Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 STAFFSHADYLa noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDALa noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 CopiadestaffalexLa noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Mejorpareja

La noche siempre trama algo... (Odette)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Mar Jun 01, 2010 11:31 pm

La observaba algo confusa,no la podia negar,ahora debia estar pensando de todo en esa cabecita oxigenada suya,pero yo,seguia callada como la perra demoniaca que era.

-Es parte de mi encanto natural,y gracias,me encanta que te hayas fijado tan bien en mi personalidad.-añadi con una enorme y esplendida sonrisa,casi tan esplendida como falsa,pero asi era yo,una buena actriz que lo daba todo en sus actuaciones.

-Y si...hoy si,no tengo ganas de matar por matar,ademas,debo decir que me estas entreteniendo mucho.-¿La habia llamado payasa?Bueno,no directamente pero si,los payasos entretienen y ella lo hacia de maravilla.

Empece a dar pequeños pasos,fijandome en el suelo que iba acercandose a mis pies con cada uno de estos hasta que de nuevo,volvimos a estar algo mas cerca,tan solo a un par de metros.

-¿Que es lo que no te deja fiarte de mi?No creo que sea la unica "fuera de lo comun" con la que has mantenido una conversacion,y seguro que no.-dije recalcando la palabra no.-Que no soy la unica asesina a la que dejas con vida...o me equivoco?.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jun 01, 2010 11:42 pm

Concretamente podría decir que sus rebuscados insultos entraban por el oído izquierda y salían por el derecho... mi oxigenada cabecita todavía sabía obviar toda aquella información que no era importante.

La miré cuando se acercó, parándose a una distancia prudencial y sonreí ante sus palabras ¿Quería que le hablara de Jeremy? Entonces iba a tener que ponerme un diván y comenzar a psicoanalizarme... y ni siqueira así. -De nuevo has acertado- ya, como con lo de mi nombre, Constantine... pff, menuda birria de nombre.

Las ganas de liquidarla por lo sano habían desaparecido, no entendía muy bien por qué, quizás pensaba que podía servirme de algo en un futuro, o prefería pelear en otra condiciones o, simplemente, es que no la consideraba un peligro real... necesitaba un tiempo para analizar todo aquello y obtener algo más de información.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 12:17 am

Bien,al menos se mostraba algo mas amistosa conmigo y la frase que le habia dicho parecia ser mas correcta de lo que me creia en un principio.

-Es normal,no te culpes,si es que hay veces que uno no puede controlar las hormonas,hay mucha testosterona por ahi que necesita de chicas adorables,verdad?.-Empece a hacer eso que tan bien se me daba,rondar a mi presa,rodearla,darle vueltas mientras mi mirada se posaba en ella...algo intimidador,pero como iba conociendo a la tipa esa,empezaba a dudar de que en ella surtiera el mismo efecto que en los demas.

No se...incluso me estab planteando dejarla con vida,que me pasaba?Me pare frente a ella,tres o cuatro vueltas despues y cruce los brazos.

-Has oido alguna vez hablar de la Esfinge de Tebas?Veras,ella le prponia a lso viajantes que querian acceder a la ciudad una adivinanza,...No,no me mires asi,no tengo cara de esfinge,y no me voy a poner a hacer adivinanzas ni nada por el estilo,pero si te propongo un jueguecito.-me miro raro,pero mas raro me iba a mirar cuando le explicara de que iba.

Guarde silencio unos segundos y abri la boca para dibujar una sonrisa.-Es una especie de dinamica para conocernos mejor...Te apetece?.-a mi si,asi que la hariamos si,o si.

-Ademas seguro que has jugado alguna vez,se llama "yo nunca",yo digo algo,y si lo has hecho,y lo admites,te dejo que me hagas lo que quieras...es demasiado tentador como para dejarlo pasar...-dije poniendo mas atractiva la oferta.

