Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Noche de juegos [Jeremy] STAFFSHADYNoche de juegos [Jeremy] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Noche de juegos [Jeremy] CopiadeSTAFFAMANDANoche de juegos [Jeremy] CopiadestaffalexNoche de juegos [Jeremy] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Noche de juegos [Jeremy] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Noche de juegos [Jeremy] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Noche de juegos [Jeremy] Mejorpjchico
Mejor User
Noche de juegos [Jeremy] Mejoruser
Pj más divertido
Noche de juegos [Jeremy] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Noche de juegos [Jeremy] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Noche de juegos [Jeremy] Mejorpareja

Noche de juegos [Jeremy]

2 participantes

Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 5:59 pm

Noche de juegos [Jeremy] Boston-loft

Los cuatro entramos en lo que era mi nuevo hogar, el menos temporalmente. Yo no había decorado nada del lugar, pero si había pedido que fuerse lo más blanco posible y por suerte lo habían cumplido. Estaba claro que la gente sabía quién mandaba aquí y en este caso era yo.

Las chicas comenzaron a cuchichear y hablar emocionadas, parecían dos estúpidas, aunque me resultaba la mar de divertida esa actitud tan inocente que tenían. Ni siquiera yo era capaz de parecer tan estúpida y eso que me había convertido en una excelente actriz desde que había matado por primera vez.

Dejé la chaqueta por el sillón e invité a todos los presentes a que se sentaran.


- Poneos cómodos - dije sonriendo. El peluche lo dejé a un lado, después lo pondría en mi habitación, la cual estab llena de peluches por todos lados, pero en ese sitio no iban a entrar.

En las estanterías no aparecía ni un solo libro de magia, estaba todo perfectamente colocado para que pareciera una chica normal y corriente, una famosilla más. Todo eso lo tenía en la habitación especial, la cual yo misma había decodaro con todos mis enseres de magia.


- Alguien quiere beber algo?
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 6:12 pm

Parecia un manicomio todo de color blanco, asta podria decir que me daba algo de miedo entrar alli dentro, me esperaba algo quizas de un color rosa con negro o por el estilo, quizas lila tambien.
Entre detras de las dos humanas empujandolas por la espalda para que al fin pararan que cuchichear entre ellas lo bonita que era su casa o lo que dejaba de serlo.

Me saque la chaqueta que llevaba puesta, robada de la tienda de ropa y me sente en uno de los sofas. Para ser sinceros, aquella casa, no estaba del todo mal, parecia normal, aunque ambos sabiamos que de normal tenia poco.

- Lo que tengas por alli, solo pido algo cargado *les sonrei a ambas humanas que se habian sentado delante mio ambas con sus manos juntas observando toda la sala con entusiasmo*

Dijeron algo entre ellas, algo que pude oir. Comentaban lo agradable que habia sido Kerli y lo bueno que yo estaba, sonrei intentando que no se notara ni lo mas minimo.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 6:26 pm

Sonreí y caminé hacía la nevera, si no recordaba mal tenía algo de sangre que había cogido de mi último conejillos de indias. Me puse a rebuscar, la verdad es que aquella nevera daba grima, estaba llena de trozos de miembros humanos, como dedos, ojos y demás. También habían distintas clase de sangres, desde sangre de humano hasta sangre de demonio, sin contar con la sangre de vampiro que guardaba para cuando fuese necesario.

Cogí la botella que tenía con sangre humana y en un baso largo mezclé un poco de esa sangre con alcohol, así cantaría menos para aquellas dos chicas y podría sorprenderlas más adelante.

Miré curiosa la botella... tal vez... Guardé la botella en la nevera y cogí la de sangre de vampiro. ¿Aquella chicas se convertirían con la sangre de un vampiro y ahora estaba muerto? Tal como hice para Jeremy mezclé un poco de esa sangre con alcohol, fingiendo hacer un coctel. Sería interesante ver en qué se transformaban aquellas dos idiotas.

