Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) STAFFSHADYLlevando a Maddie al hospital (Maddie) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) CopiadeSTAFFAMANDALlevando a Maddie al hospital (Maddie) CopiadestaffalexLlevando a Maddie al hospital (Maddie) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Mejorpjchico
Mejor User
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Mejoruser
Pj más divertido
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Mejorpareja

Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 12:54 am

Llevaba ya un rato en la sala de espera paseandome nerviosamente de un lado a otro de la sala mientras esperaba noticias del estado de la agente.
No sabia sus datos,nisiquiera reordaba si me dijo su nombre,asi que no pude darles mucha información.Por suerte ellos no tuvirón problema para averiguarlo y hacerle una ficha mientras la atendían de urgencia.

Me encontraba contestando las preguntas de la policia cuando el doctor salío de la sala y bendita sea que salio.No sabia que mas decirles sobre el caso sin desvelar todo lo ocurrido.
Mentir no me gustaba era algo que iba en contra de mi naturaleza pero no podia contarles la verdad si no queira verme en la plata de sicologia haciendome un chequeo.

Me acerque al doctor que me dio buenas noticias sonbre Maddie,al parecer habia perdido mucha sangre pero habían conseguido estabilizarla.
Y ahora se encontraba descansando y fuera de peligro.
La subirian a planta en unos minutos aunque necesitaba descanso y reposo.

Al poco tiempo la camilla que llevaba a Maddie salio de quirofano y y me fuí detras de ella hasta llegar a la habitación donde la dejarón.
Me sente a su lado en una silla mientras me relajaba ahora que el peligro habia pasado.

Al poco tiempo Maddie parecia volver en sí y abrir los ojos.
Los efectos de la anestecia un continuaban pero ya eran menores.Sonrei alegremente al ver que abria los ojos.

-Me alegra que hayas despertado Maddie -dije dedicandole una cordial sonrisa de bienvenida.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 1:04 am

Después de perder el conocimiento ante esa luz, sentí mi cuerpo adolorido y una voz que me nombraba al abrir mis ojos vi a la chica de el bosque respire con un poco de dificultad.

-Donde estamos?, la gente de el bosque-

Exclame preocupada pero al ver el rostro relajado de la chica pude notar que ellos estaban bien y la única que recibió daños aparte de el joven con la daga en la cabeza era yo. Le sonreí y trate de acomodarme un poco en la cama.

- y a quien debo agradecer el que este viva?-

sonreí ella sabia mi nombre de pila mas yo el de ella no, así que esperaba que me lo dijera en eso entran un par de policías

*Nos alegra que este bien agente ahora, tendrá que contestarnos unas preguntas*

Negué con la cabeza y sonreí

-Las contestare cuando me sienta mejor-

Les dije y mire a la chica tenia que ponerme de acuerdo con ella pues decir lo que realmente paso seria una locura

-ahora solo necesito descansar-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 9:09 am

Espere pasando mi vista de Madddie a el agente que entro en la habitación.
''No se hacen esperar a la hora de un interogatorio''-pense
Cuando Maddie los hecho cordialmente me senti mas tranquila,espre a que se alejarán suficiente sus pasos para volver a hablar.

Una vez se alejarón mire a Maddie y sonrei:

-Creo que no e tenido tiempo de presentarme como dios manda -dije levantandome de mi asiento y cojiendo la botella de agua que habia comprado y dejado e la mesita al lado de la camilla para echarme un poco en un vaso y beber- me llamo Piper, y te estoy muy agradecida por el tremendo esfuerzo que hiciste en ese bosque.De no ser por tu ayuda alguna de esas personas habría muerto.
Todos están a salvo y te lo devemos todo a ti agente Maddie.


Sonrei cuando vi en el rostro de la agente una expresión de alegria al saber que las personas secuestradas estaban a salvo.