-Empezare..."Yo nunca he matado a un humano a sabiendas de que no tenia nada maligno en su interior...-si,habia empezado fuerte.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:25 am

¿Tenía complejo de buitre o qué?
Se paró frente a mi, dándome lo que parecía una pequeña clase de historia, para después proponerme un juego. Ni tiempo me dio a negarme, o a poner mala cara o a insultarle... bueno, mala cara sí le puse, pero ella me ignoró por completo y sontinuó explicando de qué iba la cosa.

No me parecía mal del todo, aunque no era el mejor momento para jugar ¿y qué pasaba si yo nunca había hecho aquello que ella decía que tampoco había hecho? Entonces cobraba yo? No podía negar que fuera tentador, pero no por ello me gustaba. Me resigné y ella empezó, tocando desde un principio mi fibra sensible. -Ya, y yo voy y me lo creo- nunca había hecho algo así, pero era imposible que ella tampoco.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 12:42 am

No sabia si le habia gustado el juego,pero no me importaba,la pregunta estaba en el aire,pero claro,tenia trampa y ella la vio enseguida.

-Que perspicaz es la cazadora.-dije sin mas al escuchar sus palabras.Me rei y volvi a hablarle.

-Esta bien,consideremoslo una prueba,ahora te toca a ti.-de nuevo mi sonrisa adorable,candida,espectacular...¿Mi recipiente habria llevado ortodoncia de pequeña?La verdad es que sus dientes estaban perfectos,si es que tenia un ojo para escoger que era una maravilla...

Vi una piedra a mi izquierda y me sente en ella,algo me decia que no iba a llevarme el primer golpe.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 12:54 am

Genial, con la poca imaginación que tenía yo para esas cosas... pero si quería jugar, jugaríamos, lo malo es que quizás no le gustara lo que iba a escuchar. Me crucé de brazos y la miré, pensativa. -Vamos a ver...- se acercaba el momento en que me iba a perder mi bocaza, estaba visto. -Yo nunca he sidoo expulsada del infierno por inútil- vale, ya prácticamente la vía venir, estaba jugando a cabrear al demonio, pero para ser sincera ya no nos caímos bien ¿Qué más daba?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 1:04 am

Escuchaba atenta sus pasos,y sus pequeñas palabras hasta que zas!lo solto.En un principio,crei que mis oidos me estaban traicionando,desde luego,en este preciso instante mi teoria sobre que ella era un kamikace con patas se estaban afianzando.

Me levante lentamente de la piedra y camine hacia ella poco a poco pero decidida.

-No,no,no,pregunta equivocada...no te pienses que estoy aqui por haber sido desterrada,...aunque claro esta,no te voy a decir el motivo de mi "viaje".-me parecio buena idea imitar ese ruidito que todos asociamos a las respuesta erroneas,gracias a esos magnificos programas de preguntas y repsuestas,pero al final,desisti de mi idea.

Sin mas,si,a veces era mejro hacerlo como se solia decir,"sin anestesia",asi que no avise y simplemente le di un puñetazo en el estomago.Si,tenia predileccion por esa parte del cuerpo,dolia bastante.

La deje que se recuperara,que tomara aliento y esas cosas mientras pensaba en que podia decirle.

-Yo nunca he tenido interes economico,o de cualquier otro tipo,cuando he decidico dejar con vida a un "ser"...-si,me estaba metiendo en terreno pantanoso,pero es que no podia evitarlo,era feliz asi.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 1:11 am

La vi acercarse a mi, amenazadora, estaba claro que iba a recibir, pero fue más tarde que temprano y sí que me tomó algo por sorpresa, directo al estómago, haciendo que me doblara, pero ahogando cualquier sonido que denotara el daño que me había hecho.

Recuperé el aliento sonriendo, no había sido un mal golpe, premio para el zorrón pelirrojo, sí señor. Estaba totalmente incorporada y casi recuperada cuando pareció tener en mente algo con lo que devolverme la mala pasada. Y fíjate si lo tenía... perra. -Digamos que sí lo he hecho ¿y qué?- tampoco yo tenía que dar explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer o con quién, claro estaba. La pregunta era ¿y ahora qué? En el juego tradicional tendría que haber bebido algo, pero aquella era nuestra pequeña versión particular, más sádica que cualquier otra.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 3:59 pm

Tal y como pensaba...y por la cara que puso,supe que se habia pasado por la piedra como poco a Jeremy.Mirala,si al final no era tonta...

