Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Dialogando con Martha STAFFSHADYDialogando con Martha STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Dialogando con Martha CopiadeSTAFFAMANDADialogando con Martha CopiadestaffalexDialogando con Martha STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Dialogando con Martha Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Dialogando con Martha Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Dialogando con Martha Mejorpjchico
Mejor User
Dialogando con Martha Mejoruser
Pj más divertido
Dialogando con Martha Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Dialogando con Martha Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Dialogando con Martha Mejorpareja

Dialogando con Martha

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 5:23 pm

Llevaba casi una semana fuera de casa, lejos de mi tio Ryan, viviendo en la casa de Martha. No habia vuelto a cazar en estos dias, pero no por falta de ganas sino por falta de casos a los que acudir. Me encuentro medio tumbado en el sofa mirando la tele sin ver lo que en realidad estaban hechando en ella, simplemente la tenia encendida para que me diese compañia. No se lo habia contado esto a ninguno de mis amigos, ni si quiera Sean sabia que me habia ido de casa, si se lo decia seguro que inventaba algo para que yo volviese a casa con Ryan, pero ahora no podia hacerlo. Entonces Tobby se sube al sofa donde me encuentro yo, poniendo su cabeza encima de mi vientre para que comienze a acariciarle. Le acaricio la cabeza con cariño.La puerta de la calle se abre y entra Martha, no la veia mucho siempre andaba de aqui para alla y pasaba poco tiempo en casa, Tobby salta del sofa y va a saludar a su dueña.

- Hola, ¿Donde has estado? ha habido una caza seguro y no me lo has dicho, ahora tambien vas a hacerme esto tu...- digo incorporandome en el sofa.

Pongo una mueca de dolor, aunque me han curado lo del hombro todavia me duele en algunas ocasiones.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 5:41 pm

Entro a casa con un suspiro de cansancio. Había sido un día duro en el trabajo. Había habido un accidente y habíamos tenido que hacer varias autopsias. Encima al llegar, Mark me recibe con una de sus borderías. Entendía que estaba enfadado, dolido por la reacción de Ryan, y que aunque no me lo dijera, el hombro le seguía doliendo.

Dejo el maletín en el recibidor de la entrada y el abrigo en el perchero. Tobby viene a saludarme, y le rasco tras las orejas. Esperaba que hubiera sacado al perro al menos.

-Aunque no te lo creas, tengo otro trabajo aparte de cazar.- Entro en el salón y me dejo caer en el puff. -Ha sido un día horrible. Sabes que si hubiera algo te lo diría.

Probablemente no fuera del todo verdad, pues Mark aún no estaba listo para salir de caza. Pero es verdad que últimamente no había actividad sobrenatural.

-¿Sabes algo de Ryan?
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 5:49 pm

- Lo siento, tienes razon no tengo que hablarte asi despues de todo lo que has hecho por mi, pero...es que no puedo dejar de pensar que me he ido de alli por cazar y aqui tampoco lo hago, necesito cazar.

Me levanto del sofa y me dirijo a la cocina a por un vaso de agua fresquita de la nevera, me lo voy bebiendo mientras me acerco a una ventana, cuando estoy enfadado o triste siemrpe me pongo a mirar por la ventana, es la manera de relajarme y dejar de pensar en esas cosas.

- No, nose nada de Ryan. ¿A ti tampoco te ha llamado? Si no lo ha hecho es porque poco le importa que me haya ido, si de verdad le importase estaria por ahi buscandome.- digo sin dejar de mirar a la gente que pasea por la calle.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 5:58 pm

Le miro observar distraidamente através de la ventana. Me levanto, camino hasta su lado y apoyo la mano en su hombro.

-Creo que debemos hablar sobre lo que implica ser cazador, pequeño. No puedes basar toda tu vida en la caza. Sé que estás empezando y créeme, sé que sientes. Pero necesitas tener otra vida aparte de ésta. Y con eso me refiero a que no has venido aqui para cazar, si no que has venido aquí porque no te deja cazar tu tio. ¿Ves la diferencia?