-Pero... -me frote las manos-yo no fui todo lo sincera que debía.No me gusta mentirle a la ley, y -sonrei mientras me rascaba la mejilla con nerviosismo- no soy periodista,ni tampoco ayuante de una periodista.Es cierto que si tengo una amiga que lo es pero yo realmente soy la dueña de un club en el centro de este publo llamado el ''P3''.
¿Qué por que me encontraba yo en el bosque? bueno ... soy una bruja.


Me quede en silencio eaxminando su rostro para cactar algun indicio de algun gesto.
Y espere pacientemente su respuesta a lo que acababa de contarle.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 9:49 am

Sonreí cuando los agentes se fueron y voltee a ver a la chica a mi lado , se acerco y le sonreí cuando se presento, negué con la cabeza ese trabajo lo hicimos ambas no solo yo.

-Vamos solo hice lo que tenia que hacer , además tu eres la verdadera heroína aquí, y yo soy solo una de las personas que salvaste-

Dije con un poco dificultad por lo de la anestesia, sonreí y la mire de nuevo tome su mano.

-Llámame Maddie aquí no tengo mi placa seguramente te encuentra en algún lado con mi ropa ensangrentada-

Bromee y me quede en silencio escuchando su confesión, era lógico que ella no era una periodista pues una no iría preparada para cargarse un demonio.

-Lo supus…-

Me quede callada , vaya una bruja, sabia que existían las que leían el tarot , el café las conchas de mar de que tipo seria ella, reí por mis pensamientos.

-y sabias de esa cosa allí y fuiste a por ella?-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 10:37 am

Me alegraba que la agente fuese tan abierta a estas cosas,una persona distinta abria reaccionado olvidando el tema.Y solo recordando que esas personas estabán a salvo.
El resto lo habria dejado en un rincón de su mente olvidado al no encontrar una explicación razonable para ello.

Me acomode nuevamente en la silla al lado de su camilla,la cual era bastante incomoda.
''Nota personal,poner una reclamación para que pongan asientos mas comodos para las personas que estan con los enfermos.'' -pense para mi bromeando.

Escuche su pregunta con atención era normal que tuviese dudas,y no me importaría contestarle todas las que quisiera,me sentia agusto hblando con ella. Y fue todo un livio contarl la verdad en vez de estar pnsando en mentiras constantes que sonaran convincentes y no se notasen que fuese mentira.

-Sí,veras llevo años en esto de la magia y ... -busque las palabras adecuadas para explicar lo que iba a decir- bueno,digamos que lo paranormal tiene unos indicios muy concretos.Como cuando un ladrón o un asesino,siempre dejan huellas que no parecen percibirse y que las personas normales no pueden detectar a simple vista pero que nosotros si podemos.
De modo que solo tube que seguir esas pistas hasta llegar al lugar.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 10:50 am

Le sonreí y la seguí con la mirada mientras se acomodaba en la silla, preste atención a cada una de sus palabras, así que ella llevaba tiempo en la magia, era de esperarse, y sobre todo por la seguridad con la que actúo ante esa cosa.
Le sonreí nuevamente y asentí con la cabeza cuando dijo de el asesino y las pistas, yo había dado con ese lugar y esa situación por un mensaje que habían dejado en mi celular, un mensaje que no tenia remitente, como todo lo que me llegaba últimamente.
Todo era anónimo, hubo un pequeño silencio, pero no era de esos incómodos, le sonreí.

-Hablando de asesinos y pistas, hablaste con la policía? Porqué creo que no podemos decir lo que realmente paso-

Ellos pensarían que habíamos perdido la cabeza, este era mi caso pero como no avise a la agencia no podía hacerme cargo yo.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 11:04 am

Le devolvi la sonrisa gustosa,era muy comodo hblar con alguien mas aparte de Sookie de estas cosas. Era liberador por decirlo de algún modo.
Me habia olvidado por completo de los agentes,no tardarían en llegar nuevamente a saber la versión de Maddie.

