Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
crap fuck day [ Vampiros] STAFFSHADYcrap fuck day [ Vampiros] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
crap fuck day [ Vampiros] CopiadeSTAFFAMANDAcrap fuck day [ Vampiros] Copiadestaffalexcrap fuck day [ Vampiros] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
crap fuck day [ Vampiros] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
crap fuck day [ Vampiros] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
crap fuck day [ Vampiros] Mejorpjchico
Mejor User
crap fuck day [ Vampiros] Mejoruser
Pj más divertido
crap fuck day [ Vampiros] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
crap fuck day [ Vampiros] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
crap fuck day [ Vampiros] Mejorpareja

crap fuck day [ Vampiros]

Ir abajo

crap fuck day [ Vampiros] Empty crap fuck day [ Vampiros]

Mensaje por Dean Winchester Mar Jun 08, 2010 2:28 pm

La explosión de la gasolinera hizo que girase el impala a 180 grados-Maldita sea –observo el fuego lo arrasa todo consumiéndolo, en ese momento recuerdo algo
(Niveus) un camión que se dirige a mayor velocidad por la carretera atropella un auto –con que quieres jugar, (demon crap okay happy) fiesta vamos a tener-Acelero el impala me dirijo siguiendo el camión algo temerario por mi parte, el camión se da cuenta impedí el paso – claro quieres que me coloque al lado, así me arrojas muy listo si el demon crap –acelero de nuevo observo por el retrovisor varios autos uno golpea en el parachoques – eso venir ahora veras que tengo para vosotros, tomo de las bombas que fabrique caseramente, se lo lanzo impactando en el parabrisas de auto –Ja eso por no meterte con quien no debes, maldito hijo de perra-


el impala se resiste observo que le queda poco comestible –o come on,! no me hagas esto ahora crap!-acelero pierdo de vista el camión el auto que sigue al de atrás me golpea de nuevo, giro el volante me mentó en el bosque chocando con ramas – esto tiene que pasarme a mi- llego dar un frenazo justo casi iba a colisionar con un árbol –por poco…-escapo un suspiro volteo miro por el retrovisor por si los demonios me siguieron, abro la puerta del impala me salgo para observar dos vampiros, que se acercaron sonrío algo esforzado pensé: ahora es cuando necesito un buena cantidad de sangre de muerto…- O si es la family Cullen ¿viene acompañado de Bella? Ja siempre dije que es una mala película de vampiros – levanto los manos-lo siento boys es que no creo que nos llevemos bien…-

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.