Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nueva en el pueblo (Dean) STAFFSHADYNueva en el pueblo (Dean) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nueva en el pueblo (Dean) CopiadeSTAFFAMANDANueva en el pueblo (Dean) CopiadestaffalexNueva en el pueblo (Dean) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nueva en el pueblo (Dean) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nueva en el pueblo (Dean) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nueva en el pueblo (Dean) Mejorpjchico
Mejor User
Nueva en el pueblo (Dean) Mejoruser
Pj más divertido
Nueva en el pueblo (Dean) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nueva en el pueblo (Dean) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nueva en el pueblo (Dean) Mejorpareja

Nueva en el pueblo (Dean)

Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 12:51 am

Hace un par de días que había llegado al dichoso pueblo; por más que me había opuesto al viaje y sobretodo a lo de mi compañera de trabajo, no había servido de nada...y eso me tenía fúrica.
Iba con las manos metidos en los bolsillos de los shorts vaqueros que llevaba aquel día, pateando las piedras y mirando todo a mi alrededor a través de las gafas de sol.

Llegué a la puerta de la hemeroteca y me entró la curiosidad de leer sobre cierto tema; abrí la puerta y entré, buscando el libro que tanto necesitaba leer.
Una vez que lo encontré, me senté en la mesa más alejada y me quité las gafas, ojeando el libro...seres inmortales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 1:12 am

Una serie de asesinatos en la zona estaba causando un descontrol, por lo que investigue el pasado del pueblo (que mejor lugar en una Hemeroteca) se supone que Sammy es el que investiga más los casos en profundidad, pero este era más complicado. Las victimas ambas presentaba los mismo en el examen de la autopsian dijeron ataques al corazón ( si ataques al corazón un poco de azufre en su interior)
Pensé hacer un llamado a Cass, pero decidir tómame el asunto yo mismo antes de llamarle, ya tenia suficiente por buscar a Dios (que sigo pensando igual Nuevo México sobre una tortilla..)

Abro la puerta me acerco a la chica –Lo siento hermosa, vengo a ver unos archivos importantes o tal vez puedes ayudarme?- Sonrío, ella se sonroja (woah puedo conseguir si número de celular, tal vez llamarla así…) Volteo me acerco a una mesa, al rato veo una chica que lee (seres inmortales)

-Gracias hermosa – La chica me pasó un buen puñado de documentación (great! Tengo trabajo para un mes) Tomo los periódicos, los empiezo dar un vistazo –Veamos –

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:21 am

Cada cosa que leía tenía menos sentido que la anterior; cerré el libro y negué con la cabeza, poniendome de pie para devolverlo a su sitio. Sin darme cuenta el libro retumbó en el suelo, haciendo un ruido estrepitoso.

-¡Mierda!-susurré algo alto, mirando a ambos lados esperando que mi quejido no haya sido tan alto como para ser escuchado por la bibliotecaría...lo que me faltaba ya, ponerme a pelear con una vieja cuarentona sobre si se podía o no hacer ruido en una hemeroteca.
''Respira, Brooke...cuenta hasta 20'', me dije a mi misma; me levanté del suelo y empecé a contar 20 en un intento de no asesinar a alguien
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 12:04 pm

Diarios locales y allí encontré toda la información de las supuestas víctimas del caso. Miro la información tomo una pequeña libreta lo apunto (great! ) volteo ambos lados, comienzo copiar todo – espero que sea lo correcto- Me quedo pensando (que diablos les paso exactamente) había muchas teorías en mi cabeza muchas, todas eran a una sola definición (demonios) estaba seguro de esos malditos hijos de perra, estaba detrás de aquellas muertes ¿Quiénes si no?.

Pueden provocar tal descontrol, lo que no explico ¿Cómo llego el azufre a su corazón? Escucho el ruido de un libro caerse al piso, volteo miro a una chica, que dice: “mierda” sonrío muevo la cabeza (no debe tener buen día)

Me levanto para tomar otro libro, y unos de los periódicos se caen al piso –Crap fuck day- La chica se acerca toma el periódico sonrío, mirando esas hermosas piernas –Woah eso son unas piernas hermosas- De nuevo no puedo evitarlo el pavonearme con una hermosa mujer, mientras el mundo se va por el retrete (que diablos) tampoco es malo

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:31 pm

Escuché lo que me dijo uno de los chicos que se encontraban en la hemeroteca; era el típico tío bueno que se iba pavoneando con todas las tías que encontraba a su camino...idiota.

-Vaya, y yo que pensaba que lo de ligar con una tía de una forma tan descarada era solo para jovenes...-le dije con una sonrisa cínica, batiendo las pestañas y mirandolo como una niña buena con mis preciosos ojos verdes.

