Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Busqueda [Jesse] - Página 2 STAFFSHADYBusqueda [Jesse] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Busqueda [Jesse] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDABusqueda [Jesse] - Página 2 CopiadestaffalexBusqueda [Jesse] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Busqueda [Jesse] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Busqueda [Jesse] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Busqueda [Jesse] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Busqueda [Jesse] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Busqueda [Jesse] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Busqueda [Jesse] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Busqueda [Jesse] - Página 2 Mejorpareja

Busqueda [Jesse]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 03, 2010 9:47 am

Introduje la moneda en la maquina y acto seguido coji la coca-cola extendiendosela para que la cojiese.
Le hize señas con la cabeza para que me siguiera,el jardín era grande y estaba muy colorido y lo mas importante limpio.
Al salir note una suave brisa y me hizo sonreir en la biblioteca los ventiladores no servian para nada,solo removían el aire caliente pense en la pobre mujer de recepción quien devia estar cociendose como un pollo en un asadero.
-Al entrar llevale algun refresco-pense
Volvi a Ruth quien continuaba callada pensando en dios sabe que cosa y bebiendo su refresco.
-Ruth -dije calmadamente- y dime ¿eres de aqui? -Aunque el hecho de que estuviese en la biblioteca daba a entender que no llevaba mucho en el pueblo,de otro modo sabria todo lo relacionado con los monstruos a menos que fuese una novata al igual que yo o simplemente una friki más-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 11:02 am

Cogí la coca-cola que ahora tendía él entre sus manos, me hizo señas para que le siguiera y así lo hice, cuando salimos alucine con lo grande que era el jardín, lleno de flores, cuidado, y muy limpio, sonreí por el hecho de que era un paisaje bonito, abrí el refresco y lo lleve lentamente a mi boca mientras observaba todavía el lugar, cuando dijo mi nombre separe el refresco de mi boca y lamí mis labios, ladee la cabeza para mirarle con una sonrisa, mi nombre en sus labios sonaba.. de forma extraña, cuando me hizo aquella pregunta me quede pensativa, nunca sabia que contestar a eso, era un poco difícil de explicar así que al final murmure -Bueno.. mas o menos sí..- dije con una sonrisa -y tú?- pregunte curiosa, le mire no sabía si me preguntaría que había querido decir con más o menos, pero bueno tampoco me importaba tener que explicarlo eso sí brevemente, no me gustaba explayarme en explicar mi vida fuese el tema que fuese.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

Mantube la mirada a Ruth todo el tiempo que pude, hasta que senti mis mejillas arder y no me quedo mas remedio que desviarla hacia el fondo del jardín.
Di un trago a mi coca-cola mientras andabamos tranquilos paseando por el lugar, volvi a mirarla cuando contesto a mi pregunta,parecia que algo ocultaba aunque no quise preguntar de todos modos eso no era asunto mio.
Me limite a mirarla de nuevo cuando me pregunto acerca de mi,tenia mucho que ocultar pero tampoco queria mentirle por alguna razón.
Por suerte la chica no me habia reconocido o si lo habia hecho no me lo habia dicho,aunque estaba seguro que no sabia quien era yo un sentimiento que me encantaba,cuando alguna persona me decia que era mi fan sabia que me miraban por quien aparentaba ser en el escenario.
Aunque siempre soy yo mismo,los demas me ven como una persona distinta.

Pense detenidamente que le diria y bueno estaba aqui como descanso durante un tiempo y para grabar y componer agusto.
Al menos eso era lo que las revistas decian cuando hablaban de mi asi que no estaria mintiendole del todo.
Pero tampoco me apetecia decirle que era famoso,no queria que derepente dejase de mirarme con ojos sinceros por haver oido hablar de mi.

