Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Noche de cine (Jeremy Leto) STAFFSHADYNoche de cine (Jeremy Leto) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Noche de cine (Jeremy Leto) CopiadeSTAFFAMANDANoche de cine (Jeremy Leto) CopiadestaffalexNoche de cine (Jeremy Leto) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Noche de cine (Jeremy Leto) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Noche de cine (Jeremy Leto) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Noche de cine (Jeremy Leto) Mejorpjchico
Mejor User
Noche de cine (Jeremy Leto) Mejoruser
Pj más divertido
Noche de cine (Jeremy Leto) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Noche de cine (Jeremy Leto) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Noche de cine (Jeremy Leto) Mejorpareja

Noche de cine (Jeremy Leto)

2 participantes

Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 9:14 pm

Había escuchado que en el cine iban a poner una sesión de George A. Romero por lo que no dudé un instante en ir a ver sus películas. De pequeña siempre me habían fascinado, incluso las veía cuando mi padre me decía que eso eran chorradas de cine, pero siempre lograbamos escaquearnos Justin y yo para poder disfrutar de sus películas.

Me había puesto unos pantalones cortos de color marron y una camisa de asillas, claramente llevaba una chaqueta para el frio que solía hacer últimamente por las noches y unas botas alibiaban algo de frio a mis pies.

Spoiler:

Compré la entrada donde siempre, aunque me quejé un poco con los desorbitados precios que tenían en ese maldito cine. Sería posible, normal que no tuvieran mucha clientela, si cada que la gente quería ver una película tenían que donar su bazo para poder comprar la maldita entrada.

Entré en el establecimiento y me puse a comprar algo de comida, ya que iba a gastar dinero en ese sitio por lo menos que valiera la pena. Miré de reojo el cartel de la peli "La noche de los muertos vivientes" sin duda sería una gran noche de cine.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 11, 2010 9:33 pm

La noche de los muertos vivientes, excelente pelicula para ir a ver una noche de temperatura congelate.
Compre la entrada, la cajera era realmente exquisita, sino fuera porque en aquel momento habia una manpara que nos separaba a ambos le hubiera incado el diente en el mismo momento en que me hubiera sonreido.

-Una para la noche de muertos vivientes *dije con mi tipica sonrisa de no haver roto un plato en la vida*

Sin añadir nada mas espere a que me hubiera dado la entrada para entrar dentro de la sala y sentarme mientras examinaba la entrada, me habia echo con el telefono de aquella tentadora chica, habia sido mas sencillo que otras veces.
Me sente en las primeras filas, mejor ver peliculas buenas desde esa perspectiva que no en la ultima.

En poco minutos la pelicula empezaba mientras delante mio tenia una buena contemplacion, otra chica que habia tenido ocasion de ver anteriormente comprando palomitas. Nadie mas en la sala.
Me levante de mi asiento y fui directo a su lado, mientras veia que ella giraba la cabeza mirandome y yo le devolvia una sonrisa.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 9:46 pm

Cuando llegó mi turno para comprar la comida la chica que estaba tras la barra me saludó efusivamente.

- Hola Alex – dijo con una amplia sonrisa. Yo no hice el menor movimiento, simplemente sonreí, sin saber quién era esa chica – vaya, me alegra verte... por cierto no me devolviste las llamadas

Vale ahora todo estaba claro, aquella había sido uno de mis ligues... aunque seguía sin recordar nada de ella.

- Ya bueno, he estado muy ocupada – dije con mi mejor sonrisa – pero te aseguro que te llamaré cielo

Ella sonrió complacida, dios que fácil era convencer a las chicas de pueblo, un par de cosas bonitas y incluso las heteros dejaban que las chicas ligasen con ellas. Miré su chapa y vi su nombre, Lucy... no, sin duda no me sonaba, seguramente estaría demasiado borracha aquella noche.

Entré en la sala y me senté en uno de los asientos, estaba totalmente vacía. La película no tardó en empezar. A los pocos minutos un chico se sentó a mi lado, era guapo pero no tardé en sentir una presencia parecida a la de Damon... sin duda las pocas clases que me había dado Synyster me habían ayudado mucho.

No dije nada, sino que seguí viendo la película, aunque sin duda aquel chico llamaba mucho la atención, pero logré disimularlo.