Enarqué una ceja y giré sobre mi misma, poniendome a rebuscar entre los estantes otro libro y no haber hecho aquel viaje en vano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Dom Abr 11, 2010 8:56 pm

Sonrío por aquel comentario muevo la cabeza negando aquello pero con algo de sarcasmo-Claro porque no? El mundo esta en decline porque no pavonearme con una chica en una biblioteca –Sonrío cambio de expresión, me pongo con aquellos libros (debo céntrame en el caso) que mierda todo esto. Cierro el libro me froto los ojos agotado por fijar tanto la vista, pero sigo con el siguiente dando con la clave “incubi”

Son los encargados de expandir la raza demoníaca. Siembran el descontento y la podredumbre en el universo, se dedican a convertir inocentes en demonios. Son sumamente sagaces. Cuando no consigue su objetivo envenena a la victima con azufre en su sangre…por eso explica el corazón.. –Esto no debe ser bueno-musito por lo bajo, tomo el celular para llamar a Sam contarle lo que halle sobre el caso. – sigo leyendo ( Íncubo)

(del latín in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima durmiente, especialmente mujeres, para tener relaciones sexuales con ellas, de acuerdo con una cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín. –Debe ser una broma – frunzo el ceño sigo leyendo aquello -

Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene. –Woah antinatural frío pene come on…-

Sonrío a la chica que se sienta frunzo el ceño le pongo atención, sigo leyendo.

La tradición religiosa sostiene que tener sexo con un íncubo o súcubo puede resultar en deterioro de salud, o incluso hasta la muerte. Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.

`Pienso que esto es demasiado necesito contactar con Sammy. El celular de Sammy salta el contestador, me levanto voy a un lugar apartado –Sammy no se donde diablos estás, pero ven rápido creo que he hallado algo grande, tan grande que el demonio tiene un antinatural frío pene –Río y pienso eso es nuevo..un demonio con un antinatural pene frío- Si mejor lo hablamos corto. –Cierro el celular me dirijo a la mesa, para cerrar el libro la chica sigue observando.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 9:35 pm

Enarqué una ceja al escucharlo y me senté en la mesa con un nuevo libro en las manos, ojeando todas las páginas de forma rápida.
Estaba buscando toda la información posible sobre extraños incendios producidos hace 22 años...

-Aquí tengo para 22 años más-susurré ojeando una página en completo; en ella ponía todos los nombre que debía buscar para encontrar la relación entre los casos, buscando la verdad sobre la muerte de mi madre.

-Winchester...-leí en alto alguno de los apellidos de la lista, centrandome en los que la madre había muerto cuando los hijos tan solo eran apenas unos bebés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Lun Abr 12, 2010 11:20 pm

Espero a mi hermano aburrido, miro a las hermosas mujeres que pasan, la chica nombra mi apellido. Palpo mi revolver en el pantalón pienso (come on, un demonio en la biblioteca is fantastic) carraspeo miro a la chica, digo por lo bajo Cristo, observo sus ojos que no voltean en negro.

(crap) arqueo una ceja, miro a la chica. No espero que diga: “a si soy un demonio o un ángel” si no porque… (diablos nombro mi apellido)

Me levanto volteo mirando a la gente ( si es algo que esta buscando guerra) buen lugar para que se derrame sangre.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 11:24 pm

-No entiendo nada de esto, cada vez es más confuso...-di un largo suspiro de cansancio y terminé por cerrar el libro; todo aquello era como la pescadilla que se muerde la cola, cuando conseguía algo, acababa por volver al principio...

Me levanté de la mesa y me encaminé a los pasillos del fondo de la biblioteca, buscando algo más que no fueran aquellos nombres y consiguiera saber que fue lo que realmente le pasó a mi madre.
Nada de aquello tenía sentido alguno, solo conseguía confundirme más y más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Dean Winchester Mar Abr 13, 2010 8:57 pm

Observo aquella chica, no podía estar seguro de que era o si era un demonio. Por lo visto no se ha inmutado al pronunciar Cristo entonces? Como diablos sabe mi apellido, porque demonios debo preocuparme con esto, que diablos. Carraspeo tomo un libro observo el libro que toma, sea un demonio ¿entonces porque estoy vivo? Diablos, si hubiera sido un demonio estaría muerto o me habría atacado de algún modo, esos hijos de perra no les importa tener espectáculos.

Dean Winchester

Cantidad de envíos : 986
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:13 pm

Cogí el libro entre manos y seguí hasta mi mesa; di un traspies y todas las cosas cayeron sobre la mesa del chico de antes, genial, ahora pensaría que era una torpe...

-Lo siento, venía algo distraída...aunque creo que eso ya lo has notado al caerseme dos veces los libros-le dije sonriendo te cogiendo los libros.
-Soy Brooke-me presenté y le tendí la mano, sonriendo de medio lado y mirandolo fijamente con mis ojos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva en el pueblo (Dean) Empty Re: Nueva en el pueblo (Dean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.