Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Esperando algo. STAFFSHADYEsperando algo. STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Esperando algo. CopiadeSTAFFAMANDAEsperando algo. CopiadestaffalexEsperando algo. STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Esperando algo. Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Esperando algo. Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Esperando algo. Mejorpjchico
Mejor User
Esperando algo. Mejoruser
Pj más divertido
Esperando algo. Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Esperando algo. Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Esperando algo. Mejorpareja

Esperando algo.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esperando algo. Empty Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 05, 2010 12:51 am

Entré solo, buscando algo interesante, que no encontré, todo seguía igual de aburrido como siempre, pero aun así decidí quedarme un rato mas en el bar, pedí un menú especial y me lo trajeron, empecé a comer muy lento, por que no tenía ganas de hacer mucho. Miré por la ventana pero nada, mire a la gente de dentro del bar y... ¿a que no lo adivinas? nada, estaba muy aburrido, me dieron ganas de coger la pistola y cargarme a todos los que habían en el bar para divertirme un rato, pero envezde eso seguí comiendo.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 1:06 am

La noche anterior habia sido una de esas muy fatídicas para mi, pues habia sido luna llena e inevitablemente me habia marchado al bosque para trasnformarme allí y hacer el menos daño posible. Igualmente, no quería que Syn me viera de aquella forma, como el monstruo que era realmente y que habia sido por culpa mia. Entre en el bar que vi antes, estaba en el pueblo donde vivía mi hermana y su hija, Rebecca, y antes de ir a pedirlas ayuda, crei oportuno entrar a retocarme un poco y tomar un café. Mis pantalones estaban sucios, mi pelo desaliñado y habia perdido una chancla la noche anterior al cambiar de forma.

Tendria una pinta horrible como me demostraban los comensales según se giraban al verme. A lo lejor, una maquina de varias cosas llamo mi atención, vi un paquete de chicles y me lance de lleno hacia el mientras traían mi desayuno. Meti mi mano en el bolsillo y solo encontré un billete. Me gire, mirando a todo el mundo mientras tocaba mis bolsillos en busca de modenas. Un chico moreno ni siquiera me miraba, asi que lo elegi – Perdona… Perdona… - Dije por segunda vez - ¿Tienes cambio de cinco en monedas?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 05, 2010 1:11 am

Miré a la chica, sin percatarme mucho de lo que era, después de que me preguntara si tenía cambio intenté ser lo mas amable posible, me había levantado de buen humor y no tenía ganas de fastidiar el día.
-¿Que quieres? Yo te invito.
Sonreí a la chica, era muy guapa y me sonrojé un poco al principio, acercándome a la máquina desprendedora.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 2:07 am

Sonreí mientras me acomodaba un poco el pelo que estaba hecho una autentica mierda, y esperaba apoyando mi pie sin zapatilla sobre el otro, para pisar lo menos posible el suelo de aquel bar. – Gracias – Dije cuando estaba a mi lado y mire la maquina casi con deseo – Un paquete de chicles, nada mas – Dije mientras miraba como metia las monedas y me miraba de reojo una sola vez. Espere impaciente jugueteando con mis uñas en la maquina, sobre todo en el cristal y me avisaban de que tenían mi desayuno ya servido. Sonrei a la camarera y me gire de nuevo.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Lun Jul 05, 2010 3:20 pm

Miré un momento mas a la chica, antes de que se sentara, fijándome bien, tenía mucho perfume encima, por lo que no me percaté antes, era un licántropo. Saqué un cuchillo, con hoja de plata, quería ponerle fin, pero no podía, estaba atontado. Guardé el cuchillo, teniendo cuidado de que nadie se fijara en el, (Te estas ablandando. tío...)
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Lun Jul 05, 2010 4:44 pm

Senti como habia un movimiento extraño en el chico, algo habia cambiado en su mirada pero no me percate de nada hasta que metio la mano en su abrigo y vislumbre algo metalico bastante peculiar. Me puse en alerta frunciendo un poco el ceño y me acerque a su oido - No creo que quieras hacer eso cazador - Le dije sonriendole y apretando su brazo que ahora cogia yo con mi mano izquierda - Has sido muy amable en invitarme al paquete - Dije mientras meneaba el mismo en mi mano, y lo metia en mi bolsillo de la chaqueta - Gracias - Dije mientras me daba la vuelta algo asustada por lo que pudiera pasar, pero luego me sente en la barra.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 12:00 am

