Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Continuando la noche... +18 (Vy) STAFFSHADYContinuando la noche... +18 (Vy) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Continuando la noche... +18 (Vy) CopiadeSTAFFAMANDAContinuando la noche... +18 (Vy) CopiadestaffalexContinuando la noche... +18 (Vy) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Continuando la noche... +18 (Vy) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Continuando la noche... +18 (Vy) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Continuando la noche... +18 (Vy) Mejorpjchico
Mejor User
Continuando la noche... +18 (Vy) Mejoruser
Pj más divertido
Continuando la noche... +18 (Vy) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Continuando la noche... +18 (Vy) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Continuando la noche... +18 (Vy) Mejorpareja

Continuando la noche... +18 (Vy)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 4:06 pm

Llegamos en apenas 5 minutos, no habia soltado su mano ni un momento pero lo hice para sacar las llaves del bolsillo, me pregunte que opinaria de mi pequeño refugio... Me encantaba que mi casa fuese original, hacerla mia y no decorarla de manera impersonal. Le abri la puerta y le ofreci entrar, entre tras ella y encendi la luz, cerre la puerta tras de mi y percibi el olor de Ruth en el salon, habia sido hacia unos cuantos dias pero su aroma seguia siendo evidente, al menos para mi, espere que Vy no lo notase... Le sonrei tratando de distraerla, le acaricie la mejilla y la bese suavemente.

-Esta es mi casa. -dije sonriendo.- Espero que pases mucho tiempo por aqui... -alce una ceja provocandola.


Última edición por Mark Puckerman el Lun Jun 07, 2010 11:58 am, editado 2 veces
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 5:33 pm

Tra un corto viaje debido a nuestra gran rapidez,llegamos a su casa.Entré con una sonrisa y contemplé la casa.Le pegaba muchísimo con su estilo.Cuando llegamos al salón me llegó un suave olor a mujer...me aguanté las ganas de decirle nada,pues no quería parecer la típica novia celosa...además,no le podía echar nada en cara.Antes no estábamos juntos,y yo también había estado con James,asi que...

-Me gusta...asi que creo que sí,que me pasaré por aquí bastante a menudo....si me dejas,claro.

Le agarré por la cintura,y le acaricié la espalda mientras le besaba con cariño y deseo,una mezcla perfecta a mi gusto.
Me separé de él sonriendo y me tomé la libertad de darme un paseo por la casa,viendo cada rincón.Me imaginé allí con él,en el sofá,en la cama,en la cocina comiendo...me parecía aún un poco surrealista,pero no podía ser más feliz imaginándomelo.


-Entonces...-me acerqué a él y le lamí la oreja para despues susurrarle al oido:-¿qué te apetece hacer?¿dormir?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 9:55 pm

A juzgar por su cara e incluso a que la recompuso en un segundo, intui que habia sentido el aroma de Ruth, pero no dijo nada... Y yo tampoco iba a hacerlo todavia. Sonrei ante su comentario.

-Estas en tu casa... -dije.- Me encantara verte aqui todo el tiempo que quieras. -sonrei.

Se acerco a mi y me regalo un beso que no podia calificar mas que de perfecto, habia sido dulce, con sentimiento, pero tambien con pasion. Me quede mirandola mientras lo observaba todo, me preguntaba que pensaria de todo lo que habia en la casa. Sonrei y alce las cejas cuando me hablo al oido.

-¿Que quieres hacer tu? -le guiñe un ojo y la atraje hacia mi apoyando las manos en su trasero.- Sorprendeme...
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 10:17 pm

Me preguntó que qué quería hacer yo,pero me atrajo hacia él y me tocó el trasero,no haciendo otra cosa más que provocarme.
Yo quería repetir lo del bosque,allí...en su casa.Me parecía más especial por así decirlo,pero no quería que me rechazase como en el rio...


-Pues yo quiero volverte loco de nuevo...y que tú me vuelvas loca...pero como dijiste que tendríamos que ir más despacio...pues si te parece vemos la tele...así,como una parejita formal.-me reí y le dí un cachete por sorpresa en el trasero con mis manos,dejándolas apoyadas también ahí.

Me encantaba esa cercanía,esa confianza que habíamos cogido desde que nos conocimos en aquel bar.Desde el primer momento me había parecido especial.Era como si supiese que estaba hecho para mí o algo así...ay Dios,qué cursiladas estaba pensando..pero aún así no dejaba de ser cierto.Le miré de manera tierna quizás y le cogí de la mano para llevarle hacia el sofá.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 10:39 pm

Me rei y me mordi el labio, podia hacerme perder el control sobre mis actos con apenas unas palabras, cuando me dio un cachete en el trasero sonrei picaro.

