Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 STAFFSHADYCosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDACosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 CopiadestaffalexCosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Mejorpareja

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Dom Jul 04, 2010 11:43 pm

Sin darme tiempo ni siquiera a abrir la boca Kyra salio del despacho con unos humos que esperaba poder bajarle aquella misma noche en alguna ocasion, si mis queridos empleados de turno me dejaban claro estaba. Mire a Sasha cn cara de pocos amigos mientras empezaba a desvestirme sientiendo su mirada morboso analizandome de arriba a abajo.
Me gire haciendo que al instante saliera de alli, habia podido oir a la perfeccion aquellas palabras que habia soltado por lo bajo, nose como sigue con esa, no me gusto nada el tono que empleo.

Acabe de ponerme la ropa para la actuacion, un rollo estudiante de secundaria morboso, unos pantalones y un polo con un escudo bordado, quien sabe quizas a aquellas viboras les gustaba. Sali al escenario enseguida viendo a Kyra junto a la barra acabando su bebida de golpe al verme salir, me saque la camiseta mientras me movia junto a la barra de una manera morbosa pero sin sacarle la mirada de encima a ella. Lo unico que pude hacer fue decir un lo siento gesticulano como pude. Acabe sin camiseta y en ropa interior, por contra de antes unos boxers que dejaban deseosa a toda adulta morbosa. Baje del escenario sintiendo las manos de aquellas arpias cogiendome asta llegar a donde estaba Kyra, cogi sus manos paseandolas por mi cuerpo mientras sin que nadie se percatara mordia su oreja.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 11:08 am

Vino hacia mi, no necesitaba aquello, que bailara para mi a pesar de que sabía que le había mirado con muy malos modos miestras actuaba.-No tienes que hacer esto- le dije, actuando como si fuera cualquier otra clienta, aunque algo menos histérica, sintiendo como todas aquellas mujeres me miraban con ojos asesinos por tener al streeper para mi.

-Es sólo trabajo, así que vuelve con ellas antes de que empiecen a lanzarme sus copas- ya empezaban a ofenderse, así que les hice una señal con la mano para que vinieran y se lo llevaran, se dejaban su dinero para verle bailar, no queríamos decepcionarlas ¿No? Lo mejor sería volver al despacho y cambiar la cara que tenía, no era culpa suya.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 12:05 pm

Aquella reaccion era de imaginar, aun asi sentir las manos de aquellas viboras tirando de mi con tanta insistencia asta apartarme por completo de ella me hicieron sentirme mal, por enesima vez, siempre que estaba con ella conseguia sentirme mal por algo que hacia o por simplemente ser yo mismo. Con los ojos puestos en ella sentia las manos de aquellas tipas acariciando, tocando todo mi cuerpo asta besandolo a veces, no queria que ella viera aquello. Me aparte de mala manera de aquellas tias y fui nuevamente hacia Kyra, cogiendola en volandas.

- Esta noche ya he elegido, esta sera mi victima
-les dedique una amplia sonrisa al publico femenino- Calla o te juro que no sere tan bueno como suelo ser siempre -le dije a Kyra bruscamente-

Siempre ella tenia la ultima palabra pero aquella vez seria la excepcion. La lleve asta una habitacion, mi antiguo camerino donde habia una cama redonda, algo que habia cambiado con el tiempo, actualmente era algo semenjante a un desvan pero mas ordenado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 12:14 pm

En verdad llegué a creer que acabaría su actuación, así que me pilló un tanto desprevenida que volviera... aquella noche yo sería su víctima. Muy propio de él, tenía que parecer disponible sin estarlo en realidad.

Me llevó al que había sido su antiguo camerino, que ahora parecía más bien un cuarto para trastos, me pareció extraño, pero no dije nada hasta que cerró la puerta. -Te dije que terminaras, no pasaba nada- sí pasaba, pero era problema mío, no suyo, esas cosas sólo suponían un problema hasta que volvía a hacerme un poco de caso y volvía a sentirme la única.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 1:05 pm

Empezo con aquel tono de siempre en cuanto cerre la puerta detras mio, solte el aire de golpe dejando que hablara cuanto quisiera mientras la estiraba encima de la cama para luego ponerme a su lado. Pasee mi mano por encima de su ropa, queria que dejara de hablar y simplemente se entregara como lo habia echo antes de las dos contratiempos. Me puse encima suyo besando sus labios de golpe haciendo que callara.

