Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 STAFFSHADYAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 CopiadeSTAFFAMANDAAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 CopiadestaffalexAsunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Mejorpjchico
Mejor User
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Mejoruser
Pj más divertido
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Mejorpareja

Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 6:05 pm

No logro mi objetivo, y se pone un poco seria. -Tsk.- Suspiro mientras cojo mis cosas y voy tras ella para devolver la llave y meter las cosas al coche y ponernos de nuevo en marcha...
Mientras la espero, me hago un cigarro, y me lo enciendo antes de que venga, saboreando cada calada, hacia unas horas largas que no fumaba, y éste cigarro me estaba sentando genial...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 6:11 pm

Guardé mis cosas en el maletero y subí al coche sin decirle nada, girando la llave en el contacto, sentí la tentación de de arrancar el coche, irme y dejarle allí, pero no debía hacerlo. Entró en el coche y me miró, algo no iba bien, apretaba con fuerza el volante, pero no podía ni moverme, al final tuve que ceder. -Conduce tú- dije sin más, bajando para entrar enseguida en la parte de atrás, tumbándome allí, si no tenía la cabeza clara para la pelea, no lo contaría.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 6:20 pm

Viene bastante peor que antes, y siento que ha sido culpa mia, pongo los ojos en blanco, llamandome internamente capullo por haberla recordado algo que no quería recordar...
Me dice que conduzca yo y se va a la parte de atras, me muevo y me pongo al volante.
Enciendo el contacto y salgo del motel en dirección a nuestro destino.
Mi mirada se centra en la carretera, de vez en cuando miro por el retrovisor a ver si Kyra esta bien.
-Lo siento...- Seguramente no me responda, pero quiero que lo sepa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 6:23 pm

-No es culpa tuya- dije enseguida. Yo había sacado el tema, podía no haber dicho lo que dije, no haberle dado pie a pensar que había otro, era culpa mía por sentir lo que sentía, por no ser capaz de controlarlo como había hecho siempre.

Sin embargo no podía evitar comerme la cabeza, mostrando aquella detestable vulnerabilidad ante Jhosef.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 6:34 pm

Sonrio amablemente a Kyra a traves del retrovisor, aún asi me sentia algo culpable. Pongo un tema en la radio, a un volumen audible pero que se pueda hablar si se quiere....

-Quieres un cigarro?-
La pregunto para liarla uno o no. Estaba acostumbrado a liarlos conduciendo, sin tirar ni una hebra de tabaco ni nada...
Mientras me contesta tarareo el tema, que por cierto, me encanta....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 7:01 pm

-No- contesté sin más, sin siquiera hacer caso a la música, sólo miraba fijamente por la ventana, viendo como el paisaje pasaba a todo velocidad. En ese momento no quería nada, estaba demasiado ocupada con mi discusión interna, recordando ciertos momentos, tratando de buscar contras a lo que sentía. Convencerme de que estaba mal era lo mejor, lo sabía, y aún así... daba pena.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Jul 04, 2010 7:10 pm

Kyra niega el cigarro, y se queda pensativa mirando por la ventana, asi que me dedico a conducir mientras las canciones van sonando, en algunas las tarareo, en otras tamborileo el volante con los dedos, en otras las canto, como ésta...

Que la canto de principio a fin...
Poco a poco, el sol se empieza a mover, empezando a caer el medio dia.... un *Grrrrrrrrrrrreeeeeeeeeoooooo* de mi estomago, me indica que tengo hambre, y veo un cartel de una estación de servicio a unas millas...
-Tienes hambre? Paramos a comer? o comemos sobre la marcha?-

Me atrevo a interrumpir sus pensamientos...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Dom Jul 04, 2010 8:46 pm

Hasta yo, yendo distraída, había escuchado sus tripas. En verdad no tenía hambre, pero llevábamos mucho tiempo en la carretera y Jhosef necesitaba descansar y comer, iba más en reserva que el coche, o eso parecía.

-Pararemos- dije sin más, pasándome ambas manos por el rostro para tratar de despejarme, aquella actitud estaba yendo demasiado lejos, tenía que volver a centrarme.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 9:34 am

Asiento con la cabeza mirandola por el retrovisór y cojo el desvio a la estación de servicio.
Conduzco tranquilamente, dandola tiempo a Kyra a que mejore o algo...
La verdad esque desde que esta asi, es dificil para mi tratarla, no estoy seguro de que decirla para no cabrearla o bajarla más la moral; aunque parece por los gestos que hace que ella también se ha dado cuenta de que asi no puede seguir.... Se pondrá ella en peligro, y a mi, si no esta centrada....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 12:53 pm

Paramos en la estación de servicio y bajé del coche agradeciendo un poco de aire fresco. Me estiré un poco, haber estado tanto tiempo tumbada en la parte de atrás del coche había logrado que se me agarrotaran las piernas. Habían pasado horas y aún no había logrado sacármelo de la cabeza...