-Sí,hable con ellos mientras tu estabas siendo asistida por el doctor-le guiñe un ojo y mostre mi media sonrisa de lado simbolo de picardía y chica traviesa-.
Le dije que yo estaba camino a casa cuando se me pincho una rueda.
Y baje a cambiarla y escuche gritos que provenían de un lugar cercano.Me acerque por si se trataba de algun montañero herido o alguna persona que habia tenido un accidente cuando te encontre escondida en un arbusto.Me acerque a ti para ppreguntarte si estabas bien y habias sido tu quien habia gritado cuando el secuestrador se nos hecho encima.
Te hirio asi que corrimos a escondernos mientras intentabamos salir del bosque para pedir ayuda y curate las heridas cuando él nos encontro y nos ataco.
El iba a matarme y tú en acto de defensa le lanzaste el puñal cayendo al suelo desmayada.
Despues de eso llame a la policia libere a los reenes y me marche contigo para el hospital,necesitabas ayuda urgentemente.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 11:14 am

Escuche su historia era bastante coherente, se notaba a ciencia cierta que no era la primera vez que le mentía a un policía.

-bien excelente historia, ahora de los detalles yo se los daré y veré que invento para cerrar yo el caso, para así maquillar bien todo esto-


En que tipo de Agente me había convertido ahora? Ahora tenia que cubrir a la gente que salvaba la vida de otras, si lo hacia Piper iría a la cárcel y yo no lo permitiría.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 1:02 pm

Me confortaba saber que por una vez algo salía bien,siempre me habia preocupado de que algún policia viese algo y culpase a las personas que luchamos contra ello como locas satanicas y acabasemos entre rejas.

Pero este no parecia ser el caso de la agente Maddie.Menos mal ella era comprensiva y buena persona.Y lo mejor de todo se habia tomado con mucha calma lo ocurrido en el bosque.

Me tranquilize al saber que ella se encargaría de todo y cubrir las pistas del mundo de lo paranormal.
''La sociedad en la que vivimos no esta preparada para enfretarse a eso''-pense.

Sonrei gustosa y complacida con lo que dijo

-Te agradecería mucho que hicieses eso.Pero ahora debes descansar -me levante de mi asiento y me acerque a su camilla para taparla bien conla fina sabana que cubría su cuerpo.

Me sente nuevamente y saque un libro de mi bolso.

-Yo no hare ruido,leere un rato mientras tu descansas.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 8:06 pm

Me daba gusto que Piper confiara en mi y me dejara cubrir las pistas ahora tenia que ponerme a pensare el como lo haría, ya que no seria fácil quitarles el caso a los policías, de todos modos aunque lo pidiera seguro el Agente Johnson pegaría el grito en el cielo por… bueno aun así lo pegaría su Agente de los casos extraños había resultado herida y ahora tendrían que darme días de reposo, genial esos los usaría para la investigación de mi padre.
Piper me saco de mis pensamientos cuando empezó a acomodar la sabana me sentí demasiado suertuda y agradecida de que ella se quedara aquí.
-Gracias Piper, no tengo a nadie y agradezco que te quedes aquí a mi lado-
Le sonreí y la mire como tomaba un libro y se sentaba de nuevo en la silla.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 8:24 pm

Por unos instantes me parecio ver una mueca de angustia que pasaba por su rostro.
Me pregunte si ella de alguna manera no habia tenido algun altercado doloroso con lo sobrenatural.
Pedi al cielo si es que habia alguien ahi que no nos huviese abandonado que ella no huviese conocido lo doloroso que es eso.

Le sonrei gustosa al ver qu no se incomodo y penso que me tomaba demasidas libertades al acurrucarla entre las sabanas.
Por lo general tenia ese defecto que trataba de corregir.