-No, estoy aqui por una temporada -dije finalmente-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 9:30 pm

No paraba de mirarme, yo intentaba no mirarle tanto, pues no quería quedar como una loca, obsesionada o algo por el estilo, le mire con una sonrisa, me supo mal no ser más clara con él, ya que al parecer ahora estaba siendo bastante sincero, incluso más de lo que podría pedir una desconocida, que quiere saber de su vida, no? No sabía si le interesaría pero decidí explicarle un poco más de mí, por no ser grosera, y ocultar las cosas -Bueno yo nací aquí pero me fui unos años, viví en Darwin, Australia, después volví por eso no sabía muy bien que decirte- dije sincera mirando hacia el suelo, y después le mire con una sonrisa dulce, volviendo a observar sus ojos, definitivamente tenían algo que enganchaba muchísimo almenos a mí..
Bueno últimamente no estaba muy fina que digamos, y su compañía, me agradaba y eso que lo conocía apenas de una hora o un poco más, pero bueno, todo podía pasar, ya no me sorprendía por nada, después de conocer una tira de seres sobrenaturales, de que intentaran matarme, de que entregarme y salir mal parada, pues la verdad es que ya cualquier cosa me parecía de lo más posible, mientras me perdía en mis pensamientos, le observaba sin darme cuenta, incluso pensando en mis cosas también pensaba en él.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Jue Jun 03, 2010 9:44 pm

Derepente la chica me dejo culpandome por no ser tan sincero como ella estaba haciendo conmigo.
Era la primera vez que una persona era si conmigo,normalmente no solía hablar mucho con nadie,tampoco tenía mucho tiempo y me habia pasado los ultimos 2 años en el estudio grabando y de concierto en concierto.
Se podria decir que era ahora cuando me habia tomado unas vacaciones aunque realmente no fuese asi.
Lo que me reordo que aun no habia escrito nada ni tampoco habia averiguado nada acerca del pueblo.
La tarde en la biblioteca podia haver sido peor,pero estaba siendo de lo mas entretenida gracias a Ruth.
Me alegre de havermela encontrado aunque apenas la conocia y devido a lo que me habia dicho me senia en deuda con ella.
Baje mi vista al suelo cambiando la expresión de mi rostro,pero entonces recorde que no sabia apenas nada de la chia ¿y si se trataba de un ser sobrenatural que queria matarme?.
Dada las circustancias no podia fiarme aunque ella no parecia ser un ser diabolico.
Me convenci a mi mismo de ello y decidi darle el beneficio de la duda
ahora me tocaba a mi ser mas explicito y sincero con ella.
No pasaria nada por que supiese quien era,ademas si ni me conocia no le importaria lo mas minimo.
Solo tenia que callar la parte de cazador y todo hiria bien.

Volvi mi mirada a ella y le hable:

-Estoy aqui para descansar -dije mirandola a los ojos y acto seguido termine mi coca-cola y la lance hacia el contenedor de basura que habia unos pasos mas adelante-. pero tambien para poder componer y disfrutar de unas pequeñas vacaciones antes de meteme en el estudio a grabar mi 4º album.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Jue Jun 03, 2010 10:07 pm

Mientras le miraba, me di cuenta de que Jesse se había perdido en sus pensamientos, no sabía que pensaba pero parecía debatirse de alguna manera, desvié mi mirada hacia el jardín y sonreí, siempre me había gustado la naturaleza, y seguía gustándome, pero ahora no tenía ni tiempo para darme cuenta de lo hermosa que era, de las cosas preciosas que tenía delante de mí, cuando pensé eso no pude evitar sentirme un poco estúpida, menudos pensamientos tenia, si pudieran darse cuenta de lo que pensaba me tomarían por loca.
Volví a observarle y vi que miraba hacia el suelo ahora, su expresión cambie quise analizarla, pero por primera vez en mi vida, vi muchas cosas en sus ojos y en su expresión, y no supe definir a que se debían, después recordé que buscaba información sobre seres sobrenaturales, no sabía porque lo hacía, y quería hacerme creer a mí misma, que él no era uno de ellos, no quería mas percances, estaba muy cansada, de batallitas, donde siempre me tenían que salvar el culo, porque yo misma no podía, mandaba narices, odiaba que tuvieran que trabajar por mí, siempre había sido demasiado independiente como para quedarme de brazos cruzados, cuando pasaba algo así.
Volví a mirarle y él hizo lo mismo, de repente volvió a hablar, lleve mi coca-cola a mi boca y bebí cuando escuche lo que dijo le mire con el refresco en la boca aún y después lo saque y me lamí los labios -Eres.. cantante?- pregunte curiosa, pues, la verdad no lo había imaginado, aunque podía ser, era realmente mono, muy guapo y tenía un atractivo especial.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jun 04, 2010 9:58 am