La mire exceptica cuando dijo aquello de "y que" y alce una ceja cuando vi que no hacia nada...Era de extrañar que no me hubiera devuelto el golpe de antes,yo,lo hubiera hecho.

-Y que?eso es lo que me dices?Vamos...quiero detalles,ya sabes,los demonios somos demasiado morbosos como para dejar pasar una pregunta asi,y mira por donde,has desatado mi intriga.-añadi mientras caminaba hacia ella.Quizas se le habia olvidado la regla de oro del juego,quien afirma que lo ha hecho,pega..aunque yo estaba verdaderamente bien con sus lagunas mentales.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 4:11 pm

Le miré más seria mientras comenzaba a meterse donde no le llamaban, Oddie pisaba terreno peligroso y no le iba a ser tan fácil sacarme una respuesta.

Se acercó a mi, no sólo era morbosa, también era masoquista, ninguna había olvidado la regla de oro, y menos yo, que ya no podría comer sólido en una semana después de su último golpe. -Nadie ha hablado de dar explicaciones... pero hay veces que a uno le conviene no matar a todos los que se le cruzan por delante- por lo que fuera, punto.

Cuando la tuve en frete el di un rodillazo en el estómago, haciendo que se doblara, dándole un codazo en la espalda para que cayera al suelo... por curiosa y zorrona. -¿Me toca, no?- pregunté, alejándome unos pasos mientras se recuperaba del golpe. -Yo nunca he ido a un cementerio vestida como una furcia- sí, eso pensaba de su atuendo rebuscado, su pelo y su maquillaje... ¿había ido a buscar su cuerpo a un club de carretera?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:22 pm

La muy perra no queria hablar,ahora no,pero seguro que si estuviera frente a otro tipo,bien formado y que fuera del genero masculino iba a cantar hasta la Traviatta con tal de llevarselo a la cama...cazadoras...

Despues,zas!patada,codazo...pero que se creia,que yo no era un saco de boxeo,era una adorable demonio y me acababa de pegar dos buenas.Me recuperde y antes de levantar la cabeza,cambie mi expresion de dolor por una sonrisa de satisfaccion.Ahora le toca a preguntar a ella.

-A la vista esta...-dije respondiendole,si no le gustaba mi indumentaria,con cerrar los ojos tenia suficiente.Para moestarla un poco mas,ondee mi cabello y coloque mi ropa,mirando mis zapatos,que ahora estaban algo sucios por el polvo que se habia levantado al movernos por ahi.

-Por cierto,me gusta tu estilo,lastima que creas que por decirme eso,me vas a molestar,yo,he podido elegir este cuerpo,el que mas se asemejaba a mi,asi que...creo que es perfecto.-añadi mientras me daba una vueltecita por los alrededores.

-Yo nunca he querido que un demonio me mate porque pienso que soy patetica.-
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 4:35 pm

Lo peor de todo es que sabía que quería sacarme un nombre y también sabía que ella se había bajado las bragas estando con él y no podía enfadarme... eran sus asuntos, aunque eso no quitaba que cada vez tuviera más ganas de cargármela.

-Eso es lo triste, que pudiendo elegir... te quedaras con ese- no la molestaría, pero yo no me callaba lo que pensaba, así que las dos contentas.

