Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 STAFFSHADYUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 CopiadestaffalexUn fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Mejorpareja

Un fantasma o algo más? (Synyster)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 1:39 pm

- Te e dicho ya, que no voy a matarte, y como no vas a hacer nada mas, es hora de irme.

Volví a presionar el agarre de su mano y la mire con una pequeña sonrisa.

- La verdad, es que es una lastima... Con lo buena que estas, y lo guapa que eres.

Dije, y reí.

- Que lastima... Hoy tendré que buscar a otra que me satisfaga, igual voy a buscar a tu familia, y me hago un festín con ellos.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 2:36 pm

La sangre me hirvió al escuchar aquello y pegué un grito de dolor,mientras tiraba con mis manos,rasgándome la piel de las muñecas con el suelo.Gemí de dolor ,mientras me movía,intentado soltarme.Le miré con una mirada que le pudiese haber matado.

-A mi familia ni te acerques,¿entendido?Haz lo que quieras conmigo,aquí me tienes¡Joder!

Notaa cómo me escocían las muñecas y pude ver la sangre caliente manchando poco a poco la superficie que rodeaba los agujeros donde estaba atrapada.
Estiré una pierna intentando darle una patada...es lo que hace la desesperación.
Yo no había vuelto a ver a mi familia desde que me fuí de casa....y no quería que la próxima vez fuese en su funeral por ese estúpido demonio.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Sáb Mayo 15, 2010 3:07 pm

Con mi mano detuve la patada y estire de su pie acercándola a mi, reí y deje libre sus muñecas haciendo que de un salto se colocase a mi altura. Rodee con mis brazos su cuerpo, tomando también sus brazos la pegue a mi.

- al parecer, si le temes a algo.

Dije con una pequeña sonrisa y luego me acerque un poco mas a ella, casi frente a frente.

- Soy mitad demonio, y mitad humano... No soy un monstruo, sino un incomprendido.

Le susurre en el oído, para luego separarme de ella.

- Vete, antes de que cambie de opinión.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 15, 2010 4:32 pm

Detuvo mi patada con su mano y tiró de mí,soltando mis manos de la superficie del suelo.
Me acercó a él y me rodeó con sus brazos,haciendome sentir extraña.
Se había dado cuenta de que temía a algo,algo que ni yo misma me había dado cuenta hasta ese momento.Temía por mi familia,a pesar de que nunca me dieron cariño....pero eran mi familia y jamás permitiría que nada les pasara. Y ahora el demonio lo sabía...

Le miré unos instantes a los ojos,y volví a retirar la mirada cuando me dijo que me fuera.
Me dirigí hacia la puerta,un poco cabizbaja...no me podía creer que me estuviese dejando libre.,era como si aún temiese que me tendiese una trampa antes de salir por la puerta.
Cuando llegué a ésta,me giré lentamente y le miré.


-¿Alguna vez se han molestado en intentar comprenderte?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 2:15 pm

Reí a carcajada limpia cuando pregunto aquello, y simplemente negué con la cabeza.

- Si lo han intentado, no lo han logrado, y a quien lo a logrado, lo mate.

La mire fijamente.

- Vete, por que se me ocurren muchas cosas que hacerte, y ninguna te va a gustar... Al menos no tanto como a mi.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 2:23 pm

Enarqué una ceja mirándole y suspiré dándome la vuelta para irme.

-Entonces no digas que eres un incomprendido,es lo que te mereces.¿Quién te va a querer comprender si les matas?

Hablé de espaldas a él,para no ver la cara de burla que seguramente estaría poniendo.
Dios,cómo odiaba esa chulería que tenían todos los de su raza...esos aires de superioridad,esas ganas de jugar antes de matarte...
Sacudí la cabeza y salí de la casa cerrando la puerta de un portazo.

No tenía muy claro si ir al coche a por el resto de material para cazarle y volver sería lo idóneo,pero creía que no tenía elecciónNo ensaba dejar que matase a mi familia.

Me adentré de nuevo entre los árboles,buscando el camino para llegar a mi coche.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 2:44 pm

La vi marchar escuchando sus palabras de espaldas a mi, suspire al escucharla, en parte tenia razón, pero no sabía ni la mitad de cosas que me habían sucedido... Lo egoísta que podía llegar a ser la raza humana, lo rastrera... Se quejan de que hacemos con ellos lo mismo que hacen ellos con los pobres animales... No, no tienen sentido común. Corrí tras ella y aparecí justo en frente de ella, entre los arboles.

