Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) STAFFSHADYCosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) CopiadeSTAFFAMANDACosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) CopiadestaffalexCosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Mejorpjchico
Mejor User
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Mejoruser
Pj más divertido
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Mejorpareja

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jul 01, 2010 4:43 pm

Nunca me había gustado mucho dejarme caer por Wheels, pero desde que Jeremy se había convertido en jefe y se dedicaba más a los papeleos y menos a los meneos, me pasaba de vez en cuando, en mis ratos libres para verle o para hacerle compañía si lo veía estresado o agobiado... y vale, también para echarle un ojo y tenerlo un poco vigilado.

Tras salir del gimnasio y comer algo, fui al motel para cambiarme y conduje hasta Houston. Llegué poco después del atardecer y no me pusieron trabas al entrar, ya sabían que era la chica del jefe (se refería a mi de ese modo y no me gustaba ni un pelo). Llamé a la puerta de su despacho y esperé a que me invitara a pasar, él ya sabría que era yo.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 6:15 pm

Aquella noche era una de las especiales en que tenia que salir a escena, una vez a la semana como minimo tenia que dar acto de presencia encima de uno de aquellos escenarios si no queria que la clientela se reduciera a poco mas que un par de tios babosos locos por las curvas de Vy y un par de tias salidas.

Empeze a rellenar algunos papeles sobre el nuevo miembro del local, un nuevo camarero que simplemente con su cara ya dejaria muerta a un par de las clientas sin contar por la nueva adquisicion femenina del local, Ashley, traeria a mas de uno de cabeza.

Llamaron a la puerta, sin decir nada aparecio Kyra de detras de ella, intuia que era ella, 4 años estando juntos me hacian saber todo, sin contar en el pequeño desarollo de audicion que tenia por ser un vampiro. Le sonrei cuando entro, la cosa se habia puesto algo tensa desde el momento en que supo mi pequeño desliz mordiendo a una humana y convirtiendola en algo como yo, aun asi, ella no sabia del todo la historia.

- Hey -me levante cogiendola por la cintura y la bese-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jul 01, 2010 6:33 pm

Me gustaba que me recibiera de aquella manera, parecía una tontería después de cuatro años, pero sus besos seguían teniendo el mismo efecto en mi.
Le rodeé con ambos brazos profundizando el saludo durante unos segundos, hasta separarme un instante de él para sonreír, quedándome medio embobada durante un momento... aún no me explicaba por qué a veces volvía a bajar la guardia con lo que había sucedido, aunque tampoco sabía por qué me lo tomaba tan a pecho si sabía que estaba en su naturaleza y era parte de él. Era una hipócrita, yo también había tenido que cruzar alguna línea en aquellos años. -Hola, amor ¿mucho lío?-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Jue Jul 01, 2010 6:51 pm

Segui con las manos entrelazadas en su cintura asta el momento en que nombro el trabajo, joder, lo habia olvidado en dos segundos al ver su rostro, hacia un par de dias que no sabia de ella, para ser exactos teniendo en cuenta las veces que nos veiamos era bastante.

-Algo si
-le sonrei- Aunque son un par de firmas y... -desvie la mirada-

Nunca le habia echo demasiada gracia que tuviera que exibir mi cuerpo delante de cuarentonas en celo que querian fornicar como conejos cogiendome a veces de zonas que no debian haber tocado si no querian tener otra vista de mi, algo mas, vampirica.

- Tengo que actuar esta noche -la mire-

La cara que ella puso me lo dejo del todo claro, si ya desconfiaba algo de mi tras mi pequeño desliz ahora eso augmentaba simplemente mas, sabia que no habia echo nada con Shady la nueva vampira pero, la habia transformado y sabia como era Kyra, creando historias que no son del todo ciertas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jul 01, 2010 11:08 pm

No me hio ni pizca de gracia, pero yo también era de lo más oportuna, con las pocas veces que iba y justo tenía que actuar... en fin, tendría que resignare a que algunas salidas de una despedida de soltera o alguna viejuna en celo se lo comieran con los ojos ¿de verdad eso le gustaba?

