Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) STAFFSHADYRegresando a casa tras el accidente (Sookie) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) CopiadeSTAFFAMANDARegresando a casa tras el accidente (Sookie) CopiadestaffalexRegresando a casa tras el accidente (Sookie) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Mejorpjchico
Mejor User
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Mejoruser
Pj más divertido
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Mejorpareja

Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Mar 24, 2010 10:57 am

Sookie me guió hasta casa guiandose por mi documentación, la casa era amplia y hermosa.
La fachada tenia las paredes pintadas de rosa y el porche parecia sin lugar a dudas que lo habían reformado pero tenia un toque de antiguedad.

Su interior era aun mas sorprendente cada parte de la casa cuidadosamente cuidado hasta el mas minimo detallle.
Recorrimos juntas el lugar inspeccionandolo todo.

Arriba junto a mi habitación al otro lado del pasillo habia otra habitación donde Sookie dejo su maleta encima de la cama.

Subimos al atico donde vimos un gran libro con la portada verde oscuro y donde al abrirlo encontre un monton de hechizos y conjuros.

-Vaya al final si que soy una bruja de verdad! -dije mirando a Sookie.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 24, 2010 11:23 pm

Estabamos explorando su casa y yo miraba atentamente cada rincon como la primera vez que fui a casa de Eric vi todos los rincones y no deje nada por ver la curiosidad me podia demasiado y esta vez tambien no era la primera vez que estaba en casa de una bruja pero si la primera vez que no veia niños por medio en la casa.

En el atico habia un gran libro y le mire sorprendida ya que en el habia miles de pociones.

-Es alucinante nunca habia visto uno -dije acercandome con la intencion de tocarlo
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Mar 25, 2010 1:46 am

En mi mente se formarón imagenes difusas sobre ese libro.Entre ellas veia a una chica joven de pelo castaño correr hacia él y abrirlo por una pagina explicita. El nombre de esa pagina no consegui leerlo Sookie parecio asustarse al verme como en shock y me llamaba.

-Estoy bien,tranquila es solo un pequeño recuerdo nada màs -dije cerrando el libro.

Me dolía la cabeza,sería mejor que me tumbase un rato y descansar.

-Sookie me duele un poco la cabeza,creo que ire a descansar un poco.Tú haz lo que quieras -dije dedicandole una sonrisa mientras salia del atico.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Mar 29, 2010 10:57 pm

-Seguro que estas bien cariño-dije preocupada cuando ella dijo que si yo y que se iba a descansar yo solo me puse a explorar el lugar era increible la casa era magica y eso me gustaba demasiado .

Toda mi vida estaba llena de magia y eso hacia que se me molestase el echo de que me gustase baje... En la parte de abajo se me ocurrio preparar algo a Piper para que recargara las pilas al abrir el frigorifico sonrei y empece mi tarea le prepare un baso de leche con una tostada ..
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Mar Mar 30, 2010 9:33 am

Bajo al salón por un poco de agua,el estomago me dolía,apenas habia comido nada desde que estaba en el hospital no tenía demasiada hambre.
Mientras bajaba miraba todo en la casa para hacer refrescar a mi memoria y que regresara.

Aunque no parecia tener mucho exito.Al llegar a la cocina vi a Sookie preparando algo que parecia delicioso.

-Eso tiene buena pinta,y huele muy bien -dije apoyada en el marco de la puerta.

Sookie era una joven amigable buena y sin lugar a dudas esto de la magia no parecia impresionarle.
Habia tanto que desconocia de ella,pero eso era algo que intentaria solucionar una vez supiese quien era yo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Mar 31, 2010 7:05 pm

Mire a Piper con una sonrisa -Gracias no es nada solo una tostada un vaso de leche huevos fritos y bacon no sabia que te gustaba asi que si no lo quieres dejalo-sonrei con tension no estaba acostumbrada a esto normalmente no cocinaba y es que de no ser por Jason y Sam mis demas invitados no comian nada y para mi no preparaba gran cosa me gustaba cocinar pero no siemprea tenia tiempo-sientate y tranquila come yo me encargo de lo que necesites-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 02, 2010 2:14 pm

Sonrei timidamente a Sookie,le estaba cogiendo cariño ya no recordaba la ultima vez que estube con una amiga.Nisiquiera si alguna vez tube amigas de verdad.

