Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Busqueda [Jesse] STAFFSHADYBusqueda [Jesse] STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Busqueda [Jesse] CopiadeSTAFFAMANDABusqueda [Jesse] CopiadestaffalexBusqueda [Jesse] STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Busqueda [Jesse] Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Busqueda [Jesse] Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Busqueda [Jesse] Mejorpjchico
Mejor User
Busqueda [Jesse] Mejoruser
Pj más divertido
Busqueda [Jesse] Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Busqueda [Jesse] Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Busqueda [Jesse] Mejorpareja

Busqueda [Jesse]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 12:59 pm

Después de descubrir ciertas cosas, gracias tanto a Azrael como a Jeremy me dirigí el próximo día libre que tuve hacia la biblioteca, cuando tenía tiempo solía ir a leer, aunque tampoco me hacía mucha falta pues en mi casa ya tenía una mini biblioteca, pero siempre estaba bien salir un poco y cambiar de ambiente, nada más entrar me quede frente el mostrador la mujer me miraba con una sonrisa, y yo se la devolvía pero que le decía señora quiero información sobre monstruos.. me tomaría o por friki o por loca a cual peor, así que finalmente negué con mi cabeza le di las gracias, por nada en realidad, y me dirigí yo misma a buscar entre las secciones, mire por lo menos una veintena de estanterías sin ningún éxito, me dirigí a la zona más alejada y seguí buscando por allí esperando encontrar algún libro interesante, que hablara de fenómenos extraños en lugares como este.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Mayo 31, 2010 1:22 pm

Sería una buena idea documentarse un poco acerca de todos los seres sobrenaturales que pudiese encontrar.
Sabia que no tenia experiencia con los monstruos salvo la que leia cuando tenia tiempo libre.
La biblioteca del lugar no era gran cosa,me esperaba algo mas grande tal vez,acostumbrado a las bibliotecas inmesas que solia visitar normalmente esta me parecio pequeña.Pero estaba claro que bien documentada acerca de leyendas sobre monstruos.
Le pregunte a la mujer del mostrador sobre esa sección en concreto sin importarme lo mas minimo lo que pudiese pensar sobre mi al respecto.
Recorri un largo pasillo sobre historia y al fondo en la parte mas escondida y olvidada de la biblioteca se encontraba esa sección en la cual para mi sorpresa y a diferencia de las otras bibliotecas tenían libros acerca de leyendas de todas las culturas y religiones.
Me fije en una joven que tambien se encontraba alli unos minutos,despues desvie mi mirada hacia las estanterías buscando algun libro que me llamase la atención para leerlo.
Divise un libro que llamo mi atención pero no podia cojerlo devido a que la joven se encontraba delante.

-Perdona-dije mirandola- te importa un minuto, ahi un libro en tu lado de la estantería que me gustaría cojer. -dije señalando con mi dedo un libro con un nombre un tanto peculiar ''Leyendas...verdades y mitos.''
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:33 pm

Había pasado un tiempo que se me hacia infinito buscando entre las estanterías para no encontrar más que tonterías, porque buenos libros, y sobre todo alguno sobre el tema que yo buscaba no había encontrado ninguno, después de mucho pasear mirando ya cansada me pare justo delante de una estantería y me dispuse a leer los títulos, los libros parecían algunos más antiguos y finalmente leí un titulo, “leyendas, verdades y mitos” alargue mi mano para cogerlo.

En el mismo instante en que hice aquello una voz sonó detrás de mi me gire bajando mi mano viendo que era un joven el cual me hablo, cuando vi que libro señalaba precisamente el mismo que me interesaba a mí, no quería ser grosera pero menuda casualidad que quisiera el mismo y más después de tanto rato buscándolo, me quede por un momento pensativa.

Después de un rato que se me hizo corto, me dirigí de nuevo al chico cogiendo el libro entre mis manos mirándolo y se lo tendí -Esta bien.. cuando acabes me gustaría ojearlo porfavor..- susurre de manera suave, intentando ser amable, pues ante todo estaba la educación si no me hubiera largado con el libro, después me dispuse a seguir mirando hacia arriba de la estantería para ver si encontraba algo parecido.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Mayo 31, 2010 2:11 pm

No pude evitar sonreir aunque falsamente ante tal situación,la joven a la cual le pedia el libro alargo su mano para cojerlo.
Me senti un poco mal por no ser caballeroso y sederle el libro primero a ella,despues de todo y aunque creo que ambos lo vimos a la vez ella era una chica.

