Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 STAFFSHADYAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 CopiadeSTAFFAMANDAAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 CopiadestaffalexAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Mejorpjchico
Mejor User
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Mejoruser
Pj más divertido
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Mejorpareja

Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 12, 2010 6:40 pm

Off: pobre puerta xD

Negué con la cabeza y Jhosef me lanzó las llaves, ya estaba en condiciones de centrarme en la carretera y conducir, no iba a seguir comiéndome la cabeza, ahora sólo podía pensar en la iglesia y la que iba a montarse allí aquella noche. -Conduces como una abuelita- le dije, con ánimo de molestar simplemente, mientras subía al coche.

Saqué un chicle de la guantera, me sentía extraña sin haberme lavado los dientes, pero menos era nada. Arranqué, subí la música y salí de la estación de servicio, de nuevo a la carretera, se me notaba la emoción, era como un yoyo, en un momento estaba abajo y al segundo, arriba.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 12, 2010 6:56 pm

OFF
Spoiler:

Kyra niega a que siga yo conduciendo, y la lanzo las llaves, encima me dice que conduzco como una abuelita...
-Si claro, paseando a Miss Daisy...- Digo sacandola la lengua mientras me tiro al asiento del copiloto y me espanzurro cuando se oye la música...

Me lio un cigarro mientras la observo con una media sonrisa, y empiezo a cantar el tema...
-...On a stormy sea of
moving emotion
tossed about i'm like i
ship on the ocean
i set a course for winds
of fortune
But i hear the voices say

Carry on my wayward
son
there'll be peace when
you are done
lay your weary head to
rest
Don't you cry no more...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 12:14 am

Sonreí de lado cuando comenzó a canturrear la canción que se escuchaba de fondo. -Algún día, cuervo, te llevaré a un karaoke- le dije totalmente convencida, acelerando un poco, cada vez más y más ansiosa por llegar a alguna parte, ni siquiera sabía donde, se suponía que sólo buscábamos algun bar o garito donde relajarnos antes de la pelea.
Tarareé un poco aquella canción, en bajo, sin llegar si quiera a cantar, taborileando con los dedos sobre el volante, era una situación un tanto extraña para mi, no podía negarlo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Mar Jul 13, 2010 12:36 am

Me rio cuando dice lo del Karaoke.... -Me gustaría verlo Ghost, me gustaría verlo....- La digo mordiendo ligeramente mi labio inferiór, y doy una calada al cigarro...
Me fijo en que esta de buen humor, o eso parece...
-Te lio uno?- La pregunto mirandola antes de guardar los filtros, el papel y el tabaco de liar.
Aunque me supondría que diría que no, como siempre....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Mar Jul 13, 2010 9:20 pm

-Soy la reina de los karaokes, mucho cuidado- que no lo pareciera, no significaba que no supiera divertirme... Me encogí de hombros. -Sí, por qué no...- había pasado todo el viaje negándome a todo lo que decía, le sorprendería un poquito, quizás hasta le creara nuevas esperanzas que explotar un poquito más tarde.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 14, 2010 12:38 am

Sonrio de forma agradable, imaginarmela cantando, estaría genial.... -Te creo, tienes pinta de cantar bien... Aunque no sé si mejor que yo...-
Bromeo sacandola la lengua divertido, y la lio un cigarro, que ante mi sorpresa, agradezco...
Una vez liado el cigarro se lo ofrezco.
-O quieres que te lo encienda?- La pregunto porque la veo responsable, aunque seguro que ella puede encenderse un cigarro mientras conduce...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 12:46 am

Le miré de reojo y tiré de tópicos. -Soy una mujer, puedo hacer dos cosas a la vez... incluso más- dije sonriendo, quitándole el cigarro y encendiéndomelo con el mechero, tenía mi propio tabaco a mano, pero al final había aceptado la oferta de Jhosef, de vez en cuando necesitaba mostrarle cierta simpatía, debía reconocer que cuando me ponía tensa era toda una borde.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 14, 2010 12:53 am