-No te preocupes,Sookie me encanta lo que has preparado y tiene una pinta deliciosa -dije sentandome en la mesa.

Mire a Sookie mientras le hacia un gesto con la mano para que se sentase a mi lado.

-Y tú que pasa ¿no piensas comer nada? -pregunte amigablemente.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 02, 2010 7:28 pm

La mire con una sonrias negando con la cabeza -No tengo hambre-dije cuando me sente a su lado -Tienes que recuperar fuerzas-dije con una sonrisa -Me gusta cocinar aunque cocino para poca gente-replique -Gracias Piper-dije al escuchar lo que sus pensamientos decian de mi y es que me consideraba una amiga y es que nunca habia tenido una de verdad aqui estaba haciendo amigos y eso me gustaba
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Sáb Abr 03, 2010 1:13 pm

Sookie me parecia una joven muy guapa,me extrañaba que no tuviese novio.Aunque tampoco recordaba más de despertar en el hospital. Así que no podia saber si tenia o no.
Sonrei a Sookie gustosa,me sentia agusto con ella,estaba a punto de hablar cuando el ruido de un cristal partiendose llamo nuestra atención.

-¿Has oido eso o han sido solo imaginaciones mias?-le pregunte mientras dirigia mi mirada hacia el comedor de donde habia venido el ruido.

Me levante cautelosamente,probablemente fuese un ladrón que habia entrado a la casa a robar.
Reze por que fuera eso y no un maldito fantasma o algun ser mas peligroso.

Sookie me siguio a pesar de mis advertencia de que se quedase en la cocina.
Cuando llegamos al comedor vimos una silueta de mujer que estaba cojiendo unos objetos que se encontraban en el mueble de la salita que pertenecián a la familia desde hace generaciones.

Sin pensar mucho simplemente sali de mi escondite:

-He tú!! Eso no te pertenece,es que no sabes ganarte la vida dignamente -
Me cruze de brazos frente a la silueta que aun continuaba de espaldas a nosotras y que solto una carcajada al escucharme.

Me fije mas en esa silueta y tenia el pelo rubio y llevaba la misma ropa que Sookie.
Tampoco le hize mucho caso a ese detalle hasta que se giro y pude verla...
Era Sookie,completamente clavada a ella.

-Hola,Piper!! -dijo esa extraña persona sonriendo malevolamente con la voz igual que Sookie-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 04, 2010 10:46 pm

Segui a Piper cuando escuchamos el ruido de algun sitio no estaba asustada y es que ya estaba acostumbrada a estas situaciones vi a una persona robando y luego a Piper decir eso y al ver como se guiraba y verla de frente me soprendi era igual que yo y no solo eso su voz era la misma a la mia-Que eres-grite mirandola y es que no podia creer lo que era -Por que te pareces a mi -y es que tenia una ligera idea de que podia ser
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 11:11 pm

La situación me estaba poniendo de los nervios,examine bien a esa persona varias veces mientras paseaba mi mirada de Sookie a ella.
Eran iguales,como una copia de Sookie.No entendía nada y ese ser parecio ver mi angustia reflejada en mis ojos.

-Que pasa Piper,¿es que acaso no puedes saber que soy? -dijo con una risa torcida y cariciandose un mechon de su pelo- Vaya,vaya...veo que es cierto que has tenido un accidente.-Chasqueo la lengua y miro a los lados de la casa mientras se paseaba gustosamente por ella-.Lastima que no hayas muerto,ahora mismo estarías en el infierno.

Sus palabras me dejarón atonita ¿en el infierno? ¿yo? ¿por qué?

Eso no me gustaba y esa persona nos miraba de forma lasciba a ambas,cosa que me dio mucho asco viendo que tenia la pariencia de Sookie.
Coji a Sookie del brazo y pegue pasos hacia atras lentamente,por cada paso que daba yo hacia atras ella daba otro hacia nosotras.

-Corre Sookie!! -grite mientras tiraba de ella para que fuesemos hacia la calle-.