Les dí a cada uno sus bebidas, mientras yo me deleitaba con una tónica mezclada con sangre de demonio, mi cóctel favorito.


- Bueno chicas, sois de por aquí? - dije sin perder mi sonrisa

Una de ellas tomó un trago y puso mala cara, sin duda lo había puesto más fuerte de loq ue debía, pero era la única manera de que no sabiese a sangre.


- Pues la verdad es que no, somos de California - dijo una de ellas emocionada - hemos venido de viaje antes de la universidad

Mi sonrisa aumentó, al no ser de aquí sería mucho más fácil hacer que desaparecieran.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 6:39 pm

Oi el movimiento de varios botellas en la cocina, no tramaba nada bueno lo supe cuando tuve el baso de sangre entre mis manos, sangre de humano, muy cortes por su parte, aunque para un vampiro como yo, no hacia falta intentar ocultar el resto de la sangre de las diferentes copas con algo de alcohol. Kerli, se lo estaba pasando de maravilla, ahora tendriamos a dos vampiras nuevas si ella las intentaba matar. No sabia de donde podria haber sacado la sangre de vampiro, preferi no preguntar, no en aquel momento, la de ella era de demonio, la habia provado, sabia que tipo era. Para ser exactos habia provado muchos tipos de sangre en mi vida no humana.

- Os llevareis un grato recuerdo *dije sonriendoles* - Seguro que jamas lo olvidareis todo esto verdad?

Ellas sonrieron ampliamente mirando a Kerli, estupidas, si supierais lo que haria con vosotras ella, no la mirariais con esos ojos de fans histericas. Me acabe mi vaso de sangre con alcohol y lo deje encima de la mesa.

- Deliciosa la bebida verdad? *dije mirando a las dos humanas*

Sabia que si Kerli tenia aquella sangre, no seria la primera vez que la habria provado, siendo una bruja, era lo mas normal en ellas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 8:56 pm

- La verdad es que está muy buena - dijo una de ellas - qué lleva?

Yo la miré esbozando mi sonrisa de niña buena, con mi copa en las manos y las piernas cruzadas, observándolas detenidamente.

- Sangre de vampiro y vodka - señalé la copa de Jeremy - la de él lleva sangre de humano y la mia de demonio

Su cara se quedó en blanco, estaba claro que no sabía como reaccionar así que empezó a reir de forma nerviosa, mientras su otra amiga nos miraba con una mirada de pánico.

- Es una broma verdad? - dije todavía riendo

- Pues la verdad es que hacía días que no era tan sincera como lo estoy siendo ahora - dije sin perder mi sonrisa y todavía con tono jovial - pero no te preocupes, como mucho te convertirás en un vampiro..

La chica tiró la copa, derramándose parte de su contenido, mientras que su amiga la depositava en la mesa con cara de asco.

- Oye, quizás deberíamos irnos - dijo por fin la otra chica

- Eso es mala idea, todavía os necesito - dije dejándo mi copa sobre la mesa - además tendrás que limpiar esa mancha.... odio que manchen mis cosas - dije ahora más seria - así que arrodíllate y limpialo con la lengua

Mi tono de voz era ahora amenazador y frio, lo normal cuando me ponía seria. Le chica hizo el amago de levantarse, pero con un rápido gesto de mi mano hice que callera al suelo. Por suerte la sangre de demonio me había dado todavía más fuerza.

- Empieza...
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 9:18 pm

Me cruze de piernas sonriendo ante la escena mientras ponia mis brazos en el reposacabezas del sofa, si, seria bastante mas divertido de lo que creia, cualquier humano pensaria que aquella estrella de la musica y de la moda estaba algo mas que grillada, pero, que se puede decir, quien no lo estaba en aquel pueblo y mas siendo una bruja como era? Yo tambien habia pasado por aquella epoca de grandeza aun habia momentos en que la solia tener.