- Quieres dejar ya de hablar! -dije casi a gritos- Simplemente queria estar contigo y lo sabes, solo te pertenezco a ti

Lentamente fui cerrando su boca mientras bajaba por su cuello besandolo, el tiempo habia echo que ya no sintiera el miedo que sentia siempre que le besaba en ciertas zonas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 1:09 pm

¿Me había mandado callar? Porque había un montón de formas de hacerlo sin decírmelo de aquella manera, por muchos besitos que me diera luego.
Simplemente me quedé tumbada, sin poner mucho de mi parte mientras me besaba, tras las dos interrupciones mis ganas de ponerme cariñosa se habían esfumado y se me notaba demasiado. Así que simplemente cerré los ojos, mentalizándome de que aquello desembocaría en una discusión y tal y como estaba de ánimos, era lo que menos necesitaba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 1:22 pm

Me pare de golpe, llevabamos varios dias demasiado tensos con mi pequeño desliz de instinto vampirico, Kyra, no sabia toda la historia de la transformacion de la humana a lo que era actualmente, aun asi, seguia sintiendo que estaba algo mas distante por ello, aquello no cambiaba a que yo estuviera mas descarado, exigente, imbecil, todo cuanto ella quisiera decirme. Me aparte de encima de ella, poniendome de pie de golpe, dedicandole una ultima mirada antes de salir de la habitacion, cerrando de mala manera la puerta.

Estaba en el pasillo donde comunicaban todos los camerinos me dirigia hacia el escenario, sabia que ella no me lo perdonaria. Sali a escena viendo como todas las viboras se tiraban directas al escenario a continuar con el show. Me movi sensualmente, junto a la barra dejando que alguna que otra clienta me tocara lo suficiente, cogi a una por el brazo subiendola al escenario mientras me contoneaba delante de ella de una manera bastante subida, aquello simplemente sabia como podria acabar no con la humana que tenia delante sino con la que tenia en el camerino.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 1:29 pm

No insistió, simplemente se marchó, volvió al escenario y terminó la actuación, como le había dicho que hiciera. Me sentía tremendamente culpable por echarle en cara lo que había hecho, cuatro años antes me hubiera vuelto loca y uno de los dos habría terminado pero que muy mal, pero habiendo hecho todo lo que había hecho durante aquellos años con él debía callarme y seguir esforzándome por seguir pareciendo feliz a su lado. Le quería, le amaba, pero por desgracia eso no era suficiente para devolverme las ganas de seguir adelante.

Me quedé tirada en la cama, en posición fetal, abrazándome las rodillas y torturándome de nuevo ¿él había convertido a una humana? Vale, yo había sido la responsable de la muerte de un hombre, un hijo de perra sí, y no le había matado con mis propias manos, pero mi pasado me perseguía, había sido un error, había cruzado una línea y me estaba deshaciendo por dentro.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 1:45 pm

Cogi a la humana enredando sus piernas en mi cintura mientras me movia de una manera mas morbosa que antes, haciendo que asta la misma humana se derritiera imaginando lo que podria pasar si yo queria cruzar la linea que habia trazado. Mordi su labio mientras le sonreia, porque habia dejado aquello de lado? El sexo era lo que mas me gustaba antes de conocer a la chica que me habia echo cambiar, que me habia echo sentir lo que era querer, la queria pero aquello era demasiado para mi.

Baje del escenario llevandome a la humana que simplemente se dedicaba a besar todo cuanto le permitiera, sabia lo que conllevaba aquello, lo que provocaria en la relacion que tenia con Kyra, lo iva a tirar todo por aquella humana que tenia enredada en mi cintura?

Entre en mi despacho tirando encima de la mesa a la humana mientras me deshacia de su camiseta besando su pecho, no podia, tenia que parar aquello. Lo hice, me pare. Me sente en el suelo dejando a la humana a dos velas, ella bajo buscando algo mas, simplemente la mire friamente lo suficiente para que huyera de alli.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 1:51 pm

No podía permitirme quedarme allí toda la vida, lamentándome, no a riesgo de que Jeremy me encontrara allí tirada y me pidiera una explicación, lo mejor sería irme al motel, torturarme allí, darme una ducha y después llamarle y disculparme, como si nada hubiera pasado.