La chica me miro con los ojos agrandados mas de lo habitual y con un hilillo de voz me pregunto si era cantante.Me hizo mucha gracia y sin poder evitarlo sonreí.
Lamí mis labios mientras la miraba con una sonrisilla en mi rosto dibujada sin saber exactamnte a que se devia.
-Sí,lo soy -dije finalmente miramdola a los ojos,la chica podria pensar que le estaba tomando el pelo y que se trataba de un juego sucio para ligar con ella pero no me preocupaba,por suerte podia demostrarselo si queria.
En la biblioteca habia una zona para trabajos a ordenador no me costaría mucho pedirle a la mujer de recepción que nos dejase uno un rato.
Espere en silencio mientras ella volvia a hablar,realmente estaba feliz de que no supiese nada acerca de mí era como empezar de nuevo sin nada de mi pasado atormentandome.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 10:26 am

Vi como se lamia lo labios y como sonreía me pregunte porque, ya que me era imposible descifrarlo, me dijo que si era cantante, le mire con una sonrisa, lo cierto es que parecía sincero por eso no lo dude ni un momento, me pregunte a mi misma si alguna vez le escucharía cantar, pero.. no quería pedírselo seguramente estaba cansado de que la gente lo hiciera, y a mí no me gustaba incomodar, aunque en realidad cada vez que le miraba me moría de ganas por escucharle cantar, quizás así podría saber un poco mas como era él, nunca me había dado vergüenza estar con un hombre, y mucho menos dar el primer paso para algo, aunque nunca hubiese llegado al final hasta hacia relativamente poco, de repente me pregunte porque pensaba en todo aquello, resople y mire a Jesse con una sonrisa -Me gustaría escucharte algún día..- murmure de una manera extremadamente aterciopelada y una sonrisa dulce en mis labios, esperaba no molestarle, sinceramente lo esperaba..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jun 04, 2010 4:32 pm

La escuche susurrar eso lo cual hizo que se me dibujase una sonrisa en la cara,devia parecerle estupido aunque la verdad no sabia por que me pasaba esto.
Estaba acostumbrado a que muchas chicas me dijesen cosas parecidas y no sonreia de manera natural,mis sonrisas solian ser casi forzadas.
Con Ryth todo el tiempo que llevabamos conociendonos me habia caido muy bien,no se veia una chica interesada y no parecia tener ningun tipo de interes extraño en mi.O a menos que fuese una estupenda actriz y estuviese fingiendo parecia ser muy sincera.
-Y puedo preguntar por que quieres escucharme ? -dije divertido.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 4:40 pm

Vi que sonreía, lo cual me hizo sonreír a mi también de forma dulce, mientras volvía a observarle, note como me analizaba, pero no me importo, no me parecía desagradable que lo hiciera, aunque también intentaba hacerlo yo en alguna ocasión, con él me era un poco, mas difícil de lo normal, cuando me pregunto porque quería escucharle su tono sonó jovial, sonreí dulcemente y a la vez algo tímida, cosa relativamente extraña en mi, -Pues.. no sé.. me hace ilusión..- murmuré sincera y en un tono suave, desviando la mirada hacia el suelo, juguetee con mis dedos en la lata de refresco, sin saber que decir, y que hacer, a decir verdad me había quedado un poco sorprendida por su pregunta, y seguía sin saber cómo reaccionar, y eso no solía pasarme a menudo…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jun 04, 2010 4:57 pm

