Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Merlotte's [Sookie] STAFFSHADYMerlotte's [Sookie] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Merlotte's [Sookie] CopiadeSTAFFAMANDAMerlotte's [Sookie] CopiadestaffalexMerlotte's [Sookie] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Merlotte's [Sookie] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Merlotte's [Sookie] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Merlotte's [Sookie] Mejorpjchico
Mejor User
Merlotte's [Sookie] Mejoruser
Pj más divertido
Merlotte's [Sookie] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Merlotte's [Sookie] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Merlotte's [Sookie] Mejorpareja

Merlotte's [Sookie]

Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 6:17 pm

Dejo la furgoneta en el estacionamiento, detrás de mi caravana, me meto en mi bar Merlotte's miro a todos que estaban hablando sobre los vampiros, frunzo el ceño carraspeo (No estaba de buen humor aquel día, menos hablar sobre vampiros)
- a trabajar, dejar de hablar menos charlar más al trabajo –
Me meto dentro de la habitación, Arlene aparece, mientras se colocaba el delantal, disculpándose un poco por a ver llegado un poco tarde ella dice:” que no sabe nada de Sookie desde hace días” me preocupo un poco, por si le había pasado algo o ese vampiro le habría metido en algún lío. Asiento levemente le digo a Arlene de hacer un llamado a Sookie, para asegúrame de que estaba bien.

Al rato decido tomar aire afuera, algo oprimía mi pecho estaba cansado de estar ocultando a todos como me siento, había estado en momentos de descontrol sobre mi mismo, no supe exactamente que estaba pasando. Pero al igual era por aquella visita sobre esa mujer, que decía saber donde estaban mis verdaderos padres. Mas tarde entro en el bar, me coloco en la barra, observo esbozando una sonrisa a Sookie, que aparece en la puerta, se acercaba para ponerse el delantal del trabajo, me acerco con paso decido. Estaba hermosa como siempre con ese cabello rubio, ese perfumen me volvía loco –Me alegro de verte Sookie, ahora quieres decirme ¿Dónde as estado? –

Lo admito a veces era bastante gruñón con Sookie, aunque estaba seguro que estaba con ese vampiro llamado Bill, aún recuerdo cuando entro por primera vez como cambio Sookie al verle, quizás era porque estaba esperándolo tiempo. Carraspeo paso saliva miro a Sookie el ceño fruncido –has estado con ese vampiro, por eso no has regresado, mira se que no soy nadie para decirte que hacer o dejar de hacer. Pero debes entender que esto es un trabajo debes tomarlo en serio, –Bajo la mirada, un poco miro a Sookie que estaba triste –Escucha me preocupo por lo que te pase ¿estas bien Sookie?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 13, 2010 6:43 pm

La verdad sabia que al ver a Sam me tocaria esto pero sin poder evitarlo le abrace sin remedio -Tenias razon Sam los vampiros solo quieren utilizarte-dije con una sonrisa triste alejandome para verle los ojos -Se que tienes razon pero me aleje para que Bill no supiera nada de mi y ahora estoy arta de todo Eric me ha engañado al igual que Bill- le mire a los ojos sin saber que hacer-Sam el me ha utilizado por mi don soy estupida nunca podre estar con nadie de verdad-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:09 pm

Sookie me abrazo asentí levemente mientras hablaba entre lagrimas, pego mi cuerpo al de ella, acaricio su cabello escuchando lo que dice. –Espera pero que te hicieron?- Miro a Sookie con el ceño fruncido, le limpio las lagrimas con una servilleta que tome del cajón.

Escucho lo que dice le miro, me quedo pensando: Por que es tan hermosa, porque tiene que fijarse en vampiros que tiene esos vampiros de acuerdo son vampiros, solo esperan sangre fresca de buena calidad. Menudos hijos de perra están hechos estoy seguro de que me estas escuchado sookie. Sonrío asiento levemente- esta bien será mejor que entremos a dentro


Miro a Tara que frunce el ceño, estaba preocupada por Sookie se notaba que iba a sacar su ira, me acerco a ella –No déjame a solas con ella de acuerdo, mientras atiende a la clientela ahora regreso –