Me llamó patética a la cara, o al menos me hizo entender que era lo que pensaba de mi y lo que creía que yo pensaba de mi misma... pero estaba muy equivocada. Sonreí y la miré con cierta satisfacción en mi rostro. -Pues ya tenemos algo en común- nunca quise dejarme matar por un demonio. Me dedicó una de sus sonrisas falsas cargadas de odio mientras yo pensaba mi próximo golpe. -Yo nunca me he rebajado por servir a alguien a quien probablemente ni le importo- su querido Lucifer, tan bien querido por los demonios, ella no podía ser una excepción... no tenía pintas de ser de las que tienen fuerza o iniciativa para tratar de derrocarle, así que tenía que estar en el grupo de pelotilleras.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 4:46 pm

Me estaba tocando la moral,por no decir otra cosa,y no iba a permitirle que siguiera con esas confianzas que se pretendia tomar.No acepto mi afirmacion...Cazadora,no te he dicho que hay que ser sincera en las respuestas?Eres patetica,y seguro que alguna vez has deseado que acaben con tu existencia para ir a volar a una nube por el cielo como Goku...

Pero no...tenia que soltar esa frase,la cual no podia estar mas equivocada,asi que con una sonrisa de superioridad conteste.

-Oh!siento bajarte de la nube,pero estas equivocada.-dije poniendo esa tipica expresion cuando ves que un animalito esta sufriendo y quieres acabar con su agonia...si,eso queria hacerle a ella.

-No es por fardar,pero a mi me creo Lucifer para ser su brazo derecho,cuestion de suerte.Pero si,si lo que te interesa es saber eso,dedico mi existencia a su causa,por que?porque creo que no mereceis la pena,pateticos humanos.-añadi agriando mi tono con cada palabra.

-Sigo?cuando te canses,o te de vergüenza responder,avisa monina...A ver...yo nunca,nunca,nunca he sentido celos de una pelirroja por....-me hubiera encantado que terminara la frase.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 4:53 pm

Tenía los pies en el suelo, siempre los había tenido, ahí la única que vivía en una nube era ella, y me lo confirmaba con cada palabra. Me reí en su cara, tanto por su frase inacabada como por su escueta explicación en la que había tenido que incluir algún insulto hacia la humanidad para quedarse tranquila.

-¿Su mano derecha? Claro, y por eso tú estás aquí arriba rodeada de seres patéticos mientras él está ahí abajo con... bueno, supongo que el resto de sus manos derechas- que si eran tan ligeras como ella, aquello tenía que ser fiesta constante. -Y por cierto, las almas de los patéticos humanos son lo que más le gusta a tu jefe, las almas de necios que hacen que sea lo que es... sin los humanos no sería nadie, igual que no lo eres tú- vamos, porque Odette sería conocida en su casa a la hora de comer, porque de Lucifer había oído hablar todo el mundo, pero de la pelirroja que va detrás, casi nadie.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Miér Jun 02, 2010 11:37 pm

Estaba cuestionando lo que le acababa de decir,y es que era algo tan tipico de los humanos eso de no creer en las cosas que no ven,que hasta empezaba a resultarme aburrido,pero ella...ella lo que era es una mosca incordiosa que tan solo buscaba pelea.

-Cree lo que quieras,pero ya sabes,los mejores soldados estan en el frente,no en oficinas...-añadi zanjando el tema,no me apetecia entablar una charla sobre rangos infernales.

-A ver,a ver...por cierto,aun no me has dicho tu nombre...-dije sin venir a cuento,me pasada demasiadas veces,las cosas que venian a mi mente salian sin mas,sin pasar por ningun tipo de filtro que decidiera si estaban concordantes en la conversacion o no.
Me encogi de hombros como si nada,mientras mi mente pensaba mas cositas.

-Por cierto...le daras recuerdos a Jeremy?El otro dia estuve por el club pero no lo vi,estaba contigo,o es que hacia horas extra?.-a zorra deslenguada no me ganaba nadie y durante toda la noche habia observado lo que le molestaba que hablaramos del Señor de las Tinieblas,asi que aquello tenia mas trasfondo del que me pensaba.Sonrei inocente esperando su respuesta mientras enredaba un mechon de mi cabello entre mis dedos.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jun 02, 2010 11:44 pm

En una guerra los primeros en salir al frente (y caer) eran los peones y para mi, Odette era un precioso peón pelirrojo. La escuché, de brazos cruzados en todo momento, esperaba recibir algún que otro golpe más, pero ella insistía en preguntar lo que no debía.