Salí y fui hacia su despacho, mi cazadora y mi bolso seguían allí y no me podía ir sin ellos. Al abrir la puerta le vi sentado en el suelo, con una mujer descamisada encima, pero enseguida huyó, empujándome al salir del allí corriendo... ¿cómo debía tomarme aquello? No quería una explicación, no en ese instante, sólo quería coger mis cosas y salir de allí.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 2:04 pm

Cuando vi quien habia justo en el marco de la puerta, todo se hundio, no la mire en ningun momento simplemente no podia, habia calentado a una tia, la habia traido asta mi despacho, luego no la habia tocado, pero, no sabia si ella me creeria como no habia echo con la historia de la nueva vampiresa. Me quede sentando alli encogiendome en mi propio sitio dandome golpes con mis brazos en mi cabeza.
Me levante justo en el momento en que Kyra habia cogido sus cosas, sabia que lo mejor seria que se fuera, y mas despues de la escena de antes y la de ahora.

- No es lo que crees, bueno si, bueno no se lo que crees que ha pasado -dije finalmente-

Desvie mi mirada de sus ojos al suelo, no podia mirarla.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 2:08 pm

Traté de evitar las lágrimas respirando profundamente, si seguía así comenzaría a hiperventilar y terminaría desmayándome, hacía ya mucho tiempo que no sufría de ataques de ansiedad, pero la situción hacía que ganara puntos. -¿Y qué ha sido entonces?- pregunté con un hilo de voz, ni siquiera podía mirarme a los ojos ¿qué debía pensar? De haberse dado la situación a revés, de haber estado yo con otro, ya estaría más que muerto.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 3:09 pm

Di un paso hacia ella sin dejar de mirar al suelo para al fin abrazarla, la queria, no queria que por un momento mio de no autocontrol echara estos años a perder. Sentia como su corazon estaba algo acelerado no por mi sino por ella misma, su respiracion era mas profunda, sabia que queria llorar, mas bien lo intuia. Sus manos se interpusieron entre ambos aun asi no la solte, la atrage mas hacia mi.

- No he echo nada, no ha pasado nada lo juro, simplemente..-la mire- queria que fueras tu se que odias mi trabajo y lo entiendo pero, Kyra no te fias de mi, cuando transforme a la humana no me diste tiempo de explicarte nada -al fin lo soltaba quisiera o no ella lo escucharia- Fue ella quien me lo pidio, me suplico que la trasnformara en una vampiresa, la conocia de hacia tiempo y simplemente no pude negarme -mejor que no supiera en que ambitos la habia conocido-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 3:19 pm

Me abrazó, intenté apartarle de mi, pero me fue imposible, me sujetaba con fuerza. Entonces tuvo que sacar a la luz el tema de la chica a la que había convertido. -¿Sacas ese tema ahora para hacerme sentir culpable?- quizás creía que si la mencionaba a ella se me olvidaría lo que acababa de ver ¿tan idiota me había vuelto de repente? -No quisiste dejar de morder y no me quejé; no quisiste dejar tu trabajo y tampoco me quejé; convertiste a esa chica y aprovechas cualquier excusa para hacerme sentir mal porque no me pareció bien... llevamos juntos cuatro años, va siendo hora de que cedas en algo- porque sólo faltaba que ahora le diera la gana de volver a empezar a tirarse a todo bicho viviente. -Sólo a mi me niegas cosas-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 3:31 pm

Me aparte de ella, si, nunca habia sido un santo y al parecer aquella parte mia que habia reprimido durante tanto tiempo empezaba a salir a la luz, no tenia ni idea de porque habia estado tanto tiempo solo? Porque era un cabron aunque no lo pareciera, nunca habia sido un santo y ella lo sabia, pero solo habia un par de cosas de las que me arrepentia. Me di la vuelta intentando calmarme, di un golpe con mi puño a la mesa haciendo que se partiera de golpe. No tardaron demasiado en llegar algun que otro empleado, strippers, camareros, me gire con cara de pocos amigos.

