Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Cansada de culparme (Jesse) STAFFSHADYCansada de culparme (Jesse) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Cansada de culparme (Jesse) CopiadeSTAFFAMANDACansada de culparme (Jesse) CopiadestaffalexCansada de culparme (Jesse) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Cansada de culparme (Jesse) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Cansada de culparme (Jesse) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Cansada de culparme (Jesse) Mejorpjchico
Mejor User
Cansada de culparme (Jesse) Mejoruser
Pj más divertido
Cansada de culparme (Jesse) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Cansada de culparme (Jesse) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Cansada de culparme (Jesse) Mejorpareja

Cansada de culparme (Jesse)

2 participantes

Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Sáb Mayo 01, 2010 12:13 am

La verdad es que todo lo que había pasado en estos largos cuatro años, no era culpa mía, pero en parte no me dejaba dormir la conciencia de lo que había pasado. Por fin estaba de nuevo en Townhidden y muy bien acompañada gracias a Dios pero, ese era el mayor de mis problemas.

¿Una hija? Era muchísima responsabilidad que en esos cuatro años había comenzado a tener y acostumbrarme a ella, pero cuando tu hija tiene una naturaleza confusa y extraña hasta para los de mi especie, todavía te castigas mas por haber hecho aquello, haberme convertido en vampiro estando embarazada.

Caminaba frente a una discoteca llamada Without Glamour, donde había pasado mis dos ultimas noches cargadas de emoción la ultima vez que estuve por el pueblo. No sabia si entrar esta misma noche, cansada me senté en las escaleras frente a la puerta y mire la noche oscura sumergida en mis pensamientos.


Última edición por Shady Vengeance el Mar Jun 15, 2010 8:42 pm, editado 1 vez
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 2:55 am

Me apetecia algo fuerte que me hiciese perder la cabeza para de esa manera no pensar en nada,sobre todo en Ruth.
Entre a la discoteca Without Glamour,hoy era uno de esos días en los que el hecho de estar solo sin nadie a tu lado que realmente sepa quien eres te vuelve sensible.
Odiaba esa faceta,sabia muy bien que no podia permitirme el lujo de dejar fluir ningun sentimiento y durante estos años en el pueblo estos parecian querer fluir sin control cuando estaba con Ruth.
Me resultaba extraño,era como si fuese otra persona diferente y eso me aterraba.
Esa noche se me habian declarado dos chicas en la barra, me apetecia ir con ellas,realmente era lo que mas me apetecia,hacia mucho que no tenía sexo con nadie desde que habia llegado al pueblo.
Al final como me habia venido pasando ultimamente me desganaba de todo con facilidad.
Nada parecia atraerme nisiquiera la música,no tenía inspiracón para componer.
Despues de la 3º copa me despedi de las chicas cordialmente rechzando su oferta.
Al salir me pitaban los oidos del cambio tan brusco del lugar.El alcohol estaba empezando a subir a mi cabeza y me sentia un poco mareado y aturdido tanto que no me quedo mas remedio que apollarme en la puerta un momento para no perder el equilibrio.
Mi sentido de cazador me decia que habia algo sobrenatural en el lugar,aunque no tenía muy buena percepción de nada ahora mismo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 04, 2010 3:20 am

Estaba mirando al horizonte, que se resumía en el final de un callejón oscuro, donde dos contenedores de basura descansaban. Entonces el sonido de la música de la discoteca me hizo volver a la tierra. Un chico salía fuera y volvían a cerrar la puerta, cosa que agradecí por el ruido tan tronante que emitía. Agache la mirada moviendo mi cabello cuando olí la sangre de aquel humano. Los latidos de su corazón estaban algo más alterados de lo normal y estaba algo empapado en sudor, imagino de toda la gente que habrá en el local pero algo me desagrado y me hizo dejar de pensar en comérmelo, y era todo el alcohol que podría llevar en la sangre. Negué con la cabeza mientras levantaba la misma y antes de mirar al cielo, me detuve en el chico.

Ese pelo rubio me había llamado la atención y la monería de su cara pero, algo en el me resultaba bastante familiar. Sin más, fruncí el ceño examinándolo bien y una imagen vino a mi mente. Jesse McCartney, aquel niño al que yo había cuidado durante mi juventud, ¿sería él? En un solo momento, me levante y me apresure a ponerme frente a su cara, mirándolo girando mi cabeza a ambos lados - ¿Jesse?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 3:37 am