No pude evitar que una sonrisa sincera se dibujase en mi rostro,era la primera vez que sonreía en mucho tiempo.
Al menos una sonrisa sincera las cuales no salían a menudo,me parecio encantadora como bajo la mirada algo avergonzada de lo que acababa de decir.
Puse una mano en mi barbilla apoyando la otra debajo mientras la miraba divertido aqui no era el sitio oportuno para ponerse a cantar y tampoco podia olvidar lo que estaba haciendo aqui.
T-Pain y yo teniamos un trato y devia cumplir mi parte, mire el reloj de mi muñeca eran las 7:30 de la tarde y la biblioteca cerraría dentro de dos horas.
-En otro momento si quieres te cantare alguna cosa,ahora deveríamos regresar dentro -dije señalando el interior de la biblioteca-bueno -dije rectificandome- yo deveria regresar dentro al menos -dije sonriendole- no se que haras tú.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 5:16 pm

Note como me miraba, para calmar un poco mi tontería, lleve lo que quedaba del refresco a mi boca y lo bebí, Jesse volvió a hablar, cuando acabo, me acerque, al cubo de basura, y tire la lata vacía, después volví junto a él, con una sonrisa y sin pensarlo dos veces le tome de la mano, parecía tener prisa y yo no quería interrumpirle -Venga vamos.. no quiero que te quedes sin ver.. lo que..deseas, por mi culpa!- murmure de forma dulce, haciéndole caminar junto a mí, una vez dio unos pasos, lo solté, no quería incomodarle, me dijo que me cantaría en otro momento, tenia muchísimas ganas de eso, por ello le mire y susurre -Lo tendré en cuenta.- después como si fuera una niña chica, le saque la lengua, en modo de burla, pero sin maldad, y sonreí juguetona, después volví a mirar al frente y me quede en silencio.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Vie Jun 04, 2010 8:35 pm

Me puse muy tenso cuando Ruth cojio mi mano aunque me relaje enseguida sin saber como reaccionar al respecto.
Le sonrei de forma divertida cuando me saco su lengua ladeando la cabeza.
y siguiendole,volvimos a la mesa donde estabamos sentados,la mujer nos hecho una mirada furtiva cuando entramos.
Me parecio ver una mueca de descontento de que huviesemos vuelto de nuevo.
-No siempre puedes caerle bien a todo el mundo -pense para mi al pasar por su lado.
Nos sentamos en la biblioteca de nuevo:
-Si quieres algo de la caja no te cortes y cojelo sin problemas -dije mirandola.Ademas las cajas nisiquiera son mias.
Le sonrei como habia hecho anteriormente y volvi mi mirada a una de las cajas las cuales aun no habia destapado.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Vie Jun 04, 2010 8:48 pm

Note como se ponía tenso, yo no quería eso, por suerte enseguida se relajo, y yo actué con total normalidad, no había pensado en las consecuencias que pudiera llevarme eso, pero por suerte, parecía estar normal de nuevo y me sonrió divertido, entramos de nuevo a la biblioteca, la recepcionista nos miro y después hizo una mueca, tal vez era por el hecho de haber dejado las cosas en la mesa? Bueno tampoco me importaba, cuando llegamos a la mesa, nos sentamos de nuevo, el me dijo que podía tomar cualquier cosa de las cajas, antes ni me había atrevido, me pareció muy amable por su parte, -Gracias..- murmure dulcemente , sonriéndole, eche mi cabello hacia un lado, la verdad es que dentro hacía calor, no me acorde de la pequeña cicatriz de uñas, que tenía en el cuello del altercado con el demonio que tuve días antes, al salir de copas, por suerte la tenía bastante tirando hacia la nuca, y solo se veía si te fijabas bien, cogí el periódico que había estado ojeando anteriormente y lo volví a hacer.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Sáb Jun 05, 2010 12:32 am