Finalmente y despues de morderme el labio inferior pensativo y con el libro en mis manos eleve mi vista a la joven que seguia alli ojeando libros:

-Leelo tú primero -dije tendiendole el libro- creo que es lo justo.El libro lo as visto tú antes que yo,te agradezco que me lo hayas dado,pero te corresponde a ti.Además aqui ahi mas libros seguro encuentro alguno parecido.

Me quede alli plantado mirando a la joven la cual me veria como un bicho raro o como un friki por el libro que sujetaba.
Aunque pensadolo bien,yo tambien podria pensar lo mismo de ella ya que ambos estabmos en la misma sección.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 2:16 pm

Cuando volvió a hablarme me sorprendió que quisiera devolverme el libro, me supo un poco mal, ya que lo había visto igual que yo, pero bueno asentí y tome el libro de nuevo entre mis manos mientras le sonreía dulcemente al chico como hacia siempre, después susurre -Gracias, si.. quieres luego te lo devuelvo…- murmure mientras echaba un último vistazo a la estantería.

Después caí en la cuenta de que ambos queríamos un libro no muy normal, volví mi vista al joven, seguramente pensaría que era una friki pero no me importaba lo mas mínimo, lo que conocía de nada, así que podía pensar lo que quisiera, un poco después volví a sonreírle no me dio tiempo de analizarle porque apenas había hablado y mucho menos se había movido, así que lo deje estar y me dirigí hacia una mesa cerca de la ventana para ojear el libro con tranquilidad.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Lun Mayo 31, 2010 8:31 pm

Vi como la joven se alejaba co el libro en sus manos,me dio algo de rabia no haverme quedado con aquel libro que probablemente seria el unico que contandria información acerca de hechos reales,pero bueno ya lo leeria en otro momento.
Volvi mi vista de nuevo a la estantería cuando en lugar de investigar sobre mitos y leyendas y pasar el tiempo buscando un libro que tuviese algo creible podía investigar la ciudad.

Para ello devería ir a la Hemeroteca que estaba cerca del lugar,pero si la chica acabab pronto con el libro podria ojearlo antes de ir hacia alli.
Este no era el lugar mas apropiado y aqui no tendria suficiente inforación acerca de ello pero igualmente me acerque a la mujer que me miro con cara de pocos amigos como si le huviese molestado verme de nuevo alli.
Le pregunte al respecto de recortes de periodicos o pequeños articuos relacionados con el pueblo,como me esperaba me omento lo de la Hemeroteca aunque en el lugar tenían algunos sucesos archivados.

Espere mientras ella se dirijia al almacen y mientras esperaba mire de nuevo a la joven que continuaba leyendo el libro muy detenidamente sin perder detalle de lo que ponia en sus paginas.
Volvi mi vista al pasillo central al escuchar los tacones de la mujer dirijiendose hacia el mostrador de nuevo con dos pesadas cajas,me acerque a ella y con una leve sonria y dandole las gracias coji las cajas pesadas y me marche a sentarme en una mesa iluminada por los rayos del sol para ojear los periodicos mientras esperaba qu la chica terminase con el libro.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 8:49 pm

Fui hacia una mesa pegada a la ventana, me gustaba la luz natural, y más para leer este tipo de cosas.. no quería distracciones estúpidas, como que encima fallara una bombilla, nada mas sentarme abrí el libro por el índice y con ayuda de un dedo empecé a buscar, mis sorpresa fue que habían algunas cosas interesantes.

Me notaba vigilada, en alguna ocasión levante la cabeza y mire a ambos lados pero no vi nada que me pudiera.. molestar ni nadie que me mirara, claro que tampoco me fijaba en muy allá, poco después de estar ojeando paginas durante un rato resople, el libro estaba bien, pero también decía muchas paridas, además todo lo que explicaba, muy brevemente, ya me lo había explicado Jeremy aquel día, y también me había dejado claro que ir a una biblioteca era una pérdida de tiempo si querías descubrir algo sobre seres infrahumanos…

Tenía toda la razón aunque no del todo almenos este libro, servía de algo, me había enterado de alguna cosa más pero.. ya no sabía por dónde seguir, deje caer mi cabeza encima del libro pensando donde podía encontrar más información, después di por desistida mi búsqueda almenos en este lugar, de repente recordé al joven que también había querido el libro, levante la cabeza pero no lo ví por ningún lugar, me encogí de hombros, tal vez se había ido, me dirigí a la estantería de donde lo había encontrado, y mientras me dirigía hacia allí vi al chico en una mesa con un par de cajas llenas.. de papeles, me pregunte que sería me acerque lo mas silenciosamente que pude, y deslice el libro por la mesa hasta que llego al lado de sus manos, después me gire para ver a la recepcionista que estaba ocupada y susurre para no molestar demasiado -Muchas gracias.. aquí tienes el libro..- una vez lo dije me dispuse a irme.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Mar Jun 01, 2010 11:16 pm

