Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) STAFFSHADYUn masaje relajante.... (Alesha Abel) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) CopiadeSTAFFAMANDAUn masaje relajante.... (Alesha Abel) CopiadestaffalexUn masaje relajante.... (Alesha Abel) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Mejorpjchico
Mejor User
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Mejoruser
Pj más divertido
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Mejorpareja

Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 6:14 pm

Habia visto el centro de belleza, y suponia que hacian masajes tambien, asi que me acerque para relajar mis muscúlos tras la ultima cazería, dispuesto a preguntar en recepción...
Para mi sorpresa veo que es Alesha.
-Hola! trabajas aqui? Jejejejeje... Cómo mola. Haces masajitos?- La pregunto travieso apoyandome en el mostrador...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 29, 2010 6:23 pm

Tan solo llevaba una semana con el centro de estética abierto,asi que no tenía aún mucho trabajo.Esperaba que poco a poco la gente se fuera enterando de que había un centro de estetica en el pueblo...
De pronto sonó la puerta de que alguien habia entrado.
Cogí mi agenda para apuntar la cita y fuí hacia la puerta.

Para mi sorpresa,muy grata,por cierto,era Jhosef.El chico que había conocido cazando..el de la fondue.Me reí para mis adentros y me abalancé para abrazarle.
Le había cogido mucho cariño,y la verdad era que llevaba tiempo con ganas de verle.


-Pues sí...es mio.He abierto hace una semanita.¿Masajitos?¡Claro! ¿Uno relajante o de los que te hacen sufrir?-me reí y dejé la agenda en el mostrador.No me podía creer que estuviese allí...
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 6:44 pm

Cuando Alesh me reconoce salta hacia mi para abrazarme, la aprieto a mi pecho sonriendo, y no puedo evitar darla un "pico".
-Quiero de los de relajarme, ultimamente ando con el cuerpo raro y algo tenso....- La digo crujiendo mis hombros, que suenan como a carraca vieja...
-Lo ves?- Sonrio ante ella, viendo que está pletórica...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 29, 2010 7:01 pm

No puedo evitar sonreir,y asiento cuando me dice lo del masaje relajante.

-Dios,qué mal ha sonado eso...-digo refiriéndome a su espalda.

Le cojo de la mano y le llevo hasta una de las cabinas de estética.La sala esta con una media luz,gracias a un pequeño foco.La camilla está en el centro de la cabina,y alrededor hay bastantes baldas con cremas y aparatos.


-¿Qué te parece?Me lo he montado bien,¿eh? Y me hace ilusión que estés aquí viéndolo.

Le devolví el besito que me había dado antes,y le señalé la camilla.
-¿De cuerpo entero o de la espalda solo?Si es así con que te quites la camiseta ya sirve...sino...te tienes que quedar con el calzoncillo solo.-le saqué la lengua,como solíamos hacer el día que nos conocimos.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 7:15 pm

Alesh me coje de la mano tras decir que mi espalda a sonado fatal... Me lleva a una cabina, esta con luz tenue, preciosa, y la estancia huele muy bien, a distintos tipos de cremas y sales...
-Esta genial, no esperaba menos de tú negócio...- La digo guiñandola un ojo.
Me besa dulcemente y me pregunta de que quiero el masaje, si solo de espalda o de cuerpo entero.
Me ahorro la respuesta quitandome los pantalones y la camiseta....
-De cuerpo entero...- Añado finalmente en calzoncillo de invasión galactica...
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Mayo 29, 2010 11:03 pm

Me quedo fijamente mirando cómo se quita la ropa y suelto una risita al ver sus calzoncillos.

-Qué monos...Bueno,pues puede usted tumbarse boca abajo.Empiezo por detrás y así terminamos ya por delante para que puedas levantarte directamente,¿te parece?

Todavía no había tenido a nungún cliente conocido,y que ahora tuviese precisamente a Jhosef era estupendo.Llevaba un tiempo pensando en él...desde aquel día que estuvimos juntos.
Habíamos conectado tan bien que le había echado de menos después.

Cuando ya estaba tumbado,cogí un bote de aceite de masaje y me eché un poco en una mano,y luego froté las dos para extenderlo bien,y así poder repartirlo bien por la parte de atrás de sus piernas.