En e lugar hacia una calor insoportable el sol daba de pleno durante toda la tarde y la biblioteca se convertia en un horno.No me extrañaba que la recepcionista estuviese de malos humos con el calor que hacia cualquier cosa la ponia de mal humor.
Mire a Ruth quien se hecho el pelo hacia atras debido a la calor del lugar, mire su piel desde los rasgos de su cara hasta su cuello luego me di cuenta de que estaba quedandome en babia recorriendo con la mirada su cara.
Garaspee un poco para volver a mi y desvie la mirada hacia las cajas que se encontraban en un lado apartado de la mesa dejando espacio para colocar el material que ibamos descartando. para volver a meterlo de nuevo en su lugar cuando acabasemos.
Mire la segunda caja la cual aun tenia polvo y todo lo que hice fue asoplar un poco con cuidado de que no le cayese a Ruth.
Abri la tapadera y mire por encima,a simple vista solo habia unos periodicos viejos que hablaban de lo mismo que los anteriores y un diario antiguo en la parte izquierda de la caja debajo de unos libros ilustrados sobre el tema.
Abri el diario y lo ojee,este parecia interesante y sin lugar a dudas contenia cosas que podían ser interesantes.
Miire a Rith quien continuaba inmersa en el periodico y me guarde el diario bajo el brazo para sacarlo de la biblioteca,este podria tener información interesante acerca de lo que buscaba.
-Ruth -la llame delicadamente-no encuentro nada que pueda interesarme. -dije con cuidado de que Ruth no viese del todo el diario-. se me hace tarde,lamento hacerte esto pero... tengo que irme.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 12:47 am

Note como me miraba, desvié los ojos para mirarle y vi como carraspeaba, y desviaba la mirada, yo hice lo mismo, para volver al periódico, no había descubierto prácticamente nada nuevo, por no decir nada de nada, vi de reojo como levantaba la tapadera de la otra caja y soplaba el polvo, no pude evitar soltar una risilla por lo cuidadoso, que estaba siendo, pero volví a mirar de nuevo el periódico atentamente, no veía nada interesante, pero mejor asegurarse, me llamo, levante mi vista con una sonrisa, por su tono delicado y le observe, note que guardaba algo bajo el brazo y que decía que no había encontrado nada, no estaba segura de si eso lo llevaba antes por lo que no me importo en absoluto, se disculpo, le mire con una sonrisa y me levante -Esta bien, no importa, a mí se me está haciendo un poco tarde..- admití mirándole con una sonrisa, puse un poco de orden en las cajas y demás y le indique a la recepcionista que habíamos terminado -Bueno.. me debes una canción.. si te apetece me gustaría.. verte algún día..- murmure con una sonrisa dulce en los labios, después deslice una tarjeta de mi restaurante en la mesa, hasta su mano.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Sáb Jun 05, 2010 1:06 am

Segui con la mirada su mano hasta que esta se paro frente a mi dejando una tarjetita a mi lado.
La levante y leí lo que ponía menuda sorpresa Ruth trabajaba en un restaurante,me acababa de dar cuenta de que ella si me habia preguntando acerca de mi pero que yo no habia preguntado nada al respecto de su trabajo,me estaba enterando de que trabajaba en un restaurante minutos antes de despedirnos,aunque esta despedida sonase un poco como un hasta pronto al menos por su parte.
La mire guardando la tarjeta en mi bolsillo y dedicandole una media sonrisa de lado.
-No se si podre pasarme -dije para ser educado- pero si puedo lo intentare.Me a encantado conocerte Ruth.

Le di un abrazo y acto seguido me ofreci a acompañarla hasta la puerta del lugar,total ambos nos marchavamos y teniamos que salir por el mismo lugar.
Me parecia una descortesia por mi parte salir apresurado de alli,ya leeria el diario tranquilo en el estudio.
Caminamos hacia la salida y una vez alli volvi a despedirme de ella sonriendole y deseandole lo mejor nuestros caminos terminaban aqui...
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 1:11 am

-Igualmente- murmure con dulzura, también estaba encantada de conocerle, me abrazo, aquello me sorprendió, le correspondí y por un momento me perdí entre su cabello, en su aroma dulce pero varonil, después me separe un poco aturdida, él me comento de acompañarme a la puerta, accedí con una sonrisa, una vez en la puerta, la verdad es que me dio un poco de pena despedirme de él, pero de nuevo con una sonrisa, lo hicimos y cada uno siguió su camino, era lo que tocaba, y ya nos veríamos otra vez, o no, quien sabe…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] - Página 2 Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.