Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 STAFFSHADYRegresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDARegresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 CopiadestaffalexRegresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Mejorpareja

Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 18, 2010 12:02 pm

Me rei ante su broma-la verdad si y no solo me he desecho de cadaveres si no que yo ...-la mire a los ojos -mate a una ella me iba a matar y tenia miedo y bueno Eric el tambien tenia mucho miedo- dije con tristeza una idea se me paso por la cabeza -De noche y Buba nos ayudara ...-la mire sonriendo -Es un vampiro pero no se transformo muy bien que digamos tenia demasiadas drogas en su organismo su nombre humabo es Elvis Presley.-dije mirandola -No le llames asi o se volvera loco -me acerque al telefono y marque el numero del Fantagsia y me lo cogio Bill -Hola Bill esto si todo bien y por alli me alegro si sigo con Eric-mire a Piper sonriendo -Buba esta alli dile que venga si le necesito gracias otra cosa Eric que no lo sepa es un asunto mio no pasa nada-y colge
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Abr 19, 2010 9:17 am

Mire con curiosidad a Sookie mientras ella llamaba a ese medio vampiro.
La verdad despues de conocer a Chris hace unos días ya me lo creía todo.Por que no pueden exister seres buenos,supongo que al igual que existen seres perversos tambien los ahi como yo.Que intentan cambiar su destino.

-Tienes tus contactos en este mundo,estas mas involucrada de lo que yo pensaba. -dije cuando colgo el telefono.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 19, 2010 9:39 pm

La mire sonriendo y no pude evitar asentir-Mis dos novios eran vampiros y con el que hablaba era mi primer novio-dije con una sonrisa triste y es que no me gustaba esto-Bubba es el vampiro mas simpatico que te puedas encontrar en el mundo ni siquiera parece un vampiro come sangre de gatos y animales -dije con una sonrisa -Eso me recuerda guarda tu gato-suspire mirandola con una sonrisa-Daselo a un vecino alejalo de aqui lo mas posible-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Abr 20, 2010 8:52 pm

Mire a Sokkie con expresión de susto un vampiro que se alimentaba de sangre de animales,bueno ya habia conocido a Chris y sabia que al menos habia un vampiro bueno en esta ciudad.Aunque ese tal Bubba no fuese muy querido por la fauna salvaje.
Aunque a decir verdad,los animales tienen como un sexto sentido y llegan a saber acerca de la verdad antes que las personas.

- ¿ Y tú amigo tardará mucho ? -pregunte mirandola-.Creo que deveríamos meter a nuestro colega en una bolsa -dije señalando el cadaver y cojiendo una bolsa negra para meter la ropa.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 21, 2010 8:41 pm

La mire y asenti me acerque a ella y la ayude a meter el cadaber en las bolsas-Si te digo la verdad no lo se pero sera pronto-dicho y echo el aparecio con una camiseta que decia Sigo vivo me acerque a el con una sonrisa -Hola Buba que tal-

-Bien señorita Sookie el señor Bill esta muy preocupado por usted dice que la echa de menos -suspire y luego sonrei y le mire a los ojos.

-Dile al señor Bill que como se acerque le dare una patada en su culo-luego sonrei -Buba estoy contenta con Eric .-mentira pero tenia que alejarlo mire al cadaber y Piper-Ella es Piper una amiga y ayudame este ser queria matarme -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 22, 2010 8:44 am

El joven vampiro llego antes de que siquiera pudiese dudar al respecto.
A primera vista se veia como cualquier persona normal,con lo que nadie diria que es un vampiro.

Me miro cuando Sookie dijo mi nombre estudiandome con la mirada de arriba bajo como analizando si soy lo suiciente buena para proteger a Sookie.

-Encantado -contesto al fin el vampiro-.

Despues giro sobre sus pies hacia donde Sookie hizo un gesto con la mano hacia donde se encontraba el cadaver dentro de la bolsa.

-¿Te ataco un vampiro señorita Sookie? -pregunte mirandola.

-No,fué un metamorfico. -añadi acercandome a él-. y el objetivo no era exactamente Sookie,si no yo. Queria matar a Sookie por que le estorbaba para sus planes.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 26, 2010 4:07 pm

Buba observo con atencion a Piper y gruño -Señorita Sookie dejeme no haga nada ya me encargo yo-yo sonrei y asenti cogi la mano de Piper -El señor Eric no le gustara que este rodeada de wiccanas-suspire al oir le decir eso -Buba Eric lo sabe-dije sonriendo con tension el vampiro asintio y cargo con rapidez el cuerpo le metio en las bolsas que tenia Piper antes cogidas y con rapidez ya estaba -Buba esperaremos a que anochezca para deshacernos de el muchas gracias por todo.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Abr 27, 2010 2:25 pm

El vampiro habia dejado claro nada mas entrar en la casa que no le gustaba,bueno era algo que ya me advirtio mi abuela en su día.
Las brujas no solemos caerle bien a otros seres sobrenaturales a excepción de al menos 2 de ellos a los cuales habia conocido y al menos podia decir que no estaba en su lista negra.

-Gracias por tu ayuda -le dije intentando parecer lo más franca y sincera que pude.