-Nena, tu siempre me vuelves loco... -me acerque a su boca como si fuese a besarla pero justo cuando iba a rozar sus labios sonrei y me retire.- Ver la tele suena bien. -dije bromeando pero asintiendo energicamente, despues apoye la mano suavemente en su mejilla y la bese con pasion, la cogi de la mano y la guie hasta mi habitacion, no solia dejar entrar a nadie en mi habitacion, era un sitio especial para mi, alli donde me perdia cuando no queria ser encontrado incluso dentro de mi casa. Trague saliva, crei conveniente decirle lo que significaba para mi la tonteria de haberla invitado a entrar en mi cuarto.- Aqui solamente guardo los momentos que vale la pena recordar... -dije mirandolo todo, todo lo que habia alli tenia una historia, unos sentimientos.- Por el resto de la eternidad... -suspire, vaya moñas y sensiblero me estaba volviendo, me mordi el labio, esperaba que no saliese corriendo ante ese repentino ataque de cursi-sinceridad.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 11:15 pm

Se mordió el labio y me reí cuando me dijo que siempre le volvía loco.

-El que me vuelve loco a mí eres tú...ccuando te muerdes el labio como ahora me encanta.sonreí y me acerqué a él pues parecía que me iba a besar,pero no...Despues me besó con pasión y me guió hasta su habitación cogiendome de la mano.
Cuando me explicó lo de su habitación no pude evitar quedarme boquiabierta y contemplar la habitación con una sensación especial,como si fuese ya una parte de él,como si ya lo supiese todo de él...una sensación extraña,pero tan reconfortante que una sonrisa estúpida se instaló en mi rostro.


-Espero que guardes algo mio aquí entonces...más adelante,cuando tú creas que merezco estar aquí.-le sonrio con sinceridad y me suelto de su mano poco a poco,para dirigirme hacia una estantería donde había una pequeña figura de un elefante y la cogí con curiosidad.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 11:25 pm

Sonrei, sabia que era una costumbre adquirida en mis años de existencia, no me molestaba excesivamente pero de vez en cuando era consciente de que quiza lo hacia con mucha frecuencia, aunque a ella parecia gustarle... Una vez mas en la noche consegui dejarla boquiabierta.

-Espero tenerte aqui... A ti... No ningun sustitutivo. -dije, sonrei ampliamente. Cuando se acerco a mi estanteria y cogio la figurita sonrei, vi como su carita perfecta se transformaba dejandome ver la curiosidad. Me acerque a ella y la abrace por detras.- Es reciente, tiene apenas 80 años. La India. -dije para rematar.- Alli los elefantes son muy importantes, dicen que si tienen la trompa levantada da buena suerte... Pero no soy supersticioso. -de hecho, despues de mirar durante siglos el mundo real, no creia que un gato negro o una trompa levantada fuesen a traer mala o buena suerte, habia aprendido que la suerte se la busca uno mismo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 11:36 pm

Me abrazó por detrás y me explicó el significado del elefantito.Cuando mencionó la India me sorprendió,pero luego me di cuenta de que en 437 años que tenía le había dado tiempo a recorrerse el mundo entero unas cuantas veces...sonreí por mis pensamientos y le escuché atentamente.

-Hey,igual ha tardado en hacer efecto...y te ha dado suerte ahora para encontrarme.Es que cuando eso yo aún no había nacido,no soy tan vieja como tú-miré hacia atrás sacándole la lengua y me giré sobre mis talones,quedando abrazada a él de frente.
-Y por cierto...80 años no es reciente.-dije en plan de burla y le cogí la cara entre mis manos,perdiéndome de nuevo en esos ojos,que dependiendo la luz se veían más claros o más oscuros.

Quería besarle,otra vez...era como si lo necesitase.Me acerqué despacio y le besé,en esa habitación llena de recuerdos,queriendo hacer que tuviera otro hermoso recuerdo allí. Ala,otra cursilada...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Vie Jun 04, 2010 11:43 pm

Me rei, yo tambien lo habia pensado, pero escucharlo de su boca hacia que lo sintiese como si fuera lo mas obvio del mundo, sin embargo decidi enfadarla un poco.

