Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La noche siempre trama algo... (Odette) STAFFSHADYLa noche siempre trama algo... (Odette) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La noche siempre trama algo... (Odette) CopiadeSTAFFAMANDALa noche siempre trama algo... (Odette) CopiadestaffalexLa noche siempre trama algo... (Odette) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La noche siempre trama algo... (Odette) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La noche siempre trama algo... (Odette) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La noche siempre trama algo... (Odette) Mejorpjchico
Mejor User
La noche siempre trama algo... (Odette) Mejoruser
Pj más divertido
La noche siempre trama algo... (Odette) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La noche siempre trama algo... (Odette) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La noche siempre trama algo... (Odette) Mejorpareja

La noche siempre trama algo... (Odette)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

Salí de uno de los mausoleos tras haber incinerado los huesos de un espíritu que se había dedicado a poseer a personas a diestro y siniestro, volviéndolas violentas e impulsivas. Había visto la noticia en uno de los periódicos varios días atrás y tras seguir algunas pistas, había llegado ahí. Había resultado tan fácil que no podía creerme que ya hubiera pasado, pero el olor a sal y a cuerno quemado decía lo contrario.

No hacía una mala noche, no estaba del todo cansada a pesar de mis recién estrenados morenotes fruto de una pelea del día anterior. Sólo quería salir de allí, ir al motel y darme una buena ducha.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 31, 2010 11:30 pm

Por que elegi el cementerio?...No se...quizas porque esperaba poder encontrarme con slgun alma atormentada que pudiera darme algo a cambio de una disminucion de su patetica vida,al fin y al cabo todo se centraba en eso.

Caminaba sin prestar demasiada atencion a mi alrededor,hasta que un olor capto mi atencion.Era algo demasiado conocido como para no reconocerlo,y detras de eso solo podia haber una clase de "personaje",un cazador.

Camine con paso pausado,tampoco se me habia perdido nada alli,tan solo era curiosidad y mucho tiempo libre,eso unido a que aun no me habia cruzado con nadie por alli,habian desatado mi interes.

-Veo que te lo has pasado bien.-dije saliendo de entre las sombras,mirando al monton de cenizas que habia y asomandome como si de una turista cotilla me tratara.Despues de mi aparicion y mis palabras,me di la vuelta y la mire...ademas de el olor que inundaba el ambiente habia otro conocido por mi.La mire intrigada,tratando de reconocerlo pero...me resultaba algo extraño.

Sonrei mientras aun seguia dandole vueltas al asunto y...zas!de repente vino la imagen a mi mente,como si lo tuviera delante,la chica olia a Jeremy...ahora si que habia despertado mi interes.¿Como podia llegar a oler tanto a el?Algo me decia que no habia sido por una lucha encarnizada en la que la cazadora pretendia dar caza al vampiro...Ideas empezaron a cruzar mi mente.

-¿No es maravilloso el olor del cementerio por la noche?Almas calcinadas,demonios,cazadoras....vampiros strippers...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 11:35 pm

De un modo bastante dramático, una pelirroja salió de entre las sombras, alguien que definitivamente no era una de las personas a las que trataba de proteger de espíritus como el del que me acababa de librar.

La observé detenidamente, mientras ella se quedaba pensativa y por un instante me pregunté qué demonios rondaría por su mente. Pronto comenzó a darme igual, quería saber quién era y si debía actuar en cosecuencia hasta que, claro, comenzó a hacerse la graciosa y pronunció dos palabritas mágicas, bueno una: vampiro, porque la segunda preferí obviarla.

Almas calcinadas,demonios,cazadoras....vampiros strippers... -Zorrones pelirrojos...- añadí, a su larga lista de personajes patéticos. Las cosas nunca me podían salir bien ¿verdad?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 31, 2010 11:46 pm

Habia que reconocer que tenia sentido del humor,al menos ese era un punto a su favor.No solia encontrarme con personas asi y menos con cazadoras,que eran de lo mas rancias.

-Touche...lo que pasa es que me encanta ser un zorron y lo de pelirrojo,viene de serie,pero vamos,que tambien me gusta.-dije con un tono bastante sobrado.

Me acerque hasta ella.-Bueno,creo que era hora de que nos conocieramos,no crees?Porque...por tu "aroma".-dije ensaltando la palabra.-Tenemos amistades en comun,..si es que el mundo es un pañuelo!.-añadi con falsa exaltacion.

