Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Caminando(Damon) STAFFSHADYCaminando(Damon) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Caminando(Damon) CopiadeSTAFFAMANDACaminando(Damon) CopiadestaffalexCaminando(Damon) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Caminando(Damon) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Caminando(Damon) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Caminando(Damon) Mejorpjchico
Mejor User
Caminando(Damon) Mejoruser
Pj más divertido
Caminando(Damon) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Caminando(Damon) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Caminando(Damon) Mejorpareja

Caminando(Damon)

2 participantes

Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Caminando(Damon)

Mensaje por Sookie Stackhouse Sáb Abr 17, 2010 8:39 pm

Estaba dando una vuelta la tristeza de como me habian manipulado Eric y Bill se habi disipado al encontrarme a Kat y es que estaba tan feliz sabia que no me reconocia pero por lo menos estariamos juntas y era lo mejor que no se acordase de los Stackhouse o por lo menos de uno de ellos temble asustada al pensar lo que podria haber echo conmigo .

Suspire y mire al cielo contenta ya me daba igual donde estaba Eric no se acercaria a mi y eso me gustaba .

-No te esperare Eric-dije sonriendo tenia planeado enamorarme escuche un ruido y mire a todos lados
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Dom Abr 18, 2010 12:37 am

(off: una cosa, es de noche o de día? xD)

No sabía cuántos vampiros habían en ese pueblucho, pero eran muchos y no me gustaba. Eran de la misma raza, sí, pero tan diferentes a mí... Yo era mucho más superior. Sonreí torcidamente por la simple idea de que había vivido mucho más que ellos y era mucho más fuerte que ellos. Pobres ilusos. Pronto me largaría de allí... en cuanto antes mejor, aunque desafortunadamente, tenía cosas pendientes.

Un olor humano, delicioso, me atrajo hasta las calles del pueblo. Visualicé mi alrededor y me escondí en la copa de un árbol. Una chica rubia, mirando el cielo. Parecía esperanzada... o algo así.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 11:47 am

Oia ruido pero no los pensamientos de nadie ni una palabra nada eso era extraño o era un vampiro o un animal normal y corriente y sinceramente deseaba que fuera un animal estaba arta de cruzarme con vampiros . Suspire y saque valor de donde no habia sonrei con mi sonrisa de tension y me prepare para lo que pudiera pasar-Sal de hay -sabia que alomejor parecia una loca pero ya estaba acostumbrada -Sal de una vez -me di cuenta de algo y si era Bill o Buba o peor Eric
-Buba..-dije asustada con la esperanza de que fuera el no ninguno de los otros dos

off mejor de noche no
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Dom Abr 18, 2010 11:58 am

La chica parecía ser alguien bastante especial. Me detectó. ¿Acaso leía pensamientos? Bastante tensa, pidió que saliera, fuera lo que fuera. Sonreí y me bajé del árbol.
-No te conviene estar por aquí a estas horas de la noche... Te podría pasar algo. - dije apareciendo a sus espaldas. Pronunció algo, asustada. ¿Buba? ¿Quién era? Aunque después de todo, no me interesaba. Si no reaccionaba asustada al verme, es que ya había convivido con vampiros antes. Un punto para ella y desventaja para mí.

off: ok
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 12:10 pm

Mire al vampiro con una sonrisa de tension y molesta -Puedo hacer lo que quiera con mi vida -dije mirandole con rabia hubiera preferido a Buba o incluso a Bill por que los dominaba y conocia sus puntos debiles pero con este no sabia nada de el y eso era lo que me molestaba respire y le mire era guapo si pero el problema no era ese -Bueno me vas a decir tu nombre no puedo leer tu mente aunque quiera -dije sonriendo con burla -aunque estoy segura que si pudiese me matarias -dije con un sonrisa -Soy Sookie Stackhouse -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Damon Blacke Sáb Jun 05, 2010 9:46 am

Me sonrió, una sonrisa algo forzada y con tensión. Fingí una falsa admiración por todo lo que dijo. Vaya, lee mentes la tipa. No está nada mal.

-Por supuesto que puedes hacer lo que quieras con tu vida. Es tuya. - le di la razón, mientras dramatizaba. Reí a carcajadas, sin gracia alguna que se pudiera notar en esa risa. - Te será algo difícil leer la mente a alguien como yo... Soy un poco... digamos... especial. - sonreí, ladeadamente. - Oh, ya lo creo que sí... Pero chicas guapas como tú primero me beberia la sangre. Si no, sería un desperdicio. - la miré cuando sonrió y me dijo su nombre. Me quedé un rato en silencio. - Damon Blacke. - dije finalmente.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Jun 15, 2010 6:57 pm

-Puedo hacer lo que quiera ¿verdad? como marcharme de aqui Sonrei y le mire -aunque hay que ser sinceros seria gastar energia en balde me atraparas con gran facilidad-dije mirandole a los ojos sonriendo con mi tipica sonrisa -me siento honrada que me consideres guapa y ¿que vas a beber mi sangre y luego matarme?-dije acercandome a el sin ningun tipo de miedo -Tu tambien eres guapo Damon-dije al oir un ruido la sospecha de que podia ser Eric Bill o Bubba me hizo actuar asi -muy guapo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Caminando(Damon) Empty Re: Caminando(Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.