Apoye mi cabeza en la pared y cerre los ojos respirando el aire puro y llenando mis pulmones. Me pesaban los ojos y todo el cuerpo,habia vevido mas de la cuenta y mañana tendría resaca.Por suerte era conciente de en que lugar estaba y todo lo que habia hecho y hacia.
Me quede en silencio escuchando el silencio de la noche y respirando el aire puro que me era posible.
Si no fuera por los peligros que sabia que podían estar acechandome esperando verme vulnerable para acabar conmigo esa noche me huviese quedado en el primer lugar apartado y sin mucho ruido que estuviese mas cercano.
Mi sentido de cazador me alertaba de algo en la zona cuando escuche una voz a mi lado que me resulto familiar aunque no sabia bien de quien se trataba.
Abri mis ojos los cuales tuvierón que acostumbrarse a la luz tenue del lugar en comparación con la mezcla de luces de la discoteca.
Poco a poco me fui acostumbrando hasta identificar la silueta de una mujer a la que no habia oido acercarse a mi y que me miraba con expresión duditatiba.
No tarde mucho en reconocerla,le tenía un gran cariño a esa persona,ella me cuido de niño cuando mi madre trabajaba y tambien lo hizo aun cuando mi madre murio y no tenia forma alguna de pagarle sus cuidados.
-¿Shady? -pregunte separandome de la pared intentando mantener el equilibrio sobre mis piernas-.
Mi sentido de cazador estaba ahora mas alertado que nunca,tenía una sensación de que algo no marchaba bien,la misma sensación desagradable que senti la noche en que perdi a mi padre y mis hermanos.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 04, 2010 6:07 pm

El mundo podia ser bastante curioso y pequeño, aunque lo cierto esque tambien el destino podia ser caprichoso y podia juntar a dos personas como Jesse y yo, años despues en mi pueblo natal.
Cuando eramos mas pequeños, haiamos pasado muchisimo tiempo juntos, divertidos momento a pesar de sacarle unos pocos años mas.
Una luz de la calle oscura, una farola mas bien alumbraba su cabeza mientras el mismo me miraba a mi, aunque sus ojos no me enfocaban practicamente, le veia distante como si estuviera buscando o esperando algo.

Aun asi, cogi mi pelo y lo coloque hacia un lado, dejandolo todo caer sobre ese mismo lado y me acerque para que la luz me diera tamien a mi directamente. Era cierto que mi tez era mas palida y que si lo proponia mis ojos estaban cambiados despues de la transformacion, pero si era cierto que el hacia muchisimo tiempo que no me veia y no se preocuparia por todos los cambios evidentes. - ¿Te acuerdas de mi? - Dije mientras le ponia una de mis manos en su cara, y la retiraba rapidamente siendo consciente de mi piel fria.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Jesse McCartney Dom Jul 04, 2010 6:21 pm

Me quede mirandola,intentando recordar a la Shady que tenía en mi mente la cual estaba alo nublada por el alcohol y el dolor de cabeza que tenía.
Mi mente me llevo a años atras dejandome vagas siluetas que no se completaban del todo de su fisico.
Pero siempre recordaría como me trataba y la manera de abrazarme y quererme que me demostraba.
Me quede mirandola,su voz era la misma pero estaba muy cambiada.
Supongo que los años no pasan en vano para nadie,cuando me acaricio note su piel fria.
Fué solo un momento ya que retiro su mano de inmediato,pero habia sentido eso antes cuando habian intentado matarme vampiros en un concierto en Chicago el año pasado.
Nunca se me olvidaría como eran su tacto y el contacto con el mio.
Si no llega a ser por T-Pain yo huviese muerto esa noche,por eso reconocia perfectamente esa sensación.
Di un paso atras,instinto de cazador supongo,y me quede alli plantado con los ojos abiertos como platos,el destino era realmente caprichoso despues de tantos años sin saber nada de ella ahora volviamos a encontrarnos y estaba seguro de que tenía delante de mi.
Y si estaba en lo cierto eramos enemigos el uno del otro,ya que ella me querria muerto por ser un cazador.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Dom Jul 04, 2010 10:22 pm

Jesse siempre había sido un niño encantador y siempre había llevado una relación especial como amigos, y lo que menos esperaba es que al volver a verla, el mismo la rechazara. Lo esperaba de cualquier persona menos de el pero, …. Ella había cambiado desde que se habían separado y no entendía como él podía notarlo, ni siquiera habían hablado, ni le había mostrado sus colmillos o cualquier cosa que le dijera cuál era su nueva condición, solo su gélida piel era la pista que podría haberle llevado a esa conclusión, solo si fuera… si fuera un cazador sabría a la perfección que era Shady. ¿Podría ser cierto que hubiera terminado en aquella vida? La vida del cazador, que solo le movían la venganza, la rabia y la soledad. Fruncí un poco el ceño mirándolo para esperar a cuál sería su reacción, y esperaba que no tuviera una estaca clavada en su pecho en ningún momento a lo largo de la noche.
- Lo siento, pensé que… - Deje caer mientras volvía agachando la cabeza a donde había estado sentada.

Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 12:55 am

La chica me miro,pude notar una ver por un segundo como en sus ojos se reflejaba un desengaño.
Vi como se alejaba de nuevo hacia las escaleras situadas enfrente del local,estaba seguro de que se trataba de Shady,su manera de andar,su pelo sobre todo su voz,era Shady pero la chica que me habia tocado hace unos minutos tenía una piel fría como el hielo,una piel de un no-muerto.
Estaba seguro de ello,y si realmente era Shady ¿que iba a hacer? ¿clavarle una estaca?.
Aunque aun algo torpe por el alcohol que fluia por mis venas cruze a la cera de enfrente y me diriji hacia donde la chica se encontraba y volvi a llamarle de la misma manera que antes.
-Disculpa...¿Te llamas Shady? -pregunte gentilmente- tal vez me este confundiendo de persona,pero lo cierto es que tu cara me resulta familiar a una joven que cuido de mi cuando era pequeño.
Sonrei algo avergonzado,tal vez esa chica estaba pensado que diantres le importaba mi historia.
Pero algo me decia que era Shady y mi instinto de caqzador me decia otra cosa la cual preferia no escuchar.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Lun Jul 05, 2010 2:31 am

Le mire de nuevo, ahora que estaba frente a mi preguntándome aquello o mas bien informándome. Estaba segura de que era el, no cabria ninguna duda a pesar de llevar mas de 9 años sin vernos, pero el todavía tenia una pequeña duda en su mirada, que me hacia entristecer.
Sonrei de lado mirándolo en todo momento, fijando mi vista en el, se habia hecho todo un hombrecito y estaba guapísimo, como siempre habia sido. Estaba segura de que las chicas se lo rifarían en todos lados, y que seria todo un galan.

- Soy yo Jesse, no dudes ni busques mas, soy tu niñera, tu vecina, soy Shady – Dije levantándome mas rápido de lo que lo haría un mortal pero casi sin reparar en ello. Olia el alcohol de su cuerpo todavía pero aun asi no me impidió que lo abrazara, sentía que quería hacerlo, necesitaba a alguien ahora mismo que me sentía triste, y habia encontrado a la ultima persona que esperaba encontrarme pero una que me lleno el alma de vida.
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Jesse McCartney Lun Jul 05, 2010 4:50 pm

Me parecia increible,aunque estaba algo ebrio y el alcohol se me habia subido rapido a la cabeza estaba seguro de que no estaba teniendo alucinaciones.
Y ella me lo habia confirmado,me vino un sentimiento de nostalgia cuando supe que era ella, Shady la unica persona capaz de hacerme sonreir desde que tengo memoria sin ser una sonrisa forzada.
El efecto del alcohol me estaba haciendo tener alucinaciones habia creido que era una vampira por unos instantes.
Me aabrazo y yo le vevolvi su abrazo estrechandola contra mi,casi aplastandola.
-Shady me alegro de verte -dije mientras sonreia como un idiota-te echado de menos,tenesmo mucho que hablar.
Tal vez tuviese un aspecto ridiculo y estupido ante ella pero lo cierto era que no me importaba,habian pasado muchas cosas desde que decidi continuar mi camino solo y ahora por caprichos del destino nos habiamos vuelto a reecontrar.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Shady Vengeance Vie Jul 09, 2010 9:26 pm

Me encantaba encontrarme con gente que hacia años que no veia, aunque ahora mismo no era un momento muy alegre como para que pudiera recibirlo igual que en cualquier otro momento, pero para Jesse siempre habia tenido buenos gestos, alegria y buenos momentos. Aunque siempre nos habiamos pinchado mutuamente, nos haciamos de rabiar y teniamos nuestros piques, siempre habiamos sido buenos amigos respetando nuestra diferencia de edad. Aunque hoy lo veia diferente, no sabia porque pero en sus ojos se veia madured y sensated, esa cosa que en pocos hombres habia visto y menos en un chico con tan poca edad. Sonrei mirandolo cuando dijo todo aquello... - Muchas cosas no... muchos años que contarnos Jesse, y quiero escucharlo todo – Dije volviendo a abrazarlo un momento mas pues me encantaba sentirle de nuevo a mi lado, aunque fuera algo extraño y no sabia por que. Antes de soltarme del abrazo, oli su sangre llena de alcohol y gracias a esa pizca no mostre mis colmillos pues llevaba mucho tiempo sin alimentarme en condiciones. Pronto me separe sintiendome avergonzada por relacion a Jesse con alimento y baje la mirada aclarando un poco mi garganta. - ¿Como ha ido todo desde que dejamos de vernos?
Shady Vengeance
Shady Vengeance
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1536
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 43
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Cansada de culparme (Jesse) Empty Re: Cansada de culparme (Jesse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.