-¿Asi que piensas que he tenido suerte de encontrarme contigo? -dije dandole la vuelta para dejarla frente a mi, sonrei jugueton.- Eres menor de edad si te comparamos conmigo, y como tal, estas prohibida para mi. -repase su labio inferior con la lengua.- Es delito... -susurre contra su boca, como si alguna vez me hubiesen importado las leyes o las normas, sone de lo mas legal en aquel momento. Deje que me besara, me derretia con sus palabras, con sus actos, con sus besos, ella me derretia.- Yo estoy completamente convencido de que ha sido una suerte que nos hayamos encontrado... -dije susurrando, me mordi el labio de nuevo, maldita mania, ahora que me lo habia dicho era mucho mas consciente de ello.- No se si es normal que un vampiro tan viejo como yo diga esas cosas tan pastelosas... -dije poniendo cara de asco, despues me rei y la bese en la punta de la nariz.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Jun 04, 2010 11:54 pm

Bromeó acerca de su edad y de la suerte que habíamos tenido de conocernos.Realmente había sido una suerte...yo estaba convencida de que nunca volvería a sentir nada por nadie más después de lo de mi marido Billy...Pero ahí estaba él,frente a mí,haciéndome reir y haciendo que mi corazón tuviese ganas de palpitar de nuevo.
Sentí su besito en mi nariz y salí de mis ensoñaciones.


-Tú puedes decir lo que quieras,que todo te queda bien...-y la verdad es que me encantaba que dijera cursiladas de eas que yo pensaba y no me atrevía a decir.-Mmmm...y no soy menor de edad.¿quieres que te demuestre lo mujer que soy?-le dije con voz sexy,empujándole poco a poco hacia atrás hasta llegar al borde de la cama y echarle sobre ella.Me quedé de pie frente a él mirándole y acaricié sus rodillas...esperando a ver si reaccionaba a mis caricias.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 12:03 am

Me rei, no estaba de acuerdo en eso de que todo me quedaba bien, no creia que las cursilerias pegasen demasiado con mi estilo, pero si ella lo decia seria que le gustaba... Sonrei ante su provocacion, fui dando pequeños pasos hacia atras sintiendo sus ligeros empujones, alce una ceja tentandola a seguir, me dio un ultimo empujon y me quede alli tendido sobre la cama mirandola, me mordi el labio, esta vez a proposito, y puse una cara de lo mas morbosa... Acaricio mis rodillas, todavia no entendia como podia hacer que cada situacion fuese diferente a todas las que habia vivido, me incorpore unos centimetros, queria que fuese ella la que llevase las riendas, aquello siempre me habia parecido muy excitante.

-Me gustan las jovencitas... -murmure mirandola a los ojos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 12:11 am

Puse cara provocadora cuando dijo que le gustaban las jovencitas y me fuí poniendo sobre él,de rodillas,sin apoyarme aún sobre él.

-Si quieres otro día me visto de colegiala...-le dije en tono sensual,en un susurro,medio en serio medio en broma...pues a los hombres siempre les había excitado eso de la colegiala sexy.

Le besé el cuello muy suavemente mientras colocaba mis manos sobre la cama a ambos lados de su cabeza.Bajé mi cadera poco a poco hasta rozar su entrepierna con la mia...un simple roce...solo para provocarle.

Pasé mi lengua por sus labios despacio,deteniéndome más tiempo del necesario y le miré a los ojos mientras.Al fin bajé mis caderas y me senté sobre él,haciendo un leve movimiento con mi cadera...deseando que empezase a querer que me desnudara.


Última edición por Vyolet Evans el Sáb Jun 05, 2010 10:01 am, editado 1 vez
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 12:29 am

Sonrei ante sus palabras.- Te prefiero sin disfraces... -dije, era simple y sencillo, no necesitaba esas tonterias para sentirme excitado ante ella. Beso mi cuello suavemente, cerre los ojos para disfrutar de la sensacion y apoye las manos en su cintura. Cuando rozo su entrepierna con la mia me mordi el labio sintiendo como la ereccion crecia en mi. Cuando repaso mis labios con su lengua humeda, calida, ya conocida, no dejo de mirarme a los ojos, aunque yo tampoco podia retirar la vista de su preciosa mirada, cuando intui que iba a separarse de mi me alce unos centimetros y jugue con su lengua sin que nuestros labios se rozasen apenas. Se sento sobre mi.- Nena... -dije respirando profundamente.- Hace mucho calor aqui, ¿no? -sonrei tentandola y me quite la camiseta tirandola al suelo.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 12:56 am