-Bueno- dije encogiéndome de hombros, tratando de fingir que no me importaba. No me iba a quedarme viéndole y tomando una copa, no iba a poder soportarlo,- puedo esperar aquí o marcharme y esperarte en tu hotel o... lo que tu quieras- eso ya me daba más igual, me entretendría en su despacho como una niña pequeña dando vueltas hasta marearme en su silla giratoria.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 12:06 am

Sabia que lo mejor era que no saliera y me viera contoneando mi cuerpo delante de aquellas vivoras humanas que frecuentaban mas de la cuenta el club cada vez que hacia una de mis apariciones en escena, tenia a mas de una deseosa de pasar una noche conmigo, lo malo para ellas, era que siempre me negaba a ello, algo que a veces no captaban asta que no veian mi cara, no tan buena.

Kyra se sento en la silla de mi despacho mientras yo me dirigia hacia alli y firmaba un par de papeles que me quedaban por hacer, la mire y acaricie su mejilla mientras volvia a besar sus labios, me separe con una sonrisa, la que siempre solia poner cuando estaba con ella.

Al morir Paolo su despacho habia ido a parar a mis manos con toda la ropa que usaba para los shows, asi que simplemente me desvesti delante de Kyra, cosa que solia hacer bastante, y me coloque la ropa de aquella noche.

Spoiler:

Una ropa un tanto normal pero, durante el trasncurso de la noche acabaria seguramente sin ninguna pieza de ropa, como solia pasarme en la mayoria de shows.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 10:23 am

Odiaba esa ropa que tenía que ponerse, me parecía realmente vulgar para alguien como él, pero al fin y al cabo, era tan sólo un trabajo, había aprendido a no darle muchas vueltas.

Me levanté de la silla y fui hacia él con carita inocente para deslizar mis manos bajo su cazadora y manosearle un poco, que mala suerte tenían esas tipas que sólo iban a poder mirarle ¡ja! -Algún día seré yo la que baile en ese escenario- dije medio en broma, medio en serio. Por un lado sentía curiosidad y por otro quería que él supiera lo que se sentía al ver como una manada de animales en celo gritaban y toqueteaban a la persona a la que quería. -¿Qué tal el numerito de animadora?¿O el de enfermera?- él bien se los conocía, en el tiempo que llevábamos juntos habíamos hecho muchas cosas.


Off: odio esa estúpida cresta rosa xDDD
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 12:45 pm

OFF. jajaj ya somos dos, aunque ahora por lo que he visto ya no esta rosa jajaj

Deje que me tocara como hacia siempre que yo le dejaba, para ser sincero siempre no me oponia ni un poco a lo que quisiera hacerme sentir o hacerme ella misma, llevaba bastante tiempo con ella, todo un record para ser una de mis novias, siendo sincero la primera que duraba tanto soportandome, aunque, habia cambiado bastante desde que la habia conocido.
Me incline ligeramente lo suficiente como para cogerla y llevarla encima de la mesa, las veces que habria echo aquello con ella, con el tiempo habia averiguado como conseguir sacarme aquel lado, no hacia mucha falta que lo hiciera pero cuando lo intentaba aun era mejor.

- Ya bailaras algun dia pero en privado solo para mi con un modelito un tanto mas diferente de lo usual - bese sus labios con mas necesidad de lo habitual- Si no es que quieres hacer un show conmigo? -me rei-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 12:53 pm

Me llevó hacia la mesa, con el tiempo había aprendido a aceptar que me llevara de un lado para otro, aunque seguía temiendo volverme dependiente, era una idea que no me gustara para nada, aunque fuera más que evidente que no podía vivir si él. Me besó de nuevo, con ganas, seguía notando en sus besos la misma necesidad que al principio, aún no podía creerme que siguiera conmigo, para mi era inexplicable.

