Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nueva en el club (Jer) STAFFSHADYNueva en el club (Jer) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nueva en el club (Jer) CopiadeSTAFFAMANDANueva en el club (Jer) CopiadestaffalexNueva en el club (Jer) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nueva en el club (Jer) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nueva en el club (Jer) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nueva en el club (Jer) Mejorpjchico
Mejor User
Nueva en el club (Jer) Mejoruser
Pj más divertido
Nueva en el club (Jer) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nueva en el club (Jer) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nueva en el club (Jer) Mejorpareja

Nueva en el club (Jer)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 6:26 pm

Tras una larga carrera del bosque hasta el club de streaptease donde trabajaba Jeremy,llegamos y entramos.
Me embriagó de golpe la sensualidad del lugar.Las chicas semidesnudas bailaban sobre las tarimas,alrededor de barras donde se colgaban y enroscaban deleitando al público,sobre todo masculino.

La iluminación era muy escasa,y solo habia ciertos focos de colores llamativos,rojos,fucsias...
Miré a Jeremy para que me guiase hacia donde tuviesemos que ir para hablar con el jefe.


-¿Crees que me lo voy a tener que camelar mucho?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 6:40 pm

Aun no iriamos a ver a mi jefe, ante todo y aun trabajando en un lugar como aquel, no debia presentarse ni ella ni yo con aquellas pintas y llenos de sangre como estabamos. Me puse detras de ella con mis manos en sus hombros y conduciendola hacia mi camerino, por suerte, era solo mio y en aquel momento estaba todo como lo habia dejado la ultima vez, haria un par de dias.

- Primero creo que la ropa es lo primordial *dije sonriendole*

Me dirigi hacia un pequeño armario repleto de mi ropa, algun que otro traje de aquel local, que duraba poco rato puesto y algunas prendas de humanas que las habian descuidado. Cogi una camiseta y se la tendi mientras buscaba algo de ropa para mi. No tarde demasiado en quedarme desnudo delante de ella notando su mirada puesta en mi nuca para luego rapidamente ponerme la ropa.

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 6:49 pm

Tenía razón...la verdad era que estaba tan concentrada en "gustar al jefe" que se me había olvidado lo de la ropa.
Asi que nos dirigimos al camerino de Jeremy,donde habia un montón de ropa tirada por todas partes. Puse una cara divertida y cogí la camiseta que me tendió,de vete tú a saber quién.


-Oh...qué sexy...tenía buen gusto la dueña de esta camiseta.
De pronto me fijé en él,que se desnudaba con suma naturalidad delante mio...Recorrí su cuerpo con mis ojos y respiré profundamente.Sacudí la cabeza sin que él me viese...no quería nada conmigo pero me provocaba así...qué paciencia.
Me quité la camiseta dejando ver de nuevo mi sujetador y cuando se giró y me miró me puse la camiseta lentamente,de forma sexy.

Spoiler:

-¿Me queda bien?Espero que el jefe me dé el visto bueno,o me lo como...literalmente.-solté una risita y me encaminé hacia la puerta del camerino moviendo las caderas.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Lun Mayo 31, 2010 7:04 pm

La mire de arriba a abajo mientras se contoneaba delante mio, le gustaria, podia presenciarlo, desde el momento que la vi pude sentir como a mi jefe le gustaria demasiado aquella vampiresa, podria decirse que seria su perla femenina, la masculina era yo, uno de los trabajadores que mas dinero aportaba hacia el sector femenino, solian caer bastantes propinas, lo que me hacia llevar una vida bastante llena de lujos.

- Creo que al jefe te lo camelaras enseguida con tu simple apariencia

Me espero en el pasillo, sali de la habitacion llevandola hacia el despacho del jefe, por suerte aquella noche se encontraba alli y no entre vestidores de las mujeres humanas. Llame ante de entrar haciendo que Vy entrara despues de mi.

- Hey Paolo, me has echado de menos grandote *dije dandole un abrazo amistoso*- Creo que hoy no me podras decir nada ni echarme la bronca por no haberme pasado, traigo algo que te gustara mucho

Me aparte dejando que Paolo, el jefe, viera a Vy, mientras ella daba vueltas delante de el, en todo momento contoneandose.