Me encontraba metido de lleno en una noticia ocurrida en el pueblo hace 30 años,el titulo del articulo me llamo la atención ''UNA MUJER DICE AVER SIDO POSEIDA POR EL DIABLO''
En el una mujer decia aver sido poseida por el mal mas puro que vino para advertirnos sobre sus planes de traer el infierno a la tierra.Su hermana agrego que durante unos instantes los ojos de su hermana pasarón de ser azules a ser completamente negros.
Despues de eso un humo salio por la ventana de la casa y Anna perdio el conocimiento.
Cuando desperto no recordaba nada salvo lo que ese ser le dejo grabado en su mente,las imagenes mas sangrientas y de dolor que jamas habia visto.
No pude evitar que la piel se me pusiese de gallina mediante leia el articulo,me llamo la atención el detalle de los ojos negros,volvi a cojer el periodico en mis manos para releer la noticia una vez mas.
Me apoye hechado hacia adelante en la mesa mientras mordia del nerviosismo la punta de mi dedo pulgar.
Estaba tan anonadado que no me di cuenta de que la joven a la que habia visto horas antes en el pasillo deslizo el libro por la mesa hasta que este quedo junto a mi.
Mire el libro e inmediatamente eleve mi vista y la vi alli dandome las gracias,yo no sabia que decirle estaba mirando unos periodicos de hacia mas de 20 años y leyendo articulos extraños que la personas tomarían como la confesión de un loco.

La mire antes de ver como se guiraba para marcharse justo a tiempo de ver como miraba por el rabillo del ojo el articulo que leia volviendo inmediatamente la vista a mi antes de darse la vuelta.

-Gracias a ti por traermelo -dije mirandola mientras daba la vuelta sobre sus pasos para marcharse.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 12:33 pm

La verdad es que estaba un poco decepcionada de que en el libro no explicara alguna cosa más, pues.. entonces estaba segura de que no sería nada fácil encontrar información sobre todo lo relacionado con seres sobrenaturales, porque tenía que ser tan difícil, en fin; cuando tendí el libro por la mesa al chico, vi que estaba muy concentrado en lo que era un articulo, así que las cajas contenían artículos.. pensé, la verdad es que no era cotilla, pero no pude evitar mirar por encima la noticia, al leer el titular me puse bastante blanca, que tenía que ver ese chico con todo lo relacionado con eso, y.. con demonios que era peor, intente recomponerme y sonreírle para que no notara nada, aunque estaba segura de que se había percatado de que yo había leído o visto el artículo, pues no parecía muy cómodo.

Me gire sobre mí misma, intentando no parecer muy brusca y empecé a caminar cuando escuche de nuevo la voz del chico dándome las gracias, me gire lentamente, la verdad es que no sabía porque ni siquiera le conocía, pero por educación me obligue a despedirme de él, además el había sido educado dándome las gracias…

Trague saliva, desviando mi mirada por un momento a la lejanía de la biblioteca, donde estaban todas las estanterías finales, tratando de desviar mi atención a otra cosa, para poder ser amable y despedirme correctamente del chico, no tarde mucho, unos segundos después volví mi vista al joven, ahora que le observaba era bastante mono, cabello rubio, ojos claros, entonces susurre con una sonrisa dulce -Hasta luego.. que vaya bien..- me encogí de hombros me sentía un poco idiota por hacer aquello, ya que seguramente el chico me tomaría por loca o vete tú a saber que.. no esperé que me dijera nada, aunque todavía no se había vuelto a sumergir en la noticia, estaría pensando en sus cosas, así que me decidí a irme.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 12:57 pm

Aun me encontraba con la vista elevaba por encima del articulo observando a la chica.
Me senti un poco incomodo cuando vio el articulo que leia,pude observar como lo miraba detenidamente y despues me interrogaba con la mirada,probablemente preguntandose por que leia esa clase de articulos.
Fué bastante facil notar como la chica intentaba ocultar algo atraves de ser cortes y educada.
El hecho de ser actor te enseña a ver cuando las personas actuan,entonces la escuche susurrar dedicandome una sonrisa.
No sabia por qué pero algo me decia que aquella chica buscaba lo mismo que yo.
Pende detenidamente en la idea que se me paso por la cabeza mientras la veia alejarse hacia la salida.
Me levante y corri a alcanzarla:

