Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 STAFFSHADYAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 CopiadeSTAFFAMANDAAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 CopiadestaffalexAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Mejorpjchico
Mejor User
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Mejoruser
Pj más divertido
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Mejorpareja

Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 1:11 pm

Estaba algo ida todavía, mirando al cielo, pero cuando pronunción las palabras puesto de carretera fantasma volví en mi. Me encantaban las historias locales, por mucho que se fueran modificando al pasar de boca en boca, las que eran reales, solían superar con creces a las habladurías.
-No estaría mal echar un vistazo, aunque no sé en qué puede ayudarnos...- ya íbamos a un pueblo fantasma, a una iglesia supuestamente destruida a luchar contra cientos de demonios para... bueno, para conseguir mi ballesta.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 1:25 pm

La miro con una sonrisa. -Solo por verlo no merece la pena?- Pregunto divertido.
-Venga brindemos, aún nos queda pasar la noche aqui, y llegar dentro de 24horas al puesto fantasma, a partir de ahí, puede que solo queden un par de horas o tres...- La comento con animos renovados, si estoy algo cansado, y sin duda ella más porque ha conducido, pero saber que estamos cerca mola...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 2:39 pm

Brindé con Jhosef, en el fondo tenía razón. En poco más de un día todo aquello habría terminado y, con un poco de suerte, terminaría bien. Volví hacia la ventana, para echarle un último vistazo a mis estrella, no tenía ni idea de astronomía, seguramente cualquier otra noche, por claro que estuviera el cielo, no lograría encontrarla.

-Estoy algo cansada...- dije sin apartar la vista del cielo. -Así que si no te importa, me iré a dormir-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 2:45 pm

-Ok, yo me pegaré una ducha y también me iré a dormir. Tú dirás como lo hacemos... O que has pensado?-
La pregunto acabando mi cerveza, pues la verdad ni me había podido fijar en la habitación, en cuantas camas tenía y como ibamos a dormir....
Me fijo en como mira el cielo, y una sonrisa de satisfacción me recorre, me mola verla asi, ilusionada...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 2:51 pm

Daba muchas vueltas en la cama, tanto dormida como cuando me desvelaba y trataba de conciliar el sueño, no quería fastidiarle la noche a Jhosef, así que había pedido un cuarto doble. -Hay dos camas, así que no habrá problema. Dúchate antes, si quieres- me daba igual esperar un poco más, me entretendría trazando uno de mis miles de planes de acción que no podría llevar a cabo porque esa vez no cazaba sola.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 3:03 pm

-Ok, pues perfercto entonces.- La comento haciendo el ademán de irnos a la habitación, antes me paro en el coche para coger las cosas si no las ha metido y buscar en mi bolsa ropa limpia, al menos una muda...
Una vez en la habitación, me pego una ducha relajante, pensando en la cazería e imaginando que todo saldrá bien...
Una vez me ducho, salgo con la toalla a la cintura, pensando que Kyra se habría dormido ya....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 3:05 pm

Tenía pensado darme una ducha, pero me había tumbado y enseguida me había quedado dormida, el cansancio me pesaba mucho más de lo que creía, mucho más de lo que quería dejar ver.
Me sumí en un sueño bastante apacible, sin necesidad de pastillas para dormir, no sabía cuanto duraría, ni si se vería truncado por mis pesadillas, esperaba que pasara lo que pasara, Jhosef no se diera cuenta.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 3:12 pm

Al salir la descubro dormida tal cual, vestida y encima de las sabanas. Asi que la descalzo y la tapo con la manta de mi cama, dejandola arropada. Voy al baño y me cambio, poniendome la muda limpia y dejando la sucia en una bolsa de plastico que pondré cerrada entre mis cosas para lavarla cuando pueda.
Una vez estoy preparado y algo vestido, me voy a la cama e intento dormir, tapandome solo con la sabana hasta el dia siguiente que amanezca....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 3:25 pm

Me desperté a eso de las cinco de la mañana, descalza y tapada, obra de Jhosef sin duda, todo un detalle por su parte, otro modo más de hacerme sentir incómoda, así de rara era.