- Me gusta
*dijo con un brillo de ojos*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Mayo 31, 2010 10:58 pm

Me llevó hasta donde estaba su jefe,un tal Paolo.Y me quedé parada detrás de él mientras me presentaba.Cuando se retiró,dediqué al hombre una seductora sonrisa y di unas vueltas sobre mis talones,haciendo que la falda se levantase a mi alrededor.Después me paré y me coloqué con las manos en las caderas mirándole intensamente.

-Paolo,¿verdad?Soy Vyolet Evans...Vy para los amigos.

Miré a Jeremy que estaba a mi lado,observando.No estaba muy segura de qué era lo que estaría pensando el tal Paolo,pero veía a Jeremy con mucha confianza en mi,y le noté sonriente...asi que me tranquilicé.

Me adelanté un poco y me acerqué al escritorio donde estaba sentado.Apoyé mis manos sobre la madera de la mesa y meincliné dejándole ver mi escote.Eso con los hombres siempre funcionaba...


-Jer me ha dicho que necesitais gente...¿crees que podrías tener un huequito para mí?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 11:49 am

Sabia lo que se hacia en todo momento por otro lado a Paolo le encantaba que toda mujer lo suficiente guapa le hiciera aquello, simplement seria un punto positivo para ella y un punto positivo para el, por la mirada que le echo supe que aquello acabaria en otro momento sexo seguro.

Paolo cogi su rostro entre una de sus manos moviendolo de lado a lado y examinandolo, mientras con la otra se dedicaba a fumar uno de aquellos puros, que siempre me ofrecia, realmente caros. Paolo era un hombre de unos 40 años aproximadamente, con barriga cervezera que se dedicaba a vivir de el trafico y el club, algo que le proporcionaba algo mas que riqueza.

- Me gusta, Jeremy tienes buen ojo para las mujeres, aunque supongo que por su tacto, no estamos hablando de una humana, no abra problema, eso si, lo que haga o deje de hacer con sus clientes no me incumbe a mi, solo pido discrecion *miro a Vy, con un punto de lujuria* - Cuando quieras puedes empezar querida *beso su mano*

- Ya sabes que mi ojo para las mujeres siempre ha sido bueno

Me apoye en la repisa de la puerta esperando que aquel lio, trabajadora-jefe acabara, no seria una cosa demasiado buena que se lo tirara, lo conocia y no resultaba nada placentero para ninguna mujer aquel hombre. Aunque sabiendo que era una vampiresa, supongo que el unico que acabaria mal seria el.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 11:57 am

Paolo me examinó meticulosamente con cara de baboso,para qué negarlo.Felicitó a Jeremy por su buen gusto y cuando me dijo que podía empezar cuando quisiera me besó la mano.Yo le dediqué una de mis sonrisas llenas de intenciones,pero cuando me dí la vuelta para mirar a Jeremy y salir del despacho puse los ojos en blanco y cara de asco.

Salimos a fuera y miré a Jeremy.

-No me lo había imaginado así... si hay algo que odio más que los humanos,es los humanos babosos.

Me reí y volvimos donde estaba la barra del club y las pistas donde las chicas y los chicos se desnudaban mostrando unos cuerpos perfectos la mayoría.

-¿Te apetece tomar algo?Así veo un poco cómo es el ambiente de aquí.¿Cuándo te toca a ti actuar?Preferiría venir contigo el primer día.

Nos acercamos a la barra y me senté en un taburete cruzando las piernas con gracia,mirando a Jeremy para ver qué quería tomar.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:03 pm

Me rei ante su comentario, estaba a favor aunque en aquel lugar habria bastante de aquellos humanos babosos, se podria decir que eran peor las mujeres babosas, asta a veces llegaban a cogerse del cabello para meter algo de dinero en el tanga de alguno de los strippers. Demasiada lujuria contenida que intentaba salir a la luz en segundos.

Mis compañeros estaban trabajando, llevaba un par de dias sin aparecer asi que alguno de ellos me saludo desde la pista, prometiendo que luego pasarian a saludarme. Nos sentamos en la barra, pedi una cerveza, siempre habia sentido la curiosidad de saber porque seguiamos bebiendo aquellas cosas? En fin, jamas me lo explicaria.