-Shows contigo los hago con mucha frecuencia...- aunque en privado -Pero creo que preferiría actuar sola- sí, con los billetes que me lanzara la selecta clientela de local quizás podría pagar la reparación del coche, hacía una semana que había tenido ciertas desavenencias...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 1:01 pm

La tumbe en la mesa algo bruscamente llevaba un par de dias con aquella necesidad, de verla, ahora que la tenia delante, no sabia si podria controlarme del todo. Abri su chaqueta lentamente dejando a la vista la camiseta blanca de tirantes que llevaba debajo, bese su cuello bajando asta su escote donde me pare sintiendo los latidos de su corazon con tanta fuerza, me rei.

- No creo que sea buena idea, no si quieres ver a tu novio acabando con mas de un tio - bese sus labios- Eso sin contar que como te pongas igual de nerviosa que estando conmigo no sera algo positivo

De golpe, llamaron a la puerta y entro uno de mis camareros, siendo mas exactos Eric, el camarero gay, sabia como cortarme el rollo siempre, aun asi, no tuve ningun tipo de remordimiento de apartarme de Kyra.

- Cinco minutos jefe -dijo con voz entrecortada-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 1:07 pm

Estúpido Eric ¿es que no entendía que llevábamos dos días sin vernos? Vale, probablemente no tuviera ni idea, pero siempre se las arreglaba para aparecer, él u otra personas, y dejarnos con las ganas... con lo que me gustaba hacérmelos con él en su despacho.

-¿Crees que lo que siento cuando te pones así son nervios?- Jeremy me miró con el ceño fruncido y entonces fui yo la que me reí. No estaba para nada nerviosa estando con él, esa fase la había dejado atrás hace ya un tiempo, pero seguía excitándome como al principio, o incluso más... culpa suya. -Venga, jefe, no hagas esperar a tu público- a un público que si se pasaba de a raya, no regresaría a su casa aquella noche.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 1:21 pm

Comprendi al vuelo que le pasaba cada vez que estabamos juntos, sabia que la sangre que habia porvado de mi en aquellos años, habia echo un efecto magnifico tanto en ambitos sexuales como en los que no son, habian pasado varios accidentes como para hacer que Kyra tuviera que volver a provarla. Me aparte de la mesa viendo que Eric no se iva, esperando a que yo fuera con el.

Me acerque por ultima vez a Kyra besando sus labios.

-Lo mejor se hace esperar -le guiñe un ojo-

Seguia a Eric, saliendo del despacho y cerrando detras mio, no sabia si me esperaria alli, esperaba por lo menos que no diera acto de presencia fuera, no queria tenerla nuevamente de morros al ver como llegaban a tocarme algunas clientas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 1:27 pm

Mantuve la sonrisa hasta que salió del despacho, pero en cuando cerró la puerta cambié de cara. Me quedaría, no era la primera vez que le esperaba, pero hubiera sido buena idea haberme llevado una copa conmigo.

Sólo por pensar aquello comencé a tener sed, era todo psicológico, en el fondo quería salir y curiosear, a pesar de saber que iba a molestarme lo que vería. -No seas tonta... espera a que venga- me dije a mi misma, volviendo sentarme en su silla y echando un vistazo general al despacho, se me iba a hacer eterno.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 1:38 pm

Sabia que Kyra estaria tentada en salir del despacho, pero, era lo mejor para ambos que no apareciera, no queria quedarme sin mi parte mas vital o sin cabeza.

Sali a escena con la indumentaria tipica de un grupo de adolescentes, las clientas empezaron a amontonarse alrededor de la tarima mientras me movia de una manera bastante morbosa mientras sonaba una de las canciones mas nuevas de uno de los grupos que soliamos poner bastante en el club.