Me rio. -Si ya sabía yo que tú podías con eso, y más...-
La comento arrugando la nariz con una sonrisa.
Saco mi pistola y me pongo a desmontarla para limpiarla....
Spoiler:
Mientras buscamos un bar para hacer noche e ir a la estación de servicios fantasma....
-Creés que es una buena idea ir a la estación de servicios? Lo mismo solo encontramos fantasmas y nada más...-
La pregunto mirandola de reojo con una medio sonrisa, puede que esté equivocado... O no...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 14, 2010 8:19 pm

Me encogí de hombros. -Oye, fue idea tuya...- en un principio yo era reacia, pero me había convencido, si ahora dudaba lo mejor era saltarse esa parte, no quería agotarme o quedarme sola antes de ir a la iglesia, mis planes se irían a la mierda. -Pero quizás no sea lo mejor-

Le observé mientras limpiaba su pistola, alternando mis ojos entre él y la carretera. -Me gusta- musité, tenía pinta de tener historia, la verdad, pero no me tenía mucho chiste preguntar.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 15, 2010 12:35 am

Alterno la mirada a ella y al cañón del arma mientras paso una escobilla para limpiarlo con mimo y delicadeza.
-Ya.... Por lo que creo, serán espectros que vivirán su muerte en bucle.... Con lo que será mejor pasar...-
Comentro tras pensarlo un momento, soplar al cañón desmontado y calibrarlo con la mirada...
Me fijo en que Kyra mira el arma y dice que la gusta. Sonrio... -La encontró mi madre, es lo unico que me queda de ella....- Digo en un pequeño susurro nostálgico.... Luego una sonrisa aflora en mi rostro.
-Los Tomahawks eran de mi tio....- Comento, y luego añado de broma. -...Son verdaderos nativos americanos...-
Spoiler:
OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Jue Jul 15, 2010 8:27 pm

Me daban ganas de parar el coche, abrir el maletero y comenzar a comparar armas, las suyas estaban bien, muy bien, pero yo tenía juguetes a los que les tenía muchísimo cariño por todo loque había matado con ellos, era una sentimental...

-Entonces pasamos del puesto fantasma y nos vamos directos a lo importante- que era mi ballesta y punto.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 16, 2010 1:07 am

La miro con una enorme sonrisa. -Amén a eso....- Digo guiñandola el ojo, mientras con un trapo untado en aceite de armas, limpio los engranajes y los muelles; estas pistolas antiguas son muy buenas y precisas, pero hace falta un buen mantenimiento....
-Sábes Kyra, creo que va a merecer la pena el viaje, y creo también que saldrá genial todo, no digo que será fácil, y puede que casi muramos alguno, pero saldrá genial....- Comento mirandola con una sonrisa sincera y agradable.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 16, 2010 9:31 pm

Me encogí de hombros y sonreí. -Mientras el que muera seas tú, todo bien...- dije con toda la simpatía que me caracterizaba, ya que lo que quería era picarme, tendría que contraatacar. Bajé un poco la música, tratando de relajarme, aún me sentía algo tensa. -¿Sabes? Creo que sí saldrá bien- no genial, como decía él y claro que no sería sencillo, pero éramos buenos (bueh, yo era buena y tenía esperanzas con Jhosef).
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 17, 2010 3:08 pm

Me rio. -Tú siempre tan dulce y cariñosa....- La sigo la broma. -En serio no te preocuparías ni un poco por mi?- Pregunto bromeando.
Baja un poco la música y me confiesa que en verdad creé que saldrá bien, no genial como he dicho yo, pero si, bien...
-Eso te lo prometo.-
Aseguro guiñandola un ojo y codeandola con suavidad cómplicemente.
-Joder, estoy eufórico.... A tí no te pasa?- Añado con una sonrisa de oreja a oreja terminando de limpiar y montar el arma.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 12:43 pm

Me encogí de hombros y negué, probablemente aquella vez mentía, le había cogido cierto cariño a Jhosef, a pesar de todas las escenitas que nos daba por protaginizar, pero a veces me sorprendía lo poco que llegaba a preocuparme la seguridad de otros, sobre todo dedicándome a lo que me dedicaba.