- Trabajar, trabajo cada dia, lo que pasa es que me cojo algunos dias de fiesta, ya se sabe, llamar por la mañana y decir hoy no me paso o simplemente no acudir, cuando llevas años haciendo esto y dandole el suficiente dinero a tu jefe te lo puedes permitir *el camarero me dio la cerveza saludandome con una cordial bofetada en la espaldas, algo que le devolvi* - Tendria que estar trabajando ahora mismo
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 12:12 pm

Jeremy se pidió una cerveza y yo me pedí otra,dándole un largo trago.Me encantaba sentir ese frio líquido correr por mi garganta.
Escuché atentamente sus palabras y sonreí pensando que ojalá yo llegase a tener tanta libertad.


-Entonces...¿mañana vas a venir?Hombre,si quieres nos subimos ahora y les demostramos lo que podemos hacer sin haber practicado...
Me reí señalando una de las tarimas que en ese momento estaba vacía y volví a pegar otro trago mirando a Jeremy.
Estaba siendo una noche completita...habíamos comido,habíamos luchado contra dos licántropos(ganando,por supuesto),y había encontrado trabajo.

-Sabes que te debo una,¿no?Cuando necesites algo,ya sabes...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:26 pm

No debia repetirmelo mucho, echaba en falta aquel trabajo, los gritos histericos de humanas, las manazas de algunas de ellas intentando tocar algo mas que el simple aire que se creaba a mi alrededor. Sonrei a Vy, dejando claro lo que pensaba.
Me acabe mi cerveza de un trago y le cogi de la mano, haciendo que dejara de lado su cerveza. Hice que se subiera a la tarima mientras mis otros compañeros se quedaban perplejos.

- Es nueva, abra que enseñarle cuanto antes mejor no?


Empeze a moverme de una manera bastante sensual, viendo como Vy se me quedaba mirando con lujuria.

- No estas aqui para mirar pequeñaja


Los pies de la tarima empezaron a llenarse de mujeres y hombres pidiendo que nos deshicieramos de algunas partes de ropa. Me saque la chaqueta que llevaba lanzandola a las manos de uno de mis compañeros, para que no la rompieran aquellas fieran incontroladas.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 12:33 pm

Observé cómo Jer se terminaba su cerveza y no me dio tiempo a terminarme la mia,pues ma cogió de la mano y casi me arrastró a la tarima.
Nada más subir empezó a moverse de una manera que hizo que me entrase calor de repente.Le miré mordiéndome el labio ,viendo cómo movía sus caderas...y entonces su voz me sacó de mi ensoñación.Tenía razón...asi que empecé a moverme de manera sensual.Dándome la vuelta e inclinándome hacia delante con las piernas estiradas,dejando al público ver mi tanga bajo mi minifalda.

Continué moviéndome y me levanté poco a poco la camiseta quedándome en sujetador.Miré a Jer que se movía de maravilla,y me acerqué a él,juntando mis caderas a las suyas y acariciándole el torso desnudo con una sonrisa llena de picardía.


-Creo que me está empezando a gustar esto...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 12:44 pm

No sabia si era algo positivo tener a una vampira como ella subida en la misma tarima que yo aun asi continue contoneandome ante las muejeres de aquel lugar oyendo aquellos gritos de histerica que soltaban cada vez que me deshacia de alguna pieza de ropa, me deshice de mi camiseta quedando mi troso al aire, Vy, no tardo demasiado en venir hacia mi en sujetador, algo que me ponia algo malo contando que la vampira, no estaba del todo mal, pude ver como el publico empezaba a gritar con mas histeria mientras ella y yo nos moviamos bastante cerca el uno del otro, sus manos acariciaban mi torso, era algo que estaba mas que acostumbrado. Pude ver como los otros compañeros seguian flipando ante aquello, con los ojos algo desorbitados.

