Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 STAFFSHADYEsperando al postre (Synyster) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEsperando al postre (Synyster) - Página 2 CopiadestaffalexEsperando al postre (Synyster) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Mejorpareja

Esperando al postre (Synyster)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 9:50 pm

Baje a por la cuchara, observando lo que hacía con su tanga, bajándolo hasta su tobillo. Sonreí, y se me ocurrieron muchas cosas que hacerle. Decidí pasar un buen rato, y le retire el tanga del todo. Me lo guarde en el bolsillo con una pequeña sonrisa mientras que salia de debajo de las sabanas volviendo a comer.

- Ya la tengo mi amor.

Dije con una medía sonrisa.

- ¿que tal el postre?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 9:58 pm

Esperaba que la busqueda de la cuchara fuera tan larga como la anterior y mucho mas satisfactoria pero al contrario de eso, vi como el simplemente arrancaba el tanga de mis piernas y simplemente volvia a parecer sentado en la silla sin mas. Alce una ceja y tosi un poco mientras corriendo tuve que beber un poco del martini de manzana. Luego sonrei y meti el tenedor en la tarta de queso que habia sobre la mesa, saboreandola como si nada pasara – No esta mal, aunque hubiera preferido algo mas salvaje, como frutas del bosque... o algo asi – Alce un poco los hombros y puse los ojos en blanco. Alce una pierna desde el suelo, y apoyando el pie en el mismo asiento donde yo estaba sentada, asi quedaba totalmente abierta de piernas y sin mas, mientras metia el tenedor con tarta en la boca, baje la mano para acariciar mi sexo y gemia a la vez – Esta bien buena, si señor...
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 10:12 pm

La observe con una pequeña sonrisa al ver que seguía comiendo como si nada. Pero entonces note algo extraño allí. Alzo sus piernas, al parecer abriéndose de piernas. Entonces vi como bajaba su mano y hacia cosas por allá abajo que no lograba ver. baje un poco la mirada, observando por debajo del mantel y observe que se estaba tocando. Alce las cejas impresionado por lo que hizo, aunque puede que algo molesto. Desde la ultima vez se había echo un poco mas descarada que antes. La mire fijamente.

- Si sigues así... Te llevare a casa aunque sea a rastras.

Le advertí. En cierto modo me gusto aquello que estaba haciendo. Bueno... Gustar no sería la palabra exacta. Mas bien, me ponía caliente como el fuego.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 10:57 pm

Lo mire abriendo un poco la boca después de tragar lentamente el trozo de tarta que habia estado masticando. Luego mis ojos se volvieron inexpresivos pensando una buena respuesta mientras dejaba a un lado el tenedor y apoyaba mi espalda en el respaldo del asiento sin subir la mano en ningún momento. Entrecerre mi mirada un poco y abri la boca de nuevo – Y, que se supone que es eso… ¿Una clase de castigo? – Alce una ceja mordiendo mi labio inferior un poco mientras, con los coloretes todavía reflejados, mire a un lado como venia un camarero que pretendía atender a otra pareja, pero que pronto pasaría por mi lado… - Dime Syn… ¿pido la cuenta, o esperamos un rato mas?…
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 11:04 pm

La mire fijamente. Observe fijamente a sus ojos con un poco de picardia y... Posiblemente un poco mosqueado. Tire la servilleta sobre la mesa. chasquee los dedos y el tanga se le apareció solo. Mire al camarero, le deje el dinero sobre la mesa con la bandejita mirándole fijamente.

- Quédese con el cambió.

Entonces me levante del sitio, fui donde estaba ella y la levante de la silla cogiéndola con mis brazos llevándomela hacia la puerta del restaurante para salir de allí.

- Va a ser tu peor castigo, por niña mala.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 11:12 pm

Solte una carcajada cuando me levanto de la silla, ya con la ropa interior puesta, y comenzó a arrastrarme hacia la salida directamente soltando aquella amenaza por su boca. Yo no hacia mas que mirarlo y sonreir, sintiéndome bastante mala y viendo como el tensaba la mandibula.
Cuando parpadee, sentí un pequeño mareo y comencé a enfocar la vista poco a poco para ver que ya no estábamos a la salida del restaurante, estábamos en la puerta de su casa. Comence a toquetear la puerta, con las uñas, jugando mientras el abria esperando a lo que vendría ahora.

Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 11:17 pm

Nada mas cerré la puerta del restaurante aparecimos en mi casa. La mire con una mediana sonrisa y aun sosteniéndola con mis brazos subí las escaleras hacia la habitación. Observa como me miraba a mis ojos, y yo respondía a esta mirada del mismo modo. Sonreí levemente mientras que llegábamos a la puerta de la habitación, abriéndola con una patada.