Me levante al final aburrido de quedarme alli sentado y cogi la copa de las humanas, olia a sangre de vampiro pura, me gustaria saber cual era el estupido vampiro que habia caido en las redes de Kerli. Bebi de la copa viendo la cara de asco de ambas humanas, la deje encima de la mesa vacia mientars me relamia los labios llevandome los restos de sangre que habian quedado.

- Que quereis mas que me mirais tanto?*dje sonriendole a ambas friamente*

Me gire hacia Kerli que seguia con aquella sonrisa de malicia puesta en su rostro, aun no sabia que haria con aquel par, pero, suponia que nada bueno despues de haber podido presenciar la muerte anterior y el pequeño liquido rojo que tenia en su poder.

- Y bien Kerli, que vamos a hacer con ellas? *dije sabiendo que me estaban escuchando*

Ahora, se suponia que daba igual si ellas se enteraban o no, seguro que ya intuian que de alli dentro no saldrian vivas, quizas convertidas o muertas totalmente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 03, 2010 9:32 pm

Aquella chica había estado lamiendo la sangre del suelo mientras Jeremy se entretenía con la otra. Era increible lo patéticas que podían llegar a ser las humanas, por suerte yo había pasado esa etapa de mi vida cuando conocí a mi amado demonio, era extraño pensar en qué me había convertido si no me hubiera dado mis poderes.

La chica que estaba en el suelo, la cual ni siquiera sabía cómo se llamaba empezó a llorar.


- Oh vamos no llores, a fin de cuentas ya estás muerta así que no tienes nada que perder - dije colocándome a su altura y sonriéndole de forma tierna

Miré a Jeremy, todavía en esa posición.


- Creo que probaré si funciona un hechizo que he estado creando..., pero lo primero que necesito es hacerle las marcas de protección contra el mal - señalé la cocina - me alcanzas un cuchillo?

Esas palabras provocaron que ambas chicas empezaran a llorar aterradas.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 03, 2010 9:38 pm

Oyendo los lloros de aquel par no podia hacer nada que no saliera mal, por suerte, habia dado con un vampiro y exactamente, con el adecuado. Me agache cogiendo a una de las humanas por su rostro y haciendo que clavara sus ojos en los mios, la mire mientras decia las palabras adecuadas.

- Tranquila, esto es solo un juego

La humana al instante paro de llorar, estaba tranquila, con aquella sonrisa estupida puesta en su rostro.

- Buena chica
*dije sonriendole*

La otra humana aterrada empezo a llorar aun mas fuerte, me agache a su lado mientras ella intentaba huir de mi, la cogi por el brazo atrayendola a mi haciendo que me mirara al igual que su amiga. Pronuncie las mismas palabras y recibi la misma contestacion.

-Asi mejor, no te parece? *mire a Kerli*

Antes de que añadiera nada fui hacia la cocina cogiendo un cuchillo de los que habia en uno de los cajones blancos, demasiada fijacion por el blanco. Volvi con el entre mis manos mientras se lo tendia a Kerli.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Dom Jun 06, 2010 3:29 pm

- Hombre, personalmente no me gusta jugar con ellas cuando están dominadas de esa menera, pero si así te sientes mejor - le dije mientras cogía el cuchillo.

Cogí el brazo de una de las chicas y con el cuchillo dibujé un símbolo de protección contra el mal. Estaba claro que ese símbolo le haría algo de daño, pues ella misma se había convertido en uno de esos seres malignos, pero con suerte todavía podría experimentar con ella mientras la sangre les hacía algo de efecto.

- Bueno ya está, con esto bastará - dije dejando el cuchillo a un lado - vamos.

Sonreí a la chica y la cogí de la mano llevándola hacía la habitación donde tenía todos mis enseres de magia. La habitación, a diferencia del resto del loft que era blanco, era de color negro con todos los muebles en colores rojos, caobas y marrones. EStaba lleno de estanterías con múltiples cosas, desde huesos de infantes, hasta alas de murcielo y diversas hierbas. En el suelo había un dibujo grande, era elq ue yo misma había diseñado para el hechizo.