Pero se puso delante de un salto cortandonos la salida.
De modo que tuvimos que dar media vuelta y correr hacia las escaleras.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Dom Abr 04, 2010 11:33 pm

Empezamos a correr asustadas dirigiendonos hacia las escaleras la mano de Piper me guiaba sabia que por mucho que corriesemos nos atrapariamos llegamos a la parte de arriba de la casa -Piper hay que hacer algo no podemos correr siempre-dije y es que en ese mismo instante ese ser aparecio delante nuestra.

-Esto va a ser facilisimo-dijo con voz siniestra estaba furiosa moriria y no sabria que me mataria

-Maldita sea muestra tu aspecto-grite furiosa-si me mata algo quiero saber que es.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 04, 2010 11:48 pm

El ser comenzo a reirse a pleno pulmón delante de nosotras cortandonos el paso para que no pudiesemos salir del atico donde nos habiamos metido.

-Fin del trayecto -dijo con voz juguetona

Sookie estaba detras de mi y ambas andamos hacia atras mientras nos acorralaba contra la pared.

Cuando ese ser escucho lo que dijo Sookie se comenzo a reir mas escandalosamente.

-Bueno,supongo que puedo decirtelo como ultimo deseo -dijo sarcastico-Soy un metamorfico,pensaba robar unas pertenencias de Piper y mataros a ambas y esconderos en el bosque donde nadie pudiese encontrar vuestros cuerpos.
Pero esto sera más divertido,te matare a ti Sookie y encerrare a piper en algun lugar donde nadie pueda encontrarla.La suplantare y me are pasar por ti de ese modo matare a todas las personas que conoces.
En especial a los Winchester


Los Winchester ? Ese nombre me era familiar pero no recordaba quienes eran.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 05, 2010 4:54 pm

Solo pude reirme con fuerza de ese ser -Matame me da igual pero se que no podras suplantarla todos notaran la diferencia-dije riendo con fuerza -Tu plan esta muy mal trazado -

Luego mire a Piper -Ellos la conocen saben como es y tu no podras suplantarla notaran la diferencia -mire a Piper haciendola una señal para que hiciese algo contra ese ser -Y si te digo la verdad mi muerte traera consecuencias sabes conozco a un ser peligroso dispuesto a dar la vida por mi-dije con una sonrisa socarrona refiriendome a Sam mi amigo cambiante
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Abr 07, 2010 12:27 am

Pense todo lo rapido que pude,aunque mi mente estaba bloqueada en part por el shock sufrido por este encuentro y en parte por que no sabia exactamente que hacer.

Vamos Piper piensa!! -me repetía mentalmente

Vi el libro de las sombras y me diriji hacia el corriendo.Sabia que habia visto algo sobre metamórficos en el libro esta mañana.
Lo complicado ahora seria encontrarlo,el nos miraba mientras silbaba una canción que me estaba poniendo nerviosa de lo tetrica que sonaba.

Me sorprendio la actitud de Sookie quien le estaba hechando coraje realmente admirable.
Pasaba las paginas casi sin parrame a mirar bien solo buscaba algo para acabar con ese ser.
Quien paseaba su mirada de Sookie a mi y de mi a Sookie

VAMOS,VAMOS!! -gritaba mentalmente

El metamorfico parecio leer mis pensamientos y se reia divertido.

-Piper...no te esfuerzes es inutil...-dijo mientras comenzaba a caminar hacia donde me encontraba no perdiendo de vista a Sookie que miraba asustada.

Al fin consegui encontrar algo que si le mataba.... o al menos eso ponia en el libro.
La plata,estaba anotado en una pagina en la esquina superior con boli,alquien devio anotarlo como un detalle importante.
Me pregunte quien,despues sabria si se trataba de mi letra o no.

Plata,plata,plata-sabia que en el desvan habia visto un abre cartas de plata con las iniciales de alguien grabadas aunque no recordaba quien era ese alguien.

Aunque no quiso darlo a entender y siguo mostrandose tranquilo el metamorfico se tenso.Sabia que habia descubiero una manera de acabar con él.

Busque por mis alrededores donde se encontraba ese abre cartas.

.No te esfuerzes cariño,no te servira -dijo mientras se me hechaba encima y me tiraba al suelo.