Sonrío cuando Tobby viene y se interpone entre nosotros. Parecía que le había cogido cariño a Mark.

-Y tampoco creo que no le importes a Ryan. Simplemente tiene muchas cosas en las que pensar, que asimilar. Dale tiempo, vendrá a buscarte.-retiro la mirada del jóven no demasiado convencida de mis palabras.

Ryan podía ser un orgulloso, pero esperaba que el cariño por su sobrino pudiera más que él.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 6:04 pm

Ella pone su mano en mi hombro intentando tranquilizarme, me giro hacia ella para mirarla cuando voy a contestarla aunque aun no se muy bien lo que voy a decir, yo soy de los que primero actua y luego piensa, asi me paso con Ryan.

- Entiendo que ser cazador no lo es todo, Ryan y tu teneis otro empleo aparte del de cazador y lo se, yo he terminado los estudios y nose que hacer con mi vida ahora por eso necesitaba cazar, para sentirme util.- digo mientras me apoyo en la pared y poco a poco voy bajando hasta sentarme en el suelo- Dudo que venga a buscarme, nunca le lleves la contraria a Ryan, porque el orgullo y la cabezoneria que tiene le hace sacar una mala leche...al igual que a mi, en el fondo nos parecemos y todo.

Tobby se sienta a mi lado y me da con la pata en mi brazo para que le acaricie, le miro sonriendo con tristeza y le acaricio el lomo al animal.

- Hablame de ser cazador, cuentame todo.


Última edición por Mark Storm el Jue Jul 08, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 6:31 pm

Fuf, era una pregunta demasiado amplia. Me siento en el alféizar de la ventana, con las rodillas dobladas, y abrazada a ellas.

-Muchos de nosotros no entramos en este mundo por vocación. Si no por venganza o por algún suceso de nuestro pasado. Muchos de nosotros se entregan por completo a ello, y dedican su vida a cazar. Viven por ello. Otros preferimos tenerlo como un segundo trabajo. Pero sea como sea, son pocos los que lo dejan. O los que mueren de viejos.-le miro-es muy peligroso. Una criatura más poderosa, un mal día o un descuido puede suponer tu muerte o la de tus seres queridos. Por eso nos preparamos físicamente, y por supuesto debemos estudiar. Aprender todo lo que nos sea posible sobre esas bestias. -suspiro y vuelvo a mirar por la ventana-Y aún así hay pérdidas. Como tus padres, o mi hermano. Por eso Ryan se empeña en protejerte. Pero lo que no entiende, y espero que lo haga pronto, esque esa no es sú elección. Que quiera o no, ya estás ligado a este mundo.

Me levanto con una sonrisa cansada y triste. Recordar mi hermano, a mi familia a la que hace tanto que no veo, me había hecho ponerme triste. Voy a la cocina y saco una cerveza. La abro, y sin decir nada más, empiezo a beber.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 6:38 pm

La oigo lo que me dice del mundo de los cazadores, tenia razon yo estoy ligado a este mundo aunque Ryan no quiera. Algo mato a mis padres y yo pienso encontrarlo y acabar con ellos para vengarles y al parecer ella esta metida en esto por algo parecido pero por su hermano. Se va a la cocina a por una cerveza y comienza a beber. Me acerco a ella poniendole mi mano en su hombro.

- Lo siento, nose que es lo que le pasaria a tu hermano pero supongo que es por lo que eres cazadora tu tambien. Ayudame a aprender todo para ser un buen cazador, no tengo miedo a morir haciendo esto porque se que asi salvare a alguien y no sufrira como hemos sufrido nosotros. Ayudame a vengarme y yo te ayudare a ti.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 6:46 pm

Sonrío. Me recordaba a mí cuando empecé a cazar.

-Supongo que luego Ryan nos matará a los dos. Y me gustaría ayudarte, pero creo que es tu tío el que le corresponde. A fin de cuentas era su familia también. Pero puedo ayudarte a recoger información. ¿Qué fue lo que pasó?