-No, ya veo....- sólo le faltaba ponerse a saltar, pero no había espacio. Yo estaba nerviosa, pero no era algo tan exagerado como él, o al menos, lo ocultaba algo mejor. -Yo estoy bien, soy de hielo ¿recuerdas?- bromeé, sonriendo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 12:53 pm

Se encoge de hombros y niega con la cabeza, y me agrada reconocer que esta mintiendo, pero lo dejo estar con una sonrisa de mi parte.
Kyra me reconoce que es verdad que estoy eufórico, y que ella esta bien, y bromea diciendo que es de hielo...
-Ammmm.... Es verdad, lo había olvidado...- Sigo su broma sin perder la sonrisa.
-Entonces ya pasamos de ir a tomar algo para hacer tiempo, no? y vamos directamente a la iglesia....-
Pregunto para asegurarme, aunque si era verdad que me apetecía un par de cervezas.....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 18, 2010 12:58 pm

Sería lo mejor, dejarlo todo para último momento y con alcohol en sangre no iba a ser la mejor idea. Aceleré y le miré, con una sonrisa de lado, quizás algo maliciosa. -Dejemos las celebraciones para el final- primero una buena zurra y lugo, si hacía falta, yo le pagaba la borrachera encantada.

En verdad sí estaba emocionada, sentía una agradable hormigeo en las manos, en el estómago, sabía lo que se avecinaba y me sentía bastante más segura que de costumbre.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 18, 2010 1:13 pm

Kyra acelera, y me mira con una sonrisa, y me parece ver que es algo maliciosa, y dice que dejemos las celebraciones para el final....
Asiento devolviendola la sonrisa, que se ensancha más cuando veo que acabamos de entrar al estado de Nevada...
-Ok entonces, y bienvenida al estado de Nevada.... Ya queda poco.-
La digo levantando las cejas un par de veces.
-A partir de ahora habrá que ir con ojo avizór...-
Aconsejo amartillando el arma y poniendola el seguro.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 19, 2010 11:31 am

Hola Nevada y quizás hola Las Vegas ¿por qué no? Ya estábamos en el coche, íbamos a hacer algo de bien al mundo ¿y todo por qué? Además, con la mala pata que tenía con los tíos, el juego se me tenía que dar de maravilla.

-Si alguno regresa en una caja de pino ¿qué vamos a decir?- ¿por qué no tendría un humor más normalillo? -Yo diré que te despertaste en una bañera llena de hielo sin un riñón tras estar con un putón en Las Vegas- ¿no le gustaba? Su fallecimiento alimentaría as leyendas urbanas -y todo se complicó...- y la diñó.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 11:43 am

Kyra me sorprende al decirme eso, pues no entiendo a quién le vamos a dar explicaciones....
-...Emmm.... Gracias? Pero Kyra, a quién vamos a decirle ésto? Ahhhhh... Estás de coña.... Pues yo diré que te sentó mal ir a la iglesia....-
Me rio...
-...La fé superó tú ateísmo...-
Añado sacandola la lengua.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 19, 2010 12:12 pm

Sonreí y negué con la cabeza. -¡Oh! Venga, es una broma- claro que no tendríamos que darle explicaciones a nadie, pero es que ni siquiera me planteaba que realente uno de los dos pudiera morir en ese viaje, no me lo tomé en serio en ningún momento. -Y para tu información, soy muy creyente, el único ateo aquí eres tú y no lo entiendo- no, no concevía que lo fuera.

No se trataba de ir a la iglesia los domingos, rezar cada noche y seguir el Papamóvil en sus visitas oficiales, eso eran tremendas idioteces, pero Dios estaba ahí, eso era evidente, tenía demasiadas evidencias como para negarlo.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 19, 2010 12:29 pm

Kyra me confirma que es una broma... -Ya lo sabía... Lo pillé mientras te contestaba.- Sonrio cuando dice que ella es muy creyente, y el unico ateo soy yo, y no lo entiende....
-Ok, si, hay ángeles y demonios, pero si existiese diox de verdad..... Por qué permite que pase las cosas que pasan? No sé. Diox y yo hicimos un trato. El no me devolvía a mi madre y a mi tio, y yo dejaría de creér en él....-
Digo en un tono serio, pero enseguida cambio a alegre, pues no es plan de ir con fantasmas interiores de caza....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 6 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.