No tenía pensado decirle mi nombre, no era de su incumbencia además, notaba que no saberlo quizás le molestara, pero cuando mencionó a Jeremy me tensé ligeramente, no me gustaba que lo mencionara, pero tendría que empezar a acostumbrarme. -Eso vas a tener que preguntárselo a él- dije encogiéndome de hombros, pretendiendo hacerme la indiferente.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Jue Jun 03, 2010 6:19 pm

Que aburrimiento,la tipa esa era de lo mas sosa y parecia que no iba a entrar al trapo tan facilmente...con lo que a mi me divertia pasarmelo bien...si es que hay gente para todo.

-Tranquila,lo hare!.-solte con una gran sonrisa,en la que no se notaba nada mi estado de total aburrimiento,apatia y demas...

Di un par de vueltas,mas,otro par y al final me detuve detras de ella,susurrandole al oido y si,tocandole la moral.

-Mira...se que seria estupendo que te matara aqui y ahora,pero eso no le agradaria a Jeremy,quizas ya tenga planeado hacerlo el mismo,asi que sera mejor que me marche,quizas te tome la palabra y vaya a visitarlo.-cogi un mechon de su cabello y lo pase por mi nariz.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 6:27 pm

Lo haré ñañañañaña, estúpida pelirroja ¿pero es que no tenía nada mejor que hacer? Tanta presunción y tanta egolatría, tanto quejarse de lo aburrida que era pero aún seguía allí.
Se paseó a mi alrededor, el complejo de buitre no se lo quitaba nadie, hasta pararse a mi espalda y susurrarme al oído. No me gustó lo que dijo, pero al menos podía estar segura de que estaba muy equivocada.

Me di media vuelta, agarrándole el cuello y arrinconándola contra un árbol, apretando con saña. -Preocúpate por mantenerte viva que yo haré lo mismo- sin meterle a él de por medio, cada una preocupada por si misma y ya. -Porque te aseguro que si intentas joderme yo misma bajaré al infierno y venderé mi alma sólo para que tu querido Lucifer te repudie... y lo hará, porque no le importas una mierda- el alma de una cazadora, un objeto preciado, seguro que mucho más que ella.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Jue Jun 03, 2010 11:44 pm

Interiormente,claro,me estaba riendo.Era genial sacar a la gente de sus casillas y si sabias que ademas de histericos,estaban cabreados porque las palabras escuchadas por ellos los habian jodido,mejor que mejor.Y ahi estaba yo,entre la espada y la pared,solo que no era espada,sino el brazo de mi amiguisima y la pared habai sido sustituida por un arbol que por cierto,tenia demaisados nudos como para llegar tan siquiera al adjetivo de comodo.

Luego solto eso del infierno,de Lucifer y demas amenazas que sabia que jamas cumpliria porque no tenia agallas de pasar dos horas ahi abajo y aun con la falta de aire,pude esbozar una media sonrisa de escepticismo que expresaba todo lo anterior.



-Me encantaria ver eso...si quieres,ahora mismo podemos hacer el trato,me venderias tu alma?.-dije arqueando una ceja mientras mi mano apretaba la suya para que me liberara.
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jun 03, 2010 11:50 pm

La miré mientras me retorcía la mano para apartar mi brazo con esa estúpida sonrisa suya ¿de verdad creía que iba a darle mi alma?¿Qué iba a entrarle al trapo de ese modo? Si es que el adjetivo de estúpida se le quedaba corto.

-Sólo si veo como Lucifer te repudia... te apuesto lo que quieras a que lo hará, lo haría por mucho menos que mi alma- dije zafándome de su mano, mirándola con asco. No le gustó mi comentario, aunque ella creyera que no era cierto, tenía que joderle como me jodía a mi que mencionara a Jeremy.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Vie Jun 04, 2010 4:58 pm

Se estaba pasando y lo iba a lamentar...si es que la lengua traicionaba a los humanos,y eso unido al poco acierto de la relidad contribuian bastante a que llevara todas las papeletas para el sorteo de una buena sesion de golpes.