-A ver si te consigues relajar,¿eh?-le dije con una voz suave,acompañada de la música que sonaba de fondo.
Spoiler:
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 10:50 am

Sonrio cuando hace el comentario sobre mis calzoncillos, asiento cuando dice que me tumbe boca abajo, y asi hago...
Alesh abre un bote y se unta las manos, esparciendolo por detras de mis piernas....
-Mmmmm....Eres buena...- La digo sintiendo sus manos masajearme...
Me dice con su suave voz y una música tranquila si me consigo relajar, y ya solo con el masaje en las piernas, el olor de la cabina, la música relajante, y sobre todo su voz, hacen que entre en un estado de relax total...
-Yo creo que ya lo estás consiguiendo....- Comento en un susurro...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Dom Mayo 30, 2010 11:55 pm

No puedo eviatar sonreir cuando me dice que soy buena,y la verdad,me encanta saber que consigue relajarse.Seguramente yo no lo conseguiría si él me masajease.

Moví mis manos suavemente de forma circular sobre sus gemelos,y poco a poco arrastré las manos subiendo por sus muslos.Intercambiaba de vez en cuando los movimientos con las palmas de mis manos con pases de nudillos.

Después de las piernas pasé a la espalda,donde posé mis amnos con algo más de fuerza y ascendí a ambos lados de la columna vertebral,hasta llegar a sus hombros y masajearlos.Me encantaba su piel,tan suave y fina...me costaba mantener la concentración,para qué mentirnos.

Pasé a su cuello,donde mis dedos juagaban con sus músculosmnotando algunas zonas más cargadas e insistiendo más.
Mis labios actuaron por sí solos olvidando por un momento que estaba trabajando,y dejándome llevar por los recuerdos de aquella tierna noche,los acerqué a la piel de su hombro y posé un dulce pero intenso beso.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 9:57 am

Noto sus manos por mi cuerpo, primero por mis gemelos, luego a mis muslos, Alesh intercala su forma de masajear, y la presión sobre mi; Luego llega a mi espalda, y me hace el masaje más firmemente.
Me encanta notar sus manos, y se me escapa algún gemido de gusto. -Mmmmm...-
Despues pasa a mi cuello, y con sus dulces dedos me masajea, montando algunas zonas cargadas...
Entonces noto sus labios en mi hombro, como me besan, dulce pero intensamente, y profilo un leve jadeo....
-Ufffffff....- Noto mi entrepierna crecer, y deseo que me de la vuelta...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 1:07 pm

Le oigo cómo gime levemente y me distraigo por un momento del masaje...me quedo quieta y sacudo la cabeza. "Alesha,estás trabajando...",me decía a mí misma.
Continué moviendo cada músculo de su espalda,cuello y hombros.
Pasé mis manos por sus brazos que estaban tendidos a ambos lados de su cuerpo y en un suave susurro cerca de su oido le dije:


-Te puedes dar la vuelta.

Me mordí el labio mientras se giraba en la camilla y comprobaba que el masaje le había excitado más que relajado.
Me incliné y le di un suave beso en los labios antes de seguir tocando ese cuerpo tan fascinante.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 1:27 pm

Alesh, sigue moviendo mis músculos, espalda, cuello, hombros... y luego me indica que me puedo girar...
Cuando me doy la vuelta, noto como se muerde el labio inferiór al ver mi excitación palpable y evidente.
Se inclina sobre mi y me besa suavemente, mientras sigue acariciando y masajeando mi cuerpo....
-Uffffff.... Definitivamente, eres muy buena...- Susurro entre jadeos de excitación, conteniendome para no abalanzarme sobre ella y besarla pasionalmente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 1:40 pm

Sigo masajeando su cuerpo intentando no desviar mi mirada hacia cierta parte de su cuerpo,pero me resultaba difícil.
Miré sus ojos cuando me dijo que era muy buena,y le masajeé el abdomen,acercándome a la zona del pubis,lo justo para que yo me mordiese de nuevo el labio y le lanzase una mirada comrobando si tenía los ojos abiertos o cerrados.
Llevaba tanto tiempo con ganas de verle otra vez,que se me hacía difícil pensar en trabajar,la verdad.
Me incliné y le sorprendí con un suave beso en la linea de vello bajo el ombligo.