-No tienes que darme las gracias Maddie,de echo creo que soy yo quien devería dartelas a ti.
Ya has echo mucho por mi al ocuparte de esconder el rastro.Y eso me imagino que no sera facil.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 04, 2010 9:47 pm

Me quede dormida profundamente y escuche una voz femenina a lo lejos que me decía que todo lo que había pasado había sido , solo un extraño sueño, que Piper no era una bruja solo una buena samaritana que me estaba ayudando. Y que el demonio solo era un hombre que había perdido la razón.
Luego una voz masculina comenzó a decir que no, que lo que había pasado era real, que tenia que ser fuerte y comprender todo lo que pasaba, que siguiera actuando como lo había hecho hasta ahora.
Comencé a moverme de un lado a otro en la cama a causa de esa discusión interna que se llevaba dentro de mi, sentía que mi cabeza iba a estallar, abrí los ojos y parecía que habían pasado horas, Piper estaba dormida en el sillón con el libro suspire aliviada.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 10:44 pm

Veia un jardin enorme lleno de flores,y en el habia una joven de ojos verdes que cojia flores.Al poco tiempo llego una niña de la misma edad que se acerco a la otra chica por detras y la abrazo.Ambas rierón,cuando la joven que habia llegado hablo:

Prue,que estas haciendo para quien son esas flores ? -pregunto la joven mientras se sentaba a su lado.

La otra joven de pelo castaño oscuro sonrio y se las entrego.

Son para ti,Piper.

Derepente la joven que le dio las flores desaparecio.


Comenze a abrir los ojos lentamente,vi a Maddie que me miraba.
Me habia quedado dormida.

-Buenas tardes Maddie -dije algo soñolienta aun.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 06, 2010 5:44 am

Sonreí a Piper cuando despertó y me saludo con entusiasmo era una gran chica, medio me senté en la cama la mire con ternura y le hable.

-Piper deberías ir a casa a descansar yo estaré bien, además los policías no tardan en venir a agobiarme con sus preguntas-

Le sonreí de nuevo y le guiñe el ojo ya que teníamos eso cubierto.

-Deberías ir a darte una ducha-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Abr 07, 2010 9:56 am

No queria dejar a Maddie sola en el hospital pero tenía razón necesitaba una ducha,mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos un poco de atención.
Y por otro lado los policias no tardarían en entrar por esa puerta para molestar a Maddie con sus preguntas.

Tenía gracia cuando decian que solo serían unas preguntas y al final se pasaban la media hora o más haciendote preguntas con cada respuesta que les dabas.
No podia enfadarme era su trabajo,pero llegaban a ser un tanto pesados.

-Creo que tienes razón -responde finalmente- Ire a casa y darme una ducha y cambiarme y volvere enseguida.

Me levante del sillón agradecida por moverme un poco para ejercitar mis musculos que estaban quedandose dormidos por el sillón. Coji mi bolso y avise a la enfermera que en ese momento entraba a la habitación a su ronda matutina para ver como estaban los pacientes.

-Vendre enseguida,¿necesitas que te traiga alguna cosa?-le pregunte antes de salir por la puerta.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:38 am

Me sentía bastante complacida con la chica que me había topado, todo esto parecía mejorar, a pesar de que aun no sabia nada de mi padre, sabia que estaba haciendo buenas amistades en este lugar, sonreí cuando se levanto y accedió ir a su casa Piper se merecía un gran descanso.

-No, gracias estoy bien además si necesitara algo abusaría de mi autoridad y se la pediría a la policía que venga a interrogarme-

Bromee y le dije adiós con la mano mientras la miraba en el umbral de la puerta, cuando ella se marcho me recargue sobre la almohada y me quede pensando en todo lo sucedido había sido demasiado entonces llegaron los policías.

-Valla chicos se habían tardado , estoy lista para sus preguntas pero… una cosa este es mi caso no es necesario que metan sus narices en ello-

Les advertí mientras se acercaban y comenzaban a hacerme preguntas.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 10, 2010 10:36 am

Despues de llegar a casa y relajarme con un buen baño y comer algo me sente un poco en el sofá a descansar.
Mi mente pensaba en todo lo ocurrido y en la suerte que habia tenido al tocarme Maddie,realmente era un regalo del cielo.