-Por cierto tu nombre es...espera,espera...dejame que pruebe,me dejas,me dejas?.-vale,ese tono me estaba empezando a irritar hasta mi.Puse mi mano en el menton,imitando a una mente privilegiada esforzandose por tener una brillante idea y abri la boca,yo siempre tan amable.-Creo que tienes cara de...Constantine?si...oh...esa pelicula me encanto,pero es que trataban tan mal a los demonios...bueno,no importa,la trama era buenisima.-bueno,fui buena,Constantine era un nombre...bonito?Nah...era un asco de nombre,pero la cosa era joder.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Mayo 31, 2010 11:51 pm

¿Cómo una sola persona era capaz de decir tal cantidad de tonterías en tan poco tiempo... y tan rápido? Cada vez me resultaba más divertido, la verdad, no estaba segura de lo que pretendía, pero por el momento no la consideraba una amenaza.

No me sorprendió que le conociera, pero no me gustó. Me temía lo obvio, pero no quise decir nada ni demostrar nada, no le iba a dar una baza con la que jugar, con la que atacarme, no todavía.

-Has acertado- dije con una leve sonrisa ¿de verdad tenía cara de Constantine? Nah... pero a la pelirroja se le debía de dar muy, pero que muy bien torear a la gente. Tan habladora ella y tan callada yo, le haría un favor y así podría escuchar durante un buen rato el sonido de su voz, seguro que era algo que le encantaba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Lun Mayo 31, 2010 11:58 pm

Me gustaba llevar la razon,y esas palabras me subieron el ego a tope.La unica pega que podia tener mi nueva amiguita era que le costaba arrancar a hablar,quizas es que estaba algo intimidada,pero no importaba,con la confianza se le pasaria.

Mire hacia los lados,con la duda en mi mirada,volvi a mirar y me acerque a ella con mi mirada interrogante cerniendose sobre ella.

-No habras visto un gato por aqui,verdad?.-con esa informacion,podia haber soltado un comentario de lo mas simpatico preguntandome tambien por la escoba y por el sombrero de pico...pero no le di tiempo a bromear sobre mi condicion de bruja o de demonio.-Es que estoy preocupada...a ver....-dije cogiendole la mandibula.Abri su boca,no sin encontrar resistencia por su parte y suspire falsamente aliviada.-...Pfff...menos mal...creia que te habia comido la lengua el gato.-Si...como era de esperar,no pude evitar reirme ahi mismo,delante de ella.

-Vamos...animate mujer,ni que estuvieras en un cementerio...-añadi mientras me cruzaba de brazos.La examine detenidamente...era otra sosa total,igual que la tipa del bosque que se trajo a su otro amiguito cazador,...o la sosa de Amanda,que estaba teniendo una etapa de lo mas existencial,tirando a emo...Definitivamente,no comprendia a la humanidad.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:04 am

¿Por qué me tocaba? Era algo que no me gustaba y que realmente no lograba entender, así que me apartaba cada vez intentaba cogerme por la mandíbula, aunque no pretendiera hacerme daño.

-¿De verdad alguien se ríe de tus chistes? Porque son de lo peor que he oído- hablaba poco, sí, pero eso me ahorraba el quedar mal diciendo gilipolleces, cosa que ella no parecía saber, y así le iba, hablando para los muertos y demás almas en pena que vagaran por el cementerio.

No me interesaba su nombre, saber qué era exactamente sí era algo que quería saber, pero no iba a ponerme a hacer preguntas sin sentido sólo para seguir alimentando su ego, ya bastante subitido lo tenía. -¿Y qué haces a estas horas sola por el cementerio? Podrías cruzarte con alguien malo y te haría mucho daño...- claro, eso era lo que más me precoupaba a mi, pobrecilla.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 12:10 am

Que que hacia a esas horas sola,desamparada y rondando por el cementerio?Vamos...es que era tan tonta que no sabia lo que era,o es que pretendia liarme para clavarmela por detras...literalmente?

Abri los ojos mucho,dandole un aspecto a mi mirada y a mi cara de lo mas sorprendido.Pues ya no estoy sola,la verdad es que esto de noche da bastante miedo,pero tu pareces estar muy tranquila...podria quedarme contigo?.-"Seguro que no lo pasamos genial,podemos hacer una fiesta de pijamas y acampar bajo las estrellas"fue lo unico que me falto por decirle.

