Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 STAFFSHADYFumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAFumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 CopiadestaffalexFumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Mejorpareja

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Shady Vengeance Miér Mar 10, 2010 2:21 pm

Me rei ante las dos, el hijo de Jessica seria muy revoltoso pero no se si llegaria a la altura de Austin, el niño que empece a cuidar hace un mes.
- Bueno ir a tu casa tambien estara bien! - Dije animada ya que me apetecia muchisimo salir un poco - Y otro dia tambien podemos salir tu y yo Amanda! - Comente mientras terminaba mi cigarro, fumaba mas deprisa que ellas dos, no se porque, los nervios podrian tener la culpa.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 3:27 pm

-Bueno chicas, os dejo, tengo que volver al trabajo-dije despidiendome. Apagué mi cigarra y me despedí de ellas con otro estrechamiento de mano-. Pasale los datos a mi compañero, Martin, ya me encargaré yo del tema luego.

Y entré en la comisaria y subí a mi despacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Amanda Smith Miér Mar 10, 2010 4:31 pm

- Contaré contigo para hacerlo, entonces. - dije guiñándole el ojo a Shady con una sonrisa amplia. Si tenía a alguien con quien salir de fiesta en el pueblo iba a ser mejor que ir sola. - De acuerdo. - asentí a lo que nos dijo Jessica. - Ya nos veremos otro día. Ha sido un placer conocer a un policía competente en este lugar. - dije mientras le estrechaba la mano que ella me había ofrecido.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mar 27, 2010 6:16 pm

Mire como se marchaba Jessica y entonces volvi a mirar a Amanda - Una chica maja - Dije refiriendome a la policia que me ayudaria en unos minutos con la denuncia. Luego termine mi cigarro apagandolo en el suelo y abri mi bolso para sacar un trozo de una agenda a forma de hoja y un boligrafo, despues de escribir un par de cosas, se lo tendi - Ese es mi numero de moovil, cuando quieras me pegas un toque y nos vamos de fiesta vale? - Dije contenta
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Amanda Smith Sáb Mar 27, 2010 6:23 pm

- Sí, cosa rara para tratarse de una policía. - admití yo a lo que había dicho Shady, viendo a Jessica marcharse de allí. Vi como tras acabarse el cigarro abrió el bolso y me entró la curiosidad, pero al ver cómo sacaba una agenda y un bolígrafo se me pasó. Acepté el papel que me dio y sonreí. - Para irte de fiesta puedes contar conmigo siempre que quieras. - le dije. Luego saqué yo otro papel y apunté mi propio número, devolviéndoselo. - Este es el mío. - uno de ellos, al menos.Luego miré el reloj que llevaba en la muñeca y me di cuenta de que era tarde, así que me encogí de hombros. - Bueno, Shady, yo también me iré yendo. ¡Ya nos veremos! - dije despidiéndome de ella con un gesto de la mano y yéndome en dirección contraria.
Amanda Smith
Amanda Smith
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1031
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Fumando y esperando... (Amanda y Jessica) - Página 2 Empty Re: Fumando y esperando... (Amanda y Jessica)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.