- Quedate aquí bien quietita - dije con mi voz infantil, la chica se limitó a sonreír y a asentir
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jun 06, 2010 7:58 pm

Tras ver con bastante detenimiento el simbolo que dibujaba en el brazo de la chica, la segui, no sabia si era lo mejor pero, mi curiosidad me podia demasiado. Entramos en una habitacion completamente diferente del resto de la vivienda, por fin veia algo mas de color y no aquel dichoso color blanco.

Me puse a mirar por las estanterias viendo la cantidad de artilugios y otros tipos de materiales que poseia, debia de ser una bruja bastante buena como para tener tales cosas, no todas tenian aquello. Normalmente, se contentaban con algun libro de hechizos antiguo y algunos ingredientes corrientes.

Me di la vuelta viendo como Kerli dejaba a la humana encima de aquel dibujo, sabia de que tipo era, no siempre me habia tirado demasiado por lo vampiro, por suerte mi tia, bruja, me habia enseñado bastante de ello, aun sin llegar a poseer ningun tipo de poder.

Me quede en un rincon de la sala, al lado de una de las estanterias observando la escena y esperando con impaciencia lo que podria pasar alli delante.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 10, 2010 9:38 pm

En cuanto la chica estuvo en su sitio yo cogí mi libreta, donde había escrito el hechizo, en latín por supuesto, y donde tenía todas las instrucciones para poder realizarlo. Jeremy por su parte estaba a un lado, sin quitarme el ojo de encima. Me resultaba raro estar tan observada mientras realizaba un hechizo, por norma general solía estar sola, salvo por la persona con la que experimentaba por supuesto.

También cogí mi copa de cobre, donde ponía la sangre de algún estúpido cuando quería contactar con mi maestro o cuando quería realizar alguna invocación de las gordas. Dentro de la copa ya tenía sangre de humano, así que aproveché para usarla para el hechizo. La dejé en el suelo y le arranqué algunos cabellos a la chica de cuajo, soltando ella un pequeño quejido. Yo la miré y le sonreí mientras caminaba de nuevo a mi posición.


- Bueno, pues empezamos – dije sin perder mi sonrisa.

Comencé a pronunciar el hechizo mientras que dejaba caer los cabellos de la chica en la copa de cobre. Las luces empezaron a parpadear de forma descontrolada mientras pronunciaba el hechizo.

Aquella chica no tardó en comenzar a gritar y a contorsionarse por el dolor, el hechizo parecía estar funcionando. No tardó en dejar de gritar y caer al suelo, la sangre le brotaba de los ojos, la nariz y las orejas. Tal vez estaría muerta así que caminé hacia ella para comprobar su pulso.... seguía latiendo aunque era muy débil.


- Mierda! - grité enfadada – casi lo consigo – caminé hasta mi libreta y me puse a revisar los apuntes, no sabía dónde estaba el problema – será posible... - luego comencé a maldecir en mi idioma natal.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jun 10, 2010 9:44 pm

Me mantuve con los brazos cruzados en mi pecho asta que vi como la humana caia al suelo, haciendo que de varios de sus orificios salieran litros de sangre, mire a Kerli, pidiendole permiso, debia provar su sangre, era demasiada tentacion delante mio. No me dijo nada asi que me lo tome como un simple adelante.

Me incline al lado de la humana dandole la vuelta encarandola hacia mi oyendo como aun seguia gimiendo de dolor, por lo que estaba provocando aquel hechizo dentro de ella, lami la sangre que salia por sus labios y ojos.

- Tu sufrimiento acabara pronto *dije en un leve susurro en su oido*

Rapidamente clave mis dientes en su cuello, sorbiendo los restos de sangre que permanecian dentro de aquel cuerpo, en aquel momento inerte, no tarde demasiado en separarme, no habia nada mas dentro de ella, quizas habia comido demasiado de aquella humana? No lo sabia con certeza.