Puse mi carita mas adorable y volvi a hablarle.-Por cierto,que haces tu sola por aqui?no te da miedo que algo malo te pase?.-añadi enarcando una ceja y mirandola esperando alguna reaccion por su parte,si no,algo se me ocurriria para divertirme,y si,con mis ideas solo me divertiria yo.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:23 am

Sonreí de lado, sabía de sobra lo que era, pero por lo visto la chica sólo pillaba sus propias ironías. En principio mi intención era librarme de ella lo antes posible, pero tenía la sensación de que eso no iba a ser posible, a ver hasta dónde me llevaba seguirle un rato el juego.

-Puedo usarte de escudo si alguien intenta hacerme algo... seguro que prefieren a la pelirroja, dicen que sois más morbosas que las rubias- no, sin coñas, mi color natural era el pelirrojo y me lo habían dicho en más de una ocasión... tontería de la vida y de tíos en los bares.

Sonreí de lado y comencé a caminar hacia la salida del cementerio, si quería venir yo no se lo impediría. -Por cierto, a mi no se me da tan bien como a ti eso de adivinar los nombres... y no podré estar llamándote zorron siempre...- traducción para personas normales:¿cómo te llamas?

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 12:32 am

Oh!si!diversion en estado puro dentro de un cuerpo con piel,huesos,musculos y lo mas importante,esa cabecita rubia que serviria para llenar los espacios televisivos de los programas de "llama y gana".

Empezo a caminar y muy sutilmente,por no decir que rebuscado,me pregunto el nombre.-Bueno,si es verdad eso de las pelirrojas,puedes seguir llamandome zorron,aunque si...es verdad lo que dices,a los hombres,vivos o muertos,les encanto.-añadi dando un rodeo por su pregunta.

-En fin,veo que tienes interes en mi,asi que te complacere,me llamo Odette,encantada,tal y tal...-solo faltaba que nos dieramos dos besos para sellar nuestra presentacion como Dios manda...ah,no,que yo era del Anticristo Team...

La cazadora seguia caminando ajena a mi presencia a la que solo prestaba atencion cuado me preguntaba algo.

-¿Estas muy cansada?Es que me parece raro que quieras dejarme marchar,sabiendo que si lo haces matare a un par,dos,o tres de personas...-


Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:38 am

Odette, pelirroja, demonio cruel... no había que se un genio para atar cabos y darse cuenta de que era la chica de la que muchos tipos mugrosos me habían hablando en bares y bajos fondos, antes de que mi vida se pusiera patas arriba había empezado a buscarla.

-No estoy cansada, gracias- que mona, preocupada ella (¡ja!), pero no lo estaba, gracias a Dios, aunque iniciar una lucha de ese modo sin pasar antes por Jeremy y utilizarle de wikipedia demoniaca para saber más de ella, me parecía una idiotez, por no llamarlo intento de suicidio. -Matarás a uno, a dos... a cinco, diez ¿ha cuantos has matado ya? Si no lo haces tú, lo hará otro, cualquier otro... vuestro trabajo es sencillo- vale, ese no era para nada mi modo de pensar, pero a lo dicho me remito: suicidio.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 12:46 am

La mire para depsues hacer una especie de introspeccion que me pudiera dar una respuesta,aunque claro estaba,ni a mi me interesaba la respuesta ni tenia idea de aquello.Segundos depsues,volvi a mirarla y solte mis perlas.

-Perdi la cuenta cuando llevaba mil...eso creo que fue a la semana de estar en la tierra,asi que no...no te puedo dar ese dato,pero lo que pudo hacer,si tan facil resulta es añadir una linda cabellera rubia a mi coleccion.-¿Que era sencillo lo que yo hacia?Era una obra de arte,el culmen de la tortura convertida en trabajo,la materializacion de la inteligencia racional,la...la...

Vale,quizas me habia pasado,pero que no todo el mundo sabia hacerlo y para muestra,la cantidad de asesinos en serie famosos que habian acabado en la carcel o directamente en el patibulo por su mal hacer y sus malas coartadas,yo sin embargo,era una maestra del despiste,y si no funcionaba,al hoyo!