Aprete los dientes mirandola a la cara, y sin decir nada mas la golpee,una vez,dos veces,tres veces,cambiando de lugar.No,no iba a permitir que dijera eso,y no por el hecho de que me molestara o que me creyera que ella conocia mas a Lucifer que yo,si no por nombrarlo,ella no tenia derecho de atribuirle nada de lo que estaba por completo segura,que no era cierto,el me habia creado a mi,y por mucho que le jodiera,yo era de sus preferidas.

-Espero que la proxima vez,pienses antes de hablar...-dije mirandola con odio,como pocas veces habia mirado o habia actuado...


Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jun 05, 2010 3:56 pm

Estaba cobrando de lo lindo, ya me había pasado una que otra vez por no saber callarme a tiempo, pero había sido ella quien me había provocado, había sido ella quien había querido jugar... si no sabía soportar lo que escuchaba, tenía que haberse retirado cuando tuvo la oportunidad.

Me puse en pie, tras su último golpe había caído al suelo. Reí, mirándola con desprecio y tragándome mi dolor, no iba a permitirle que pensara que podía amedrentarme, aún había Kyra para rato. -¿Te he tocado la fibra sensible, Odette? Ese miedo que tienes a que lo que diga es cierto es bastante patético...- y sólo verificaba lo que yo decía. Era tan prescindible como cualquier demonio, por amor de Dios, hablábamos de Lucifer ¿creía que la quería? Los demonios no aman, no sienten nada por otros como ellos... era ridículo.

Fui hacia ella para devolverle los golpes que me había dado. Mi primer ataque lo paró, pero no el segundo ni el tercero, y terminó en el suelo, donde le propiné una patada en el estómago, sin poder borrar de mi rostro ese gesto de odio.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Odette Dom Jun 06, 2010 4:13 pm

Si,,me estaba tocando la moral,y como siguiera por ese camino,su cabecita iba a acabar por otro lugar que no fuera precisamente sobre sus hombros.

Estaba pensando de que manera matarla,pues aunque mi primera opcion no era precisamente esa,sus palabras y actos habian logrado que cambiara de opinion de inmediato.

Di un par de pasoa hacia ella,pero me detuve.Escuchaba sus palabras de fondo sin prestarles demasiada atencion,pues otra cosa de estaba metiendo en mi cabeza.La ladee para eliminar ese sonido molesto y chillon que producia su garganta y centrarme en aquello.Si,era El,se estaba poniedo en contacto conmigo,llevaba demasiado tiempo esperandolo,pues desde que subi a la Tierra tan solo habia podido hacerlo en una ocasion.Una gran sonrisa se dibujo en mi cara y con una de mis manos le hice un gesto para que se callara y dejara de cacarear como una gallina.

-Lo siento,me has aburrido y tengo muchas cosas,mas importantes que hacer que estar aqui contigo.Bueno...hasta ir al dentista es mas interesante que estar aqui contigo...-añadi con un tono bastante aburrido en el que deje escapar un fingido bostezo.

Una ultima mirada de "como te pille te mato" y le tire un beso,cambiando de nuevo mi expresion(si,de nuevo la bipolaridad se apoderaba de mi)


Spoiler:
Odette
Odette

Cantidad de envíos : 837
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jun 06, 2010 5:54 pm

Me paró, poniendo una cara extraña, con una especie de sonrisa de felicidad que, seguramente, no le había provocado mis palabras ¿se marchaba?¿Tan fácil? Algo importante tenía que pasar para que se retirara en aquel momento y de aquella manera.

Por mi me hubiera quedado luchando, pero la estaba cabreando ¿qué posibilidades reales tenía de poder con ella. Me lanzó un estúpido beso, por alguna razón me lo esperaba. -Ya nos veremos... zorra- dije con una sonrisa forzada, mirándola con odio contenido.

Spoiler:
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La noche siempre trama algo... (Odette) - Página 2 Empty Re: La noche siempre trama algo... (Odette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.