Deliberadamente omito lo de mi hermano. Sabía qué había sido pero aún no lo había matado. Y eso hacía que me doliera recordarlo. Y quería ser yo sola la que acabara con esa maldita cosa.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 6:57 pm

Noto como no me contesta a lo de su hermano, supongo que no querra hablar de ello por lo que yo cambio de tema al igual que ella.

- Vale, es obvio que el es el que deberia hacer esto conmigo pero no quiere dejarme hacerlo, asique no me va a ayudar a encontrar a lo que fuese que mato a mis padres.- digo poniendome a dar vueltas al rededor del sofa mientras Tobby me sigue- Nose que es lo que les mato, la verdad es que no hay mucho que decir. Varios hombres entraron a mi casa y mataron a mis padres rapidamente. A mi madre la clavaron varias veces un cuchillo en el pecho y a mi padre le partieron el cuello.

Me quedo paralizado al oirme a mi mismo contar la historia de mis padres y me pongo a llorar sin darme cuenta.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 7:13 pm

Pienso en el ataque. Rápidamente empiezo a eliminar posibles sospechosos. Hasta que finalmente me queda un tipo de ser.

-Demonios.-murmuro.-Bueno, entonces leer esto podría ayudarte.

Dejo la cerveza en la mesa y voy hacia una estantería. Paso el dedo por las tapas de los libros hasta que encuentro el que quería. Un desgastado libro de tapas negras donde se podía leer la palabra "daemonium".

-No te preocupes, se le pasará-digo con referencia a Ryan.

"Debo llamarle y hablar con él"-pienso para mí misma mientras tomo de nuevo la cerveza
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 8:03 pm

La miro intranquilo esperando que de pronto con algo que le lleve a saber la criatura que mato a mis padres, supongo que no todos pueden adquirir el aspecto de una persona normal asi que alguno quedarian descartados. De repente dice demonios, yo sigo como si nada ya que mucha gente maldice en alto diciendo esa palabra, pero entonces me doy cuenta de que algun demonio fue lo que mato a mis padres. Me da un libro en el que viene informacion relevante sobre los demonios, examino el libro y me siento en el sofa abriendolo al azar. En la pagina que estoy mirando aparece una escena de un demonio torturando de distintas formas a una personaa, lo cierro rapidamente y la miro a Martha.

- Vale y cuando lo lea que pasara, me dejaras ir a cazar para practicar algo mas o tendre que seguir leyendo libros. Estoy en forma, hago ejercicio y defensa personal, estoy preparado para salir por ahi.- digo mirando el libro de nuevo- Espero que tengas razon.- suspiro.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 8:30 pm

-Mira Mark, sé que fisicamente estás en forma y podrías pelear, pero Ryan tenía razón en algo. No puedo ponerte en peligro de nuevo. Un fantasma no experimenta dolor, no puedes pegarle. Necesitas saber cómo defenderte antes de volver a salir. Y eso implica que debes estudiar. Leer y memorizar lo que puedas de los seres que puedes encontrarte.-me siento a su lado- sabes que yo te apoyo en esto Mark, pero no volveré a sacarte hasta que estés más preparado. Lo que pasó en esa casa... podrías haber muerto. Y ni Ryan ni yo nos lo habríamos perdonado. Sobre todo él a mí-sonrío y le revuelvo el pelo-Asique léelo, no es tan aburrido como parece.

Cojo el teléfono y lo miro en busca de mensajes. Obviamente no había ninguno y menos de Ryan. Suspiro y vuelvo a dejarlo en su suporte. Empezaba a preocuparme, aunque tratase que Mark no lo notara.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 9:25 pm

La dejo que termine de hablar, sabiendo que tiene razon que Meredith podia haberme matado pero no lo hizo, y si llega a pasar a Ryan y a Martha les hubiese dado un chungo de los buenos. Sonrio cuando me despeina.