-Alguna cuestion mas que debata mi trabajo y mis convicicones demoniacas?.-a veces era todo un placer el no tener que actuar frente a la gente.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 12:51 am

Blablablá...cuanta palabrería y qué poca información útil.
Me paré, di media vuelta y la miré ¿pretendía intimidarme? Me había merendado a demonios mucho más grandes y fuertes que ella, cada uno era un mundo, pero no le tenía miedo, no disfrutaría conmigo de esa sensación que le podía dar cualquier otro humano.

-No, claro que no... porque si digo algo que te ofenda podrías matarme ¿verdad?- vaya y yo preocupada. -Odette ¿era Odette, no?- sí, lo era, lapsus, digamos que su nombre era lo de menos para mi. -Seamos serias ¿quieres intentar matarme? Adelante, pero si mañana tiene que venir alguien a sustituirte yo no perderé el sueño- vamos que podía morir yo, pero también podía salir perdiendo ella... había una opción C, seguir puteándonos, pero seguro que la había molestado y pasábamos directamente a la pelea.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Tarde o temprano tenia que salir esa prepotencia y falta de imaginacion de los cazadores..."Si yo muero vendra otro a vengarme,a ocupar el hueco de vacio que mi muerte dejo,y,gracias a el,mi muerte sera vengada,tu moriras y volveras de vuelta al infierno,de donde jamas debiste salir,bestia inmunda que se apropia de los cuerpos ajenos..."
Demasiado inspirado en Buffy...pero me habia encontrado con esos discursos demasiadas veces,y,si,aunque el suyo era menos dramatico,tenia el mismo trasfondo que los demas...insoportable.

Empezo a hablar,haciendo incapie con su frase tan "ingeniosa"en la que hacia referencia a lo poco que le importaba mi nombre,y me harte demasiado pronto de aquello.Sabia que habia gente repelente,pero esta tipa se llevaba la palma.

And the Oscar goes to...:"La patetica y estupida cazadora solitaria"Este premio se le ha entregado por su precocidad a la hora de aburrir demonios que solo buscaban algo de conversacion y ganas de pasarselo bien.

-Si querida,lo que tu digas...para ti la muñeca...-como solia decirse vulgarmente.

Me plante delante de ella,impidiendole que diera un paso mas sin tener que utilizar la fuerza.Para que luego dijeran que los demonios lo empezabamos todo...estaba en son de paz,tan solo tenia ganas de tocar la moral a la gente,asi que tenia muuuucho tiempo para dedicarselo,...aunque,ella,quizas no dispusiera de tanto.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 3:24 pm

Se quedó un rato pensando así que o estaba sopensando las opciones o se estaba acordando uno por uno de todos mis muertos... realmente me daba igual. Todo ese rollo de querer pasar el rato y entretenerse sanamente me parecía bastante zafio, pero su aspecto ya lo era, así que no podía esperarme nada mejor, por no hablar de su presunción ¿mil en una semana? ¿Se le había puesto en filica dejándose matar? Venga, no se lo creía ni ella, es más, dudaba que supiera contar hasta mil.

Se plantó delante de mi, esperando a que la apartara o le pegara o, de algún modo, fuera yo quien iniciara la pelea, no, no sería yo la que me buscaría más problemas de los que ya tenía... a no ser que siguiera provocándome, claro.

Sonreí y ladeé la cabeza. -Una pregunta ¿por qué siempre elegís cuerpos de tías buenorras? Es decir, total, para lo que haces, te podía valer uno más normalito... nos hacéis sentir mal a las mujeres de verdad- era una duda que siempre había tenido, no había demonios en frascos de mujer que no fueran altas, pechugonas y procovadoras, era casi como un cliché.


Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 3:36 pm

No hizo nada...aburrida...Solo solto un pequeño comentario que me hizo reir.

-Vaya...al final va a ser verdad eso de la rubias y su reducido tamaño.-Vale...lo mas seguro es que fuera rubia de bote,pero estabamos en las mismas,el tinte le habria comido parte de cerebro y le costaria asimilar las cosas.

-Ya sabes,los cuerpos normalitos estan ocupados por cazadoras y demas,asi que como que me da asco meterme en uno asi.-dije tranquilamente.-Ademas,asi todo resulta mucho mas facil,un buen cuerpo,te pone muchas cosas en bandeja.-dije casi sin mirarla a los ojos con un cierto tono de aburrimiento en mis palabras,ocasionado por tener que explicar algo tan obvio como eso.