Última edición por Alex Willis el Dom Abr 11, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Abr 11, 2010 9:52 pm

Habia algo en ella que me llamaba efusivamente mi atencion, no sabia el que, era algo... extraño, normalmente ya me abria lanzado encima de ella besandola pero no podia, habia algo que me decia que no lo hiciera. Se le llamaria a eso conciencia?

Pase mi brazo por detras de sus hombros sin obtener mas que un simple movimiento por su parte, dura de roer, las que mas me gustaban.

- Bestial la pelicula *dije con un tono bajo*

Pese a no haver nadie en la sala, sabia que los guardias no tardarian demasiado en sacarme de alli si llamaba demasiado la atencion.

- Abre visto esta pelicula unas 10 veces *dije intentando mantener como fuera una conversacion con ella*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Dom Abr 11, 2010 10:02 pm

El chico pasó el brazo por encima de mis hombros, apoyándose en el respaldo del asiento, qué típico pensé. No le hice el menor caso sino que seguí viendo la película. Sin duda me traía muchos recuerdos.

Recordé que estas películas no solían darme miedo de pequeña, sino que empatía hacia los muertos. Siempre me había entristecido su situación pues ellos no había elegido convertirse en esos monstruos y devorar carne humana. Ahora yo estaba en la misma situación, no comía carne de un humano, pero estaba claro que el hecho de tener estos poderes me hacía demasiado diferente.

Escuché el comentario del chico y le miré de soslayo.

- Si yo también la he visto muchas veces – dije simple.

Seguía sintiendo ese extraña sensación, si era parecida a la de Damon sin duda sería un vampiro. Bueno ya estaba acostumbrada a tratar con ellos y había descubierto que no todos eran un capullos egocéntricos como él.

- Una obra maestra del cine de terror – dije finalmente sin dejar de mirar la pantalla.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 12, 2010 7:23 pm

Por fin me dejaba oir su increible voz, con una simples palabras podria provocar a cualquier hombre humano, aun asi teniendo en cuenta que en este caso no trataba con uno demasiado vivo en mi interior provoco algo menos a un simple cosquilleo.
Mi mano bajo levemente rozando su piel algo descubierta.

- No te queda demasiado eso de pasar asi de los chicos
*dije acariciando su piel*

Parecia que aquello no provocaba en ella ni el mas minimo movimiento, podria ser divertido provocarla.
Me acerque mas a ella, empezando a besar su cuello, asta llegar a su mejilla mientras mis manos acariciaban su piel.

Ella fingia realmente bien, parecia como si estuviera tocando a un simple marmol.
Al ver aquello acerque mis labios a su oreja.

- Sera divertido provocarte *dije en un leve susurro* -No me imagino como debera ser provarte
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Lun Abr 12, 2010 7:35 pm

El tacto de aquel chico era frío y aunque no era la primera vez que sentía la piel de un vampiro, seguía sin acostumbrarme. Aún así no hice el menor movimiento hasta que me susurró al oído. Sin duda aquello iba a ser la mar de divertido.

Me giré y le miré con aquella sonrisa pícara que solía mostrar casi siempre.

- No es la primera vez que un vampiro me dice eso – cogí su brazo y me lo quité de encima, poniéndolo en su regazo – y te aconsejo que no me provoques demasiado, soy más impulsiva de lo que parezco

Finalmente sonreí ligeramente y volví mi mirada hacia la pantalla. La película estaba más o menos por la mitad, se me había pasado enseguida y nunca había sido una peli demasiado larga.

Esperé para ver su repuesta, esperando que no actuase como la mayoría de los tíos que me entraban, aunque evidentemente no era como la mayoría, esperaba que su condición de no-muerto al menos hiciese que fuese algo más... imaginativo.

Mientras esperaba a ver lo que hacía me apoyé ligeramente en el posa-brazos derecho mientras con uno de mis dedos rozaba mis labios con suavidad.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 12, 2010 7:45 pm

Me imaginaba totalmente aquella contestacion y reaccion, es mas era la tipica que solia tener toda chica dura. Estuve un rato sin abrir nuevamente la boca, dandole vueltas a todo lo que mi imaginacion, en aquel momento, podia sacar de bueno.