- ¿Estas pensando en llegar a tu coche, y coger las cosas para poder volver y matarme?

Pregunte, luego reí.

- ¿Por que nunca aprendéis? No se puede hacer daño a algo que es superior a ti... Y lo aprenderás por las malas si sigues por ese camino... No ahí secretos para mi, no vas a poder ocultarme nada...

La mire, y di unos pasos hacia ella.

- Voy a echarte una maldición, así aprenderás a... Hacer caso a lo que te adviertan.

Aventé con una sonrisa en mi rostro.

- A partir de este mismo momento, no podrás decir a nada que se te plantee, pida o diga que no, debes decir que si, y si no lo haces... Entonces sabrás por que debes de hacer caso a lo que te pidan... ¿Entiendes las reglas del juego?
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 2:55 pm

Iba ensimismada en mis pensamientos cuando de pronto volvió a aparecer frente a mí,entre los árboles.
Me preguntó si iba a mi coche para luego matarle....le miré callada y torcí la boca.


-Me habías dicho que me fuera,¿no?Pues es lo que estoy haciendo,no sé porqué me sigues...al final voy a creer que te gusto.

Había vuelto el orgullo a mí,cosa que no sabía si sería lo mejor con dicho personaje.
Oí la maldición que me echaba y apreté los puños a ambos lados de mi cuerpo.


-¿Porqué no me dejas irme y ya está?¿qué pretendes? Que ahora me quede aquí contigo,haciéndote compañía y haciendo todo lo que me digas?No es manera de tratar a una dama...Hay otras maneras de conseguir que te quieran complacer,no obligándolas.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 4:05 pm

- La maldición no me afectara solo a mi, sino a todas las personas que se te dirijan... Incluso si es una broma.

Sonreí y me acerque a ella.

- Y a quien intente quitártela, le ocurrirá lo mismo que a ti.

Luego, di unos pasos atrás.

- Ya puedes irte, que tengas suerte.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 4:16 pm

-¿Y tú sabrás si digo que no?¿y qué me pasará?Sabes que ahora si que no me voy a ir,¿no?

Le miré con rabia y me fijé que a mis pies habia una rama rama gruesa de un árbol,la cogí rápidamente y le golpeé en la cabeza.
Al menos le habría hecho algo de daño...ví como su cabeza empezaba a sangrar y caía al suelo.
Me abalancé sobre él y le sujeté fuerte contra el suelo.


-Quítame esto si no quieres que vuelva,acompañada y acabemos contigo como con una cucaracha.Da igual que te vayas,te encontraremos.

Le lancé una mirada rabiosa.No sabía cómo antes había incluso sentido una pizca de compasión con lo de que nadie le comprendía.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 9:50 pm

Cuando me di cuenta, me golpeo con una rama gruesa en mi cabeza. Una pequeña brecha se abrió en mi cabeza, y sangre empezó a brotar de esta herida. La vista se me nublo un poco, y perdí el equilibrio cayendo al suelo. Pero cuando se sentó sobre mi recupere el sentido, la herida se cerro con escasos segundos. Dirigí mi mirada hacia la suya y deje que una carcajada saliese desde mi garganta.

- Aun no lo has entendido... Traed todas las armas que queráis, la gente que os plazca...

Me acerque a ella rozando su rostro con el mio.

- Nada sera suficiente.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 9:59 pm

Le miré aún haciendo fuerza para retenerle contra el suelo.
Mi mirada solo expresaba ira cuando se acercó más a mi rostro y sentí su respiración en mi cara.


-Pues si tan seguro estás de que no voy a poder matarte,¿porqué no me dejas ir?Sin la maldición esa que me has echado,claro.
Entonces recordé algo,y solté una de sus manos llevándomela al tobillo y sacándome un pequeño puñal de la bota.
Lo cogí y se lo puse sobre el cuello sin llegar a cortarle.


-Quizás no te mate hoy,pero al menos te puedo hacer daño.

