Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Esperando al postre (Synyster) STAFFSHADYEsperando al postre (Synyster) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Esperando al postre (Synyster) CopiadeSTAFFAMANDAEsperando al postre (Synyster) CopiadestaffalexEsperando al postre (Synyster) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Esperando al postre (Synyster) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Esperando al postre (Synyster) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Esperando al postre (Synyster) Mejorpjchico
Mejor User
Esperando al postre (Synyster) Mejoruser
Pj más divertido
Esperando al postre (Synyster) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Esperando al postre (Synyster) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Esperando al postre (Synyster) Mejorpareja

Esperando al postre (Synyster)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 2:12 am

Si, es cierto. Habian pasado 4 años y parecía que habia sido hace dos miseros días cuando habia sido liberada de las garras de aquel maldito demonio. Ahora estaba acompañada de la persona mas maravillosa y tenia de nuevo a su familia con ella, su hermana y su sobrina. Pero algo fallaba y todo no habia sido al principio. Nicole habia comenzado a beber y a salir demasiado al no superar muy bien el tema del demonio y cometio un error. Un error del que no se acuerda demasiado bien todavía. Un dia, despertó en un bosque, desnuda y llena de arañazos y mordeduras… una semana después, en noche de luna llena, se transformo en un licántropo, con ojos agatados, uñas enormes y unos dientes que arrancharian una pierna a un niño.

Ahora, Synyster no sabia muy bien si era asi o no, pero parecía resentido conmigo por lo que habia pasado y por no encontrar una explicación razonable a mi nueva naturaleza. Aquella noche lo induje a salir a cenar juntos a un centro comercial de Houston, ya que la noche siguiente seria luna llena y tendría que pasarla separada de el. Sentados ambos en la misma mesa, evitábamos nuestas miradas la mayoría del tiempo mientras pedíamos la cena.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 8:57 am

Ya... Ya habían transcurrido nada mas y nada menos que cuatro años. Cuatro largos años donde todo había cambiado para mi. Tenía una familia, o al menos un prototipo de familia. Una sobrina a la que quería mogollón, una cuñada por la que mataría, un cuñado que... Bueno... Mas bien conocía poco y... Una novia a la que en verdad amaba pero, no estaba siendo para nada fácil esto... Ni para mi ni para ella.

Hace cuatro años llego aquella chica a mi vida... Con la que la compartiría hasta el fin de los días si fuese posible... Ella era una humana poseída por un demonio el cual, para bien o para mal me atraía. Luego descubrí que en realidad no me atraía el demonio, sino su recipiente, al cual "libere" de su atadura con un poco de ayuda, aunque hubiera podido yo solo. Después de aquella aventurilla, nos fuimos a vivir ambos juntos en mi casa, la vieja casa que tenía en Houston, con todo lo que te podías imaginar en una casa, e incluso mas.

Pero todo cambió el día en que ella quiso salir de casa a "dar una vuelta". Si... Ya... Una vuelta... Se fue a un bar... Se emborracho... Me fue infiel y después bueno... Ahora era una mujer lobo. Y yo creía que el infiel sería yo por mi condición de semi-demonio... En realidad no tenía claro si ella me había dicho que era, o incluso si sabía que yo sabía que era ella, pero en estos momentos para mi eso era lo de menos... Aun la amaba, si, pero... Ahora todo era diferente.

Decidió salir un día a cenar a un restaurante en el centro comercial de Houston. Acepte la invitación, no podía estar mal. Al menos esta vez saldríamos los dos juntos y no le pasaría nada. Sentados uno frente al otro con la carta delante de nuestras narices, no nos atrevíamos a mirarnos uno al otro. Alguna que otra mirada furtiva, pero cuando tenía la mínima intuición de que iba a mirarme, apartaba la mirada de nuevo a la carta.

- Creo que tomare un bisteck, gracias.

Dije al camarero.

- Y agua mineral para mi y la señorita.