- Quereis dejarnos en paz de una puta vez! -no tardaron demasiado en desvanecerse acojonados, por suerte, ellos sabian de mis pequeños enfurecimintos-

- Que te niego, dime que te niego Kyra, lo tienes todo, me querias a mi me tuviste, quisiste que fuera mas decente lo fui! Por una vez que pierdo los papeles crees que lo hare siempre, si la humana aquella la habia traido yo despues de sentirme como una mierda por haberte dejado alli sola, pero no, no me la iva a tirar y menos estando contigo
-la mire a los ojos en todo momento soltando todo cuanto pensaba-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 3:39 pm

Ellos se asustaron, pero yo me mantuve fría en todo momento, no me asustaban sus gritos o su fuerza, lo había visto en peores circunstancias. Lo que me jodía era que pareciera que yo era la culpable de que él hubiera estado a punto de tirarse a otra...

-¿Lo tengo todo?- repetí, sin poder creerme que realmente pensaba eso. Le tenía a él y por esa necesidad que tenía de no separarme de su lado había renunciado a volver con mi familia, a llevar una vida normal, a recuperarme, caía en picado cuando no estaba con él y acababa de ver como casi se liaba con otra. Si me hacía eso, no respondía de mis actos. -¿Qué pasaría si yo perdiera los papeles?- ¿qué hubiera pasado si la escena hubiera sido al revés?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 4:02 pm

Debia controlarme, era una de las pocas veces que se debatia en mi interior el autocontrol y el dejarme llevar, la mire fugazmente antes de cogerla haciendo que chocara contra la pared mientras la sostenia entre mis manos, apoye mi cabeza en su hombro, respirando entrecortadamente, ambos sabiamos que mi calma ultimamente no permanecia demasiado quieta.

- Sabes muy bien lo que pasaria, lo mataria a quien fuera que tu hubieras tirado, pero, la diferencia es que yo no he echo nada -me separe mirandola a los ojos-

Estaba harto de aquel continuo de peleas, siempre discutiendo por lo mismo, siempre que acudia al local acababamos de la misma manera, quizas aquella vez habia ido a mas.

- Si tan desgraciada es tu vida, ya sabes lo que tienes que hacer-la solte acabando en el suelo con las manos en mi frente-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 4:13 pm

No podía estar diciendo aquello de verdad, tenía que ser una broma. Me deslicé contra la pared hasta quedar sentada en el suelo, sin siquiera poder mirarle. Normalmente hubiera estallado, pero no podía, no lograba reaccionar. -¿Me estás pidiendo...?- no podía ni decirlo. -¿Estás seguro de que es lo que quieres?- no le obligaría a estar conmigo si no me quería, si prefería a otras, si creía que le exigía tantísimas cosas... pero eso traería consecuencias muy malas para ambos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 4:21 pm

La mire desde el suelo, ella se habia sentado tambien consecuencia de mis ultimas palabras no sensatas, vi como sus ojos empezaban a humedecer por ello, me acerque a ella abrazandola.

- No no lo estoy pero ya no pienso con coherencia, no se si es lo que tu quieres - dije apartandola mientras acariciaba su rostro- Te quiero Kyra a veces pierdo los papeles, digo imbeciladas, lo parezco y lo soy tambien pero, no quiero que eso acabe por una discusion

Bese su rostro muy tiernamente mientars veia como las primeras lagrimas caian por sus ojos, las limpie con mis dedos.

- Nose si es lo mejor o lo peor que estemos juntos o no, solo quiero que decidas tu lo que hacer o no
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 4:30 pm

Claro, ahora se disculpaba y, como siempre, tengo que hacer como que no pasaba nada... de haber sido al revés me hubiera mandado al carajo, no podía evitar pensar que por no perderle soportaría cualquier cosa que él hiciera.

-Vístete- me costaba hablar del futuro de nuestra realción cuando estaba como cuando le encontré con la otra lista encima, sentía ganas de salir, agarrarla de los pelos y arrancarle los dientes uno por uno con una tenazas, pero es que no tenía a mano unas tenazas, por no hablar de lo mal que quedaría el negocio ¿verdad?