- Segunda humana? *dije viendo como seguia maldiciendo en algun idioma diferente del usual*

No tardo demasiado en parar de hablar en aquel extraño idioma.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Jue Jun 10, 2010 9:58 pm

Miré a Jeremy y luego a la chica, que ahora estaba muerta en el suelo, desangrada. Le sonreí, el hechizo no lo tendría listo para la segunda chica, pero sería bueno poder jugar de otro manera, tal vez el poder probar artefactos o métodos de tortura... o tal vez ver lo que era capaz de hacer aquel vampiro.

- Sinceramente no podré tener el hechizo listo para la otra chica, pero es un desperdicio dejarla ahí sola – miré a la otra que estaba todavía en el salón, ausente de todo y sin darse cuenta de lo que pasaba – creo que te has pasado hipnotizando a esa zopenca – cerré la libreta, la dejé a un lado y luego caminé hacía ella.

Salté encima suya, como un juego y le sonreí. Ella correspondió a mi sonrisa con una ligera risa.

- Te lo pasas bien? - le pregunté

- Si, pero dónde está mi amiga? - preguntó buscándola con la mirada

- Se ha mareado y está descansando, pero nos ha dicho que contigo lo pasaremos pipa – mi voz sonaba infantil y divertida, totalmente distinta a lo que realmente era y sin mostrar lo que quería hacerle.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jun 11, 2010 9:14 am

Sali de aquella habitacion al cabo de unos minutos de que Kerli, la bruja, saliera de alli, habia dejado seca a la humana, quizas por el hechizo y mis colmillos que simplemente se dedicaban a comer todo cuanto pudiera sacar de aquella humana, no demasiado para mi gusto.
Entre en el comedor, donde estaban las dos, bastante juguetonas entre ellas, cualquiera pensaria que se trataba de algo que iva mas alla que un simple hechizo. Me sente en el sofa que habia justo delante de la dos, observando la escena, asta que la humana me miro.

- Esta mejor mi amiga?
*dijo con una voz que parecia que lo unico que no le importara alli fuera su querida amiga muerta*

- Duerme *eternamente* -Estaba muy cansada, creo que le ha gustado demasiado lo que le emos dado Kerli y yo *le guiñe un ojo*

Sabia que simplemente con aquellas palabras y un tono picanton, podia hacer que la mente de la humana volara hacia otro extremo opuesto a lo que habia pasado en realidad en aquella habitacion negra con inmensas estanterias llenas de articulos de magia.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Kerli Köiv Sáb Jun 12, 2010 11:39 pm

Tal como se esperaba aquella chica se sonrojó enormemente cuando Jeremy dijo esas palabras. Eran demasiado predecibles las humanas y al parecer, Jeremy, sabía que decirles para ponerlas nerviosas. Yo decidí seguir el juego a aquel vampiro y, con suerte, destripar a aquella chica para poder usar algunos de sus huesos u órganos para algún hechizo.

Giré la cara de la joven y la besé salvajemente, mordiendo su labio y haciendo que sangrara. Luego lamí la poca sangre que se había quedado en los míos y me senté en el sillón a observarla.


- Me has hecho dañodijo ella entre sonrojada y malhumorada

- Es un juego... además sé que has disfrutado – dije mirándola de arriba a abajo, no observando su cuerpo, que no era nada del otro mundo, sino pensando que órganos podría conservar de ella.- Deberías ir a por Jeremy, tal vez sus besos te gusten más... aunque advierto que muerde – dije sacando la lengua

Me preguntaba qué haría Jeremy ante mi, si comportarse como un vampiro o intentar alguna treta típica de su especie.
Kerli Köiv
Kerli Köiv

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de juegos [Jeremy] Empty Re: Noche de juegos [Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.