Le dije con una pequeña sonrisa, y espere a que Nicky accediese a mi petición, o que al menos la completase con la suya. Esta vez espere a que ella también me mirase a mi.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 11:14 pm

Una de mis miradas se escapo a su cara débilmente, todo indicaba que el sabia todo sobre mi condición y que no hubiera podido ser de otra manera que no fuera acostándome con otro. No recordaba muy bien aquella noche, solo recordaba que habia bebido muchísimo, que me lo habia pasado bien y que habia conocido a un tio pero… ¿de verdad me habia acostado con el?
Poco a poco descubriría la verdad y sobre todo, encontraría al culpable de mi nueva naturaleza. Mientras tanto, quería arreglar las cosas con Syn, asi que asentí al camarero y pedi un filete de salmon a la plancha con marisco.
Despues, le di la carta y me coloque la servilleta de tela como tres o cuatro veces en las piernas, haciendo formas y demás, pues no sabia que decir y algo me estaba matando por dentro.

- Shady y yo vamos a adquirir el cine de Townhidden. – Comente dejándolo caer y por sacar algún tema de conversación.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Mar Jul 06, 2010 11:21 pm

El camarero se fue con la orden de Nicole. Yo asentí con la cabeza y lo despedí con la mano. Suspire un poco angustiado por la situación. sin nada de que hablar... Que decir... Bueno, si, habían muchas cosas que debíamos decirnos uno al otro... Muchas cosas por aclarar aun pero... Simplemente no era el momento oportuno para ello.

Pude observar como se colocaba repetitivamente la servilleta entre las piernas. Di un leve golpe seco en la mesa para alertarla. Me estaba poniendo nervioso tanto movimiento por la parte baja. La observe unos segundos antes de volver mi mirada hacia el pasillo, esperando el pedido.

Entonces escuche lo que dijo, baje un poco la mirada y volví a subir la mirada de nuevo hacia ella. Simplemente asentí con la cabeza sin gesticular palabra alguna.

"Así que... Volvemos al principio después de todo..."
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 11:57 pm

Todo aquello me estaba matando, quería aparentar que no pasada nada, que no me dolia que me ignorara, que fuera arisco conmigo y que no hubiera perdonado del todo aquello que hice sin ser casi consciente. Habia visto en todo este tiempo cuanto lo necesitaba y cuanto lo quería pero yo misma lo habia jodido todo y ahora me tocaba aguantar todo lo que viniera después.

Aclare mi garganta mirando a varios lados, bajando la mirada y volviendo a mirarle de nuevo… mordia mi labio inferior y toqueteaba en la mesa nerviosa hasta que no pude mas y me levante directamente – Esto ha sido mala idea… voy al baño – Dije sin alzar la voz ni un segundo y me gire corriendo hacia el baño con el corazón a mil por hora y la respiración bastante agitada.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 12:03 am

Entonces la vi levantarse de la silla y salir corriendo hacia otro lado. Suponía el baño, y sobre todo después de haberla visto entrar en este.

No había nadie mirando, por lo cual desaparecí de la silla para aparecer dentro del baño, justo cuando ella abría la puerta. Estaba apoyado en los lavabos, esperando su fortuita aparición. Al final atravesó la puerta del baño, y cruce mi mirada en la suya. La mire y estire una mano hacia ella en señal de que la tomase y se acercase a mi.

Espere a que lo hiciera.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:18 am

Al abrir la puerta con los ojos llenos de lagrimas que no quería soltar todavía, me sorprendi al ver a Synyster allí dentro, apoyado en los lavabos del baño de señoras y como alzaba su mano para ofrecérmela. Lo mire un momento frunciendo el ceño y bajando mi mirada a su mano, pero no quería que pensara que lo rechazaba, solo estaba extrañada.

Di un solo paso y cogi su mano, dejándola suavemente mientras seguía andando solo para colocarme delante de el con los ojos llorosos. Finalmente lo mire a la cara. – No se cuantas veces voy a tener que pedirte perdón Syn… - Negue con la cabeza soltando su mano y cruzando mis brazos sobre mi pecho. Respire hondo para controlar los nervios, las lagrimas y todo.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 12:22 am

Note como tomo mi mano, bueno... Poso su mano sobre la mía un poco simplemente. No me molesto para nada aquel gesto, simplemente me gusto que lo hiciera, eso significaba que seguía queriéndome. Negué con la cabeza. Se coloco frente a mi, y se cruzo de brazos. En verdad estaba mona de esa forma. Bese su frente antes de abrazarla con cariño. Ahora era yo quien retenía las ganas de gritar, llorar... De salir ahí fuera y matar a todos.