- Pues esto es solo el principio

Me desabroche los pantalones mientras Vy, con cara de lujuria y mirando al publico bajaba mis pantalones tirandolos directamente al publico, haciendo que algunas mujeres se pelearan por ellos. Cogi una pierna de Vy, sosteniendola con mi mano y poniendola en mi cintura mientras ambos nos seguiamos moviendo. lentamente baje la cremallera de aquella falda dejando ver la tira de su tanga.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 12:54 pm

Spoiler:
Jeremy reaccionó bien ante mis caricias,y el público parecía volverse loco.La mayoría eran mujeres,pero había unos cuantos hombres y otros streappers mirando y se acercaban a la primera fila estirando los brazos para poder tocar mis piernas.

Bajé el pantalón de Jeremy,con cierta lujuria contenida,y lo lancé a las chicas deseosas de él.Me agarró la pierna y con ella en su cintura empezamos a movernos.Nuestros pechos se tocaban y mi pierna le aferraba fuerte.Cuando me bajó la cremallera de la falda,quité mi pierna de su cuerpo y me puse frente al público,bajándomela poco a poco y dejando mi tanga por fin a la vista.

Spoiler:
Me agaché ante el público,al borde del escenario y me giré,poniendo el trasero en pompa ante ellos.Me levanté y me acerqué de nuevo a Jeremy con mirada lujuriosa.Ahora sí me volví a pegar a él.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 1:24 pm

Spoiler:

Volvio a pegarse a mi despues de contonear su cuerpo semidesnudo delante del publico, que en aquel momento fue bastante, se movia haciendo que algo de mi interior deseara mas, vale, era realmente buena provocando, pero, tenerla tan cerca aun provocaba mas.

La cogi por los hombros poniendola cara al publico, mientras mis manos empezaban desde sus muslos pasando por sus costillas asta llegar a la tira de su sujetador, acariciandola de una manera un tanto lujuriosa.

- Quereis mas?
*dije gritando al publico*

Recibi un si rotundo, estupidos humanos, me rei en su oreja.

- No pienso enseñar nada, sigueme el juego *dije en un susurro*

Poco a poco, fui bajando el tirante de su sujetador, mientras ella clavaba sus uñas en mis muslos echando la cabeza hacia atras, uno de los tirantes quedo colgando en su brazo, luego fui al otro y lo baje, poco a poco desabroche aquel sujetador. En el momento en que lo iva a sacar, las luces del espectaculo de apagaron.
La baje del escenario poniendola detras de las cortinas, hice una leve reverencia al publico y añadi.

- Para proximo show de ambos tendran que esperar
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 1:39 pm

Spoiler:

El público cada vez estaba más enloquecido por nuestra actuación.Parecía que en ese club no hacían buenos espectáculos y no estaban acostumbrados.Me colocó de cara al público y less insinuó que iba a quitarme el sujetador.Yo me dejé llevar,tocándole los muslos y echando la cabeza atrás disfrutando y siguiéndole la broma.

Entonces las luces se apagaron y me bajó del escenario,escondiéndome.
Cuando llegó a mi lado le sonreí divertida.


-Eres malo...pobrecillos,que les vas a dejar con las ganas.
Yo me sujetaba el sujetador con la mano en el pecho,pues aún lo tenía suelto.Y me encaminé hacia donde estaban los camerinos,más que nada porque debería vestirme.
De camino le pregunté:


-¿Qué tal me has visto en mi primera vez?-mi voz sonó provocadora,no podía evitarlo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 1:48 pm

Si, habia sido realmente malo, pero de aquello se vivia, de dejar con las ganas a los espectadores para que frecuentaran mas aquel club, no podia darle todo masticado ya, sabia que Paolo me lo agradeceria como nunca, asta habia podido ver a alguien desde alli arriba que se le asemejaba bastante, ahora simplemente tendria una pequeña atencion por Vy y un agradecimiento de por vida hacia mi.

Caminamos asta el camerino, ambos ivamos semidesnudos, pasabamos desapercibidos entre todos los cuerpos que se nos cruzaban algunos desnudos otros listos para la actuacion.