Le rajé el cuello,salpicando de sangre mi rostro y mi camiseta...y le miré cómo sufría.
No me gustaba ser tan sádica,ni torturar...pero se lo estaba buscando.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Dom Mayo 16, 2010 11:13 pm

Vi como su cuchillo llegaba hasta mi cuello, hablo, y luego me rajo la garganta. Gritos de dolor salieron de mi garganta, o al menos de lo que quedaba de ella. Me levante, esta vez con los ojos inyectados en sangre. Ya no eran negros como el de los típicos demonios, ni rojos, ni amarillos siquiera blancos. Era ira, rabia despertada después de años de un largo letargo.

La mire.

- De acuerdo... Te quitare la maldición... A espera no... Me has rajado la garganta.¿Y si hago yo lo mismo?

Dije, y en un parpadear de ojos, su garganta fue rajada. Después de dejarle unos segundos de sufrimiento y agonía hice que volviese recuperarse.

- Pensándolo mejor... Te tengo guardada una muerte mas... Dolorosa y lenta que esa.

Mire sus piernas, y sus rodillas se doblaron hacia atrás. Un fuerte y seco estruendo sonó cuando sus rodillas se rompieron, y sus codos a la par. De igual modo, cuando paso unos segundos de total sufrimiento la hice volver a recuperarse. Luego hice aparecer su cuchillo en mi mano, pasando su hoja por uno de mis dedos. La mire y sonreí.

- Y eso no es nada... Puedo obligarte a que hagas cosas que siquiera imaginarias... Por ejemplo... Dame un beso guapa.

Mi voz resonó en su cabeza como una orden.

//A esto, yo lo llamo, jake mate xDDDD//
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 16, 2010 11:29 pm

Para variar,y como ya había supuesto,se curó del corte y se levantó con rabia.
Me hizo pasar un dolor que ni siquiera había imaginado posible...Sentí que moría cuando rajó mi garganta y pude ver cómo mi vida pasaba ante mis ojos,era cierto lo que solían decir.
Pero estas visiones se vieron interrumpidas cuando me curó de pronto y todo el dolor desapareció,como si nada hubiese pasado.

Y entonces,volví a sentir un dolor insoportable cuando dobló mis rodillas hacia atrás.Y las volvió a curar...de nuevo lo hacía.
No lograba comprender algo...


-¿Porqué me curas?No quieres matarme...antes no te creía,pero es cierto.

Entonces me ordenó besarle y yo solté una carcajada.

-Sí,claro...-dije de forma sarcástica.Pero de pronto no me pude controlar,era él quien controlaba mi cuerpo,no yo.
Asi que caminé hacia él,le agarré la cara con mis manos y le besé apasionadamente.

Me separé de golpe cuando pude reaccionar,y me limpié los labios con la manga.

-¡Joder!¿Por qué haces eso?¿Es otra manera de torturar?


//Jajaja eres malo ¬¬ xDD
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 3:29 pm

Sus gritos de dolor me hicieron estremecer entre dolor, pena y placer. Pero mi sonrisa se vio ensanchada después de su apasionado beso. Sonreí de forma grata al escuchar su pregunta, y asentí con la cabeza.

- Así que no me vaciles, puesto que puedo hacer mucho, mucho mas a parte de ordenarte que me beses.

Le avise, y hice que un trozo de la manga de su brazo, al igual que el tirante de su sujetador se cortasen y rompiesen.

- Eso solo es un aviso, también puedo hacerlo mas divertido, y ordenarte que te desnudes.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 4:07 pm

-Ya,encima soy yo la que te vacilo,¿no?Hay que joderse...

Ví cómo se rompía mi manga y el tirante de mi sujetador,haciendo que cayese y yo inconscientemente llevé mi mano para evitar que cayese más y darle el placer de ver algo más que el hombro.

Me resigné,resoplé y antes de que me ordenase desnudarme,violarle o yo que sé qué,empecé a caminar para irme.


-Mira,me voy con tu estúpida maldición...pero paso de quedarme aquí,esperando que me la quites cuando lo único que quieres hacer es torturarme. Y como visto lo visto,creo que vas a intentar que te viole,pues me voy.
Ya volveré algún día.Y si estás tan seguro de que no te podré matar....supongo ques estarás aquí.


Dí unos pasos,pero me acordé del cuchillo que llevaba en mi bota,que estaba en el suelo,asi que me agaché a cogerlo.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 4:12 pm

La mire girarse, y dibuje una pequeña sonrisa y negué con la cabeza. Me acerque un poco a ella.