Se habia tomado demasiado bien lo ocurrido en el bosque hace unos días y estaba con total calma haciendome preguntas para saber mas sobre el ema.
Eso me hizo gracia,una persona sensata huviese hecho caso omizo a la realidad que vio por miedo y huviese puesto el grito en el cielo y tachado de loca, por que hacia actuaba la gente normalmente cuando algo escapaba a su control.

Pero el caso de Maddie era distinto y eso me preocupo y al mismo tiempo me rlajo.
Era confortable tener a alguien más con quien hablar aparte de Sookie y los propios hermanos Winchester.

Tenia que voler al hospital asi que saque fuerzas de no se que lugar y me levante del sofá.
Agarre mi bolsa que habia preparado con ropa comoda para estar alli.

10 minutos despues me encontraba de nuevo en el hospital,me cruze con los policias que salían de la habitación de Maddie,les salude con una sonrisa y abri la puerta de la habitación.

Maddie estaba cambiando de canal en la televisión con un gesto de aburrimiento en su cara.

-Veo que te aburres mucho -dije soltando la bolsa en el armario colocado a la entrada de la habitación- ¿qué tal a ido con los policias? me los acabo de encontrar al entrar.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Sáb Abr 10, 2010 8:13 pm

Estuve hablando con los policías y si les di la información que requerían no tuve que mentir, solo transformar un poco la verdad.
Se fueron y encendí el televisor , no había mucho que ver, siempre que mi papa terminaba en un hospital le llevaba docenas de películas o libros al lugar pues en el televisor nunca había nada.
Sonreí al recordar a mi padre busque mis pertenencias y mire mi bolso a un lado de mi en la mesita de noche lo abrí y tome la foto de mi padre sonreí.
-Donde te has metido viejo??-
Pregunte pero en ese instante entra Piper y sonreí deje la foto sobre la cama cerca de el mando de el televisor.
-Te dije que no seria problema alguno, les dije … la verdad-
Hice comillas con las manos al decir verdad.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 11, 2010 2:44 am

Las palabras de Maddie me tranquilizarón,si se creyeron la historia no nos molestarían y eso nos quita un peso de encima.

Me sente al borde de la cama de Maddie,tenia buen aspecto se estaba recuperando y cada vez parecia estar mejor.

-Ha esta hora,lo maximo que veras en antena sera alguna novela -dije mirando la televisión-.No tienen una buena programación,por eso me paso las horas navegando en internet o haciendo alguna otra cosa que no sea ver la televisión.

Al volver la vista a ella vi de refilon la foto que estaba junto al mado, me quede mirandola un momento sin percatarme de ello.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Dom Abr 11, 2010 9:47 pm

Hice una mala cara al escuchar novelas, hacia mucho ya que había dejado eso, creo que fue cuando estaba en la secundaria, asentí nuevamente, yo también prefería la compañía de un buen libro o una buena computadora con red.

-Si bueno pero tal parece que para mi ya no será muy fácil los siguientes días-


Dije riendo y mostrando el cabestrillo que ahora tenia.

-El doctor me dijo que tendría que usarlo un Mes y medio si me recuperado pronto-

Dije con cierto desgano, vi como miraba la foto de mi padre y la tome

-es mi padre, es la razón por la cual estoy en este pueblo tan extraño-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 12, 2010 10:44 am

Cuando Maddie me hablo recorde que me habia quedado mirando esa foto insconcientemente.
Retire mi vista pronto no queria que pensara que ra una mirona.

-Perdona...lo siento -dije aceleradamente,pero cuando me pare a recapacitar lo que habia dicho,pregunte-¿la razón? -dije mirando y poniendo todos mis sentidos en la conversación.