- Has estado bastante bien, en tu salsa podria decir, aunque, quizas los vampiros seamos demasiado morbosos como para no hacer ese tipo de cosas en publico
*habian habido de peores* - Creo que tendre que dejarte algo mas de ropa, sino me equivoco *dije mirandola de soslayo*

Spoiler:
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 1:57 pm

Spoiler:

Los demás streappers se cruzaban en nuestro camino en igualdad de condiciones,y noté como algunos nos enviaban miradas raras,como de envidia...pero la verdad era que me daba igual.

-Creo que sí....que será mejor que me poga algo de ropa,porque asi llamaría bastante la atención por la calle...y no es plan.-me reí y entré en el camerino cuando llegamos,soltando por fin la mano de mi sujetador,que cogí dejándolo en el tocador.Me miré al espejo y ví a Jeremy detrás mio,en calzoncillos aún.

Suspiré y me giré,mirándole alzando una ceja.


-¿Por qué no quieres?-me acerqué a él lentamente,sin dejar de mirarle y me quedé parada a unos pocos centímetros de él,tan solo con el tanga.
-Ya sabes...un poco de placer no viene mal...y más después de currar...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:10 pm

Por que tenia que ser tan lujuriosa, me era complicado contener las ganas que tenia de lanzarme encima de ella aunque claras estaban las ganas, dejo el sujetador encima de el tocador y fue hacia mi haciendo que yo retrocediera para acabar topandome con la puerta por la que habiamos entrado hacia unos segundos.

- Porque aunque parezca que soy un vampiro lujurioso, que no lo negare, prometo cosas a podria decirse mi novia, una de ellas era no acostarme con nadie

Intente no bajar la mirada de sus ojos, se me estaba insinuando verdaderamente bien, aun asi, yo era un experto en cortar el rollo a todo cuanto se me lanzara encima. Aun sabiendo, que el antiguo Jeremy el que, no tenia a nadie, podria habersela tirado en el bosque y ahi mismo por segunda vez.

Vy, estaba delante mio barrandome el paso, pase por su lado y busque entre las pilas de ropa algo para ella, acabe cogiendo un vestido. Sabia que estaba detras mio, asi que solo me tuve que dar la vuelta y tenderle el vestido.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 2:17 pm

Podía sentir que lo quería casi tanto como yo,pero me confesó que tenía novia y suspiré.Asi que era eso...por eso se resistía tanto....
Pasó a mi lado y yo no dije nada.Me acerqué a él mientras él buscaba algo de ropa y cogí el vestido que me tendió.
Me dirigí hacia el tocador para ponerme el sujetador sin quitarle la vista de encima.


-¿Ella es vampiresa también?-Intuí que por el gesto que hizo no lo era...
Me puse el vestido,que quedaba ceñido al cuerpo y me giré al espejo,para peinarme un poco con los dedos.
La verdad era que no me esperaba que tuviese novia...y me había pillado con la guardia baja.
Nosotros normalmente no tenemos pareja...y si la tienen,muchas son parejas totalemente liberales...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 2:34 pm

Asta a mi mismo me sorprendia que le hubiera dicho aquello, cualquiera aun teniendo pareja hubiera echo lo que todo hombre deseaba con aquella vampiresa, sin ningun complejo tirarsela. Notaba como me observaba mientras conseguia algo de mi ropa y me la ponia, acabe añadiendo a aquella vestimenta un gorro que hacia años que no lo veia.

Spoiler:

Cuando estuve listo me gire encontrandome con la mirada de Vy, que me miraba a traves del espejo, la habia sentido pero no le daba demasiada importancia, me habia podido tocar hacia unos segundos, que mas daba si ahora me miraba.

- Si lo se es un tanto extraño que un vampiro nigue tiener sexo aun teniendo novia, pero, nose ni yo mismo porque lo he echo.*si que lo sabia, la queria lo suficiente como para llevar a cabo aquello*
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 2:52 pm

No me contestó a lo de que si era vampiresa,asi que eso solo me confirmó lo que había pensado...seguramente sería una humana.Eran las que más exigían en las parejas normalmente.

Le escuché y sonreí de manera irónica.No hacía falta que me mintiese,yo ya me imaginaba porqué era.Lo que no entendía era por qué no me lo decía,¿por vergüenza?

Me giré de nuevo para mirarle cara a cara,no a través del espejo.