-Hey,espera...-dije colocandome delante de ella,aunque intente pensar algo coherente que decirle no se me ocurria nada-. Perdona, e visto que mirabas mucho la noticia que estaba ojeando yo ya la e leido si quieres puedo pasartela -me maldije mentalmente por lo estupido que me sentía al hablar asi-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 1:11 pm

Note como se sentía incomodo, por el hecho de que yo hubiera ojeado el artículo que él estaba leyendo, después de despedirme me gire tranquilamente la verdad, es que me sentía más tranquila por el hecho de haber sido amable con el chico, me dirigí hacia la salida tranquilamente, de repente escuche que alguien corría detrás de mí, escuché al chico del artículo que me decía que esperará, cuando se puso frente a mí, realmente esperaba que no fuera un ser de esos, aunque no lo parecía para nada, y si lo fuera dudaba que se pusiera a leer artículos de muertes relacionadas con ellos, a no ser.. que le diera morbo descubrir que se hacían publicas..

Cuando me dijo aquello, descarte la posibilidad de que fuera uno de esos, aunque tampoco podía estar segura ni siquiera sabía cómo reconocerles, en realidad.. me hubiera gustado leer esos artículos, alomejor conseguía alguna información que me sirviera, aunque me preguntaba porque ese chico buscaba lo mismo que yo, baraje la posibilidad de que si no era uno de ellos, tal vez era un cazador de esos que me comentó Jeremy, tenía la cabeza muy embotada desde hacía unos días, -Gracias.. me gustaría mucho..- acabe por susurrar con una pequeña sonrisa, era una buena oportunidad para conocer más cosas, no podía desperdiciarla, por una tontería.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 1:23 pm

Sonrei tranquilo al escuchar como la chica aceptaba, le hice un gesto para dejar que ella pasara primero y nos dirigesemos a la mesa donde me encontraba sumergido entre las cajas siguiendola despues de que ella avanzara.
La observe por unos instantes,era una chica muy mona,tenia aspecto de niña pero hablaba como una perfecta adulta.
Me pregunte que habria llevado a la chica a interesarse por esos asuntos tan macabros.
Tal vez este en peligro-pense
Si era asi intentaria ayudarla como mejor pudiese,No me dic eunta hasta que vi la mesa con las cajas que habiamos llegado otra vez a la mesa.
Entonces coji el articulo de la mesa para entrgarselo cuando cai en la cuenta de que no sabia su nombre.
Me pase una mano por la cara y algo cortado la llame dedicandole una sonrisa vergonzosa:

-Disculpa -dije desviando mi mirada al periodico para elevarla de nuevo a ella- aqui tienes el periodico -dije extendiendoselo mientras fruncia el ceño haciendo como que intentaba recordar su nombre-.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 1:29 pm

Cuando me hizo un gesto para que pasara primero, sonreí dulcemente, y comencé a caminar hacia la mesa, me senté a su lado en la mesa, después me paso el articulo le di las gracias y sonreí mientras que empezaba a leerlo, me alivie cuando note que me sonreía para llamar mi atención, levante la vista a sus ojos para verle bien, mientras tanto me di cuenta de que tenía una sonrisa preciosa, y que debía ser joven también, note que estaba un poco avergonzado y me pregunte porque, pero no dije nada.

-Gracias..- susurre mientras me tendía el periódico lo tome entre mis manos, y sin querer rocé las suyas para poder cogerlo, vi como intentaba recordar algo, en realidad estaba un poco distraída lo cual no me permitió siquiera imaginarme que podía ser, en un momento, desvié mi mirada vi que la recepcionista de había ido -Como te llamas..?- pregunte distraída al notar todavía su mirada fija en mí, me gire para sonreírle y así de paso observarle durante un rato.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 2:29 pm

Me sente en el lugar donde estaba dejando sitio para que la chica pasara y se sentase en la silla que habia a mi lado.
La mire unos instantes mientras ella se sumerjia en el articulo de modo que coji de nuevo la caja que habia traido y comenze a hechar un vistazo para ver que mas contenía.
Habia algunas anotaciones al pie de la pagina de un periodico,pero la voz de la joven me distrajo haciendome girarme hacia ella.
Le sonrei ante su agradecimiento y asenti levemente moviendo la cabeza cuando me pregunto mi nombre.
Mi sonrisa desaparecio dando paso a la duda sobre que decirle a la chica al respecto de quien era yo.
Me mordi el labio inferior pensativo mientras la miraba a los ojos sin saber que contestarle al respecto.
Pero devia mantener mi identidad oculta todo lo posible,esa era una de las cosas que yo y T-Pain habiamos acordado y era algo vital.
Ademas no conocia de nada a esa chica y no sabia siquiera si podia estar poseida por algun demonio o ser ella misma uno.

