Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 STAFFSHADYEn el bar con criaturas (Damon) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAEn el bar con criaturas (Damon) - Página 2 CopiadestaffalexEn el bar con criaturas (Damon) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Mejorpareja

En el bar con criaturas (Damon)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Empty Re: En el bar con criaturas (Damon)

Mensaje por Damon Blacke Miér Jun 02, 2010 8:48 pm

Me quedé algo pensativo ante su respuesta. Supongo que podía llamar a Stefan "familia", cosa que obviamente, no tendría ni en miles de años.
Solté un silbido y sonreí.

-Oh, si supieras la cantidad de hijos que tengo sueltos por ahi... Aunque claro, no son tan guapos como yo ni tan listos. - con lógica, los vampiros eramos estériles... - ¿Conoces a Stefan? Adorable, ¿no crees? Siempre tan... sufrido... Sacrificándose por los demás y engañándose a sí mismo de que tiene esa cosa llamada...- intenté hacer memoria, mirando el cielo, pensativo. Chasqueé el dedo, señal de que me acordé de lo que buscaba. - Ah, si, honor. Eso tan importante para los cazadores...

Me observó y luego rodeó los ojos, sin saber que lo había notado a la perfección. Una sonrisa socarrona se dibujó en mis labios.

-Ni te imaginas lo que hago contigo cuando duermes... Una pena que no estés despierta para verlo. - bromeé, con total naturalidad, como si fuera un hecho real...

Bufé, exasperado. ¿Qué sería ese sitio? Espera, a mi no me importa.
Sus ojos reflejaban algo que no supe identificar. Eso se hizo más interesante para mí.
Gritó, con furia. Retrocedí unos pasos, alzando las manos.

-Tranquilidad, cazadora... Solo bromeaba. - dije mientras bajaba de nuevo los brazos. - Me subiré si eso es lo que deseas. - me subí al puñetero coche... ¿Es que nadie me iba a dejar un poco de acción?
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

En el bar con criaturas (Damon) - Página 2 Empty Re: En el bar con criaturas (Damon)

Mensaje por Catherina Summers Miér Jun 02, 2010 10:17 pm

Se quedó pensativo por algo que dije, no sabría decir exactamente el qué. Pronto silbó y sonrió, burlón.

-Me da igual, como si son Brad Pitt -repuse.- Espero que no salgan a su padre en nada.

Al menos, que no hubiesen heredado aquel comportamiento arrogante y aquel complejo de superioridad que él tenía, aunque no podía saber si los había tenido de siempre o los había desarrollado después de su transformación. Lo más probable era que siempre hubiesen estado con él, pero suavizados, y que al pasar el tiempo se hubiesen ido agravando hasta dar lugar a lo que era ahora. A fin de cuentas, la gente nunca cambia con el paso del tiempo. Solamente se vuelve más como si misma.

-No, no tengo el placer -dije, cuando me habló del que, a todas luces, era su hermano.- Al parecer me ha tocado encontrarme con el hermano equivocado -agregué, maliciosa.- Él al menos sabe lo que es el honor.

Sonrió cuando siguió con su bromita sobre mi comportamiento estando dormida. Era absurdo, de ser cualquier otra persona le hubiese seguido el juego, pero oírlo de sus labios me provocó un escalofrío que no supe identificar, y que traté de disimular por todos mis medios.

-En tus sueños, chaval -respondí.

Mis ojos seguían atrapados por los suyos, tratando de resistir a la hipnótica mirada que me dirigía. Maldito vampiro estúpido.

Mi grito malhumorado hizo que se apartase de mí, permitiéndome así recuperar mis plenas facultades mentales. Entró en el coche por fin, y yo subí tras él, después de tomarme unos instantes para recuperarme.

-No tienes un gran sentido del humor -repliqué, entre dientes.- Y ahora, si has terminado de hacer niñerías, nos vamos.

Arranqué por fin aquella cafetera con ruedas, centrando la mirada en la carretera y tratando de ignorar a mi copiloto por todos los medios.
Catherina Summers
Catherina Summers

Cantidad de envíos : 778
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.