-Está claro porqué te has negado...pero¿por qué me mientes?
Me acerqué y le coloqué el gorro bien guiñándole un ojo.Me separé y me encaminé hacia la puerta.Antes de abrirla me giré y le miré con una mirada un tanto melancólica.

-Cuidala...me refería a la chica.Aquello me había recordado a mi marido...y había sacado mi vena humana.No quería que Jer pasase por lo que yo pasé.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 3:00 pm

Le sonrei, quizas aquella vampiresa y yo apartando el trabajo, que nos exigia ser algo mas que lujuriosos, podriamos llegar a ser buenos amigos.

Fui hacia donde estaba ella saliendo de la habitacion con ella, nos recibieron a la salida mi jefe euforico, que al instante me cogio por el brazo y me abrazo.

- Jeremy! Nos vas a llevar a la fortuna! Tu y Vyolet habeis causado sensacion en el escenario! Os quiero a los dos cada noche aqui, hareis actuaciones conjuntos y algunas en solitario pero seres mi mina de fortuna! *me quede algo parado aun asi no pude reprimir una sonrisa cuando a ambos nos abrazo*

- Ahora iros, iros que no queda mucho para que cierre el club y solo quedan un par de horas de oscuridad *nos solto*

Llegamos caminando intentando esquivar a algun que otro compañero de trabajo asta que llegamos a la salida del club.

- Gracias por tu consejo, lo intentare
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 3:10 pm

Sentía que algo dentro de mí había cambiado..quizás por el recordar de golpe los buenos momentos junto a mi marido y mi niño,pero ahora que sabía que Jeremy tenía pareja y que se querían...ya no sentía esa especie de necesidad por conquistarle.Me atría muchísimo,eso no podía negarlo...pero también me caía bien como para querer que las cosas le fueran mejor que a mí...

Salimos del camerino y una avalancha de gente nos elogió,junto con Paolo,que nos abrazó y nos dijo de ir allí cada noche.Sonreí complacida sin decir nada y agarré del brazo a Jer para salir fuera.

Cuando llegamos a la calle y me dijo que lo intentaría sonreí de una manera más cálida de lo habitual en mí.


-Siento mi comportamiento...soy un poco caprichosa...-alcé las cejas divertida y le dí un beso en la mejilla.

-¿Ahora qué vas a hacer?¿Te vas con ella?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Jeremy Leto Mar Jun 01, 2010 3:16 pm

Le sonrei, me caia bien aquella parte no tan lujuriosa de ella, quizas mas humana, yo no era el mejor para hablar de humanidad, cada vez que estaba con Kyra, salia a la luz aquella parte mia, me costaba cada vez mas hundirla profundamente cuando estaba lejos de ella.

- Todos los vampiros somos caprichosos
*despeine su cabello de una forma un tanto juguetona*

- Supongo que me esperara en mi habitacion, sino es que me ha llamado *saque del interior de mi pantalon el movil que habia metido hacia unos segundos, tenia un mensaje de ella, me esperaba en el hotel* - Si, tengo dos horas para estar con ella *le sonrei* - Tu que haras?

Quizas fuera el unico alli que deseaba volver pero, siempre habia sido lo suficiente curioso como para preguntar por el resto.
Jeremy Leto
Jeremy Leto

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 3:23 pm

Sonreí divertida cuando me despeinó.

-¿Para eso me acabo de peinar?-Le observé mientras sacaba el móvil y leía un mensaje de su chica.
Yo no había vuelto a enamorarme desde que me convirtieron,y la verdad era que tenía bastante miedo a enamorarme...sabía que la felicidad te la podían arrebatar tan facilmente...

Me dijo que tenía dos horas para estar con ella,y que qué iba a hacer yo.La verdad era que nada...ir a mi apartamento suponía.


-Pues supongo que nada...ir a mi apartamento y...estar allí,sin más.
Quizás mi voz había sonado un poco triste,pero la verdad era que ya me estaba acostumbrando a la soledad.Por eso cuando encontraba algun vampiro con quien congeniaba me lo pasaba tan bien.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el club (Jer) Empty Re: Nueva en el club (Jer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.