-Me llamo Chris,Christopher -dije mirandola a los ojos-. Y tu ¿cómo te llamas?.

Esperaba que la chica no supiese quien era yo no me gustaba la gente curiosa que empezaba con el interrogatorio de ¿qué hace un famoso aqui?
Y tendia a ser borde cuando eso pasaba, y no queria ser borde con ella no tenía un porque para ello. Si descubria quien soy ya se me ocurriria algo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 2:40 pm

Note como me sonreía cuando le pregunte su nombre, de repente borró su sonrisa estaba dudando de algo, de decirme su nombre? Porque alguien dudaría sobre una cosa tan verosímil? Cuando se mordió el labio inferior lo mire con interés, apoyando mi cabeza en brazo mientras le analizaba, y seguía sonriéndole, mientras el se perdía en sus pensamientos, en realidad no tenía prisa porque me dijera su nombre, pero me molestara que lo pensara tanto pues quería decir que no me lo quería decir o me lo quería ocultar, no pensaba que tuviera pintas de chunga por eso me costaba entender que motivos tendría para hacer eso.

Cuando me dijo su nombre, probablemente no lo notó pero hizo una especia de mueca al pronunciar su diminutivo y después su nombre, por lo que no le creí, desvié mi mirada al periódico, seguramente mi cara era un poco más seria de repente, pero bueno me era igual, para mí era un desconocido y no me importaba en absoluto que me mintiera, me pregunto mi nombre me encogí de hombros y murmure distraída -No te pega ese nombre..- susurre para ver cómo reaccionaba, mientras tanto omití su pregunta sobre mi nombre y no conteste, el se inventaba un nombre, o eso me parecía, pues yo para que me iba a molestar en decirle el mío, alomejor eran paranoias mías, pero realmente lo sentía así, nunca se me había dado mal analizar a simple vista a las personas, por sus movimientos y su manera de hablar solía acertar siempre, no pensaba que con él me equivocara.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 5:44 pm

Espere a ver como reaccionaba la chica ante mi nombre,no ahi que ser un lince para saber que no se lo creia solo me basto mirarla y observar su gesto para darme cuenta.
No contesto a mi pregunta,se encojio de hombros y prosiguio mirando el periodico algo molesta.
Agache la cabeza y suspire cruzando los brazos y pensando y maldicienome por esto.
En otros lugares esto me habria resultado normal,pero ¿aqui? con todo lo que pasaba no podia ser que fuese conocido si no que la mayoria de estas personas tenian sus instintos muy agudizados para poder sobrevivir y no era facil engañarles.
Bueno la verdad que nunca me habia importado lo que nadie pudiese pensar de mi y si algo no me gustaba simplemente me largaba del lugar sin mirar atras.
Mi amigo T-Pain me decia que mi carrera y mi trabajo eran algo incompatibles ya que desvelaba mi ideantidad autamaticamente y eso era algo que no era bueno para los cazadores quienes solian tener problemas con la justicia.
Ella continuaba mirando el articulo como si nada y eso me sentia algo incomodo,no me gustaba que las personas pasasen de mi eso tendia a cabrearme.

-Me llamo Jesse -dije finalmente mirandola con indiferencia-.

Lo que pudiese pensar ahora acerca de mi,si me relacionaba con Jesse el cantante o no lo descubriria ahora mismo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 6:00 pm

Escuche su suspiro y de reojo vi como agachaba la cabeza pero yo volví a mirar el periódico tranquilamente, el seguía perdido en sus pensamientos y a mí no me importaba en lo mas mínimo, cuando me dijo que se llamaba Jesse, levante la mirada, y vi su indiferencia en sus ojos, menudo idiota… pensé, me obligue a sonreír dulcemente -Ese te pega más..- susurre sonriendo de manera más natural después suspire -Me llamo Ruth- susurre observándole detenidamente mientras volvía a apoyar mi cabeza en la palma de mi mano y el brazo lo apoyaba en la mesa, espere a ver su reacción.

