Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Después del cine... (Michelle) STAFFSHADYDespués del cine... (Michelle) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Después del cine... (Michelle) CopiadeSTAFFAMANDADespués del cine... (Michelle) CopiadestaffalexDespués del cine... (Michelle) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Después del cine... (Michelle) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Después del cine... (Michelle) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Después del cine... (Michelle) Mejorpjchico
Mejor User
Después del cine... (Michelle) Mejoruser
Pj más divertido
Después del cine... (Michelle) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Después del cine... (Michelle) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Después del cine... (Michelle) Mejorpareja

Después del cine... (Michelle)

2 participantes

Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Después del cine... (Michelle)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 4:57 pm

"Noche de cine", ¿porque no?... me pregunte a mi mismo cuando entraba con una caja enorme de palomitas en la mano y con la otra ocupada por un bidon de un tamaño considerable de coca-cola. Después de tragarme la sesion de las 23 de la noche de "Un ciudadano ejemplar", tire los dos bols vacios de lo que anteriormente contenian y sali bastante contento del resultado de aquella pelicula. Una de las canciones de la BSO me encanto y paseaba por la parte trasera del cine silbando la misma, con las manos en los bolsillos traseros de mi pantalon y riendo a ratos. En uno de los callejones, divise la silueta de una persona, acercandome poco a poco bastante atento a cualquier improvisto que surgiera mientras llegaba a donde la misma se encontraba.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 17, 2010 5:26 pm

Estaba un poco extrañada...desde que había descubierto que Lucifer me seguía,no hacía más que intentar sentirle,a él o a cualquier otro hermano que él pudiese haber enviado.

Las señales me habían llevado a los exteriores de un cine del pueblo.Pero allí no habia nada.
Últimamente mis poderes fallaban,y tenía miedo.Eso lo hacía todo más difícil.
Caminaba cabizbaja,aún atenta a cualquier sonido u olor que pudiese detectar...y entonces oi algo y ví a lo lejos una silueta que se acercaba a mí.Era humano al menos,o eso creía,ya no me fiaba mucho de mi intuición...


-¿Quién eres?-dije al chico que se había presentado frente a mí...quizás estuviese al servicio de mi hermano...no me fiaba.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 5:52 pm

Lo que las luces de aquella noche, y la farola que a ratos se apagaba y nos alumbraba desde arriba, me dejo ver fue a una hermosa chica rubia con una esbelta figura y el ceño fruncido mirandome fijamente a los ojos... "Mi perdicion" Me dije a mi mismo al ver su espesa cabellera caer hacia un lado en unas ondas que parecian mortales.

Me pregunto aquello y la mire extrañado, ¿porque me preguntaba tan directamente quien era? Yo solo estaba por alli de paso y ni siquiera sabia quien era ella - James... Wycliff - Dije quedandome parado frente a ella observando sus dulces labios y terminando por sonreir de lado - ¿Y tu? ¿Estabas esperandome? - Comente haciendome el gracioso y sabiendo que por eso podria llevarme una patada en la ingle.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 17, 2010 6:02 pm

Levanté una ceja cuando dijo aquello y negué con la cabeza.
-Yo soy Michelle,y no...no te estaba esperando.

Suspiré de nuevo al ver que era un chico normal y corriente,y que de nuevo mis poderes habían fallado al llevarme allí.
Miré al suelo y comencé a andar de nuevo en la oscuridad del callejón.

No solía ser tan fría con la gente,pero llevaba una mala época...No paraba de pensar y pensar. Y las ganas que había tenido una época de sonreir e intentar ser humana,se me habían ido.