- Creo que me arrisgare a ver tu impulsividad *dije riendome*

Al ver como tocaba sus labios cogi su mano dejandola encima del reposabrazos mientras acercaba mi cara a la suya asta quedar a leves milimetros de distancia.
Acabe dandole un beso bastante impulsivo y salvaje, mientras introducia mi lengua dentro de sus labios haciendo que ambas lenguas se rozaban, aun sintiendo que ella no ponia nada de su parte continue forzando aquello haciendo que poco a poco fuera respondiendo.
Me separe de ella notando como su respiracion se entrecortaba algo.

- Y bien? Espero tu reaccion impulsiva
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Lun Abr 12, 2010 8:04 pm

Aquel beso me pilló desprevenida, no era costumbre que un tío se me lanzase de esa manera, normalmente solía imponerles lo suficiente para que salieran a los tópicos. Sentí su lengua en mi boca y aunque me resistí tuve que recuperar aliento cuando se separó.

Escuché su pregunta y no pude evitar sonreír.

- Sinceramente, lo tíos no suelen besarme de esa manera, no tienen los cojones suficientes – dije mordiéndome el labio.

Me acerqué a él y le volví a besar con intensidad. Tenía claro lo que quería ese tío y no iba a dejar que lo consiguiera, pero al menos me divertiría mientras tanto. Después de besarle me separé y le miré, divertida.

- Eso es lo único que conseguirás esta noche – me reincorporé cuando uno de los acomodadores pasó por nuestro lado, iluminándonos con la linterna.

Yo le sonreí, pues era la chica que me había visto tras la barra cuando compraba las palomitas. Ella respondió con una sonrisa y miró celosa al chico, antes de irse por donde había venido.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

Tras llevarme un beso por su parte aparecio la acomodadora, una chica morena bastante normalita, al parecer debia estar algo celosa del pequeño intercambio de besos que habiamos mantenido ambos. Desaparecio sin decir nada llevandose consigo su estupida sonrisa de enamorada.

- Veo que atras tanto a chicos como a chicas *dije mirandola mientras me acomodaba en mi asiento*

- Por cierto, como respuesta a tu afirmacion anterior, creo que eso se tendra que ver con el transcurso de la noche pequeña *dije sonriendole mientras volvia mi mirada hacia la pantalla*

Me percate de que no faltaba demasiado para el final culminante de la pelicula, tendria que volver a darle a la imaginacion si no queria que aquello acabara alli.


Las luces de la sala se encendieron mientras la acomodadora volvia a aparecer con su sonrisa puesta en los labios.

- Alex tienes planes para esta noche? *dijo con voz de panfila*

Sin esperar a que ella dijera nada añadi yo:

-Claro, se viene conmigo a tener una noche intensa dificil de olvidar *dije levantando una ceja mientras sonreia, la coji por la cintura atayendola hacia mi* - Aunque no descarto a otra chica
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Lun Abr 12, 2010 8:23 pm

Le seguí el juego para librarme de Lucy, era guapa, pero la verdad es que no solía repetir ligue.

- Lo siento cielo, pero hoy estoy ocupada – dije sonriendo y cogiendo la mano que él tenía libre y haciendo que me rodease la cintura con ambas – pero prometo que te llamaré

Dicho esto caminé hacia la salida, con aquel desconocido, fingiendo que me iba a algún lado con él, cosa que no era cierta y sin dejar que Lucy me dijara nada, aunque estaba segura que estaría hechando pestes de mi y de el chico. Era guapo, pero no me acostaría con alguien que podría matarme bebiendo mi sangre, prefería estar pendiente para poder usar mis poderes cuando fuese necesario.

Cuando llegamos a mi mustang paré en seco, me di la vuelta y me separé de él, apoyándome en el coche.

- Gracias por librarme de la pesada esa... y si, no suelo fijarme en que sea un tío o una tía, con que sea guapo y me pueda dar placer me basta – dije con una media sonrisa
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Abr 12, 2010 8:35 pm

Me acerque a ella acorralandola contra su mustang, realmente una belleza. Me gustaba como pensaba aquella chica, simple placer, lo que solia buscar en una noche desenfrenada, eso y riesgo, sabiendo que no era un ser de lo muy normal seria divertido pasar la noche con ella.

- Yo podria darte algo mas que placer *dije antes de volver a besar sus labios mas intensamente que en el cine*

Mis manos poco a poco se fueron introduciendo en el interior de su camiseta antes de que ella al notar mis manos me apartara de golpe. Aun asi no agrande el espacio que habia creado yo mismo entre nosotros.