-¿Te consigues relajar?-le dije con una sonrisa pícara
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 2:19 pm

Alesh sigue masajeando mi cuerpo y debo cerrar los ojos o me volveré loco, además que noto como su corazón late, bombeando sangre, y me empiezan a entrar los sudores, porque mi ansia de ese tipo de hambre, pasa a un ansia sexual, ya que huelo sus feromónas....
Y ya cuando besa la linea de vello bajo el ombligo, abro los ojos y mordiendome el labio y con ojos de deseo y excitación la digo...
-No sé.... Pero tengo ganas de poseérte...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 2:28 pm

Su frase me sorprende tanto como me excita.Asi que le miro con los ojos como platos y una sonrisilla,que poco a poco va desapareciendo...dando paso a una cara más lujuriosa.
Le encuentro diferente...cómo me mira,cómo me habla.Me inclino sobre él y me subo a la camilla,tumbándome sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo.
Ya no podía reprimirme más,me gustaba demasiado ese chico.Le besé con pasión sin pensármelo,degustando de nuevo esa boca que me hacía enloquecer.Solo esperaba que no llamasen a la puerta y nos interrumpiesen...

-Yo también quiero sentirte de nuevo Jhos...te he echado de menos.-mi voz sonó en un susurro sensual,mientras le miraba a los ojos,antes de devorarle la boca por la atracción desmesurada que sentía.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 3:18 pm

Parece que mi frase la sorprende, pero la agrada, ya que se la dibuja una sonrisa, que va pasando a una cara lujuriosa. Alesh se sube encima mia, tumbandose, poniendo una pierna a cada lado de mi cuerpo y me besa pasionalmente.
Devuelvo sus besos con la misma intensidad, acariciando su cuerpo de forma algo lujuriosa y salvaje, pero intentando ser suave...
Me dice que quiere sentirme de nuevo, que me ha echado de menos... -Y yo tambien, Alesh, y yo...- La susurro sobrandonos ropa a los dos, y eso que solo llevo los calzoncillos...
Empiezo a ayudarla a quitarse cosas mientras mi boca sigue besando la suya, enredando nuestras lenguas y jugeteando y saboreando su boca que tanto me gusta...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 3:24 pm

Parece que él también me ha echado de menos,y eso me alegra sinceramente.Me empieza a ayudar a quitarme el uniforme de trabajo de forma rápida,como si sintiésemos la urgencia de sentir nuestros cuerpos unidos de nuevo.
Cuando ya solo estoy con la ropa interior,le beso más profundamente,recorriendo cada recodo de su boca con mi lengua.
Mi respiración y mi corazón se aceleran,y dirijo mi mano a su vientre,bajando poco mis dedos por sus marcados abdominales,hasta llegar a la goma del calzoncillo.Le muerdo el cuello suavemente y meto la mano bajo la tela,encontrando su entrepierna latente.
Acaricio suavemente pero de manera intensa,y me quedo sentada sobre él,mirándole con deseo....y moviendo mis caderas inconscientemente.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:08 pm

La ropa desaparece, ella solo esta en ropa interiór, encima mia, y me besa con pasión, recorriendo el interiór de mi boca, al igual que yo con la suya, deseaba beber de ella, y no literalmente dada mi condición vampírica... eso me lleva a que no se lo he dicho....
Muerde mi cuello y desliza su mnao hasta mi sexo, palpitante por ella....
-Awwww.... ufffff....Alesha.... Debo decirte algo....- La susurro deslizando mis manos a sus pechos para acariciarselos...
-Ahora soy... Mmmmm.... Soy un vampiro...- Susurro entre jadeos.
-...Pero no me alimento de humanos.... Solo de animales...- Añado bajando una mano a su trasero para acariciarselo...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Lun Mayo 31, 2010 7:14 pm

Le escucho atentamente entre gemidos,entre besos y caricias,pero me entra la tos cuando oigo la palabra vampiro.
Me quedo quieta aunque él sigue acariciando mi trasero,y le miro con el ceño fruncido.


-¿Cómo que eres un vampiro?Pero...¿Cómo...?¿Cuándo?