-Siento haberme puesto de esta manera- dije mientras entrábamos en la estación. El amor era una mierda, ponerme así sólo por pensar en alguien no podía traerme nada bueno. -Pero ya pasó, tenemos cosas importantes que hacer- lo primero comer, aunque fuera sin hambre.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 1:01 pm

-No te preocupes, eres humana, y no un tempano de hielo sin sentimientos, es normal ponerse asi de vez en cuando....- La comento tras sus palabras, y asiento cuando dice que tenemos cosas importantes que hacer.
Entramos en la estación de servicio, y parece nuestro dia de suerte, o al menos para mi que tengo hambre.
Parece ser que aqui cerca hay una mina, y éste establecimiento tiene una oferta de escandalo.
Buffet libre por 5$...
Miro a Kyra con una sonrisa complice y algo de crio....
-Buffet libre....- Suena rollo Homer Simpson...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 1:12 pm

Sonreí de lado y negué. -Alguien se va a poner enfermo hoy...- dije sin darle mucha importancia, desperdiciaría cinco dólares en llenar platos de comida que sabía que no me iba a comer, esa era mi forma de ser infantil.

Eché un primer vistazo a la gente que había por allí, en su mayor parte camioneros, transportistas y, a lo lejos, una familia con un par de críos puñeteros, lograrían que se me atragantara lo poco que iba a comer.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 1:28 pm

Sonrio de medio lado, Kyra esta en modo susceptible, casi como si acabaramos de conocernos, pero estabamos en un buffet libre...
Busco una mesa y una vez dejo mis cosas cojo un plato y lo lleno de comida, necesitaremos energia, y que mejor que carbohidratos, grasas, que seguro quemaremos esta noche y algo de colesterol, que no ayuda pero esat bueno....
Una vez cargo el plato pido una cerveza, que con tanta comida ni me subirá para impedirme conducir, si esque no toma el volante Kyra...
Asi que me siento y la espero para disfrutar del banquete....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Lun Jul 05, 2010 11:19 pm

Me paseé con mi bandeja ante la comida, sin que me apeteciera nada realmente. Al final opté por un plato de macarrones y un refresco de cola. Cualquier que viera lo poco que tenía pensando comer al final diría que me preocupaba por mi figura ¡ja! Me senté al lado de Jhosef sin decir nada, notando como me miraba con desaprovación, había pasado de ser el tío que quería echarme un polvo a ser mi padre, seguro que ahora soltaba el rollo de ¿sólo vas a comer eso?
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Miér Jul 07, 2010 12:28 am

-Tia, llena más el plato, y lo que no quieras me lo como yo...- La digo comiendo tranquilamente, me gusta comer, pero nunca como rollo cerdo o con gula. Me mira de forma rara, más bien al entorno. Kyra desde lo que hablamos del pavo ese que la tiene comiendose la olla; o eso intuyo, pues no me ha contado nada, solo he deducido por sus gestos...

OFF
Spoiler:
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Miér Jul 07, 2010 2:04 pm

Spoiler:

Miré su bandeja con la cejas en alto ¿comería tovadía más? Que no malinterpretara mi reacción, estaría encantada de darle mis sobras, pero es que no tenía hambre. -Hablas con alguien que vive de café, cola, galletas y... poco más. Soy un desastre comiendo y más si estoy nerviosa, o preocupada, o de caza- y ese día estaba nerviosa, preocupada Y de caza, así que no es que tuviera un nudo en el estómago, más bien o tenía grapado de principio a fin.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 09, 2010 12:32 am

OFF
Spoiler:

La miro y sonrio.
-Por eso te dije lo de la habitación, ayuda a quitar tensiones...- La digo con una sonrisa cómplice, sin pretender insistir, más bien, medio en broma, medio en serio....
-De todas formas deberías comer algo, necesitaremos todas las energias en la iglesia....-
Añado encogiendome de hombros.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Vie Jul 09, 2010 1:53 pm

Spoiler:

Ya, resulta que antes estaba de coña ¿no? Que malo era disimulando y peor todavía recordándome el momento ahora que lo tenía más o menos renegado a un segundo plano. -¿Nunca te han dicho que a misa se va sin comer?- en ayunas de toda la vida, aunque aquel no era el caso, tenía un modo extraño de ser chistosa. -Todavía queda algo de comida basura en el coche, por si luego aún tengo hambre, así que no te preocupes- no me daría una bajada de tensión luchando contra los demonios, de eso podría estar seguro, además, seguro que si pasaba ellos eran unos caballeros y me daban un descanso...
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 1:11 am