Entramos a dentro, respiro profundamente –Sookie no tienes culpa de eso, solo son vampiros solo buscan eso, pero…de lo que has dicho de que no vas a poder estar con alguien de verdad –muevo la cabeza me acerco acaricio su rostro –No puedes decir eso, porque entonces ¿Qué puedo decir de mi mismo? Soy un tipo no muy corriente, escucha tu has hecho mucho por mi ahora ¿Qué puedo hacer por ti?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 13, 2010 7:26 pm

Le mire y cuando algunas de sus sentimientos nadaron por mi no pude si no sonreir y es que necesitaba que alguien me quisiese -lo siento Sam de verdad me gustaria amarte como te mereces-dije mirandole con cariño me gustaba como me trataba mire a Tara y le sonrei agradecida al ver que se marchaba -Gracias Tara-dije en un susurro Sam y yo entramos en el bar -Pero pense que era distinto el siempre iva por delante me decia que sentia y que no que pensaba pense que era cierto -suspire para luego sonreir -Pero veo que no..-le mire sonriendo -Gracias Sam eres una gran persona se algo que puedes hacer estar conmigo siempre-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 7:46 pm

Me acerco a Sookie, -tienes razón escucha, se que sentías por Bill y por Eric, reconozco que ambos son distintos pero debes olvidarte de ellos. Si te han tratado mal eso recuerda de que debo encárgame de eso –Miro enojado la ventana Sookie aprieta mi brazo.

–puedo convertidme llegar hasta ellos y darle de ostias hasta que no sepan que hacer –le miro estaba enojado furioso por lo que le hicieron a Sookie. Le abrazo nuevamente asiento-Esta bien no are nada por ahora-Le doy un beso en la mejilla -¿vas estar bien? Si quieres te puedo dar el día libre, le diré alguien que ocupe tu puesto hasta que estés bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Mar Abr 13, 2010 7:58 pm

Mire a Sam asustada al saber lo que queria hacer contra ellos -No lo hagas por favor -dije mirandole a los ojos -Si me quieres no te arriesgues no te lo pido por ellos si no por ti temo que te pase algo ya no me importan esos capullos solo tu-dije con una sonrisa sincera y es que era cierto en gran medida-Te importa si me quedo hare lo posible por ayudar si me voy solo pensare en ellos y no quiero eso-dije con una sonrisa -Por favor.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:50 pm

Observo que Sookie esta asustada, le abrazo para tranquilizarla –No te preocupes puedes quedarte y – alguien abre la puerta era Tara que entro mirando a Sookie, asiento levemente –Tal vez queréis hablar a solas – Me marcho de la habitación no si antes dirigirle una mirada a Sookie decirle –Puedes quedarte, Tara no seas mala con ella de acuerdo?-

Camino hasta la barra, observo un tipo extraño que se acerca -¿Qué le pongo? –El tipo sonrío por lo bajo diciendo –se quien eres –
Me quedo mirando al tipo con el ceño fruncido –pues márchate de mi bar o te juro que te matare – conozco aquel tipo, que volteo diciendo por lo bajo –o tal vez te mate a ti Sam –

Le miro enojado, Tara se acerca con el ceño fruncido a punto de decir algo-No es nadie-

[Off: No he leído el libro, pero esta tarde lo compro ¿están bien? ]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Miér Abr 14, 2010 1:16 pm

-Gracias Sam -dije a Sam la mirada que me echo Tara no hizo mas que me callara

-Te dije que no te acercaras a ellos que era peligroso-sabia lo que venia y solo pude asentir a sus palabras

-Tara no quiero que me eches broncas solo quiero que me apoyes lo entiendes no me encuentro bien..-al salir esas palabras de mi boca senti su abrazo estubimos asi un tiempo-Vamos a olvidarnos de esto y a trabajar-dije sonriendo

Desde lejos pude escuchar los pensamientos del tipo que hablo con Sam y eran unos que daban mucho miedo con respecto a la identidad de el cuando vi que se marcho me acerque a el -Es peligroso Sam ten cuidado.-

off esta genial pero es una pena por que son una coleccion y no encuentras todos a la vez pero te gustara o eso espero
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 1:33 pm

Asiento a las palabras de Sookie, no estaba seguro de quedarme en el bar o ir tras el matarle. Siento el brazo de Sookie la miro –Sookie el lo sabe, debo encárgame de ello-
Salgo tras la puerta escucho a Sookie, pero me paro en el estacionamiento observado como aquel tipo reía –te lamentaras de a ver regresado –