Sookie corrio a socorrerme mientras yo forcejeaba con el metamorfico para liberarme.
Consegui quitarmelo de encima de un empujon,aunque este acto me dejo agotada y a él solo le hizo cosquillas.
Cuando intente levantarme nuevamente me cojio por la rodilla y volvi a caer al suelo.

Vi el abre cartas encima del baúl al lado de la casita de muñecas:

-Sookie el abre cartas!!
-grite todo lo alto que pude.

Cuando el metamorfico se entero me golpeo la cabeza quedando insconciente en el suelo.Y se levanto y fué a por Sookie antes de que esta cojiese el bre cartas para matarle....
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 07, 2010 12:41 am

Mi mente leyo el plan de Piper era la plata y cuando fui atrapada por el metamorfo negandome asi cualquier posibilidad de coger el abre cartas guie mis manos a mi collar de plata otra vez le solia utilizar como amuleto era absurdo pero funcionaba . Me rei -De que te ries muy pronto esa sonrisa tuya desaparecera de tu cara -soneri mas y eso parecio sacarle de quicio pero esperaba el momento oportuno senti mi rostro un golpe y cai al suelo y vi como se venia contra mi dispuesto a matarme esta era mi oportunida -Toma esto-dije impulsando mi collar contra el ser con mis dos manos
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Miér Abr 07, 2010 9:47 am

Todo estaba oscuro mirase a donde mirase solo veia oscuridad.Derepente alguien estaba gritando mire a todos lados buscando al dueño de ese grito
''Un inocente esta en peligro''-me decia mentalmente

Entonces mi mente me dio las respuestas que buscaba,todo paso rapidamente como un Flasback en mi cabeza.
Sookie y yo estabamos en casa cuando ese ser disfrazado de ella aparecio.

Corrimos para el atico y busque en el libro un modo de acabar con él.
La plata....
Sookie!!-repitia en mi fuego interno

Entonces hice un esfuerzo por tomar parte de mi cuerpo que me pesaba toneladas y abrir los ojos.
Todo lo veia borroso y no conseguia distinguir bien nada salvo dos borrosas siluetas situadas frente al marco de la puerta que forzejeaban.

Una de ellas gritaba escandalosamente cuando una silueta femenina le estaba estrangulando con un colgante de plata.
Derepente todo fué calma de nuevo.

Las dos personas dejarón de forzejear y la silueta femenina bajo los hombros en señal de relajarse.
Me levante despacio del frio suelo,quise levantarme rapido y todo empezo a dar vuelñtas por lo que tube que apoyarme en la silla que habia cerca para no perder el equilibrio.

Espere mientras mi vista se hacia clara y precisa de nuevo y hable a Sookie

-Sookie estás bien ? -pregunte dirijiendome hacia ella
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 07, 2010 9:04 pm

El mostruo habia dejado de existir suspire varias veces al saber que estaba bien y al oir la voz de Piper solo sonrei con tension y asenti con los ojos acuosos-Y tu estas bien -dije levantandome con cuidado cogi mi collar y me lo guarde -Me lo regalo mi abuela es mi amuleto-dije sonriendo . Estaba asustada no por mi si no por que sentia que nunca huria de los seres sobrenaturales sin mas abrace a Piper
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Jue Abr 08, 2010 11:09 am

Sookie corrio hasta mi asustada y al mismo tiempo feliz de que no me pasase nada.
Mire por el rabillo del ojo al metamorfico que yacia tirado en el suelo.
Desde luego esta chica se las apaña bastante bien con estas cosas -pense

Me aparte de ella suavemente, colocando mi mano en su barbilla y haciendo que me mirase.

-Sookie tranquila,todo esta bien ya ¿de acuerdo? Asi que intenta tranquilizarte. -dije con una voz suave y comprensiva.

Derepente en mi mente se formarón retazos de imagenes de lo ocurrido hasta ahora de esa forma vi a las personas que el metamorfico dijo.

-Los Winchester!! -eclame-Sookie puedo recordar!!