Mientras esperaba, me quede observando su rostro detenidamente, quizás eso le molestaba, pero por mi estaba bien, observe de nuevo su cabello rubio, bastante largo, no un corte típico para un joven, sus cejas lo hacían parecer mayor quizás, le daban una expresión más seria, sus ojos claros y profundos, estaba segura de que podían intimidar si hacía falta, su nariz le hacía parecer más masculino al igual que la forma de su rostro, y tenía unos labios bastante carnosos, y llamativos a decir verdad, aunque parecía bastante joven, estaba segura de que su cuerpo estaba muchísimo más fuerte de lo que en un primer instante parece, al cabo de un rato me di cuenta de que me había perdido analizando su cuerpo, aunque no precisamente para lograr saber cómo era de actitud, sonreí y después volví mi vista al periódico mientras leía un poco más, la verdad es que abundaban los artículos sobre posesión de cuerpos..
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 6:16 pm

No aparte mi mirada de ella desde que dije mi nombre aunque al principio sentia indiferencia poco a poco todo fué pasando.
Note como se perdia analizandome profundamente y yo hize lo mismo,tenia un aspecto de niña que si no la huviese oido hablar y sus gestos huviese jurado que se trataba apenas de una jovencita que sentia curiosidad por esos temas.
Observe como volvia su mirada despues de decirme su nombre, Ruth un nombre bonito para una joven sinceramente hermosa.
Me sentia estupido por pensar asi al respecto de una desconocia con la que llevaba 20 minutos hablando.
Bueno hablar lo que se decia hablar no,simplemnete intercambiabamos miradas y algunas palabras de vez en cuando como hace unos minutos cundo note que fingia esa sonrisa que me dedico.
Me obligue a devolverle la sonrisa fingida para luego observar como leia atentamente cada uno de los articulos de ese periodico.
Pense que seria mejor dejar la conversación,ella no parecia aver notado quien era aun sabiendo mi nombre. Tal vez no me conociese y eso me tranquilzo.
Volvi mi vista a las anotaciones inscritas al pie de la pagina de un periodico antiguo.
La letra era extraña y la lengua bastante antigua por sus expresiones,mas que el articulo de ese periodico que habia leido.
Me olvide de la chica y volvi a mi busqueda tal vez esas anotaciones me dijesen algo que no habia leido.
Entonces recorde el libro que la chica me habia entregado hacia rato que aun continuaba en el mismo lugar donde ella lo dejo lo coji abriendolo y echandole un rapido viztaso por encima por si habia algo que me interesase o no huviese leido ya en otros libros para adolescentes.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 6:45 pm

Note como el también me analizaba, no sabía si de la misma manera que yo o por lo contario analizaba mis actos, cualquier cosa de esas me daba un poco de vergüenza, no solían hacerlo conmigo y no estaba acostumbrada, volví de nuevo mi vista al periódico y el hizo lo respectivo con sus artículos, al parecer no encontraba nada interesante por lo que enseguida tomo le libro que yo le había devuelto, de vez en cuando miraba de reojo a Jesse, estaba segura de que ese si era su nombre, había notado como cuando me lo había dicho me había mirado como si pudiera descubrir algo de él que quería ocultar pero esta vez lo deje pasar.

No podía concentrarme en el periódico y los artículos no iban mas allá de posesiones demoniacas, almenos en ese tomo, me quede pensativa, la verdad es que me parecía mal meter la mano en las cajas para ver si había algo interesante, pues las había encontrado él y no me sentía con la capacidad de ser tan grosera, seguía mirándole de reojo disimuladamente la mayoría de veces hacia como si tuviera mal puesta la camiseta y me la acomodaba para poder mirar hacia su lado, cuando me di cuenta de lo tonta que estaba siendo, resople y pensé que me vendría bien un paseo, Jesse estaba enfrascado en sus cosas, así que no quise molestarle, me levante lo mas silenciosamente posible, y me dirigí hacia las estanterías alargando las piernas, pase por una ventana me detuve un momento y observe la gente que caminaba por fuera de la biblioteca, la calle estaba prácticamente desierta, pero alguna que otra persona pasaba por allí tranquilamente, estos sitios no solían ser muy concurridos, de repente mire hacia las estanterías de nuevo, alomejor encontraba algún libro que me interesara, la verdad es que estaba un poco agobiada, me fui de nuevo hacia las estanterías intentando despejar un poco mi mente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 7:13 pm