Traté de no hacer demasiado ruido al ducharme y cambiarme y salí del cuarto a buscar el desayuno. No regresé hasta las siete y dejé sobre la mesilla de la cama de Crow un café un plato con un pedazo de bizcocho, lo único un poco apetecible que había encontrado en la cafetería del motel a aquellas horas. No le despertaría, de momento, supuse que necesitaría dormir.

Me entretuve repasando toda la información que teníamos sobre la iglesia y alrededores para ir bien informada, no quería dejar ningún cabo suelto.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 3:43 pm

Poco a poco el sol me da en la cara, y huelo a café, eso es sin duda Kyra que se ha levantado, me desperezo abriendo los ojos con un bostezo que tapo con mi mano...
-Uoooaahhhh... Mmmmmm... Buenos dias... Qué hora es?-
Pregunto buscando el origen del olor a café, entonces en la mesilla veo la taza y un plato con un bizcocho.
-...Es para mi? Gracias Kyra...-
La digo con una sonrisa dando un sorbo al café y un bocado al bizcocho, me levanto y me intereso por lo que hace, mientras como el bizcocho con el plato debajo para no llenar de migas nada...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 3:46 pm

Le miré desperezarse y sonreí, era como un crío. -Casi las ocho- no era realmente tarde, no teníamos demasiado que hacer si teníamos pensado esperar a media noche para ver el puesto de carretera.
Jhosef se interesó por lo que estaba haciendo y yo le enseñé los papeles. -Sólo repasaba la información que tenemos- había un montón de cosas que no me cuadraban, pero no me impedirían hacer mi trabajo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 4:10 pm

-Ammm... Ok. Y que tenemos en claro?- La digo sentandome con ella y ojeando algunos papeles yo también.
-A que hora te has levantado? Llevas mucho despierta?-
La pregunto curioso, con una medio sonrisa en mi cara, no sé por qué me habia levantado de buen humor, quizás porque nos acercabamos ya al final....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 4:14 pm

-Poca cosa... para variar- la historia era escasa, había trazado algunas rutas de entrada y huída, pero no podía saber si eran realente eficaces hasta no estar allí y ver el panorama.
-Hace unas tres horas- respondí, cuando me preguntó cuando tiempo llevaba en pie, sí, quizás no hubiera dormido demasiado, pero había dormido bien, que era lo importante. -No suelo dormir mucho, pero preferí no despertarte, de momento no hay prisa-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 4:31 pm

-Ok, bueno, he de confesar que tampoco esque esté muy acostumbrado a trabajar en equipo.... Qué se te ocurre hacer ahora? Tienes algo pensado? O seguimos conduciendo hasta el proximo bar de carretera?...-
La pregunto, pues era verdad que no había tarbajado tanto tiempo con alguien...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 4:34 pm

Quería llegar cuanto antes, quedarme en el motel comiéndome la cabeza no era una opción a no ser que Jhosef quisiera volverse medio loco soportando mis incesantes quejas (ok, no, eso no pasaría). -Por mi, vamos, pero estoy abierta a otras posibilidades- o al menos a escucharlas, porque de ahí a cambiar de opinión había un trecho.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 4:45 pm

Se me cruza por la cabeza una idea lasciva, y por un momento mis ojos muestran esa opción, pero no creo que quiera/apetezca, asi que la descarto. Tampoco me quiero lanzar y que ella me corte de raiz, terminando asi éste viaje y posiblemente la amistad que nos une....
-Mmmmm... No, no se me ocurre nada.- Miento, y ella puede descubrir porque normalmente no miento, se me nota un mazo cuando lo hago...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 4:55 pm

Se le notaba que mentía, pero realmente no sabía qué se le podía estar pasando por la cabeza, no estaba lo suficientemente atenta como para fijare en sus miradas y en el grado de lascividad que me mostraba. -Venga, no seas idiota, dilo...- a veces me comportaba con una ingenuidad que hasta a mi me ponía enferma, era de lo peor.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 5:10 pm

-Mmmm...... Nada... solo era que bueno, tú eres una mujer muy atractiva, yo un hombre... Y bueno, ya sábes.... Ocupar el tiempo en una cosa más placentera....-
La comento quitandole importancia, pues no quiero ofenderla, Kyra es un poco susceptible con según que temas, y estaba seguro que éste, era uno de ellos....
La miro entrecerrando los ojos, esperando un arrebato de los suyos...