El tipo se quito la chaqueta muevo las manos- vamos perrito que puedes hacer, o mosca? Que será esta vez –Le miro con odio, me lanzo contra el para golpearlo –Puedo ser muchas cosas, que te parece si me convierto en un lobo te arranco las entrañas- El tipo me lanzo contra el auto, Sookie se acerco le miro pienso: “ No Sookie puede matarte” –El tipo me golpeo caigo al suelo, me tomo del cuello –quien eres, eres amigo de Maryann? –Le golpeo fuerte, me paro mirando a Sookie miro al tipo que sigue riéndose frunzo el ceño-márchate de mi bar o la próxima vez te matare me oyes?

Off: seguro soy bastante raro para la lectura jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

La pelea entre Sam y ese tipo habia empezado -Estas loco-dije cuando se marcho -No te das cuenta que es peligroso te podria haber pasado algo -suspire enfadada-Si puede que lo sepas pero dime tiene pruebas no no las tiene y tu con tu pelea de gallitos se la has dado -sin poder evitarlo le abrace con fuerza -No quiero que te arriesgues hemos tenido suficiente con todas las cosas que han pasado ya no quiero mas cosas y si te pasa algo no sabria que hacer Sam -
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:19 pm

No estoy loco Sookie solo buscaba pelea, soy consciente de que es peligroso pero más peligroso puedo ser yo –Me quedo mirando al tipo que se marcho, me limpio el labio Sookie parecía enojada, asiento levemente ante sus palabras
–Lo se tranquila estoy aquí-
Abrazo a Sookie, pienso:” se que solo quieres que esto no valla a más sabes que deseo yo”

Tomo su rostro la miro me acerco a ella la beso despacio, tomando su cintura estaba deseando aquello desde que la vi entrar:" Significas mucho para mi de lo que crees, pero se que aún amas ese vampiro Bill"
-Lo siento Sookie no quiero que pienses mal de mi- Miro a Sookie asiento, pero vuelva a besar sus labios de nuevo me siento atraído por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Escuche sus pensamientos y me tense un poco sus manos tomaron mi rostro y suspire y cuando senti sus labios contra los mios lleve mis manos a su nuca obligando a que hubiera mas contacto me aleje un poco para verle los ojos -No pasa nada Bill ya esta olvidado solo queda Eric -senti otra vez sus labios contra los mios y le aleje -Ayudame a olvidarle ayudame a no amar a Eric.-
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:10 pm

Abrazo a Sookie ella era todo no era solo un polvo de una noche, era más siempre he amado a Sookie en silencio he estado con ella protegiéndola, sentí que por una vez podría aprovecharme de esa situación, pero no Sookie es más es más que una camarera es una chica que entiende lo que soy, que sabe mi secreto a pesar de eso tenemos mucho en común. –No te preocupes Sookie –beso su frente –No dejare que ese vampiro te trate mal, no dejare ese maldito hijo de perra... –Me tranquilizo un poco quizás, era todo lo que paso aquella noche, sentía que ese animal que llevo dentro quería salir a la superficie, respire profundamente. Tranquilo en los brazos de Sookie mire su rostro para volver a besar sus labios –Tú sabes que eres más que una camarera Sookie, significas más que eso.

Se por todo lo que has pasado no quiero verte así de acuerdo?- acaricio su barbilla, estaba hermosa como siempre su perfume su don. Seguro que sabes lo que pienso, aquello era gracioso como puedo pensar si sabe lo que digo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Sookie Stackhouse Lun Abr 26, 2010 3:29 pm

Le mire a los ojos al escuchar todos sus pensamientos lo que pensaba de mi de que no era solo un polvo y de que era especial sin pode evitarlo le bese en los labios y me separe para mirarle a los ojos -No quiero eso Sam eres especial para mi te quiero mucho pero yo no quiero quererte ayudame a amarte ayudame-dije pegandele mas a mi -Por favor ayudame -queria sus besos sus abrazos le queria a el por que sabia que el me amaba de verdad lo sabia lo sentia y eso nunca era cierto con los vampiros ellos nunca sabian amar.
Sookie Stackhouse
Sookie Stackhouse

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Merlotte's [Sookie] Empty Re: Merlotte's [Sookie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.