La mire, y la lance con cuidado sobre la cama, escuchando los muelles de esta crujir por el poco peso que se había depositado sobre estos. Sonreí de modo sensual y no tarde en arrebatarme la camisa colocada, al igual que luego me quite los zapatos y me lance a por ella, mas concretamente a por sus labios.

- Este va a ser tu castigo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 09, 2010 11:40 pm

Senti como un ardor y una deseo comenzaban a quemarme la piel mientras el mismo subia las escaleras todavía conmigo en sus brazos, entonces después de dar una patada a la puerta, me lanzo sobre la cama, quedando yo boca arriba apoyada sobre mis codos, y en menos de lo que esperaba, estaba sobre mi solo con sus pantalones y me besaba. Murmure como pude algo – No se como podre llegar a perdonarte por este castigo – Dije mientras mordia su labio inferior y lo atraía hacia mi mirando ahora sus brazos, esos que tanto me gustaba que me rodearan, que me tocaran, y que me acunaran. Entonces, como pude, escape de el, me eche hacia atrás, quedando mi espalda pegaba al cabecero de la cama, mirándolo desde allí.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Vie Jul 09, 2010 11:48 pm

La mire fijamente mientras que mis manos acariciaba su cuerpo de delito, aquel que me volvía loco. Se colocaron sobre su cadera, notando como sus manos recorrían mis brazos mientras besaba sus labios. Me colocaba lentamente sobre ella, recorriendo su cuerpo con caricias y besos lascivos que escapaban de vez en cuando de mi boca, despegándose de la suya, pero siempre volviendo a esta. Sonreí satisfecho al escucharla.

Ella se separo de mi, apartándose como pudo de mi para colocarse como escondida contra el cabezal de la cama. Sonreí, y con un solo pestañeo del cabezal salieron como unas esposas, atrapando sus manos dejándola al descubierto para mi.

- ¿Intentas huir?

Dije con una pequeña sonrisa mientras que me colocaba frente a ella y negué con la cabeza.

- Eso solo ara que aumentar tu castigo entonces.

Sonreí y entonces me acerque a su boca robandole un casto beso, para luego bajar por su cuello hasta sus escote, arrancando la camisa destrozándola con mis manos. Sonreí gratamente al ver su sujetados.

- Mmm...

Deje que saliese de mi boca un leve susurro lujurioso para luego besar su escote, y llevar una mano sobre su pecho, mientras que la otra empezaba a retirar su falda.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Jul 10, 2010 12:13 am

Desde luego no podía decir que no esperara aquello de parte de Syn, pues si habia una persona mas sexual e imaginativa que yo, ese era Synyster, y si a eso le juntábamos los poderes que tenia por ser el mismo anticristo, o haberlo sido durante mucho tiempo, pues pasaban cosas como esta, en la que me encontraba yo esposada en el cabezero de su cama, totalmente vulnerable a el, y eso era lo que mas me ponía de todo. El sabia que me gustaba ser como su juguete sexual, y lo utilizaba siempre para todo.

Mordi mi labio cuando me beso, y luego arranco mi camiseta, haciendo que saliera un gemido, casi de placer pero mas bien del previo al placer que viviríamos ambos en poco tiempo. Sus manos comenzaron de nuevo a acariciarme y un de ellas comenzó a intentar quitarme la falda, yo le ayude solo con los movimientos de cadera, quedando ahora casi desnuda del todo.

Las ganas de tocarlo hacían que me moviera deseosa de soltarme y que eso aumentara la excitación de ambos, mirándolo directamente a los ojos ardiendo de pasión – Quiero tocarte – Le pedi casi suplicándole.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Jul 10, 2010 12:24 am

Sonreí cuando ella empezaba a moverse para ayudarme a librarla de su falda. la cual empezaba a molestar un poco mas de lo debido. sonreí de forma sensual de nuevo al escucharla. Coloque un dedo sobre sus labios y negué repetitivamente con la cabeza mirándola fijamente.

- De eso nada... ¿Este es tu castigo recuerdas?

Dije con una sutil sonrisa, esta vez fui mas abajo de su torso, para ir directo a por su tanga el cual ya estaba bastante húmedo de antes de llegar a casa. Alce sus piernas entorno a mi cabeza, y di un leve lameton a la seda del tanga, por encima de su sexo. Sonreí y bese su bajo vientre antes de poco a poco ir retirando el tanga, acariciando la parte que quedaba a la vista con lujuria. Cuando se quedo a mi plena disposición di un casto beso a esa parte, y lleve una de mis manos a esa zona, masajeandola con dulzura mientras alzaba la vista hacia ella.