Senti rabia cuando escuche eso,eso no significaria que su padre se levanto una mañana se fué a pescar y unos secuestradores le secuestraón para pedir luego un rescate.Si no que desaparecio en extrañas circustancias y no se habia savido nada más de él.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Mar Abr 13, 2010 3:37 am

-No tienes porque disculparte Piper es normal-

Dije mientras tomaba la foto entre mis manos suspire y se la pase

-Si, mi padre desapareció hace algunos años y yo e estado viajando a través de varios pueblos ciudades, estados, porque recibo pistas anónimas y…-

Lleve una mano a mi frente, la mano que no estaba herida

-esas pistas me trajeron a este lugar-
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Michelle Ackles Mar Abr 13, 2010 11:00 am

Llevaba un tiempo tranquila,parecía que todo estuviese calmado en la Tierra....arecía que todos los demonios,vampiros y demás se hubiesen escondido por un tiempo,o se hubiesen cogido unas vacaciones.

Esa noche,me habían hablado desde el cielo,se habían comunicado conmigo encomendandome una misión.
Tenía que dirigirme al hospital y aclarar la mente a una mujer,hija de un cazador...e hija de una adoradora de Azazel.
Me dirigí hacia la habitación pensando que estaría sola,pero allí me encontré con otra chica que estaba sentada a su lado.

Entré y ví cómo me miraban sorprendidas. Rodeé la cama y me quedé al lado de la bruja,mirando a Maddie,que era la que me interesaba.


-Maddie,tengo que hablar contigo.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 38
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Abr 13, 2010 11:06 am

Me imagine la desesperacón que devia sentir,sin saber nada sobre su padre que habia desaparecido.
Recorde que habia oido algo parecido antes,muchas personas habiban desaparecido y nadie habia pedido ni un rescate por esas persona lo que tenia a sus familiares mas alterados aun.

Yo no tenia a nadie con vida,toda mi familia murio cuando yo era pequeña.

No sabia que responderle no podia ni hacerme una idea de lo que devia estar pasando.

-Vaya,lo siento... -dije tristemente- las cosas ya no son igual que antes.Todo el mundo que conozco,esta relacionado con lo sobrenatural de un modo u otro.Si no es por un ex vampiro se trata de algun incidente.
Este mundo se va por el retrete a una velocidad vertiginosa.

Recorde lo que dijo acerca de las pistas,y habia algo que no cuadraba desde luego.
Si queria ayudar a Maddie quien fuese diria su nombre o cualquier cosa.Aunque tal vez este haciendolo de esa manera por miedo.

-Maddie,¿hace cuanto que empezarón las pistas anonimas?

Estaba hablando con Maddie cuando una extraña mujer aparecio ante nosotras,me puse en alerta ya que seria cualquier cosa,pero humana no parecia.

-Quién o qué eres tú ? -dije friamente situandome delante de Maddie para protegerla.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Maddie Harris Miér Abr 14, 2010 3:16 am

Miraba la foto de mi padre con anhelo, ya quería verlo de nuevo me hacia mucha falta, necesitaba de el su persona, su calidez, era mi padre lo quería a mi lado y costara lo que me costara lo encontraría vivo o muerto, esperaba que fuera la primera opción pero si no era así, por lo menos sabría que paso con el.

Justo cuando iba a hablar acerca de las pistas que había estado recibiendo una chica entro a mi habitación , mi mirada se poso en sus ojos, sabia que no me dañaría pero no sabia quien era, iba a preguntar pero ella sabia mi nombre y vi a Piper que se puso a la defensiva tome su mano, con mi mano libre.

-Te conozco??-

Le pregunte a la rubia, su mirada me era familiar pero no la había visto jamás en mi vida.
Maddie Harris
Maddie Harris

Cantidad de envíos : 971
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 41
Localización : Un lugar muy muy lejano

http://www.othrol.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Llevando a Maddie al hospital (Maddie) Empty Re: Llevando a Maddie al hospital (Maddie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.