- Tu... Simplemente te amo.

Dije, y me separe de ella. Bese sus labios con cariño, pasando mi mano a su cuello acercándola a mi. Luego me separe un poco de ella y la seguí observando.

- Y estas perdonada, te lo e dicho muchas veces solo que... Me molesta.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:36 am

Escuche sus palabras notando como el corazón dio un par de vuelcos, sintiéndome bien en parte, sabiendo que el también me amaba tanto como yo e igual que antes. Deje que me besara, que me acariciara pues lo necesitaba hace muchísimo tiempo. Suspire dejando salir el aire lentamente de mis pulmones y cogi su nuca con una mano apoyando luego mi frene en la suya, dejando salir alguna lagrimas de mis ojos pero sin hacer ningún tipo de ruido.

- Yo te amo Syn… y entiendo lo que has pasado pero, te necesito a mi lado como siempre.. – Dije pero realmente no tenia por que agobiarle de esa forma, tendría que pasar esto a su manera y que poco a poco fuera superándolo. – A tu tiempo.. al fin y al cabo el que ha sufrido has sido tu – Y no era cierto para nada, yo lo habia pasado mal, el primer año sobre todo cuando me transformaba, cuando me dolia el cuerpo a horrores los días siguientes, cuando me despertaba llena de sangre o con algún corazón humano en mis manos. Pero tenia que hacer de tripas corazón y darle su tiempo y espacio.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 12:47 am

La observe, como me dejaba que besase sus labios, pero no obtuve respuesta de ella. Solo dejo recargar su frente contra la mía, y dibuje una endeble sonrisa en mi rostro. Entonces pude escuchar todo lo que decía. Dibuje una medía sonrisa y negué con la cabeza.

- No, no es cierto... Tu sufriste mucho mas que yo... No es justo para nadie, y lo sabes.

Respondí, luego lleve mis manos a su nuca.

- Siempre estaré a tu lado... Por muy distante que me veas... Siempre te querre.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:52 am

Senti un calor por dentro, un calor humano y de amor. Sentia que sus palabras eran sinceras y que podía confiar en el, a pesar de que a veces fuera borde, me tirara alguna pulla o incluso se levantara con el pie izquierdo.
Bese sus labios, ahora lo hacia yo necesitando algo de su cariño. Pase uno de mis brazos por su cuello, rodeando sus brazos y pegando mi cuerpo al suyo.
- Da igual quien sufriera, ya ha pasado… ahora estoy bien y tu… pronto lo estaras – O eso esperaba dije mientras dibujaba con mi dedo, los dibujos tatuados en sus hombros.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 1:13 am

La mire con una pequeña sonrisa y negué levemente con la cabeza. La abrace de nuevo, y respondí a su beso. luego la mire con una pequeña sonrisa, acariciando su cabello.

- Pronto lo are.

Leve mis manos a su trasero, alzándola hacia mi con una medía sonrisa.

- De todos modos... Creo que empiezo a superarlo.

Reí levemente y bese sus labios, su mejilla y su cuello.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 7:08 pm

Sonrei de lado aceptando sus labios como un signo de aceptación, ahora si que me empeñe en besarlo yo, en quererlo y amarlo un poco mas de lo que lo hago ya. Entonces note sus enormes manos en mi trasero y lo mire alzando una ceja – Maldito Synyster – Dije mientras sentía sus labios en mi cuello y pronto moviendo la cabeza y el cuerpo separándome de el – Vamos a cenar nene, no sigamos por ahí porque sabemos como acabamos siempre – Dije mientras soltaba después una carcajada y cogia su mano dirigiéndome a la puerta del baño.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 7:31 pm

Reí al escucharla y al notar como se separaba de mi. Negué con la cabeza y bese la coronilla de esta. Acaricie su cabello y baje de nuevo hasta sus hombros, acercándome a su oído.

- No pretendía hacer nada que a ti no te apeteciese tanto como a mi.