No tarde demasiado en deshacerme de mis pantalones y de mi chaqueta azul de cuero, quedandome en un pequeño tanga negro, mientras ellas me dejaban algun que otro billete en la tira de el, gritando como histericas reclamando que me sacara la poca ropa que quedaba en mi.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 1:43 pm

Escuchar la música y los gritos histéricos desde allí no me ayudaba mucho, de hecho, sólo empeoraba las cosas. No hacía más que repetirme a mi misma que no debía darle importancia, sabía de sobra que ninguna de aquellas mujeres tenían la más mínima posibilidad de tenerle ¿pero por qué tenía que actuar para ellas? Sí, sentía celos ¿y qué?

Traté de mantenerme ocupada dando vueltas por allí, mirando y remirando, pasando los dedos por la superficie de los muebles, aquel despacho necesitaba una limpieza urgente, aunque no sería yo quien se encargara, no de momento al menos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 1:50 pm

Una de las clientas paso de lo que seria, la linea imaginaria de la actuacion, cogiendome de la pierna y tirando para arrancarme la poca ropa que quedaba en mi, quedandome desnudo al completo delante de unas cuantas mujeres sedientas de sexo que simplemente empezaron a chillar como histericas al ver mi miembro. Segui bailando intentando pasar de aquel pequeño percance mientras uno de los de seguridad se llevaba a la tia que me habia dejado desnudo. Guiñe un ojo al publico y baje de la plataforma cogiendo mi ropa y poniendome como podia encima para luego volver al despacho, con la ropa puesta pero sin ropa interior.

- Listo
-dije entrando dentro encontrandome a Kyra con cara de pocos amigos-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 1:56 pm

Hasta desde allí se pudieron escuchar aquellos gritos descomunales, genial, mi novio causaba histeria colectiva...
Me pilló por sorpresa al entrar, mientras curioseaba un poco por allí, así que no pude recibirle con una de mis grandes conrisas falsas. -¿Cómo ha ido?- me daba igual pero en cierto modo me sentía obligada a preguntar. -Porque a ellas les ha encantado...- a mi no me gustaba mucho verle bailar, ni desnudarse, aunque fuera para mi, realmente no me ponían esas cosas.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 2:00 pm

Mejor guardarme lo que habia podido pasar alli fuera, no era de extrañar que asta ella oyera los gritos histericos de las tias de alli, despues de haberlas contentado con algo mas que carne, seguro que volvian para seguir contemplando mi cuerpo las veces que hacia los shows yo.

Pase por su lado acariciando su mejilla mientras volvia a abrir el armario donde estaba toda la ropa tanto de los show como la usual que solia ponerme y empeze a desvestirme, tire la chaqueta dentro y me deshice de mis pantalones quedandome desnudo delante de ella, algo que le sorprendio algo.

- Creo que es mejor que no sepas porque les ha encantado tanto -dije sin darme la vuelta mientras rebuscaba en el interior del armario algo de ropa para ponerme-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 2:06 pm

-Puedo hacerme una idea...- porque juraría que llevaba ropa interior al salir de allí, de hecho, estaba totalmente segura de ello. Sentí ganas de salir de allí a romper unas cuantas manos y a sacar unos cuantos ojos, pero claro, no podía hacerlo porque se suponía que yo no hacía daño porque sí y menos a otros humanos. -¿Seguro que no hay un hueco alguna de estas noches para que baile yo?- insistí, cada vez estaba más segura de hacerlo, sólo para que me entendiera un poquito mejor. Sabía que le cabreaba, pero también sabía como hacer que se le pasara el enfado.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Vie Jul 02, 2010 2:58 pm

Suspire mientras intentaba no asimilar como podia lo que pasaba por su cabeza y salia por sus labios, se suponia que debia ceder y dejar que contentara a mas de un tio dejandole ver semidesnuda? Al fin consegui encontrar algo de ropa decente de entre toda la multitud de ropa demasiado llamativa.

Spoiler:

Me di la vuelta cuando tuve la ropa puesta y la mire con cara de pocos amigos, me estaba diciendo que queria hacerlo? Sabia que nada bueno podria salir de la pequeña actuacion de Kyra y menos despues de perder el control como lo habia podido perder hacia unos segundos al ver como aquella tipa se me echaba encima. Aun asi, no perdia nada en observar.