- Si sientes placer... Dímelo.

Le obligue con mis poderes a gemir y gritar cada vez que sintiese una bocanada de placer recorrer su cuerpo. Entonces, mientras una mano se divertía en su trasero, frotando su ano mi lengua se perdía en torno a su sexo.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Sáb Jul 10, 2010 1:32 am

Sus movimientos se hacían cariñosos pero algo salvajes cuando me miraba y simplemente bajaba hasta mi sexo. Mis piernas quisieron cerrarse para ponérselo mas difícil pero el mismo cogio mis piernas y las puse sobre sus hombros musculados, para poco a poco ponerme mas a cien y encima, hacer algo sobre mi para que no pudiera reprimir cada vez que una oleada de calor, placer y deseo venia a mi , asique sin mas cuando el acaricio por primera vez mi ano, solte un gemido bastante sugerente cuando retiro mi tanga también y se empelo a fondo con toda mi parte baja, mientras yo misma me retorcia y las esposas sonaban a cada movimiento. Cuando otra oleada de calor, y se erizo mi piel, solte un pequeño gritito ahogado que no pude reprimir por el embrujo extraño que me habia echado a mi, pero me daba igual, estaba disfrutando con aquel castigo en cierta manera – Oh Syn… Dios si… - Dije mientras jadeaba y mi cadera involuntariamente se movia contra su mano y su lengua.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Jul 10, 2010 1:53 am

Sonreí al escucharla. Si siguiese así no tardaría en hacer que se liberase, y eso desencadenaría muchísimas cosas... Tanto buenas como malas. Sonreí y al final la libere de sus esposas retirando al mismo tiempo mi pantalón y con una sonrisa me coloque sobre ella, notando su sexo húmedo sobre mis boxers. Bese sus labios con lujuria. Me deje llevar por la lujuria, notando mis manos sobre su cintura mientras que mi lengua esta vez se perdía por su boca. Ahora baje mis boxers, acercando mi miembro a su sexo, acariciándolo con la punta de este.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 13, 2010 12:54 pm

Por fin se habia rendido a todo aquello y me solto de las esposas a lo que respondi con una carcajada bastante grave y sonora, como de victoria y finalmente la venganza llego en forma de mas sexo. Se tumbo sobre mi, retirando antes los boxers, y rozándome con su miembro, en la parte mas hambrienta que habia en mi. Abri las piernas todo lo que pude y sonreí de lado al recibir como entraba en mi y yo misma cogia aire. De los nervios de haber estado atada tanto tiempo, le hice que se incorporara, y lo abrace poniendo cada pierna a un lado de su cuerpo,, sentándome literalmente sobre el besando sus labios.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Jue Jul 15, 2010 3:25 pm

Soltó una carcajada que mas bien me recordaba al típico villano de película... Un poco sobrecargada de risa y de... Sentimiento. No pude evitar sonreír de forma encantadora al escucharla así, y aun mas al notar su aliento cerca de mi cuerpo.

Entonces cuando acerque mi miembro a su sexo, ella fue mas rápida que yo para girarme y colocarse sobre mi. Como sabía ella que esa era mi postura favorita... Así la podía contemplar moverse por completo.

- Te amo...

Susurre en un tono bajito, lo suficiente como para que me escuchase. Me acerque a su oreja, dándole un bocado al lóbulo de esta con cariño.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Nicole Vengeance Vie Jul 16, 2010 5:04 pm

Comence a moverme de una manera lenta pero a la vez bastante apasionada, como era yo totalmente. Le mire cuando me dijo que me amaba, y es que aunque no se lo hubiera dicho nunca, no estaba acostumbrada a verlo tan imponente, tan serio a veces y que me dijera esas cosas, aunque me encantaran. - Yo tambien mi niño - Le dije mordiendo mi labio inferior y notando mi respiracion igual de agitada que antes mientras los latidos de mi corazon parecian desbocarse totalmente.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Jul 17, 2010 12:14 pm

Sonreí de forma un poco mas lasciva al escuchar sus palabras. Un calor inundo por completo mi cuerpo. Aunque me encanaba aquella postura, prefería en estos momentos cambiar y controlar yo un poco.

La tome por debajo del trasero levantándola un poco y echándola sobre la cama para ir yo tras ella, colocándome encima de ella y moviéndome a un ritmo levemente frenético, pero sin la intención de detenerme.

Acaricie su cuello con una mano mientras la otra la colocaba al lado de su cuerpo para mayor estabilidad. Bese sus labios antes de exhalar un gemido de mis labios.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando al postre (Synyster) - Página 2 Empty Re: Esperando al postre (Synyster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.