Dije con una medía sonrisa y salí afuera con ella. Llevaba mi mano cogida por la suya, lo cual no me molestaba lo mas minimo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 8:03 pm

- Lo se – Dije alzando varias veces las cejas y saliendo del baño con el sin esperar que la gente se diera exactamente la vuelta al ver aquella imagen. No pude mas que soltar una carcajada y sentarme en mi asiento, frente al de el, mientras veía como los platos estaban calientes preparados para nosotros. Cogi los cubiertos e inque el diente al salmon hasta casi acabar con el. Mi hambre habia aumentado desde que era lo que era, en todos los ámbitos.
Mientras me limpiaba con la servilleta que tanto habia meneado antes, descalce mi pie de la sandalia y comencé a subirlo por la pierna de Syn, haciéndome la tonta y mirando a otro lado.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Miér Jul 07, 2010 8:36 pm

Sonreí de forma picara al escuchar lo que dijo. Salimos fuera y la seguí hasta la mesa sentándonos uno frente al otro. Empezamos a comer ambos. Entonces note algo subir por mi pierna. Me detuve de mastigar para quedarme como en blanco. Esperaba que no fuese algo extraño. Cuando mire hacia abajo vi el pie de Nicole. La mire con una medía sonrisa.

- Ya... ¿Tu quieres el postre ya no?

Reí levemente y la mire fijamente.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 08, 2010 12:51 am

Estaba masticando lo poco que me quedaba de Salmon cuando el me hizo aquella pregunta, entonces trague despacio y alce varias veces las cejas lentamente. Asenti sin decir nada mas y bebi algo sensual de la copa llena de agua. Pero mi pie no salio de ahí, subiendo un poco mas y apoyándolo cerca de su miembro.
El camarero retiro mi plato y mis cubiertos en cuanto vio que habia terminado y me trajo la carta de postres - ¿Qué te apetece mas? Nata… Chocolate… Dulce de leche…
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 08, 2010 12:59 am

Lo que hacía me pillaba por improvisto. Y naturalmente no le iba a poner mi pie en su... Sexo... No me parecía muy normal por lo que le sonreí ampliamente mientras intentaba comer despacio y sin alterarme demasiado. La mire con una pequeña sonrisa cuando note que su pie se aposento en un sitio de vital importancia para mi. Entonces me termine el filete y baje mis manos hasta su pie, acariciándolo y haciéndole un poco de cosquillas en la planta de este.

- Mmm... ¿Nata?

Pregunte, luego le sonreí.

"En tus pechos"

Pensé, y luego se lo transmití mentalmente con una sutil sonrisa en mi rostro. Una divertida idea se me cruzo por la cabeza. Las mesas eran de esas que el mantel llevaba hasta el suelo. incluso se podría decir que hacia varios pleges en el suelo. Sonreí, y hice como si se me cayese el tenedor al suelo.

- Uy... El tenedor... Yo lo recogeré.

Dije, y con una sonrisa me puse bajo la mesa, acercándome a ella, abriéndola de piernas puesto que no fue difícil, y perder uno de mis dedos por debajo de su elegante falda corta.

- Pues no encuentro el tenedor.

Dije un poco en alto, sonriendo observando como movía las piernas.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Jue Jul 08, 2010 1:09 am

No esperaba para nada lo que acababa de aparecer por mi mente, hacia tiempo que no teníamos tanta confianza y estábamos bien, asi que eso de que se metiera en mi mente para hablarme, lo habia dejado muy atrás. Me encanto la imagen de la nata pero mas me encanto que se le callera casualmente el tenedor. Cuando sentir que abria mis piernas y que posaba sus dedos ahí abajo, me agarre a la mesa intentando mantener el tipo y que no se notara lo que estaba pasando pero un calor me invadio desde los pies hasta la cabeza. – Ca…cariño… ¿lo encuentras? – Pregunte mirando a un camarero y sonriéndole como si no pasara nada, suspire y exale el aire lentamente. Eche mi cadera un poco hacia delante, apoyando toda mi espalda en el respaldo del sofá donde estaba sentada.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 08, 2010 1:17 am

Sonreí al ver que se tomo un poco por sorpresa aquel movimiento. al igual que me pillo a mi por sorpresa lo que hizo anteriormente con su pie. Sonreí levemente, escondiendo el tenedor bajo la mesa para que los camareros no dijesen nada. Presione un poco acariciando mas fuerte su clitoris.