- Eh, que me ha costado mucho peinarme esta mañana.-bromeo- Vale tienes razon, ahora me falta la teoria porque la practica mas o menos la tengo. Pero tranquila que me lo aprendere todo con puntos y comas, para que no vuelva a pasar lo del fantasma.

Abro el libro y veo de reojo a Martha como mira el movil y suspira de mala gana al ver que no tiene nada nuevo.

- Tranquila, seguro que llama. Por lo menos para saber donde estoy.

Comienzo a leer el libro sobre los demonios con interes y hasta que no lo acaba no levantare la vista de el.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Jue Jul 08, 2010 11:31 pm

Le sonrío. Si, seguro que sí. Miro a Tobby que arañaba la puerta, con la correa en la boca pidiendo salir.

Dialogando con Martha Husky

Sonrío y me acerco hasta él, que salta contento.

-Iré a dar una vuelta y sacar a Tobby. Cogeré unas pizzas al volver y hablaremos si quieres del libro ¿Vale? Sé bueno.

Coloco la correa al cachorro y salgo a la calle. Distraida, empiezo a caminar hacia el parque. Pero mis pensamientos estaban en esa noche en la que murió mi hermano. La verdad esque evitaba pensar en ese día pero hablar con Mark había habierto viejas heridas. Sabía que debía buscar a ese ser, sabía que tenía que matarlo, y sabía que aún así, mi hermano no volvería. Les echaba de menos a todos. A mi hermano, mi madre y mi padre. Y me encontré conteniendo las lágrimas.

Después de una hora, en la que Tobby jugó con otros perros, cazó un par de insectos y correteó por la hierba, estabamos listos para irnos.

De camino a casa, cumplo mi promesa. Pillo un par de pizzas y vuelvo a casa. Al entrar veo a Mark en el sofá donde le dejé.

-Caray. Diría que te está gustando el libro.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Jue Jul 08, 2010 11:40 pm

La despido con la cabeza cuando dice que se va con Tobby a dar una vuelta y vuelvo a sumergirme en las paginas del libro sobre domonios. Leo cada línea y cada párrafo con sumo interes para después poder recordar todo lo necesario para acabar con estos seres. Llego a una de las partes que creo es mas importante la manera de acabar con ellos, el resto no son mas que chorradas. De donde vienen, como poseen, sus formas de matar (esto lo leere otro dia). Hay un dibujo de un simbolo que les impide salir de el, una estrella la intento memorizar y cojo papel y boli para intentar dibujarla, tambien intento memorizar la forma de exorcizarlos, para no matar a la victima.

Estoy releyendo una vez mas la forma de devolverlos al infierno, cuando la puerta se abre y entra Tobby como un torbellino para saludarme.

- Si, yo tambien te he hechado de menos pequeñin.- digo mientras juego con el dejando el libro en la mesa- El libro es interesante y he aprendido muchas cosas. Mira creo que el simbolo de proteccion se hacerlo- le enseño las hojas con mis dibujos-Regna terrae, cantate Deo,psallite Domino, Tribuite virtutem Deo. Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas,omnis incursio infernalis adversarii,omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica. No me lo he aprendido entero pero...no esta mal ¿no? ¡Algo mas deberia saber de ellos?
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 09, 2010 12:03 am

Al llegar Tobby me abandona para correr hacia Mark. Perro traidor. Sonrío mientras dejo las pizzas en la mesa.

-¿Te has aprendido todo eso en una hora? Caray Mark te lo has tomado en serio ¿eh? Mm veamos, de dónde vienen, cómo poseen a las personas, cómo se les puede matar, mantener encerrados. Qué les hiere, qué puedes hacer para protegerte de ellos, y lo que es más importante, y que veo que vas aprendiendo, como exorcizarlos.

Saco algo de beber, una cerveza para mí y otra para Mark.