Estaba pensando que era un completo gilipollas, no debería tener piedad de nada, tenía tan apretado el cuchillo que me creería que le había destrozado el mango. Me giré para la chica y intenté decir algo.
-Lo siento, últimamente estoy falto de presas y... no quería hacerte daño.
Me toqué la cabeza mientras pensaba en lo que estaba haciendo.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 12:13 am

Me gire escuchando sus palabras y despues de pensarlo varios momento, le hice una seña para que viniera a sentarse a mi lado pero lo pense mejor y le dije que me esperara. Pegue un pequeño salto del taburete y cogi mi desayuno encaminandome a la mesa donde habia estado desayunando el. - No te preocupes... pero no vuelvas a intentarlo... no atacare a nada ni nadie en unas semanas - Dije alzando los hombros y pinchando un poco de pan en el huevo y acomododando mi espalda en el respaldo del asiento.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 12:18 am

(Mas le vale)
La chica se sentó conmigo, me alegré un poco, al fin tendría algo de compañía, tenía ganas de hablar y aunque fuera un licantropo, he de admitir, que no era mala persona, y ni mucho menos, me incomodaba con su presencia. - No te preocupes, no volverá a pasar.- Pensaba que era mas gilipollas por momentos, pero debería pensar en ella como persona, no como en lo que se había convertido.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:09 am

Asenti lentamente sonriendo porque no podia evitarlo yo era asi. Muchas veces, deseaba porder meterme en la mente de algunas personas para saber como me veian de verdad, pero eso era imposible. - Y cuentame cazador... ¿Como va la profesion en este pueblo? - Pregunte por sacar algun tema de conversacion mientras subia una de mis piernas al asiento.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 1:17 am

No me lo podía creer, estaba preguntándome por trabajo, especialmente sabiendo cual es, pero no le iba a atravesar con el cuchillo, se me habían ido las ganas y al fin y al cabo me estaba cayendo bien. -Pues, como ya sabrás hay suficientes hijos de puta por aquí como para montar una fiesta de cazadores- Fui un poco frío diciendo eso, pero era lo que de verdad pensaba. -Aunque, no todos son unos cabrones, como estoy viendo.- Sonreí, no pude evitarlo, aunque fuera un licantropo.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:26 am

Tosi un momento cuando al escuchar sus palabras, el poco cafe que tenia en la boca se me atraveso para otro lado al aguantar la risa. Tenia toda la razon del mundo, el puto pueblo estaba apestado de seres monstruosos - Si, empezando por mi novio demonio, mi hermana y mi sobrina vampiresas y mi mejor amigo Licantropo como yo - Le guiñe un ojo riendome ahora si y terminando de toser del todo. - Si ganarais dinero con cada cabronazo que matais, estarias forrado ¿eh?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 1:31 am

La chica parecía comprenderme, a pesar de todo, no parecía querer comerme aun, y lo mejor, que tenía familia, cosa muy rara entre esos seres. Después de lo que me dijo de que si por cada uno que matara cobrara, no supe como responder, llevaba mucho tiempo cazando demonios y, ya era costumbre. - Bueno, yo no diría forrado, seria mas o menos millonario.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:44 am

Asenti levemente mientras seguia comiendo como una gocha muerta de hambre por toda la noche anterior, deseando que pasara mucho tiempo hasta qeu volviera a transformarme pero solo seria una semana a lo sumo lo que tardaria. - Oh entiendo - Dije asintiendo en todo momento mientras miro a la camarera y la pido otro cafe pues lo necesitaria para reponerme.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 1:48 am

La vi comer como una descosida, seguramente, había pasado toda la noche anterior devorando gente, pero eso no era asunto mio y puede que la pueda ayudar -Escucha, tengo métodos, no son cómodos, pero te pueden ayudar a no matar a nadie durante esa noche.- Dije en tono mas serio, sin que me escuchara la camarera, aunque ella debería estar acostumbrada a escuchar este tipo de cosas y ver a este tipo de gente.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Mar Jul 06, 2010 1:56 am

Lo mire dejando de masticar en ese momento abriendo los ojos todavia mas de lo normal, mirando ahora donde el lo hacia y comprobando que Ruth no se habia enterado de nada o al menos eso creia - ¿De... verdad? - Pregunte mientras me ponia mas seria de lo que estaba hasta ahora. - Esto esta casi destrozando mi vida y... mi relacion - Dije pensando en Synyster que desde hace muchisimo tiempo esta mas que distante conmigo y estaba jodidisima.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Mar Jul 06, 2010 2:06 pm