Seguía inmerso en el libro aunque notaba como a veces Ruth desviaba la mirada o hacia como que se ponia bien la camiseta para mirarme.
No pude evitar sonreir cuando ella volvia igual de disimuladamente a ojear el periodico.
Vi como se levantaba de su asiento y se dirijia hacia las estanterias de nuevo.
La segui con la mirada disimuladamente hasta que se perdio de mi vista en uno de los pasillos.
Solte el libro en la mesa y coloque mis brazos en mi nuca mientras suspiraba,esta busqueda no esta dando todos los resultados que queria y para colmo el ambiente con Ruth se habia puesto algo tenso.
Cosa que no me importaba lo mas minimo pero ya que estaba en este pueblo y no conocia a nadie que menos que ser un poco mas amable.
Aunque tampoco sabia que decirle, y lo que ambos estabamos leyendo era un tema de conversación delicado que seguramente ella me tomaría por loco si comenzase a hablarle de el.
Mire por la ventana viendo como algunas personas cojian los libros pedian permiso y salian fuera al jardín para leerlos.
Me parecio una idea estupenda,en la biblioteca empezaba a hacer calor y el aire que corria no era precisamente fresco.
Me levante de mi sitio y me diriji al mostrador preguntandole a la mujer donde podria conseguir un refresco.
Como era logico me dijo que fuera habia una maquina pero que no podria entrar con ellos aquí deberia bebermelo fuera.
Le di las gracias y me dispuse a marcharme cuando me acorde de Ruth que seguía perdida en algun pasillo.
Volvi sobre mis pasos a buscarla aunque no sabia exactamente por que le debia una pequeña explicación de lo que hacia o no a esa chica.
Mire entre los pasillos hasta dar con ella en el lugar donde la conoci mirando las estanterias.
Me acerque a ella,crei que me escuharia acercarme pero no se dio cuenta hasta que estube a su lado y la llame:

-Ruth -dije llamandola-veras tengo un poco de sed y aqui no permiten entrar con bebida.Fuera ahi una maquina de refrescos voy a cojerme uno y saldre al jardín ¿te apetce uno?
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 7:28 pm

Me perdí entre las estanterías buscando algo que ni siquiera sabía lo que buscaba, en realidad me había puesto un poco tensa la situación con Jesse, tanto silencio y los artículos no era precisamente moco de pavo, me sentía un poco estresada y había salido para estirar las piernas, me lo tenía que recordar a mi misma porque se me olvidaba incluso eso, no sé cómo, llegue hasta las estanterías donde me había encontrado con el chico y me puse a mirar las estanterías de manera distraída no, lo próximo, ya que se podía decir cómo que no estaba en ese lugar, había volado y estaba soñando despierta o algo parecido.

De repente escuche una voz a mi lado, di un bote y puse las mansos frente a mí, y por suerte cayeron justo en los hombros de Jesse, y no en su cara con un golpetazo, menos mal, la verdad es que me había sorprendido, estaba muy cerca de él, por lo que di un paso hacia atrás, y lleve la mano a mi corazón, que se había acelerado, desde luego no sentaba bien perderse en los pensamientos o soñar despierta en un lugar público, nunca me asustaba y esa vez no era menos, pero me había sorprendido de una manera indescriptible, me sonroje sintiéndome realmente idiota por mi reacción, obligue a mi cerebro a descifrar y recordar lo que Jesse me había dicho a continuación de haberme llamado, me quede mirando el suelo mientras susurraba.. -Si.. vale.. si no te importa..-
me refería a si no le importaba que le acompañara, pero estaba un poco cohibida, seguramente ahora pensaba que era una loca, o una rubia sin cerebro, como me había podido comportar de esa manera? Menuda vergüenza….
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 8:30 pm

Dio un pequeño salto cuando la llame y no pude evitar que en mi cara apareciera una sonrisa la cual intente mantener oculta.
Creo que mi presencia la incomodo o tal vez me acerque demasiado a ella pero de un modo u otro ella dio un paso hacia atras para alejarse.
Me senti algo incomodo ya que parecia que aceptaba venir por que se sentia obligada.
Tal vez queria estar sola y yo la habia molestado intentando ser educado,pero ya eso no importaba.
Intentare hacer que al menos este tiempo sea comodo para ambos no queria que fuese igual que hace minutos antes.
Le hize un gesto hechandome a un lado para que ella saliese primero y dirijirnos hacia la maquina de refrescos.
No habia necesidad de ir callados y ya que ibamos a pasar juntos toda la tarde no estaría mal saber algo mas de ella que su nombre.
Llegamos a la maquina de refrescos situada ante el pequeño pasillo fuera de la sala de la biblioteca meti una moneda en la maquina y acontinuación apretando del boton de la coca-cola.