En parte me alegraba que me lo hubiese confesado,pero ahora me sentía rara.Yo ya había estado antes con un vampiro y había confiado en él...con Jhos debería confiar igual,o más incluso.Pero es que no me lo esperaba para nada.

-¿Y puedes controlarte bien?Porque si es reciente todavía estaras aprendiendo,¿no?
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 12:04 am

Noto como se queda quieta mirandome, y me pregunta lo normal... Cómo? cuándo?
-Fué hace relativamente poco, tatuando a una piba, resultó ser una vampíra, y me convirtió....- Comento torciendo el gesto.
-Tranquila, me controlo bien, soy de voluntad fuerte en éstos terminos..- Añado empezando a parar de acariciarla... Pues no sé si desea seguir o no...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Jun 05, 2010 12:24 am

Tatuando a una chica...vale,¿y cómo se supone que le convirtió?Sacudí mi cabeza sin poder creermelo aún.Noté cómo había parado de tocarme y me miraba callado.
¿Qué debía hacer yo ahora?¿seguir como si nada?Una parte muy fgrande de mí era lo que deseaba,pero otra parte ahora mismo estaba en shock.

Le miré con la cabeza medio retumbándome,y dejé que por una vez fuese mi corazón quien mandase sobre mi cabeza,asi que me incliné de nuevo y volví a besarle,ahora empezando más suavemente.
No quería que se pensara que por ser lo que ahora era iba a dejar de sentir lo mismo por él.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 12:33 am

Veo las dudas en sus ojos, y como se vence a ellas, besandome suavemente, sigo el beso, mientras empiezo a acariciarla de nuevo, pensando en que despues hablaremos... Seguro.
-Asi que me has echado de menos...- La susurro pícaro.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Jun 05, 2010 1:01 pm

Sonrio levemente,aunque noto que mi sonrisa no es tan sincera como las anteriores,no puedo evitarlo.Es una sonrisa triste,triste por saber que su vida ya no será igual...que la gente va a ir haciéndose mayor a su alrededor y él seguirá así de bello eternamente.

-Claro que te he echado de menos...mucho.

De nuevo le beso,intentando dejar de lado todo lo demás.Acaricio su cuello con mis labios,y mis manos dibujan las lineas de su cuerpo,parándose en sus caderas.

-Solo espero que no me muerdas...-le dije en un susurro casi imperceptible,pero que estaba segura de que el oiría.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 1:42 pm

Alesha sigue dandome caricias, aunque veo que su sonrisa se vuelve triste, y sé que es por mi culpa...
Me dice que me ha echado de menos, y la sonrio.
Ella me besa, baja por mi cuello y sus manos recorren mis musculos, parandose en las caderas.
Susurra que espera que no la muerda, y eso me deja preocupado, pues parece que no se termina de fiar de mi...
Suspiro pesadamente...
-Quieres que lo dejemos?... Me parece que mis palabras han apagado un tanto la llama del principio...-
LA pregunto mirandola directamente a los ojos.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Alesha Abel Sáb Jun 05, 2010 4:55 pm

Cuando me dijo de dejarlo el corazón se me aceleró.No,no quería dejarlo...llevaba un tiempo con ganas de estar con él de nuevo,y ahora todo se iba a fastidiar...

-No quiero que lo dejemos...pero si tú ya no tienes ganas,pues me visto y seguimos con el masaje...-le miré apenada,sabiendo que el problema había sido mi reacción.Pero es que me parecía normal...que estemos besándonos y me suelte de golpe que es un vampiro...
Suspiré y le acaricié la mejilla dulcemente.


-Me vas a gustar igual...y confío en tí...de verdad.
Alesha Abel
Alesha Abel

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 5:04 pm

-Claro que tengo ganas, y yo no quiero dejarlo...- La digo buscando sus labios, porque si sigo hablando, al final si que lo dejaremos...
Me dice que confia en mi, asi que cierro los ojos y me concentro en el beso, en el tacto de su piel, y en mi instinto para frenarlo y no hacerla daño...
Vuelvo a acariciar su piel, sus pechos y su piel suave y calida, recorriendola con mis yemas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Un masaje relajante.... (Alesha Abel) Empty Re: Un masaje relajante.... (Alesha Abel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.