- No me ire asta que lo consiga, eres demasiado interesante como para perdermelo

Esperaba impaciente que me dijera algo, aunque tenia cierta idea de cual seria su respuesta, es mas la tenia claramente en mi mente.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Lun Abr 12, 2010 9:52 pm

Sin duda era insistente. En otras circunstancias seguramente ya le hubiera dado un puñetazo para que me dajara en paz, era la mejor manera de espantar a los tíos, pero este era guapo y ese aire misterioso que tenía me gustaba, pero seguía habiendo ese inconveniente de que era un vampiro.

- Cielo, la verdad es que no suelo rechazar un buen polvo, pero sigue estando el inconveniente de que si te da hambre podrías desgarrarme la garganta... y soy demasiado guapa como para morir

El seguía cerca mio, así que me puse a coquetear un poco con él, aunque solía hacerlo inconscientemente. Con mi mano fui siguiente el contorno de mi camisa, desde una tira hasta el centro del escote mientras le miraba.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 13, 2010 9:54 am

Observaba mientras aquella belleza con interior oscuro pasaba su mano por su escote, bastante provocador. Teniendo en cuenta la inmensidad de veces que habia tenido el placer de compartir cama con alguna que otra mujer demasiado calenturrienta, eso no tenia ni punto de comparacion con lo que podian llegar a hacer.

Me acerque aun mas a ella cojiendo su mano mientras mi mirada seguia fija en sus ojos.

-No creas que vas a provocarme con lo que acabas de hacer, he visto cosas mas provocativas que esto *dije medio sonriendo*

Acerque mi cabeza a su cuello besandolo suavemente, note como por primera vez en toda la noche a aquella chica la cojia por sorpresa, como el bello se le ponia de punta.

- No te haré nada que no me pidas pequeña
*dije susurrandole en el oido mientars me separaba de ella*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 13, 2010 4:49 pm

- Y qué ta hace pensar que quiero pedirte algo? - le dije acercándome a él y mordiendo ligeramente su labio inferior.

Aquel juego me gustaba, hacía tiempo que quería poder jugar de esta manera. El hecho de que fuese vampiro había dejado de preocuparme, si se pasaba siempre podría lanzarlo por los aires de la misma manera que había lanzado a aquel demonio. Además estaba el hecho de que aquel tío estaba bastante bueno y todavía no era capaz de decir que no a la idea de pasar una buena noche con alguien.

- Cómo se supone que debo llamarte vampiro? - con la mano izquierda comencé a contornear su mentón y luego bajar por el cuello y pasar por su pecho.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 13, 2010 5:05 pm

No sabia si las cosas empezaba a ponerse mas calientes o mis palabras a surtir efecto en ella. Parecia mas dispuesta a jugar un rato conmigo, seria divertido ver de que era capaz sin llegar a hacer nada, como habia dicho ella.

- Me lo hace pensar el echo de que estes muerta por mis huesos *dije tentandola con la mirada*

Volvi a apoyarme en el coche, pero aquella vez intente crear un espacio mas reducido entre ambos, apoye los codos, mientras mis manos podian tocar su espalda, su cuerpo estaba caliente.

-Tambien me lo podria decir tu cuerpo *dije mirandola de arriba a abajo*

- Llamame Jeremy *coji su mano que seguia jugando por mi cuello para besarla levemente* - Y como se supone que tengo que llamar a la chica que tengo delante mio?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 13, 2010 5:25 pm

- Cariño, el hecho de que quiera jugar un rato más a esto no quiere decir que esté loca por tus huesos... hace demasiado que no me vuelvo loca por nadie – la distancia que nos separaba era cada vez más pequeña, algo que no me terminaba de disgustar.


Escuché su nombre, Jeremy. La verdad me imagina un nombre más varonil, pero la verdad es que tenía un nombre de pivito. Me preguntó por mi nombre y sonreí.

- y qué me harás si no te digo mi nombre? - dije algo divertida.

Sus labios eran increíblemente suaves, aunque no eran los primeros labios suaves que caraba, pero si los más fogosos, lo que una de dos, debía buscar otras zonas de ligue o la gente de este pueblo eran unos auténticos sosos.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 13, 2010 5:32 pm

Bese su cuello sutilmente oyendo su respuesta, lentamente me separe de el para sonreirle con un tono de picardia.