Me coloque el pelo y la mire,ahora directa a los ojos.-Ya que estamos con las preguntas vitales...puedo hacerte una?.-y dandole un golpecito en la sien,sin dejarla responder si o no,le propuse mi pregunta.

-¿Donde os comprais los tintes las cazadoras?Ese efecto estropajo debe ser dificil de conseguir...ademas,esos looks tan poco femeninos...-negue con la cabeza mientras suspiraba.

Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 3:45 pm

¿Pretendía ofenderme? No creo que hubier nada que pudiera decirme sobre mi aspecto que pudiera llegar a ofenderme, excepto por el hecho de que era demasiado pálida para mi gusto, por todo lo demás estaba contenta con mi cuerpo y siempre había gustado a los demás, a quienes importanaban realmente.

-¿Esa es tu idea de meterte conmigo? ¿Hablarme como si tuvieras quince años? Perdona si todo lo que me dices me entra por un oído y me sale por otro...- dije encogiéndome de hombros y utilizando el mismo tono de aburrimiento que ella. Y me compraba el tinte donde ellase había comprado esta estúpida peluca... en fin, tranquilidad, podía darle cuerda toda la noche, pero empezaba a resultar cargante.

La miré de arriba a abajo y asentí. -Cierto, supongo que tu buen cuerpo suple tus otros defectos... como la falta de gracia- y la de cerebro. Vale, en breves veía venir una paliza.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 5:48 pm

Oh,pequeña,estas jugando con fuego y aun no sabes lo peligroso que puede llegar a ser eso.Como todas las cosas,un poco gusta,pero mucho cansa y tu,bonita de cara,me estas cansando demasiado...Si,a veces pensaba sola y hablaba conmigo misma,pero,...acaso no lo hacia todo el mundo?Bah,no me importaba.

-Veo que en tus ratos muertos te dedicas a leer monologos,ese humor tuyo es fruto de muchos momentos de soledad.-en otras palabras...amargada.

-Por lo visto tienes ganas de jugar,al menos eso parece,una persona racional no va por ahi molestando a demonios que no les han hecho nada.-me di la vuelta caminando lentamente y sin mas,sin hacer ruido alguno o un movimiento que anticipara que iba a hacer,me coloque tras ella.

-Buh!.-y la golpee por detras.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 5:57 pm

Era una amargada... vale, puede que sí, pero eso era sólo una parte de mi, las otras eran mucho peores. La muy perra fue rápida y me golpeó por la espalda, haciendo que mis rodillas tocaran el suelo. Enseguida me pise en pie y me giré asestándole un buen gancho de derecha que le hizo perder un tanto el equilibrio. Ahora vendría el rollo de siempre ¿eso es lo mejor que puedes hacer?¿crees que me ha dolido?¿es todo lo que tienes? Tanta arrogancia siempre, si es que veías un demonio y los tenías vistos a todos.

-Bueno, ya que vamos a pelear...- comencé a decir, mientras me separaba un par de pasos, todo el tiempo con la guardia alta, - estaría bien saber qué te trae por aquí arriba con lo calentito que debe ser el infierno ¿trabajo o placer?- no creía que fuera a contestar, aunque con lo mucho que le gustaba hablar de ella misma, tenía alguna posibilidad.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 6:06 pm

Muy bien cazadora,muy bien...asi me gusta,que me des juego,no es nada divertido que te sirvan las cosas en bandeja,es mejor ganarselas y contigo,seguro que voy a tener diversion.

Muy certeramente,me asesto un puñetazo,que me hizo sonreir cuando logre ver que no me habia hecho sangrar.Movi mi mandibula hacia los lados y me rei.

-Jajajaja,pues verdaderamente vine por negocios,como tu dices,pero ahora estoy por placer.-la respuesta era clara,concisa y sincera.Se podia dar con un canto en los dientes al haber hayado una respuesta asi de una demonio.

Dicho eso,me desvaneci,colocandome sobre lo alto de uno de los cipreses que habia alrededor de nosotras son que ella me viera y desde alli,la observe.

