de captura por hacerme pasar por un agente federal agravado con falsificacion de documentos y portasion de armas... pasaria un buen tiempo en el reformatorio, tenia que tratar de desviar su atencion de tratar de descubrirme-... y usted linda- remarque el linda- tambien es de la UAJ? porque se ve bastante joven- vi que fruncio un poco el seño pero estaba sonrojada... chachin! en el blanco!-...
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 3:16 am

El chico era todo un caso, así que era uno de UAJ perfecto esto haría mas fácil mi trabajo mientras su asesor no se le ocurriera meter sus narices aquí, seguro el sabría de mi y como me habían enviado a unas vacaciones obligadas y sobre todo la mayoría de los agentes sabían que últimamente carecía de falta de juicio.El siguió hablando y me llamo linda fruncí el ceño pero aun así me tinte de color rojo carraspee un poco y le dije seria

-Para ti soy la Agente Harris así que mas respeto o me veré obligada a llamar a tu asesor-

Intente no reír , aunque estuviera en servicio jamás haría eso

-dime que tenemos aquí?-

Pregunte para enfocarme a el caso, uno que no me pertenecía
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Mayo 08, 2010 3:54 am

-Para ti soy la Agente Harris así que mas respeto o me veré obligada a llamar a tu asesor-

-si señora...-intente ser lo mas respetuoso posible pero mi voz sono como un si mama, es decir sin ganas o obligado-

-dime que tenemos aquí?- musito ella mirandome seria.

- tenemos un homicidio brutal agravado por arma blanca o algun elemento cortante y punzante y mutilaciones por lo que he oido... estaba a punto de ir a la morgue para investigar el cuerpo pero llego usted señora...-pense- pinche loca

- bien... el difunto se llamaba Manuel Smit tenia 25 años, manchas amarillentas en los dientes y manos, posible fumador, ademas presentaba una posible cirrosis en el higado... por lo que creo que era un borracho, no me dan mucha informacion para hacerme el examen asi que... vamos o nos quedamos a jugar a damas chinas-dije bromeando- en serio vamos... a ver si encontramos algo
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Mayo 08, 2010 4:31 am

Escuche lo que me decía el chico, no notaba indicios de algo sobrenatural a lo que me relaje un poco , pero casi siempre estos casos parecían ser normales, sonó mi teléfono

-disculpa-


Le dije al chico mientras miraba quien llamaba me moleste un poco al ver el nombre en la pantalla así que dudaba en contestar, pero lo hice

-Agente Harris-

Dije apartándome de el lugar, era el agente Johnson, como demonios se habia enterado que estaba allí , comenzó a decirme que lo de mis vacaciones se podrían alargar mas si seguia entrometiéndome en otros casos me molesto y cuelgo, mire a el chico

-bien .. Vamos-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Mayo 08, 2010 4:42 am

Joaquin Lycan
Joaquin Lycan

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 29
Localización : en el hielo que rodea mi corazon esperando que sea derretido

Volver arriba Ir abajo

sangre en deportes (maddie) Empty Re: sangre en deportes (maddie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.