Jeremy me hizo caso y se puso la ropa de antes, en apenas un abrir y cerrar de ojos, mientras yo seguía tirada en el suelo, sin lograr reaccionar, sólo podía pensar una y otra vez en sus últimas palabras. -No soy desgraciada, pero sólo me siento bien si estoy contigo... y últimamente hasta eso falla. No respondo de mi si las cosas acaban mal- no quería ser dramática, pero me había planteado más de una vez el quitarme del medio.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 9:21 pm

Le tendi una mano escuchando sus ultimas palabras con detenimiento, me cogio de la mano y tire de ella asta consegui volver a abrazarla, por fin algo de paz, aunque con ella hubiera habido un cabreo antes y una casi ruptura, ambos estabamos en tensio despues de haber cometido algun que otro fallo, ella se habia sacado de muchas cosas por estar conmigo, no lo negaba ni queria que lo hiciera por mi, pero, aun asi continuaria haciendolo, yo por otro lado habia podido afrontar cosas que solo no podria haber echo, como lo de mi ex familia de la que no sabia mas que simples historias que mi tia, la bruja, me explicaba a hurtadillas de ellos.

- Lo siento, llevo bastantes semanas pensando en si al final todo acabaria mal entre ambos, no sabia como reaccionarias despues de haber cometido algun que otro error
-ella ya sabia a que me referia con error- No queria que te involucraras en ello -me aparte cogiendo su rostro entre mis manos para luego besar sus labios- Se que el enfado no se te pasara ni aunque te bese -baje la cabeza-
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 9:27 pm

En eso tenía razón, seguiría enfadada, pero me lo guardaría para mi, lo haría una pelota que seguiría pensando dentro de mi. Le abracé, sentía la inmediata necesidad de contarle algo malo que había hecho, pero no podía, me daba demasiado miedo. -¿Crees que va a terminar mal?- ¿Tan pronto veía nuestro final? Vaya, eso no era nada esperanzador, eso sólo se terminaría cuando él quisiera, ambos lo sabíamos.

Lo solté y volví a apoyarme contra la pared, con la mirada perdida, pero agarrándole una mano con fuerza, no quería que pensara que quería continuar la pelea.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 9:31 pm

Jugue con su mano de una manera algo morbosa mientras la cogia de golpe y besaba su muñeca muy suavemente, algo que cualquier podria calificar como un tanto morboso, siempre se habia dicho desde tiempos remotos que aquella zona era bastant seductora.

- Eso dependera de ambos -dije mirandola a los ojos- Si queremos que acabe mal lo hara si ponemos empeño, no lo hara -me acerque a ella besando el parpado de sus ojos-

Me gire hacia la puerta con la cara muy seria, habia sabiado en todo momento como detras de aquella puerta habian estado escuchando la gran parte del empleado del local, demasiado cotillas para lo poco que solian trabajar.

- O os vais o provareis mi ire -dije de golpe-

El sonido de aquella puerta fue estridente, como detras de ella todo el mundo salia escopeteado para volver a su lugar.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 9:37 pm

Supuse que se habrían quedado a escuchar, al menos algunos de ellos, pero no me importó demasiado ¿qué más podían decir sobre mi que no hubieran dicho ya? Luego miré a Jeremy, que de nuevo volvia a besar mi mano. -No será suficiente... cada día me levanto y veo una nueva marca, una nueva arruguita en mi piel. Ahora casi no se notan, pero pronto, demasiado pronto comenzarás a notar como envejezco- y él seguiría siendo así eternamente. No le atraería siempre, no siempre podría mantener mi cuerpo o mi piel intactos para él, casi no lograba hacerlo ahora. Ya casi no cazaba porque a él no le gustaba que me pusiera en peligro, sólo dormía, comía y, sobre todo, me emborrachaba, no llevaba una buena vida si no le tenía cerca para controlarme...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Jul 05, 2010 9:42 pm

Aquella idea la habia tenido presente en mi mente siempre, como seria cuando Kyra tuviera canas, cuando no se pudiera mantener en pie por ella misma? Acaricie su rostro con una sonrisa puesta. Habia pensado muchas veces, quizas infinitas de convertirla en lo que yo era, pero, era dificil, no queria que fuera igual que yo, jamas se lo habia preguntado directamente no queria ni imaginarme su contestacion.

- Siempre he tenido presente eso, aun asi, te encuentro mas guapa que nunca -bese sus labios- Se que te parecera una locura pero... Habia pensado que quizas tu... podrias...-preferi no acabar mis palabras sacar el tema de convertirla, no era el mejor momento-

La mire negando con la cabeza, preferia que fuera en otro momento, cuando estemos mas calmados sin tanta tension por medio, aun asi, sabia que no me dejaria dejarlo de lado.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto) - Página 2 Empty Re: Cosas que se pueden hacer en un despacho (Jeremy Leto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.