-Siempre he pensado que los cazadores sois unos kamicaces...-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 6:12 pm

Se desvaneció, pero no aprovechó su su ventaja para atacarme si no que, pro supuesto, comenzó a hablar ¿podría hacer eso mismo debajo del agua? Me guié por su voz y la vi en lo alto de uno de los árboles cercanos, me recordaba muchísimo a una de mis primeras peleas con Jeremy, sólo que fijo que con ella no terminaba en la cama... nunca.

-Pues no te diría que no- para qué negarlo, era lo primero sensato que le escuchaba decir desde que me la había cruzado. -Aunque ya era una tanto kamicace antes de ser cazadora, así que...- seh, Kyra la enferma mental, vaya sorpresa, tiene que faltarte un tornillo para dedicarte a enfrentarte a monstruos cada día. Por mi parte siempre había pensado que los demonios eran muy simples, no sé que era peor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 6:25 pm

Parecia que mis palabras la habian definido a la perfeccion,eso o es que no se le ocurrio nada interesante que responderme,aunque...algo me decia que la tipa esa tenia carrete para rato.

Seguia sobre el arbol,observandola,no parecia para nada nerviosa y eso me enfadaba.

-Ya se sabe,la cabra tira al monte...-dije haciendo referencia a lo que acababa de decir.Habia humanos que pasaban su vida ajenos a todo,pensando que solo existe lo que ven,hasta que les pasa algo,llamemoslo "yo" y se dan cuenta de que han desaprovechado su vida con nimiedades,luego estaban los cazadora,que pretendian cambiar todo eso solo con su buena voluntad y cuatro saquitos de sal...

-¿Quieres que baje o prefieres marcharte?.-grite desde alli.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 6:29 pm

Sonreí ante su primer comentario, segunda cosa cierta que le escuchaba. En cierto modo tenía razón, ya era una persona extraña, con fijaciones raras y una percepción de la vida muy alejada de la gente que me rodeaba, lo ocultaba, sí, pero sólo hizo falta una chispa para hacerlo salir, una chispa muy potente.

Me encogí de hombros, sabía que ella quería que le dijera que bajara para pelear y así saciar su apetito de lucha, pero también sabía que le iba a molestar mucho más que fuera indiferente, que no le hiciera todo el caso que creía merecerse... es lo malo del ego, que si no lo alimentan, se enfurece y te hace quedar bastante mal. -Haz lo que quieras, pelirroja- pues al final su nombre no me iba a ser tan importante. -Yo me adapto-.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 11:14 pm

Acaso no iba a poner nada de su parte para que nuestra relacion llegara a buen puerto?No era justo que siempre acabara cediendo yo,una relacion es cosa de dos y ella siempre iba a lo suyo...
Si,el tono de telenovela habia quedado bastante bien aunque solo fuera en mis pensamientos.

De la misma forma rapida que me habia subido al arbol,baje de el,colocandome a unos metros de ella sin mirarla directamente.

-En realidad esto no tiene porque acabar asi...-dije encogiendome de ojos a la par que giraba mi cuerpo para mirarla a la cara.

-Hoy tengo un dia pacifista,y si tu no me molestas,yo no hare ninguna de las mias.-en el fondo era cierto,habia dias que tan solo buscaba incordiar,podia legar a ser muy divertido.Ahora dependia de ella,podiamos seguir dandonos de ostias,podiamos marcharnos cada una por nuestro lado,o quizas,seguir poniendo en comun nuestros temas y puntos de vista.

La mire interrogante,y,al final acabe por desviar la mirada a mis dedos,mas precisamente a mis uñas,observando ese color tan adorable que habia utilizado.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 11:22 pm

Algo no olía bien... y no era ese perfume barato que llevaba, no me fiaba de sus intenciones. -No matas ni a una mosca siempre y cuando la mosca no te de motivos ¿la cosa va por ahí?- no era de las que me rendía y dejaba ir al demonio, pero tampoco me había cruzado nunca con un demonio que me diera la opción de no pelear porque estaba casi tan espeso como yo en cuando a ánimos.

Si no fuera una perra infernal estaba segura de que nos llevaríamos bien, pero las cosas eran así, los enemigos naturales no podían llevarse bien ¿o quizás sí? Nah, lo de Jeremy era una enorme excepción, pero no se repetiría. -Eres extraña, Odette... ¿te lo han dicho antes?- no extraña de rarita cuatro ojos recibe collejas (?), si no rara de ciertamente misteriosa aunque odiosa.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.