Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nueva distracción [Libre] - Página 3 STAFFSHADYNueva distracción [Libre] - Página 3 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nueva distracción [Libre] - Página 3 CopiadeSTAFFAMANDANueva distracción [Libre] - Página 3 CopiadestaffalexNueva distracción [Libre] - Página 3 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Mejorpjchico
Mejor User
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Mejoruser
Pj más divertido
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nueva distracción [Libre] - Página 3 Mejorpareja

Nueva distracción [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:23 pm

Noto como se acerca a mí, y cuando me susurra eso, veo como mira mis labios, y se muerde su labio inferior, le mire detenidamente y susurro -No lo robarías..- después, acaricio su cabello con una sonrisa y, desvió mi mirada a sus labios también, mirándole y preguntándome quien no querría un beso suyo, Az.. es un ángel, no solo por su condición si no por todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 12:29 pm

Sonrio dulcemente ante sus palabras, me mira detenidamente mientras acaricia mi cabello, y mira mis labios.
Entonces salvo la distancia que los separa y beso sus labios, tierna y dulcemente, saboreandolos, mimandolos y acariciandolos con mis labios y la punta de mi lengua, humedeciendoselos y degustando su sabor....
-Mmmmm...Deliciosos....- La susurro sinceramente.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:33 pm

Se acerca, empieza a besar mis labios de manera dulce, acariciándolos, jamás me habían besado, de una manera tan delicada, noto como humedece mis labios con su lengua, sonreí y después al escuchar lo que decía susurre -Anda.. calla..- después lleve un dedo a sus labios, acariciándolos, notando la humedad que reposa en ellos, después del beso, mientras le observo con ternura.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 12:40 pm

-Eres un encanto, Ruth... Y no puedo callarme, es verdad que tus labios son deliciosos...- La comento de forma suave, observandola, sintiendo su dedo acariciar mis labios, mirando sus ojos con mirada tierna, los mios con dulzura, cariño...
Paso un brazo por su cintura, simplemente para notar su piel, su figura suave, angelical...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:45 pm

Le escucho, sonrío con ternura, sin dejar de acariciar sus labios, que tanto me llaman, noto su mirada fija en mis ojos, y de vez en cuando vuelvo a mirar sus labios, y sus ojos alternativamente, noto su brazo en mi cintura y me muevo un poco notando su mano cálida, sobre mi piel desnuda, es reconfortante, mi dedo entre abre un poco su boca, sin dejar de acariciar sus labios, mientras mis ojos recorren fijamente sus profundos ojos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 1:16 pm

Ruth me sonrie, es tán dulce, tán tierna, me encanta.... Noto sus dedos en mis labios, acariciandolos, y no puedo más que llevar una de mis manos a las suya, acariciando sus mano, recorriendola con las yemas de mis dedos, siguiendo el contorno de su brazo hasta el hombro, y de ahí, subo por su cuello, notando la suave piel de ella, un poco mojada, hasta detras de la oreja, cogiendo suavemente su nuca, masajeandosela....
La mano en su cadera, nota el tacto de su piel sumergida, tán distinto, tán excitante....
Mi mirada recorre sus ojos, observando el color azul, casi gris, con ciertos matices verdes, y su pupila, negra, brillante; con esa dulce y tierna mirada que tiene, que me taladra y noto que llega hasta mi alma...
Entonces acerco nuestros labios de nuevo, para depositar un beso en sus labios, con deseo, saboreando sus labios, como un dulce manjar de dioses...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:21 pm

Empieza a acariciar, mis manos, mis brazos, mi hombro, siguiendo el contorno de mi cuerpo hasta mi cuello, para después masajear mi nuca, cierro los ojos, para notarle con más intensidad, durante un largo rato, después al volverlos a abrir, noto como me observa con detenimiento, pienso que ojala pudiera saber que pasa por su cabeza, esbozo una sonrisa tierna de nuevo y para después notar cómo se acerca y me besa de nuevo de manera dulce, y deseosa, y yo le correspondí con gusto, disfrutando de su tacto y sabor.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 1:42 pm

-Mmmmm....- Un pequeño gemido se me escapa cuando noto como Ruth corresponde con gusto mi beso, sigo acariciandola, masajeandola, aspiro su aroma con sutieza, respirando su esencia, mientras nuestros labios siguen unidos, aventuro mi lengua en su boca, acariciando suavemente el recorrido, y una vez en su calidéz bucál, busco su lengua para retozar con ella, degustandola....
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 1:50 pm

Notó como introduce su lengua en mi boca, delicadamente, sin dejar de besarme, acariciándome el interior de esta, para después buscar, mi lengua y entrelazarla junto a la suya, haciendo el beso más intenso, más pasional, sus manos siguen acariciándome, sonrió dulcemente entre sus labios, y llevo una mano a sus hombros, acariciándolos delicadamente.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 2:15 pm

La llevo medio nadando juntos, ella sobre mi hasta una roca para apoyarme y disfrutar mejor de los besos de Ruth, con su cuerpo pegado al mio, una vez que llegamos, las ondas que hemos provocado al movernos, nos mecen y acarician, mientras sigo disfrutando y saboreando de la boca y la lengua de Ruth....
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 2:27 pm

Me lleva hasta una roca, para poder apoyarse, disfruto del agua, acariciándonos, y meciéndonos, de forma suave, acaricio, su piel bajo mis manos, sintiendo su calidez, parece que últimamente, la única manera de calmarme, es estar en sitios relajantes, y tranquilos, como el rio, o en este caso la cascada, era estupendo, además ahora contaba con la compañía de Azrael, era sin duda increíble.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 2:45 pm

Miro a Ruth con una sonrisa, besando sus labios, comisura, cuello, lamo su garganta, y vuelvo a subir hasta sus labios pasando por el otro lado del cuello.
-Mmmmm....- Gimo suavemente mientras pego su cuerpo más al mio.
Me encanta tenerla asi, cerca mio, notando su piel sobre la mia, mientras nuestras bocas siguen jugando a placer...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:13 pm

Después de largo rato, besándonos, él besaba mi piel y yo la suya, notando mi respiración agitada, jadee y lo mire -Az..- susurre intentando calmar mi cuerpo, no quería que fuera tan evidente mi excitación, no sabía si era muy buena idea, mancillar, aquel lugar, sabía que él podía borrar cualquier tipo de alteración que pudiéramos hacer surgir en el lugar, pero aún así no podía evitar sentirme mal, sentir como si traicionara algo puro.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 3:25 pm

Despues de estar un rato abandonados el uno en el otro, Ruth me llama...
-Dime Ruth...- Aunque se perfectamente lo que piensa...
-Quieres irte de aqui? o simplemente controlamos las hormonas?-
La pregunto en un tono gracioso y suave, embobado con su bello rostro...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 3:31 pm

Noto como me mira, cuando me pregunta eso, no contesto, no quiero irme, pero, se que si no nos detenemos, no podre controlar mis impulsos, dejo caer mi rostro en el hombro de Az, depositando después un beso suave en él, y rodeándole, con mis brazos, lo rodeo, para abrazarle, y sonrió sobre su piel, disfrutando del momento, olvidándome de todo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 3 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.