Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 STAFFSHADYUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDAUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 CopiadestaffalexUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Mejorpareja

Un fantasma o algo más? (Synyster)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 11:27 pm

Resoplé con ganas con su boca aún en mi oido.

-¿Y porqué no iba a creermelo si has conseguido que te bese?No lo veo tan disparatado.

Le miré haciendo una mueca...no para él,si no para mi misma...por mis pensamientos.Ni yo misma entendía por qué seguía ahí de pie,hablano con él...me podía ir,él mismo me lo había dicho.

Quizás fuese que necesitaba aventura,en vez de llegar a mi fria habitación de hotel,sola y aburrida.Quizás prefiriese hablar con un demonio antes que pasar otra noche de soledad...


De pronto se me ocurrió una tontería,pero sin pensármelo lo hice.Me acerqué a su cuello y lamí con mi lengua desde abajo hacia arriba,y luego soplé sobre mis restos de saliva y me separé para mirar su reacción.
-Ahora que ya somos amigos del alma,quería comprobar una cosa que tenía curiosidad.A mí cuando me hacen eso me entran unos escalofrios que no aguanto..quería saber si a un demonio también le pasaba.
Me encogí de hombros y negué con la cabeza.

-No me hagas caso,será mejor que me vaya...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Mar Mayo 18, 2010 5:17 pm

Iba a responder a su primera pregunta cuando note como pasaba su lengua por mi cuello, y luego soplaba. Me dio un escalofrió, el cual debido tanto a la sensación que me provoco, como a la lujuria que desato en mi. Observe su rostro, y lleve mis labios hasta los suyos, tomando su rostro entre mis manos besándola de forma apasionada, luego me separe un poco de ella.

- Es que a mi me gusta que me hagan este tipo de cosas, quería saber si a un humano también.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 5:24 pm

Cuando me iba a ir me agarró la cara y me besó,yo fruncí el ceño mientras nos besábamos,pero la verdad era que no le rechazaba.
"Alesha!¡es un demonio! me decía a mi misma",pero ahí estaba sintiendo con gusto sus labios.

Me quedé mirándole aún con el ceño fruncido cuando me soltó y entonces dijo una frase que me hizo reirme sinceramente esta vez.


-Vale...creo que ha sido un poco raro lo que he hecho...lo siento.Pero que sepas que sí,que a los humanos también nos gusta que nos besen.

Le miré de otro modo ahora,no con el odio de antes.Miré sus labios un momento y le agarré la cara de golpe,besándole con deseo de nuevo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Mar Mayo 18, 2010 6:59 pm

Reí al escuchar lo que dijo y asentí con la cabeza.

- Algo así me tem...

No pude terminar la frase, me tomo del rostro y volvió a unir nuestros labios en un profundo y tierno beso. Pase mis manos por su cuello echándola hacia atrás, apoyándola sobre el capo del coche.

- Ia.

Dije cuando nos separamos para tomar un poco de aire, sonreí y volví a besarla.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 7:17 pm

Me resultó gracioso lo que hizo y sonreí,tumbada en el coche,mientras nos besábamos de nuevo.
Mis manos empezaron a acariciar su espalda con ganas,mientras mi lenguaa jugaba con la suya y mordí levemente su labio inferior al separarme un momento de él.


-¿Esto también me lo has ordenado con tus poderes?
Enarqué una cea y sonreí. "A la mierda todo",pensé y me dejée llevar por ese momento de deseo que estaba viviendo.

Doblé las pernas,apoyando los pies en el capó del coche y le atraje hacia mí para que se tumbase completamente sobre mí,sin parar de besarle.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Mar Mayo 18, 2010 7:24 pm

Note como seguía mi beso apasionadamente, se colocaba mejor sobre el capo y me acariciaba la espalda. Sonreí de forma graciosa ante si pregunta y negué con la cabeza.

- No, esto a sido todo idea tuya.

Dije. La observe como se echaba hacia atrás, subiendo al capo y dejándome sitio entre sus piernas. Sonreí y me coloque sobre ella, notando su cadera debajo de la mía. Sonreí, y empece a mover mi cadera sobre la suya provocadora.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Mar Mayo 18, 2010 11:02 pm

Noté su cadera sobre la mia y noté su entrepierna que me demostró que aquello le estaba gustando.

Acaricié sus brazos llenos de tatuajes,mientras besaba su cuello,mordiendo levemente y me estremecí con el movimiento de su cadera.
Hacía que quisiese más,pero me controle un poco y me entretuve en meter mis manos bao su camiseta y acariciar sus abdominales y su pecho.

Se me escapó un leve gemido con uno de sus movimientos de cadera y mis manos bajaron a la altura de su pantalón,tocando sus glúteos con ansia y apretandole más contra mi,sintiendo de nuevo su dureza entre mis piernas.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Mayo 19, 2010 3:58 pm

Sonreí al poder escuchar su gemido de placer, y dirigí mis manos hasta su camisa, rompiéndola y abriendo su escote. Bese sus pechos antes de volver a besar sus labios. Dirigí esta vez mis manos hacia abajo, colocandolas alrededor de su cintura, metiendo las poco a poco por dentro de su ropa y acariciando el contorno de su entrepierna.

- ¿Te gusta?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 4:26 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Mayo 19, 2010 10:12 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 19, 2010 11:04 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 23, 2010 10:04 pm

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 24, 2010 6:59 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Mayo 26, 2010 8:56 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Miér Mayo 26, 2010 12:48 pm

Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 30, 2010 11:50 am

Spoiler:
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 3 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.