La chica se sorprendió, no me extrañaba, era normal que quisiera acabar con ese tipo de vida y podía hacerlo, no era ni mucho menos cómodo, pero eficiente. Saqué un trozo de cuerda de la mochila, y se lo lancé -Intenta romperlo, es el material mas duro con el que se puede hacer una cuerda, ademas no destrozaría en nada tu cuerpo- Sonreí, sabía que era importante para ella. -Es mas incómoda la silla, esta soldada al suelo y reforzada con tornillos. No creo que te guste la idea, pero es lo mejor que te puedo proporcionar, ademas estaré yo, por si acaso, o tu novio lo que prefieras.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:26 am

Cuando cogi la cuerda la mire arrugando la nariz y dandola vueltas como si nada, pero cuando me dijo aquello del material, comence a forcejear, era un material duro eso estaba claro asi que lo guarde en un lado de mi pantalon destrozado - Gracias... por cierto, ¿Como te llamas? - Pregunte sonriendole y terminando mi desayuno, esperando todavia ese segundo cafe que estaban por servirme. Me puse mas comoda y pense en loque me habia dicho, ¿Se habia ofrecido para ayudarme? ¿Un cazador? Era algo insospechado pero me agradaba.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Miér Jul 07, 2010 12:31 am

Cogió la cuerda y medio jugueteó con ella para comprobar su resistencia, parecía agradarle y después me preguntó mi nombre. - Me llamo adam, no demasiado encantado que digamos - Reí, no pude evitarlo. -¿Y tu?- Acabó con todo, mientras que yo solo me había tomado un café y un poco de agua, decidí tomarme otro café con la escusa de quedarme un rato mas.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:41 am

Sonrei y negue con la cabeza - Pero si soy encantadora Adam, soy Nicole - Dije mientras extendia mi mano sin saber muy bien si la aceptaria o no, aun asi mantuve la mirada fija en el un segundo mas. Sonrei de lado y me comence a tomar el cafe que me habian traido. - ¿Eres de aqui, de fuera?
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Miér Jul 07, 2010 12:46 am

Sonreí, no podía negarlo .- Hombre, eso si..- La camarera trajo dos cafés y me dejo uno ami y uno a ella, y se quedo mirando con cara de, que bonito, no supe como reaccionar a eso y aparté la mirada, hacia ella, -Si, llegué hace cuatro años, me cargué un bichejo, me fuí y acabo de volver.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 12:57 am

Solte una pequeña carcajada cuando vi la mirada de la camarera dejando el café en la mesa. – No es de mi propiedad, por si quieres que te lo presente – Le dije alzando la ceja varias veces a la chica, que bajo la mirada y se fue algo sonrojada - ¿Qué tipo de ser? – Pregunte curiosa por aquello, no me gustaba los cazadores pero este parecía interesante, al menos para saber mas de su profesión.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Miér Jul 07, 2010 11:43 am

Reí ante su comentario y la camarera se fue sonrojada, la miré y me dijo que que era lo que me cargué, me lo pensé un momento y lo dije. -Fue un demonio, destrozaba casas, mataba gente, no tenía ningún tipo de sentimientos, era solo un asesino.- Dije mirándola. -Lo exorcité con una simple trampa para demonios, y todo acabó muy rápido.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Nicole Vengeance Miér Jul 07, 2010 7:06 pm

Cuando dijo demonio, un escalofrio me recorrio entera al llegar a mi mente muchísimas de las imágenes que ya se me habían olvidado por completo. Aquel año habia sido el peor de mi vida pero gracias a Dios o mas bien a Syn estaba viva al fin y al cabo. – Oh… por lo que tengo entendido… los demonios y los sentimientos no se llevan nada bien- Negue con la cabeza y agache la misma mirando fijamente a mi café y perdiéndome en mis pensamientos.
Nicole Vengeance
Nicole Vengeance

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Adam Marshall Miér Jul 07, 2010 11:59 pm

Noté que mis palabras no le dieron buenas sensaciones, después dejo la mirada fija en el café y dijo que los demonios no eran seres con muchos sentimientos. -No..- Susurré para no perderla de sus pensamientos, me gustaba cuando alguien se quedaba embobado, y no me gustaba interrumpirlos.
Adam Marshall
Adam Marshall

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 112
Localización : En mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Esperando algo. Empty Re: Esperando algo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.