-Quieres saber lo que te hare si no me lo dices preciosa? *dije dejando una pequeña distancia entre nuestros labios* -O puedes imaginartelo? *sonrei ante tal pensamiento*

Seria una delicia saber lo que estaria pensando en aquel momento aquella chica, seria divertido ver lo que una imaginacion como la suya era capaz de pensar.

-Creo que tu imaginacion se a echo la idea, o me equivoco?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 13, 2010 6:36 pm

- Mi imaginación hace mucho... pero me pone más que me lo digan – le dije en el odio casi en un susurro mordí ligeramente su lóbulo antes de volver a mi sitio y mirarle.

Mi imaginación daba mucho de si, en poco tiempo me había imagino mil cosas, tanto que hacerles a Jeremy como que él me hiciese a mi. Pero mi imaginación se detenía al ver aquellos colmillos retráctiles que tenían los seres como él.

Por la espalda de Jeremy pude ver a Lisa que se quedó mirando unos momentos antes de marcharse con lo que yo supuse que era uno de sus compañeros. Era increíble lo que una mera escena podía hacerle a alguien, hacía tiempo que había dejado de largo esos estúpidos sentimientos de celos, ¿qué se ganaba con ellos?
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 13, 2010 6:48 pm

Mordio el lobulo de mi oreja mientras me susurraba aquellas suculentas palabras al oido, lo mas normal es que me tuviera quizas respeto? Odio? O algun tipo de sentimiento ajeno solo por el echo de ser un vampiro, habia a alguna que otra mujer que no le hacia ni gracia acostarse con uno como yo, al final, pese a sus esfuerzos acababa en la cama conmigo a su lado, no siempre bebia de ellas pero el placer que les hacia sentir podia llegar a ser descomunal.

- No me hagas perder el juicio no creo que quieras verme en accion *dije aquella vez susurrandole yo en la oreja mientras lamia el lobulo de ella* - O me equivoco encanto?

Me percate que sonreia y miraba algo, algo ajeno a nuestra conversacion aun asi no tardo demasiado en contestar a mi pregunta/afirmacion, aquella chica podia ser toda una picara cuando queria.

Mis manos no dejaban de tocar su espalda, a veces llegando a tocar partes de su piel, su calida piel medio bronceada.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Alex Willis Mar Abr 13, 2010 7:33 pm

No, la verdad es que no quería verle en acción, bueno mi cuerpo si, pero estaba harta de tirarme a todo tío o tía que viese y que estuviera decente. Estaba aburrida de eso y la verdad es un pueblo tan pequeño no tenía mucho sentido cuando después de tantos años te has tirado a tanta gente como yo.

- No me importaría la verdad – dije sonriendo – pero hoy no lo veré

Me separé un poco de él para montarme en mi coche, estaba dispuesta a marcharme de allí. Si de verdad quería algo conmigo lo conseguiría tarde o temprano, pero al menos me divertiría viendo como intenta conquistarme.

- Mi nombre es Alex – le dije finalmente – trabajo en el taller Haunted, así que cuando quieras seguir con este jueguito ya sabes donde encontrarme... quizás me encuentres más predispuesta a dejar que pierdas el juicio

Le besé ligeramente en los labios antes de caminar hasta la puerta y entrar en el coche. Puse la música, bajo para no dar la nota, aunque la música que se escuchaba era heavy (Avenged Sevenfold – Beast and the harlot).

Encendí el motor y me marché de allí, mirando por el retrovisor a aquel tiarrón.
Alex Willis
Alex Willis
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Abr 13, 2010 7:47 pm

Me habia llevado un ultimo beso, un nos veremos, una direccion y un nombre, debia tener algo de optimismo por ello?
Quizas si o quizas no. Sentia que no seria la ultima vez que veia a aquella dulzura con un toque malvado, seria grato saber como podria ser la proxima vez que intentara por lo menos llevarme algo mas que besos y caricias.

Una llamada me hizo volver a la realidad.

- Cuando y donde


La chica de antes de la parada me estaba llamado, por lo menos aquella noche tendria diversion con otra que no fuera Alex. Se veria como puede ser una medio adolescente en la cama, despues tocaria jornada de trabajo intenso, quizas podria acabar repitiendo mas de una vez aquella noche.

TEMA LISTO PARA CERRAR
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de cine (Jeremy Leto) Empty Re: Noche de cine (Jeremy Leto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.