- Mmm... No cariño... Aquí abajo... Se esta muy oscuro... Y caliente.

Dije como una indirecta mientras que ahora, quitaba mi mano de allí abajo para acercar mi boca a esa zona con un poco de descaro, dando un lameton por todo su sexo. Sonreí, y luego me separe de ella para volver a mi silla.

- Lo encontré.

Dije con una sutil sonrisa en mi rostro, bastante juguetona.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 12:50 am

No me acostumbraba del todo a esas cosas de Syn. Que siempre tuviera un apetito sexual hacia mi, y eso es lo que me daba mas fuerzas para levantarme cada dia, que me habia elegido a mi entre muchísimas que podría tener comiendo de su mano, y sin embargo después de engañarlo, ahora estaba ahí abajo, acariciando con su lengua mi clitores y haciéndome vibrar con sus palabras.
Cuando se separo de mi, lo anhele con toda mi alma y desee que nos transportaramos a su casa ya mismo para seguir con el jueguecito. Sin mas, carraspee cuando salio de debajo de la mesa y mire al plato de la comida mientras me colocaba bien el tanga que llevaba.
Suspire y luego lo mire a la cara, notando el sonrojo que tenia en ella. – Que suerte, se estaba volviendo escurridizo, ¿no?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 1:17 am

Me levante e incorpore sobre la silla con una lujuriosa sonrisa, limpiándome la boca pasando mi mano por ella, y lamiéndome los dedos observándola. Observe su rostro, con aquellos colores que me encantaba ver en su rostro. Sonreí.

- Oh... Yo diría mas bien... húmedo... Caliente... Acogedor.

Dije aquello ultimo en un susurro que mas bien rozaba lo sensual. Con una sonrisa empece a comer mi helado. La observe, y le acerque un poco de aquel helado.

- ¿Quieres un poco?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 1:26 am

Si pudiera, le hubiera pegado una patada por debajo de la mesa al escuchar eso, porque aunque yo me volviera loca en la cama con el, o en cualquier sitio donde estuviéramos, todavía la vergüenza me superaba y el siempre conseguia hacer que me ruborizara en publico y aquellas palabras lo acrecentaron.

Aun asi saque mi lengua alzando un poco mi ceja y chupe su helado, manchándome los labios y lamiendo el restante con la punta de mi lengua mirándolo fijamente. – No esta nada mal… aunque prefiero la mermelada de melocotón – Dije bajando la mirada solo un poco, mas bien la cabeza para sonreir de lado.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 1:30 am

Reí al ver su reacción. Al parecer le gusto aquello tanto como a mi, o puede que mas. Sonreí y la mire. fijamente. Comió el helado que le ofrecí, y después menciono la mermelada. No pude evitar sonreír al escucharla y hacerme ruborizar solo de recordarlo. La mire fijamente.

- Mira por donde... Creo que hoy estoy patoso... ¿Te puedes creer que se me a caído la cuchara?

la levante con dos dedos, y la tire al suelo con una sonrisa.

- No quiero ser maleducado y desordenado mi amor... Así que la recogeré.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 9:42 pm

Solte un pequeño suspiro al ver como el maldito Synyster tiraba aposta la cuchara y como el restaurante poco a poco se habia ido vaciando, ahora solo quedabamos tres parejas bastante dispersadas por el local. Sin mas sonrei hacia un lado sin perder en ningun momento los colores rojizos de mis mofletes, alzando a la vez una de mis cejas. Vi como lentamente descendia perdiendose entre los manteles de la mesa y antes de que pudiera rozarme en algun lado, baje mis manos a mis caderas, y lentamente cogiendo la goma de mi tanga, lo baje hasta los tobillos, abriendo debilmente las piernas, mordiendo sin que el pudiera verlo, mi labio inferior y jugando con el postre que me habian traido hacia solo un minuto.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.