Sinceramente,me alegró que me prefiriese sin disfraces...buena señal de que le gustaba tal cual era.Volvió a morderse el labio provocando que me riese levemente,y asenti de manera exagerada cuando dijo lo del calor. Observé su torso ya desnudo,fuerte y marcado,y fuí entonces yo quien se mordió el labio.
-Sí que hace calor,sí.-metí mis manos bajo mi camiseta y le sonreí antes de tirar de ella hacia arriba y lanzarla al suelo.¿Cómo podía encontrarme tan a gusto si en el fondo casi no le conocía?No lo sabía,pero lo cierto era que Puck me hacía olvidarme de todo lo demás.En ese momento solo existíamos él y yo.

Me eché hacia delante,tumbándome sobre él y acariciando con la yema de mis dedos sus brazos musculosos,pasando a su abdomen,mientras mis labios se debatían entre besar sus labios o su cuello.Le dí un húmedo beso,lento pero profundo y mis manos se dirigieron hacia la cremallera de su pantalón,soltándolo en un abrur y cerrar de ojos.


-¿Quieres que vaya más despacito?Quizás alguien de tu edad ve esto de mala educación...-me reí divertida y le mordí el cuello levemente.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 1:07 am

Cuando se quito la camiseta la admire de nuevo, todo en ella era perfecto, con las curvas perfectas en los lugares indicados. El comentario del calor empezaba a hacerse real para mi, teniendola asi sobre mi era inevitable que mi temperatura subiese considerablemente. Se inclino hacia delante acariciando mis brazos suavemente, mi abdomen... Le aparte el pelo de la cara para verla bien antes de fundirme en ella en un beso que, de no ser porque no era necesario hacerlo, me hubiese hecho olvidarme de respirar. Sus manos se dirigieron a la cremallera y al boton de mi pantalon, mi ereccion crecia con cada uno de sus movimientos. Entorne los ojos ante su comentario.

-Vera la señorita lo que es capaz de hacer un hombre de mi edad... -en un movimiento agil la deje tumbada sobre la cama colocandome sobre ella, segui la linea de su cuerpo con un par de dedos mientras la observaba, despues repase su brazo lentamente para ponerlos sobre su cabeza y sujetarlos con una de mis manos.- No te muevas... -le dije, dirigi las manos hacia su pantalon y se lo saque rapidamente, lo tire y seguidamente le quite la ropa interior teniendola desnuda ante mi, aquella vision era realmente imponente. La bese apasionadamente y comence a bajar desde su boca con mi lengua, su cuello, su pecho, su estomago, hasta que llegue a su entrepierna y bese y lami su ingle sin dejar de mirarla a los ojos.
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 11:24 am

Noté su erección en mi entrepierna,y me entraron más ganas de sentirle.Me quería demostrar lo que podía hacer alguien de su edad,y yo estaba deseando comprobarlo,sinceramnete.
En un rápido movimiento me tumbó en la cama,quedándose él sobre mí.Su cuerpo me impedía moverme y sus manos retuvieron las mias.


-Tranquilo,no me muevo...te dejo hacerme lo que quieras.

Me mordi el labio mientras me quitaba el pantalón ágilmente.Sus besos cada vez eran más ansiosos,como los mios,que le intentaban sujetar con fuerza para que no se fuese.
Cuando sentí su lengua por mi cuerpo,cerré los ojos emitiendo un suave gemido,y cuando abrí los ojos él empezaba a lamer mi ingle,mirándome.

No podía retirar la vista de él,deseando que siguiese,que me volviese totalmente loca.Me incorporé unos centímetros,apoyando mis manos en la cama,para verle mejor.
Con mi pierna le acaricié la espalda,queriendo inconscientemente atraerle más hacia mí.

En ese momento no podía pensar,solo quería que me hiciera suya.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 11:37 am

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 11:53 am

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 12:22 pm

Spoiler:


Última edición por Mark Puckerman el Sáb Jun 05, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 12:33 pm

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 12:47 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 1:09 pm

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 1:21 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Jun 05, 2010 4:40 pm

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Mark Puckerman Sáb Jun 05, 2010 4:45 pm

Spoiler:
Mark Puckerman
Mark Puckerman

Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Continuando la noche... +18 (Vy) Empty Re: Continuando la noche... +18 (Vy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.