Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Vampiros (Damon Blacke) STAFFSHADYVampiros (Damon Blacke) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Vampiros (Damon Blacke) CopiadeSTAFFAMANDAVampiros (Damon Blacke) CopiadestaffalexVampiros (Damon Blacke) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Vampiros (Damon Blacke) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Vampiros (Damon Blacke) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Vampiros (Damon Blacke) Mejorpjchico
Mejor User
Vampiros (Damon Blacke) Mejoruser
Pj más divertido
Vampiros (Damon Blacke) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Vampiros (Damon Blacke) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Vampiros (Damon Blacke) Mejorpareja

Vampiros (Damon Blacke)

2 participantes

Ir abajo

Vampiros (Damon Blacke) Empty Vampiros (Damon Blacke)

Mensaje por Vanessa Levinson Sáb Abr 10, 2010 12:21 pm

Tic tac

Era el sonido del reloj marcaban las 10:30 aún estaba dando vueltas, por su pesado sueño indescifrable. Tiempo- ¿Quién desea saber que hora es?- Musito mirando el estupido Reloj que decía que eran las 10:30

Se levanto pesadamente para dirigirse al cuarto de baño, mojase la cara con la fría agua, despejarse un poco, abrio la pequeña nevera, tomando una lata de Red Bull para refrescar la garganta que tenia seca. Encendió la TV

–Me temo que los viejos tiempos de caza, ya no será nada agradables-

No nada agradable pequeña Vanessa –

Giro la cabeza lo vio en la penumbra de la habitación a lo que más le aterraba, un fuerte escalofrío hizo que se piel se erizarse por un momento, no esperaba la presencia de ese ser que deseaba su muerte por encima de todo.

-Has mejorado con el tiempo, te has hecho un experta cazadora lastima que tu sangre sea de lo más deliciosa –

El vampiro se relamió los colmillos observando su presa como un leo a una gacela a punto de ser devorada. Ella se giro rápidamente para acercase hasta la armario y coger la única arma que acabara con ese mal engendro de la naturaleza. El vampiro fue más rápido que ella, le agarro con fuerzas de su cuello para elevarla dos metros del suelo.

-No tienes poder sobre mi estupida humana, eres tan frágil que una muñeca de porcelana. Ahora puedo dejarte caer romperte a pedazos –

En último intento alguien apareció de entre las más oscuras sombras, alguien que no pudo percibir su rostro. Salio corriendo a la calle para volver a darse la vuelta –No puedo dejarle –

Corrió en busca de aquel que le salvo, pero ya estaba en la puerta sonriendo observándola, ella trago saliva para acercase a ese hombre de ojos tan brillantes atrayentes

–Gracias no esperaba la visita de ese vampiro ¿Dónde esta?-

Miro por encima de su hombro, la habitación en la que hace un momento estaba aquel ser a punto de acabar con su vida. Confudida por aquello pregunte al moreno de ojos claros quien me salvo la vida -No se como agradecerte lo que has echo-


Última edición por Vanessa Levinson el Miér Abr 21, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Vampiros (Damon Blacke) Empty Re: Vampiros (Damon Blacke)

Mensaje por Damon Blacke Sáb Abr 10, 2010 9:39 pm

(off: si, la verdad me e liado un poco con el post, pero creo que lo puedo seguir... aunque no entiendo muy bien qué ha pasado con el otro vampiro que te atacó u.u)

Era una noche fría... pero qué digo, no puedo sentir el frío. En busca de una presa, rondaba por las sombras de las calles. Un fuerte olor a vampiro desconocido me atrajo a una casa. Miré por la ventana, a escondidas: estaba agarrando a una chica por el cuello y supuse que tenía la intención de bebérsela. Entré con sigilo, agarré al otro vampiro y lo llevé fuera, girándole la cabeza mientras sonaba un crujido seco. Dejé caer al suelo su cadáver. -Bastardo...-murmuré, con prepotencia y una sonrisa torcida.
Volví a la chica, quien agradeció por mi aparición. -No deberías fiarte de mí, podría hacerte lo mismo que él pretendía hacerte a ti. - comenté, aún con la sonrisa. Era guapa sí, sin duda... Me recordaba a alguien... y mucho.
Damon Blacke
Damon Blacke

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vampiros (Damon Blacke) Empty Re: Vampiros (Damon Blacke)

Mensaje por Vanessa Levinson Miér Abr 21, 2010 3:25 pm

No deberías fiarte de mí, podría hacerte lo mismo que él pretendía hacerte a ti-dijo el vampiro, me acerco a donde estaba el mire al vampiro que yacía muerto en el suelo con la cabeza torcida.
—¿vas a matarme? Es muy fácil me hubieras dejado que ese vampiro me matase—

Digo a aquel vampiro que era de rostro familiar ¿Dónde te he visto? Quizás en sueño en mis profundos sueños, nunca le he dado importancia a los sueños, siempre he pesando que se trataba de imágenes que proyectaban mi cerebro mientras dormía. Puede que me equivocara.

—¿Como sabias que estaba ese vampiro atacándome? —

Lo más seguro que usara de su poderes de vampiro, para percibir la presencia del otro tal vez por eso el sabía donde estaba.

—Los vampiros no suele ser muy habladores veo —me cruzo de brazos esperando una contestación de aquel vampiro, el mismo me salvo curioso para mi ¿Cuándo un vampiro salva a una cazadora? No tenia miedo de el ¿Qué me pasara? Los vampiros funde miedo a las victimas en cambio es distinto al resto
Vanessa Levinson
Vanessa Levinson

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Vampiros (Damon Blacke) Empty Re: Vampiros (Damon Blacke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.