Oí unos pasos tras de mí y me giré,observando de nuevo al chico que se acercaba,en silencio. Y posé mis ojos azules en él,intentando averiguar qué tenía él de diferente al resto...pues al alejarme había notado algo diferente a cuando él estaba cerca.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por James Wycliff Lun Mayo 17, 2010 6:39 pm

Escuche su nombre y sonrei como un estupido iluso que se quedaba embobado mirando a los ojos a aquella mujer. Luego la misma se giro y comenzo a andar en la oscuridad de aquel callejon mirando al suelo pero se paro en seco y miro hacia atras. Yo la habia seguido un poco dejando todo lo galan que tenia en mi y ahora queriendo investigar algo mas de aquel angel que parecia haber bajado a la tierra a embelesarme.

- Yo... Yo... - No supe decir nada mas cuando nuestras miradas volvieron a cruzarse. Senti como estaba de un humor algo amargo y triste y obviamente no sabia por que... pero no podia evitarlo ni mucho menos.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Lun Mayo 17, 2010 10:59 pm

Le miré esperando que dijese algo,pero de su boca no salía nada coherente. ¿Estaba nervioso?
Suspiré y me acerqué un paso más a él.


-Lo siento...no suelo ser así...pero es que llevo una mala época.
Seguía con la sensación de ue me ocultaba algo,de que tenía algo diferente,asi que le miré inclinando la cabeza hacia un lado,curiosa.
-¿Por qué eres diferente los demás?-me pareció que había preguntado demasiado directamente,y le sonreí inocentemente como disculpándome.

Tenía que aprender a conversar mejor con los humanos y no ser tan directa.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 18, 2010 9:06 pm

Vi su sonrisa de nuevo cuando se medio disculpo ante su forma de ser y un momento ego y con el caracter algo mas subido entro en mi y sonrei como ella cuando me pregunto porque sentia que era tan diferente. - Por que lo soy - Dije sin mas alzando los hombros mas que acostumbrado a serlo y a que la gente no lo notara. Carraspee un poco al sentir un poco de presion por la intensidad de su mirada.
No sabia si la pregunta era mas bien referida a mi mismo o a mi don natural que no sabia de donde habia salido pero sin duda seria la primera opcion aunque no le habia dado pie a conocerme del todo como para saber como era asi que no entendia nada...
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por Michelle Ackles Jue Mayo 20, 2010 11:28 pm

Me sorprendió bastante su respuesta...tan clara.Aunque no tenía muy claro si estaba reconociendo que tenía realmente algo diferente,o simplemente estaba derrochando un poco de chulería,como había visto hacer ya a bastantes humanos.

Me acerqué un poco más a él...no sabía si le iba a intimidar,pero esa no era mi intención,simplemente quería ver qué era ese algo diferente que yo sentía.


-¿Me lo puedes demostrar?Lo que tienes diferente al resto...sé que tienes algo,pero no sé muy bien qué es.

Le sonreí un poco para romper la tensión que notaba,aunque no sabía si serviría,porque hasta yo me daba cuenta de que estaba actuando de manera extraña para los ojos de cualquier humano.
Michelle Ackles
Michelle Ackles

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 37
Localización : En la Tierra y el cielo

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por James Wycliff Mar Mayo 25, 2010 6:31 pm

Mordi mi labio inferior al verla acercarse tanto y la mire a los ojos. Aguante su mirada un momento, aquella mirada que intentaba meterse dentro de mi cabeza y averiguar que es lo que pensaba y porque era de tal manera. Pense un momento en si rechazar su peticion o no pero, no perdia nada.
Puse una de mis manos en su antebrazo, cogiendola y abri la boca para comenzar a cantar.
"I'm in love with a fairytale, even though it hurts. Cause I don't care if i lose my mind, I'm already cursed..." Cante en un tono bastante calmado concentrandome todo lo posible para que a ella le gustara y para que sintiera tranquilidad conmigo. Tambien me concentre para que dejara de sentir curiosidad por mi ya que no me gustaria tener que contarle a mas gente mi don y que pudiera perjudicarme.
James Wycliff
James Wycliff

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Después del cine... (Michelle) Empty Re: Después del cine... (Michelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.