- ¿Y quien te hace pensar esas cosas?¿Quien a acuchillado a quien primero?

Pregunte, luego negué con la cabeza y me gire resignado de seguir hablando.

- Yo no soy el que oculta cosas a los demás... Deberías replantearte eso.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 4:27 pm

¿De qué estaba hablando?Cogí el cuchillo,me senté en el suelo un segundo y me lo volví a guardar en la bota,para que viese que no le iba a atacar más. Le miré desde el suelo.Hasta ahora que estaba sentada no había notado lo cansada que estaba...por toda la tensión y todas las torturas que me había hecho.

-¿Eso era una indirecta?¿Qué se supone que es lo que yo oculto?¡ah! Y te he acuchillado yo primero,pero tú me has hecho otras cosas antes...

Me llevé mis manos a la cabeza y comencé a masajearme las sienes.Estaba empezando a dolerme hasta la cabeza,de tanto pensar.Esto no era normal...tanta conversacion con un demonio...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 4:49 pm

Reí y la mire, luego negué con la cabeza y la dirigí hacia ella.

- ¿Como que que? Me has apuntado con un cuchillo nada mas verme... ¿No eres muy educada que digamos verdad?

Pregunte a tono de burla.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 5:04 pm

-Pero porqué decías lo de ocultar cosas a la gente?

Aunque parezca una tontería,me sentí un poco ofendida por haberme llamado mal educada.
Fruncí el ceño y me levante del suelo.Poco a poco me acerqué a él y me puse a tan solo unos centímetros de su rostro,mirándole a los ojos.


-Bueno...creo que tú tampoco has sido muy educado,¿no?-Dije en un susuro,haciéndole sentir mi respiración en sus labios.

-¿Me puedo ir entonces?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 5:07 pm

- Al menos solo e respondido a tus amenazas, estoy en mi defensa.

Dije con una pequeña sonrisa. Notarla tan cerca hizo que dibujara en mi rostro una sonrisa. Se aparto un poco, y me pregunto algo que me hizo reír.

- Yo no soy quien te retiene aquí.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 5:20 pm

Tenía razón...nada me retenía ya allí.Aunque me seguía sin responder a la pregunta de que porqué habia dicho lo de ocultar cosas,y eso de que esquivasen mis preguntas me ponía de los nervios.
Pero aún así,le mantuve la mirada unos instantes y me separé de él.

Mis piernas cansadas comenzaron a andar entre los árboles,tropezando alguna que otra vez con alguna rama o alguna piedra,por no levantar bien los pies por el cansancio.

Al fin ví el coche y me acerqué poco a poco,apoyando mis manos sobre el capó y dejando mi cuerpo apoyado sobre ellas.

Respiré fuerte,cansada y exhausta.¿Qué caza había sido esa?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 5:37 pm

La seguí hasta colocarme detrás de ella. Pase una de mis manos desde su cuello hasta su espalda, acariciándola. Volví a subir mi mano hasta su cuello. Hice que agotamiento tanto físico como psíquico desapareciese de ella.

- Ya puedes marcharte.

Dije, y dibuje una medía sonrisa, pareciendo angelical.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 17, 2010 5:42 pm

Pegué un bote cuando sentí algo en mi cuello,y giré mi cabeza viéndole de nuevo.Me acarició la espalda y un escalofrio me recorrió.

Me giré para ponerme frente a él,sentándome en el capó del coche,mirando cómo sonreía de una manera casi angelical.


-Jo,qué buen actor...pareces bueno y todo.-suspiré...despues de todo me había curado y me acababa de quitar todo ese cansancio de mi cuerpo.

-Gracias.Solo te falta quitarme la maldición...-le miré con una sonrisa,esperando que accediese a ello.

Qué curioso,me había seguido hasta allíi,¿sólo para curarme?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Synyster Gates Lun Mayo 17, 2010 9:57 pm

Reí.

- los humanos sois muy simples... ¿De verdad crees que tengo el poder de echarte una maldición?

Sonreí y me acerque un poco mas a ella, acercándome hasta su oído.

- No te echo nada, tu sola te has montado tu película.

Le susurre.
Synyster Gates
Synyster Gates

Cantidad de envíos : 422
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Un fantasma o algo más? (Synyster) - Página 2 Empty Re: Un fantasma o algo más? (Synyster)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.