Sonrei orgullosa,mis recuerdos habian regresado y con el mi identidad.
Aunque tambien recuerdos que habia preferido no saber...
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 08, 2010 9:08 pm

Asenti sabiendo que tenia razon pero no podia evitarlo en situaciones extremas actuba pero luego cuando recapacitaba no lloraba por lo que habia echo si no por tonterias como la de como habia quedado nuevamente mi collar -Estoy bien estoy acostumbrada tu que tal Piper-dije con una sonrisa- Mira como ha quedado-dije enseñando mi collar destrozado sus pensamientos vinieron a mi y sus palabras me alegraron mucho y es que habia recuperado la memoria-Por lo menos a servido de algo este ataque-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 09, 2010 8:54 am

No pude más que sonreir y unas lagrimas resbalarón por mi mejilla pero no hice nada para detenerlas.Eran felices y ¿por qué no dejar salir las lagrimas y más aun cuando son por algo bueno?
Abrace a Sookie feliz por que ella estuviese bien y feliz por que al fin habia recordado la memoria.

-Sookie -dije aun mientras la abrazaba-gracias por aver cuidado de mi y lamento mucho que hayas tenido que verte envuelta en todo esto. -Me separe de ella para mirarle a los ojos-.Recuerdo todo,es decir,nuestras conversaciones en el hospital y lo que habia olvidado.-rei tristemente al recordarlo-creo que es hora de que sepas acerca de mi. -mire tristemente el cadáver que yacia cuanto al marco de la puerta y suspire-pero antes tenemos que desacernos de eso -dije señalando al metamorfico-.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Vie Abr 09, 2010 3:57 pm

Estabamos abrazadas aun y sus recuerdos volaban por mi mente -Esto es algo que hago continuamente - dije restandole importancia y es que era cierto siempre era igual-Tienes razon es mejor que sepa de ti no creo que pase otra vez pero por si acaso-dije con una sonrisa sincera mire el cadaver del metaformo y me acerque-Nos ponemos a ello ya-dije mirando a Piper sin saber muy bien que hacer y es que la veces que tube que desacerme de un cadaver nunca lo habia echo yo si limpiaba los destrozos y tal pero nada mas...
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Dom Abr 11, 2010 2:29 am

Teniamos que pensar que hacer con ese ser que llevaba la apariencia de Sookie.Evidentemente no podiamos dejar que la policia lo encontrase eso seria un caos.

La mejor opción era llevarlo a algun lugar,quemarlo y echar sus cenizas en algun lugar.
No sabia donde podiamos hacerlo,pero para empezar deberiamos esperar a que anocheciera para sacarlo de la casa y meterlo en el coche.

-Tenemos que llevarlo a algun sitio,quemar y echar sus restos en algun lugar.-dije mirando el cuerpo- es la unica manera de estar seguras de que nadie lo encontrará,no podemos arriesgarnos a que alguien lo vea.Eso sería peligroso.Me lo llevare en el coche cuando anochesca ya pensare a donde llevarlo.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 15, 2010 9:44 pm

Mire el sitio y sonrei -Te puedo ayudar soy una experta en la limpieza de desastres .-dije haciendo referiencia a los cadaveres -Con Bill y Eric era esto lo normal-dije sonriendo -Se de un sitio para desacerse de el no hay nadie esta desierto -dije acordardome del descampado-alli podemos desacernos de las cenizas esto lo podemos quemar en el mismo sitio pero hay que hacer algo para que nadie lo vea si no estamos perdidas-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Piper Halliwell Vie Abr 16, 2010 9:17 am

Me quede mirando a Sookie ante su experiencia con estas cosas,desde luego habia hecho esto antes.
Aunque visto que los vampiros tienen que permanecer en silencio... era lo normal.
O al menos eso devia ser,por que los rumores sobre ellos estaban muy extendidos.

¿Acaso quieren a un Hevallgensin cortado sus cabezas? -pense ironicamente.

Me volvi a Sookie y le sonrei

-Vaya,pues si que tienes experiencia con estas cosas -dije bromeando,suspire y cambie mi expresión a seria- pero es cierto,el problema no esta en quemarlo y el lugar... Si no en como lo vamos a sacar de la casa.
Piper Halliwell
Piper Halliwell

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 39
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa tras el accidente (Sookie) Empty Re: Regresando a casa tras el accidente (Sookie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.