Realmente Buba y yo no nos llevariamos bien,estaba claro que no aguantaba a las brujas y desgraciadamente yo tenía poca paciencia para ir por ahi demostrando que no soy como creen.
Sin contar que la forma de pensar de muchos era bastante evidente acerca de nosotras.
Y encima aun quedaban horas hasta que pudieramos desasernos de ese cuerpo.

-Va a ser una tarde muuuy larga -dije a Sookie resignandome.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 30, 2010 8:23 pm

-Señorita Sookie me marcho a cazar-dijo dejando el cadaber ya metido en una bolsa en el suelo como un trasto viejo -Suerte Buba ten cuidado -el me miro y asintio -señorita Sookie soy yo quien tiene que desearle suerte - sonrei y asenti le vi marcharse y suspire -sabe que no debe llevarme la contraria por su bien Eric es poderoso -dije en un susurro lo que no sabia es que yo ya no tenia nada que ver ni con Eric ni con Bill ni con nadie del mundo vampiro-Bueno hablamos de algo-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Lun Mayo 03, 2010 8:43 pm

Sookie tenia muchas preguntas sobre mi que queria saber,supongo que despues de como se habia comportado conmigo se lo devia.
No sabia que hubiese hecho si Sookie no me huviese ayudado cuando desperte en el hospital.

Espere a que Bubba se marchara,realmente no me caia muy bien aunque entendia su punto de vista ya que él solo era lo que yo definiría como lacallo de Eric.

-Bueno,Sookie creo que ahora que estamos más tranquilas y sin ningun loco ser que quiera matarnos -dije mientras me dirijia a mi habitación y me sentaba a un lado de la cama- supongo que querras saber acerca de mí.

Espere a que Sookie tomara asiento a mi lado -¿qué quieres saber?.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Mayo 21, 2010 9:35 pm

Sonrei mirandola a los ojos -Todo lo que quieras contarme -dije mirandola con atencion a que sus labios contaran la historia de su vida una historia que suponia que estaria llena de aventuras-Estoy segura que tu vida es un cumulo de aventuras y problemas pero tambien hay felicidad y yo quiero saberlo todo-dije sonriendo -todo lo que tu quieras contarme no voy a obligarte a que me cuentes cosas que no quieres-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Mayo 22, 2010 10:40 am

Mientras me hablaba mi mente comenzo a divagar por mi pasado inconsientemente.
Realmente hablar acerca de mí no es algo que me guste y me resulta incomodo cuando tengo que hacerlo pero Sookie se lo a ganado se lo debia y lo sabia bien..

No sabia por donde empezar pero era mejor hacerlo ya antes que seguir demorandolo.

-Pues veras,mucho antes de nacer yo o incluso mi madre -sonrei al recordar la figura de mi madre- en mi familia siempre a habido brujas,la magia forma parte de nuestras vidas desde hace muchisimo tiempo.Incluso esta casa tiene poder.
Con el paso del tiempo los conocimientos de una bruja pasaban a sus descendientes junto con el libro de hechizos de esa bruja,cada bruja documenta su trabajo de forma personal en un libro al que las brujas llamaron ''Libro de las sombras''.


Cambie mi tono de voz al llegar a la parte desagradable...

-Cuando una bruja moria,mi abuela me conto que a veces sus familiares las veían regresar al mundo de los vivos completamente cambiada, y con ella traían desgracias a todo aquel que los rodeaba.
Pero nadie salvo mi antepasada Melinda Warren investigo de donde provenían nuestros poderes y documentaba todo lo que averiguaba en su libro.
Por esa epoca ya se mataba a las personas acusadas de practicar brujeria y Melinda tubo la desdicha de ser traicionada por Miguel el joven con el que salia y estaba comprometida.
Cuando Miguel descubrio el secreto de Melinda la entrego a las autoridades que la ejecutarón la noche de San Juan.
Desgraiadamente tambien destruyerón el libro de hechizos de Melinda y con ello todo lo que ella habia descubierto.
Melinda descubrio que nuestros poderes nos los conceden los demonios quienes se aprovechaban de las brujas que practicabn magia induciendolas a hacer lo que ellos querían y al morir vas al infierno y te acabas convirtiendo en un demonio.
Por eso muchas personas veían a sus familiares fallecidos por que estos se apoderaban de su propio cuerpo en vida si les era posible y servían al demonio...
Mi madre y mis dos hermanas murierón mucho antes de que mi abuela pudiese descubrir esto.
Ella sabiendo el destino que me esperaba se sacrifico de tal forma que no me vea atada a obedecer a algn demonio por ser lo que soy,pero eso no me liberara de convertirme en demonio si muero...
Por eso busco algo que pueda romper esa unión,yo no escoji ser bruja me enseñaban desde pequeña mi madre y mis hermanas aunque no es culpa suya,estoy segura de que si ellas huviesen sabido lo que esto conllebava jamás habrían seguido con la tradición...


No me di cuenta de que las lagrimas nublaban mi visión hasta que note como una lagrima caia por mi mejilla.
Sabía como acabaría la cosa para mi y estaba aterorizada...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) - Página 2 Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.