Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 STAFFSHADYUna ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDAUna ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 CopiadestaffalexUna ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Mejorpareja

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:35 pm

Me arrime un poco más a su cuerpo, sin cesar los besos, notando como su mano recorría mi espalda y masajeaba mi nuca, cerré los ojos disfrutando de todo en general, de esas sensaciones placenteras, notando a su vez como el calor recorría mi cuerpo, nuestras lenguas seguían jugando entrelazándose y luchando en una batalla más que amistosa, note como se separaba entre abrí los ojos para notar como succionaba mi labio inferior, deje hacer, notando el placer que me producía, cuando volvió a besarme, esta vez le correspondí de manera más apasionada incluso necesitada.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 12:11 pm

Noto como Ruth pega su cuerpo al mio, y siento su calor abrazarme, siento como se deja llevar por el beso, por mi masaje en su nuca; cuando me separo y succiono su labio, ella entreabre los ojos, con un brillo placentero, y cuando vuelvo a sus labios me corresponde pasionalmente, de forma necesitada....
Yo la correspondo igual, incrementando la pasión y el deseo, pegandome más a ella, quería sentir cada milimetro de su cuerpo, saborear su piel....
Introduzco una mano por debajo de su camiseta, para tocar su piel desnuda, acariciarla suavemente, notando su calor y tersidad....
Suspiro en su boca, ahogando unos ligeros jadeos, sentia calor en mi cuerpo, y una reacción natural en mi entrepierna hacia que se alzase.....
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 12:27 pm

Por el momento olvide que estábamos en medio del parque, al lado del lago, me centre solo en él en sus besos en sus manos y sus caricias, que me hacían estremecer, con delicadeza me incorpore un poco sin dejar de besarle notando su calor corporal, y me acomode sobre sus piernas, posando una rodilla a cada lado de su cuerpo, para así arrimar mi torso al suyo, y sentirle aún mas, después de un instante en sus labios notando sus jadeos, separé mis labios de los suyos, llevándolos hacia su cuello besándole mientras notaba que mi respiración se entrecortaba, y mis manos se aferraban a su espalda para sentirle mas cerca.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 1:57 pm

Ruth se pone encima mio, posando sus piernas a mis laterales, noto sus pechos presionar mi torso, nos seguimos besando y yo no dejo de disfrutar del tacto de su piel....
Ruth se separa un segundo de mis labios, y pasa a besar mi cuello, con sus manos aferradas a mi espalda...
-Mmmm...- Gimo mientras noto mi abultada entrepierna rozar la suya calida.
Una de mis manos se deliza hasta su trasero, que acaricio suave pero firmemente...
Mi corazón late acelerado, al igual que mi respiración, su boca en mi cuello hace que me estremezca de placer....
-Awwwww...Ruth....- Jadeo su nombre mientras su boca sigue besando mi cuello, el cual estiro para que pueda acceder mejor a él...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 2:04 pm

Seguí recreándome en su cuello, besándole, mientras este lo estiraba, pase mis labios por toda su totalidad, note como gemía y sonreí contra su piel, al notar sus manos en mi trasero -mmm…- moví mis caderas hacía adelante presa del placer de notarle tan cerca, empezando a notar su entrepierna, de esa manera me roce con ella, produciéndome jadeos, escuche mi nombre sin poder evitar mover mis caderas sobre su cuerpo, deseándole más y más notando como mi cuerpo se aceleraba y mi corazón junto a él, podía sentir el suyo también cosa que era reconfortante, sus caricias me parecían demasiado.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 2:37 pm

Me abrazo a Ruth, notando su cadera moverse y rozarse en mi entrepierna, y su boca en mi cuello, notando la calidéz de su aliento en mi piel...
Oigo sus jadeos y me suenan a canto celestiál acariciar mis oidos y aumentar mi excitación...
Soy yo esta vez quien quiere probar la fina piel de su cuello, y con una de mis manos en su nuca, muevo su cabeza con dulzura y suavidad, pasando mi lengua por su cuello, graganta, traquea, recorriendo su cuello de un lado al otro, entre besos y pequeñas succiones; deslizo mi lengua hasta su clavícula, y subo de nuevo lamiendo hasta detras de su oreja, donde la susurro....
-Mmmmmm...Ruth.... Quieres seguir adelante?... Quieres que te posea?...-
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 3:06 pm

Noto como me abraza, le correspondo, aún abrazándole mas fuerte, sigo paseando mis labios por su piel, pero el mueve mi cabeza y empieza a besar mi cuello, y todo lo que tiene a mano, no puedo evitar subir mis manos por espalda, hasta llegar a su nuca y aferrar mis manos a ella, acariciando su cabello con ambas manos, echando mi cabeza hacia atrás, mientras noto sus labios aferrados a mi piel, es increíble, jamás pensé que haría algo así, no solía ser el tipo de persona que se enrolla con cualquiera, pero Azrael siempre me había cohibido y había producido en mi una sensación extraña, sus besos y notarle tan entregado a mi cuerpo me gratificaba, y me excitaba de una manera descomunal, gemí al escuche su susurro, abrí lo boca para contestar y me voz salió en un susurro algo ronco -Oh dios.. si.. Porfavor..Azrael..-
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 3:45 pm

Cuando beso, lamo, saboreo su cuello y su piel, Ruth esta entregada a las sensaciones y al placer que la proporciono, se aprieta a mi, y yo a ella; acaricia mi pelo y echa la cabeza hacia atras, dejandose llevar por mi lengua y mis caricias... Gime cuando la susurro y me contesta con un si entre susurros casi gemidos...
Asi que levanto su camiseta, mostrando su cuerpo y su sujetador, pero no se la saco entera, se la dejo justo por encima de sus nariz, dandola esa sensación de "cegera" mientras beso sus labios y juego sensualmente a lamerselos y alejar mi boca, haciendo que deseé mis labios para besarlos; tras un par de intentos jugetones, termino de quitar su camiseta y la beso pasionalmente, para luego bajar hasta sus pechos, que beso por encima de su sujetador, buscando la dureza de sus pezones bajo mi boca, imprimiendola mi calor.
Deslizo una mano por su espalda y desabrocho su sujetador, liberando sus pechos....
Muerdo mi labio inferiór con deseo.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 7:27 pm

Spoiler:


Última edición por Ruth Williams el Sáb Jun 05, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Sáb Jun 05, 2010 3:31 pm

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:39 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Sáb Jun 05, 2010 6:41 pm

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 6:46 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Sáb Jun 05, 2010 6:56 pm

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 7:03 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Sáb Jun 05, 2010 7:09 pm

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 7:18 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 10:54 am

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 11:06 am

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 11:15 am

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 11:32 am

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 11:48 am

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:02 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 12:23 pm

Spoiler:
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:29 pm

Spoiler:
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ultima copa (Ruth Williams)[+18] - Página 2 Empty Re: Una ultima copa (Ruth Williams)[+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.