- Como quieras -dije ya sin oponer ningun tipo de resistencia-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 02, 2010 3:03 pm

Si su cara hubiese acompañado a su comentario con un poquito de humor, me lo hubiera tomado algo mejor, pero sabía que no le gustaba ni un pelo.
-Necesitaré un par de clases y un buen juez porque si no lo hago bien dejaré por los suelos la reputación de tu local- dije acercándome para abrazarle y quitarle algo de tensión al asunto. -¿Crees que Vyolet me haría el favor?- ¡JA! Si quería a un juez, sería a él, no a su... ejem, compañera.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Sáb Jul 03, 2010 1:36 pm

Vyolet? No sabia si era algo positivo que la conociera, sabia que con ella no habia pasado absolutamente nada pero no negaria que la tia no estuviera bastante bien, contando que era una vampira, aquel aspecto le duraria eternamente, sabia como era y como habia cambiado tras la ruptura con su antiguo compañero.
Pase mis manos por su cintura abrazandola a ella mientras lentamente apoyaba mi cabeza en su hombro.

- Creo que de las classes me puedo encargar yo
-dije en un susurro- y el juez por descarte sere yo -mordi el lobulo de su oreja-

Me medio aparte quedandome a pocos centimetros de ella mientras le sonreia con picardia, antes habiamos dejado por el pequeño momento espledido de Eric, el camarero.

- Y bien por donde lo habiamos dejado antes?
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 03, 2010 1:44 pm

Me mordí el labio inferior con picardía, clavando mis ojos en los suyos, sujetando su camiseta y tirando de él hacia mi mientras caminaba hacia atrás, hasta toparme con su mesa. Me senté y le besé, si alguien volvía a interrumpirnos, correría la sangre.

-Más o menos por aquí- bueno, antes yo estaba tumbada en la mesa, pero era prácticamente lo mismo. En momentos como ese, a pesar de estar donde estábamos, se me olvidaba que fuera había una jauría de lobas en celo, ahora era mío.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 04, 2010 6:51 pm

Si empezaba a acordarme de por donde lo habiamos dejado, me gustaba aquella parte sobretodo despues de haber experimentado con ella cosas que con ninguna tia habia conseguido hacer, vale, no eran pocas, pero era distinto, le queria y era lo bastante fuerte.

Oi unos pasos en el pasillo corriendo asta situarse detras de la puerta, bese los labios de Kyra con bastante necesidad queria aquello mas que nada pero, sabia que ella acabaria sacando su lado mas cazador cando abrieran la puerta.

- No te cabrees -dije antes de que la puerta se abriera de par en par-

Entro una de las strippers bastante ligera de ropa lanzandose encima mio, empezo a soltar todo un discurso acerca de lo que estaba pasando alli afuera, si, lo habia oido desde un principio toda las mujeres en celo estaban reclamando mi atencion con bastante entusiasmo.

- Sasha, diles que tu jefe esta algo... atareado -dije mirando a Kyra- Si no es que mi novia quiere hacer una pequeña practica en pareja -le sonrei, si una idea un tanto descabellada-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 6:59 pm

Era todo un gustazo ver a tías semidesnudas lanzarse sobre mi novio mientras un grupo de salidas le reclamaba desde fuera... no, no espera, no lo era.
Le miré, era difícil no enfadarse. -Han venido a verte a ti- que hiciera lo que tenía que hacer, estaba empezando a acostumbrarme a cosas así. Miré a la tal Sasha con tanto odio que solita entendió que tenía que poner distancia con su jefe, sólo en ese negocio había tanto cariño, en cualquier otro lugar sería acoso sexual. -Necesito una copa- dije sin más, saliendo del despacho, era obvio que volvería a actuar y sólo podría seguir llevándolo con cierto ánimo si bebía algo, tenía que empezar a plantearme que tanto alcohol en mi vida ya era un problema.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.