-También debes saber que los demonios no son los únicos seres ahí afuera. Deberás aprender cosas sobre vampiros, licántropos, espíritus, brujas...Shtrigas
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 09, 2010 12:10 am

Cojo la cerveza y le doy un gran trago, necesitaba beber algo frio y comer algo, cojo un cacho de pizza. Barbacoa es mi favorita, no sabia que teniamos los mismos gustos.

- Bueno esas cosas me las he leido pero no me las he aprendido porque no creia que fuesen importantes pero me las aprender. Lo juro.- doy dos bocados a la porcion de la pizza terminandomela casi por completo- Ademas tambien he aprendido algo sobre los angeles y lucifer. Espero no encontrarme con ninguno de los dos la verdad.

Me siento en la silla, dando un cacho de pollo a Tobby que se sienta a mi lado.

- Bueno espero que tengas libros sobre todas esas cosas, lo ultimo que has dicho...Shtrigas ¿que son esas cosas? no suena muy bie.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 09, 2010 12:20 am

El chico coge un trozo de pizza y prácticamente la engulle. Y todo iba bien, se le notaba contento con sus conocimientos y entusiasmado por seguir aprendiendo.

Cojo un trozo de pizza, pero no tengo apenas hambre.

-Son unas criaturas asquerosas. Se les aparecen a los crios por la noche y les aspiran el alma, su fuerza vital y les deja en coma. A los pocos días mueren.-me muerdo el labio pero finalmente no soy capaz de contenerme más tiempo y empiezo a llorar-le vi entrar en la habitación, pero no sabía que era. Grité, pedí que parara, que viniera alguien, pero nadie acudió. Cuando vinieron ya era tarde, mi hermano estaba en coma y a los dias murió, y es todo por mi culpa, debí hacer algo.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 09, 2010 12:32 am

Oigo con interes lo que me dice de la criatura por la que le he preguntado, asi aprendere mas cosas para mis futuras cazas. Entonces ella comienza a contar algo, una historia sobre esas criaturas y ella misma, empiezo a entender que fue eso lo que le mato a su hermano y ella esta triste y a punto de ponerse a llorar.

- Ey, tranquila no pasa nada. Tu no tienes la culpa, tu hiciste lo que pudiste por el, en esa epoca todavia no sabias nada sobre cazar ni nada de eso si pasase ahora encontrarias la solucion y salvarias a tu hermano. Cuando aprenda todo lo necesario para poder salir a cazar buscaremos a esa criatura y la mataremos juntos. ¿vale?- digo abrazandola con cariño.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Vie Jul 09, 2010 1:19 am

Apoyo la cabeza en su hombro durante los segundos que me cuesta calmarme. Luego me separo y le sonrío tímidamente.

-Lo siento, te he empapado la camiseta. La verdad esque necesitaba decírselo a alguien. No hablo mucho del tema ¿sabes? Pero te lo agradezco. Te agradezco que me ofrezcas tu ayuda, pero creo que cuando llegue el momento, lo haré sola.-bebo un largo trago de cerveza-Pero no quiero seguir hablando de eso. Quizá deberíamos irnos a la cama.

Tobby se había quedado dormido en su cama, y la verdad esque había tenido demasiadas emociones por ese día. Asique doy un beso a la mejilla al muchacho, las gracias, cojo el móvil y me marcho a la habitación.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Vie Jul 09, 2010 12:21 pm

Sonrio cuando me dice que me a mojado la camiseta al llorar sobre mi hombro.

- No, gracias a ti por acogerme en tu casa y todo lo que estas haciendo por mi, ademas lo que he hecho yo no es para tanto para eso estamos los amigos.