-¿Qué quieres tomar? -le pregunte mirandola mientras esperaba a que me dijese el refresco para meter la moneda y comprarselo.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 8:45 pm

Cuando me lo indico pase frente a él después me di cuenta de que yo no sabía dónde estaba la máquina de refrescos por lo que aminore el paso hasta quedar a su lado para que así me pudiera guiar, no tardamos nada en llegar, el parecía estar pensando en algo, y los dos seguíamos en silencio, intente no mirarle pues alomejor se sentía incomodo con una chica desconocida todo el rato observándole, nada más llegar vi que metía una moneda, y pedía algo sin mirar que era susurre -Coca-cola..- sin acordarme que ya no estábamos dentro de la biblioteca y podíamos hablar más alto, empecé a rebuscar en mis bolsillos alguna moneda, pero al parecer me había dejado las cosas dentro, resople menuda despistada estaba hecha.
Levante la vista para verle y le dedique una pequeña sonrisa, le mire fijamente a los ojos, y lo cierto es que mientras lo hacía me perdí en sus ojos, no podría decir cuánto tiempo estuve contemplándole y lo cierto es que no se que estaba pensando él pero también me estaba mirando y no decía nada, cuando me di cuenta apoye una mano en la maquina, y recordé que estaba su coca-cola en la salida de la maquina me agache con cuidado y la tome entre mis manos sin dejar de mirar sus ojos, solo desvié un momento la mirada para coger la coca-cola y mientras me incorporaba volví a mirarle, y le tendí el refresco para que lo cogiera ya que era suyo, me parecía extraño pero tenía unos ojos hipnotizantes, o tal vez era yo que estaba algo ida, de todas maneras, no me parecía normal mi comportamiento, así que espere a que cogiera su refresco todavía en mis manos y susurre ya que no lo cogía

-El.. refresco..- le mire con una sonrisa, para ver si ambos reaccionábamos, parecíamos lelos en esa situación tan extraña.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Jesse McCartney Miér Jun 02, 2010 9:01 pm

No me di cuenta de que ambos nos quedamos mirandonos como hipnotizados,intente apartar la vista de sus ojos pero mi cabeza no queria hacerme caso.
Recorri su cara con la mirada grabando en mi mente su forma,tenia unos labios sensuales y unos ojos penetrantes.
No la escuche cuando hablo la primera vez,hasta que volvio a susurrar.
Me separe un poco,no es que estuviesemos muy pegados pero necesitaba moverme un poco para despertar a mi mente que se habia quedado bloqueada analizando su rostro.
Mire sus manos donde sostenia la coca-cola y la coji rozando sus delicados dedos que sostenían la lata.
Sonrei algo nervioso cuando volvi a mirarla a los ojos encontrandome de nuevo con su mirada.
Me acorde de que aun no le habia comprado su bebida,pero para poder hablar tuve que mirar mi bebida la cual sostenia en mis manos mirando destraidamente el refresco:

-¿Qué quieres tomar? -le pregunte mirandola de nuevo sin apenas elevar un poco la cabeza para mirarla.
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 37
Localización : Los Ángeles

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Ruth Williams Miér Jun 02, 2010 9:14 pm

Vi como miraba de repente la coca-cola, rozo mis dedos con sus manos, las cuales estaba observando, no estaba frio por lo que mi mente descarto inmediatamente que el embobamiento fuera producido por sus encantos vampíricos, no al parecer era normal o eso parecía, pues sus manos eran templadas como las mías, levante la vista para comprobar que de nuevo me miraba, su sonrisa parecía nerviosa, en cambio yo sonreí dulcemente, tal vez para infundirle confianza, no lo sé bien, pero siempre solía sonreír de la misma manera, así que por mi parte no lo veía extraño, volvió sus ojos de nuevo al refresco y volvió a preguntarme que refresco quería cosa que ya le había indicado con anterioridad, no se había enterado, lo que me confirmaba que se había perdido tanto como yo…
-uhmm.. coca-cola..- murmure cuando le escuche, de manera distraída levante la vista de sus manos que eran anchas y parecían fuertes, dignas de un hombre, por dios como se me iba la olla, respire profundamente y me puse a mirar la estancia.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Busqueda [Jesse] Empty Re: Busqueda [Jesse]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.