Kyra comenta una frase/refrán orientado al catolicismo... -Soy ateo.- Digo antes de estallar en carcajadas... Joder, he conocido a un ángel y cazo demonios, eso haría tambalear mi hipótesis ateísta frente a cualquiera....
Luego añade que queda comida basura en el coche, asi que no debo preocuparme, aunque el tema no es por la comida, sino por sus ganas de comer, en fin, no quiere hablar del tema, asi que asiento. -Es otra opción...- Añado simplemente.
Sigo comiendo, dejando satisfecho mi estomago... -Mmmmmm.... Delicioso todo. Ok, y ahora? Que te apetece hacer hasta la media noche, una siesta?- Pregunto curioso... -Mmmm... Tengo que lavarme los dientes despues de comer....-
Comento más para mi que para ella, pues es una de mis manias...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 10, 2010 1:17 am

Me quedé flipando ¿ateo? Venga, imposible y menos dedicándonos a lo que nos dedicábamos. Si había demonios y ángeles, a la fuerza Dios tenía que estar por ahí, otra cosa era que a Jhosef ya no le cayera demasiado bien...

Me encogí de hombros, me daba un poco igual qué hacer hasta la noche, no tenía preferencias. -Me da igual, estoy demasiado nerviosa para domir- igual que cada noche y no pensando en la caza, que de un par de minutos a esta parte era lo único que ocupaba mis pensamientos, al fin, a veces me tocaba las narices pensar tanto en cosas que en realidad no comprendía.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 1:26 am

-Si quieres vamos al pueblo, y vemos si hay un cine, nos metemos en una sesión. O quizás tengan pista de patinaje sobre hielo... Si te suena cursi, podemos ir al desierto y probar armas, o nos marcamos una peleita cuerpo a cuerpo, solo marcando los golpes... No sé, lo que quieras; tienes opciones....-
La comento encogiendome de hombros también, a ver cual de las opciones le ha atraido más, o si la he dado ideas para otra cosa completamente distinta...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 10, 2010 1:35 am

Una pelea era una pelea, lo de marcar los golpes era una verdadera idiotez (dentro de mi personalidad masoquista, claro), aunque no podía arriesgarme a que me rompiera nada justo antes de una cacería... porque arriesgarme a romperle algo me daba más bien igual, podía arreglármelas sola, o eso pensaba.

Negué y me encogí de hombros, verdaderamente ninguna de las tres ideas me llamaba demasiado la atención, estaba muy nerviosa para encerrarme en un cine, lo del patinaje... ¿a qué tío se le ocurrían cosas así? Y en cuanto a lo de la pelea-no pelea... ni hablar. -No sé, haremos lo que tú digas- tampoco se me ocurría una idea mejor que aportar, así que me conformaría con lo que él decidiera.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 1:49 am

Me fijo en la cara de Kyra, y se la ve que no le apetece ninguna de las opciones... Tuerzo la boca pensando, y las opciones que nos quedan es ir a algún garito a tomar algo...
-Y si vamos a tomar algo a algún pub? De tranqui, oyendo música, quizás unos dardos o un billar, y hacemos tiempo... No beberé mucho, pues paso de ir pedo, tranquila...-
La comento y matizo, para que no diga nada de ir a misa borracho....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Kyra Hudson Sáb Jul 10, 2010 2:17 pm

Estuve a punto de decir algo sobre lo de personarse en misa con una borrachera, pero para ser sinceros, la gente prefería emborracharse allí... -Es algo pronto ¿no?- pero si encontrábamos algún lugar mínimamente agradable no me opondría.

Uno de los críos de las familia que comía unas cuantas mesas más allá, que ya llevaba un ratito poniéndose en plan caprichoso, se echó a llorar como una magdalena. Gritaba y pataleaba y los padres lo ignoraban y que se jodiera todo el mundo, malditos críos y malditos padres. -Vámonos, a donde sea- ya me daba igual cual fuera el plan con tan de salir de allí.
Kyra Hudson
Kyra Hudson

Cantidad de envíos : 1334
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jul 10, 2010 2:22 pm

Me encojo de hombros, y oigo al niño llorar y gritar ante la indiferencia de sus padres, tengo que morder mi labio inferiór para no meterme, y cuando Kyra dice de irnos, asiento levantandome. -Si, porque al final la voy a liar...-
Digo mirando de reojo a sus padres. Como una ultima patata frita y espero a Kyra para salir del Bar.
Una vez fuera, la enseño las llaves del coche. -Sigo conduciendo yo?-
La pregunto con una sonrisa...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Asunto pendiente II (Kyra Hudson) - Página 5 Empty Re: Asunto pendiente II (Kyra Hudson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.