La veo irse a su habitacion con el movil en la mano pendiente de cualquier llamada, supongo que de Ryan. Suspiro y comienzo a recoger los restos de la cena de hoy, antes de tumbarme de nuevo en el sofa. Tiro los botes y las cajas de carton a sus bolsas correspondientes, cuando termino enciendo la tele y me tumbo en el sofa. Llevaba menos de media hora viendo la tele cuando Tobby se levanta rapidamente yendo hacia la puerta y se pone a ladrar. Hay alguien detras de la puerta, me levanto rapidamente hechando sal tras la entrada y cogiendo el cuchillo con cuidado, nunca se sabe que o quien podia estar tras la puerta. Me asomo por la mirilla y veo a Ryan.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Ryan Wood Lun Jul 12, 2010 11:08 pm

Llevo varios dias encerrado en casa, sin saber nada de Mark o de Martha. Estoy bastante enfadado con ellos por haberme ocultado lo que hacian, sobre todo con Martha, por entrenar a Mark sin mi permiso. Desde que vivia conmigo y desde que supo que eramos familia, nuestra relación mejoró muchisimo, tanto que casi empece a quererle como a mi propio hijo y sería capaz de dar mi vida por él.

Pero esto me habia sentado como una especie de "traición" pero necesitaba verlos a los dos y hablar con ellos. Asi que me dirigi al piso de marta y llamé a su puerta.

- ¿Hay alguien ahi? - dije, dando varios toques al timbre.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Mark Storm Lun Jul 12, 2010 11:15 pm

Suspiro al oir su voz tras la puerta, tenga una sensacion extraña mezcla de alivio y frustraccion, porque nose como va a reaccionar de nuevo y siento que yo nose que voy a decirle. Abro la puerta despacio sin llegar a abrirla del todo, le miro con cara de preocupacion e intento sonreir debilmente para intentar que las cosas se arreglen y todo vuelva a ser como antes, pero con un cambio yo soy cazador ahora. Como mis padres.

- Hola, pasa.- digo abriendo la puerta del todo y apartandome para que entre.- Lo siento, no tenia que haberme escondido, desde el principio tenia que haberte dicho que era cazador. A lo mejor nada de esto hubiese pasado y...lo siento.- digo de carrerilla.

Me siento en el reposabrazos del sofa, cuando Ryan comienza a hablar Martha sale de la haitacion al oir nustras voces.
Mark Storm
Mark Storm

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Martha Jhonson Lun Jul 12, 2010 11:42 pm

Había oido el timbre, pero pensé que no sería nada importante, asi que seguí poniéndome el pijama, pero entonces oigo su voz. La voz de Ryan. Por fin había venido.

Me pongo a toda prisa una bata y salgo al salón. Allí veo a Ryan sentado al lado de Mark. Él había soltado un discurso sobre lo que había pasado, sin embargo su tío seguía en silencio.

No sabía si deberá estar con ellos, o si sería un asunto familiar. Por eso me quedo en la puerta, apoyada en el marco, simplemente mirándoles. Mark finalmente se gira hacia mí, y con él, Ryan. Sonrío a ambos algo tímida.

-Hola Ryan...es bueno verte de nuevo.
Martha Jhonson
Martha Jhonson

Cantidad de envíos : 318
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Ryan Wood Mar Jul 13, 2010 12:37 am

Mark me dice que lo siente deprisa, ya que está nervioso con todo lo que habia pasado estos ultimos dias. Puede que, aunque hubiesemos tenido esta pequeña discusión, aun eramos familia y eso podia con absolutamente todo.

- No hace falta que digas nada Mark. Se que no me lo dijiste para no preocuparme, pero entiende que soy yo el que tengo que cuidar de ti. Te quiero como si fueses mi hijo y no se que haria si te perdiera...no podria soportarlo otra vez - digo, con los ojos húmedos por las lágrimas.

Cojo a Mark y le doy un fuerte y emotivo abrazo. Tengo que empezar a comprender que Mark ya no es aquel niño indefenso, ahora es un hombre fuerte y muy valiente, como su madre. Veo a Martha y le lanzo una sonrisa cariñosa.

- Está bien. A partir de ahora estamos los tres juntos en esto. ¿De acuerdo? No más secretos.
Ryan Wood
Ryan Wood

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Dialogando con Martha Empty Re: Dialogando con Martha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.