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:19 pm

Off: soy algo perraca, es parte de mi encanto.

En un primero momento me quedé petrificada, normalmente me hubiera puesto a la defensiva y lo hubiera dejado tirado en el motel, pero simplemente me dio la risa.
Me llevó un ratito calmarme ¿era en serio? Porque parecía una de esas sitaciones en las que había por ahí una cámara oculta. -No- dije, volviendo al reírme al recordar su torpe explicación. -Que va... no me lo puedo creer- estaba demasiado sorprendida como para ofenderme, pero que me diera un momento para asimilarlo y quizás me viera enfadada. -¿Tú y yo...? Que fuerte-
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 5:25 pm

-Ves por qué no quería decirtelo? Sábia que era una gilipollez, pero tú, hala, dimelo.... Lo quiero saber... - La comento meneando la cabeza y poniendo los ojos en blanco.
-Y por cierto, no lo veo tan descabellado, pero bueno, olvidemos el tema....-
La comento centrandome de nuevo en los papeles mirandola de reojo y torciendo un poco la boca...

Seguro que sabía a que me refería y me lo quería oir decir solo para fastidiarme...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:31 pm

Le miré sin poder olvidar el lado cómico del asunto, quizás (no, seguro) le había hecho sentir incómodo o avergonzado, pero que se pusiera en mi lugar... -¿Por qué nunca nadie contempla la posibilidad de que yo ya pueda estar con alguien?- quizás porque yo no lo contaba, o por mi forma de ser... quizás no fuera tan descabellado, él estaba realmente bueno, pero sentía algo realmente fuerte y extraño por otro, debía aclarar aquello antes de ir a por cualquier otro. -Espero que guardes el recibo de esa estrella que me regalaste anoche- dije medio en broma.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 5:43 pm

-En serio creés que puse tu nombre a una estrella para echar un polvo? Nah, eso lo he echo por otro motivo...- Se que habla medio en broma, pero quería aclararselo, aunque mi tono, por supuesto, es afable...
-Bueno, quizás si lo dijeras sería más fácil...- Digo riendome.
-Estás con alguien?- Añado guiñandola un ojo. Si dice que si, pues asunto zanjado y seguimos como hasta ahora, pues la verdad esque no la voy a tratar de forma diferente...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:46 pm

Era bueno saber que lo de la estrella no había sido un intento de quitarme la ropa, sería bonito saber que estaba ahí para mi.
Y entonces me preguntó por él, no sabía que decir. -Es... complicado- desvié la mirada, frunciendo el ceño, era demasiado doloroso para mi. -Él es, no es... no quiero hablar de eso- comencé a recoger los papeles que había estado mirando, era hora de irnos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 5:54 pm

Pongo mi mano sobre su hombro y asiento con la cabeza. -No te preocupes, lo entiendo...- La ayudo a recoger y deduzco que nos vamos a mover en breve...
-Eso si, si alguna vez lo dejas, dame un toque...- me rio para quitar hierro y conseguir que se ria, o eso espero, para zanjar el tema y no tocarlo más.
-Quieres que conduzca yo ahora? creo que estoy preparado para conducir tú coche....-
La digo guiñandola un ojo con una sonrisa cariñosa.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 5:57 pm

No logró que me riera, es más, logró hacerme sentir que estaba dando una impresión de mi que no era la correcta. Me caía bien, era atractivo, pero no pasaría nada entre él y yo, no conociéndome, no tras ciertos detalles...

-Prefiero conducir yo- dije seria, cogiendo la carpeta llena de papeles y mis cosas, saliendo del cuarto sin dejar nada, tendría que devolver la llave antes de irnos.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 4 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.