Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Nueva distracción [Libre] - Página 2 STAFFSHADYNueva distracción [Libre] - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Nueva distracción [Libre] - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDANueva distracción [Libre] - Página 2 CopiadestaffalexNueva distracción [Libre] - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Mejorpareja

Nueva distracción [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Mayo 30, 2010 6:03 pm

-Ruth, en serio creés que soy un depredador? No cielo, soy tú protectór...- La digo de forma dulce.
-Si quisiera hacerte algo, no te habría protegido, hubiera sido mucho más radical.... Qué tengo que hacer para que confies en mi?-
La pregunto mirandola de forma sensual, acercandome a ella y apoyandome en la pared, a escasos centimetros de su rostro, pero dejandola una via de escape, por si quiere irse.
-Si huyes no te perseguiré, pues daño no quiero hacerte....- Añado susurrando a sus labios, casi rozandoselos al hablar....
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:07 pm

Me obligué a no pensar cuando se acercó tanto y a penas rozo mis labios -Puedes.. leer mis pensamientos?- pregunte en un susurro, mientras intentaba por todos los medios no pensar, en lo cerca que estaba, y en lo que producía a mi cuerpo su cercanía, después recordé todo lo que había pasado, más que nada para poner un poco de calma a mi cuerpo, vale, podía creerle parecía sincero pero nunca había sabido de seres así y la verdad es que me costaba bastante asimilarlo, esperaba que él lo pudiera entender, le mire, vi de nuevo como mantenía su mirada fija en mí y yo tuve que desviar la mirada para evitar tentaciones.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Mayo 30, 2010 6:18 pm

- A veces más de lo que quisiera, y otras, menos de lo que me gustaría...- La digo sonriendo.
-Ok, quieres que ya sea mañana? estar en tú casa? Qué todo ésto haya sido un mal sueño?- La pregunto apartando un mechón de su cara y colocandoselo detras de la oreja.
-Yo puedo hacerlo; Asi crerás que lo has soñado....-
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Mayo 30, 2010 6:29 pm

Asentí cuando me explico lo de los pensamientos, después, negué con la cabeza ante la propuesta que me hizo, no quería pensar que era un sueño porque en ese caso, sería de nuevo absurdamente ignorante y no quería eso, -Que cosas puedes hacer Azrael?- pregunte tímidamente volviendo de nuevo mi vista a sus ojos.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 12:22 pm

Ruth me pregunta que puedo hacer, tras negar con la cabeza en lo que la he propuesto...
-No sabría decirte, tengo poderes casi divinos... Quieres sáber algo en particular?- La comento alzando una ceja, era dificil explicar todos los poderes que tenía, y no sabría ni por donde empezar a contarla...
-O te interesa si puedo volar?- La digo sacandola la lengua travieso...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 12:36 pm

Negué con la cabeza, -En realidad me es igual, solo quería conocerte un poco mejor..- susurre acariciando su rostro con una sonrisa, después deje caer mi mano y vi como decía lo de volar y me sacaba la lengua, me entraron ganas de mordérsela le mire divertida y me encogí de hombros, no me imaginaba que quizás podía volar pero ya que lo había comentado, quien sabia…
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 12:56 pm

Sonrio a Ruth, y me apetece hacer algo por ella cuando acaricia mi rostro... -Cierra los ojos un segundo, relajate y abrelos cuando yo te diga.... Confia en mi, te gustará...- La susurro dulcemente, con una sonrisa tierna en mi cara...
Sé que la va a gustar, o al menos eso espero....
-Estás preparada?-
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:02 pm

Me encojo de hombros y cierro los ojos, cuando me lo pide, me aferro un poco a sus brazos, en realidad no se qué quiere, ni que pretende pero confió en él, almenos me esfuerzo para no volver a abrir los ojos y para no hacer tonterías innecesarias, cojo aire y respiro profundamente tratando de pasar tranquilamente el momento.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 1:50 pm

Toco su frente y ella siente en su estomago mariposas, una sensación como de caida... Se la taponan un segundo los oidos y cuando se destaponan oye una cascada, huele a naturaleza salvaje, y la temperatura a cambiado a más cálida, pero una brisa fresca la acaricia. También puede escuchar a un tucán cacarear y el volar de unos pajaros....
-Ya puedes abrir los ojos...- La susurro con dulzura.....
Nueva distracción [Libre] - Página 2 Km0sP
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 1:53 pm

Cuando abro los ojos después de sensaciones de lo más raras, me encuentro delante de mí el paisaje más hermoso que había visto en mi vida, siempre me había gustado la naturaleza pero yacer delante de una cascada natural era increíble le mire con una enorme sonrisa y lo abracé agradecida de aquello aunque no estaba muy segura de que fuera real, tampoco lo sabia le mire, no hice ninguna pregunta porque estaba segura de que en mi cara podía leer perfectamente las preguntas que quería hacerle, Real? Cómo? Donde?
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 2:01 pm

Sonrio compalcido ante su rostro.... -Si, es real, puedes bañarte en el agua, acariciar a un tucán, o comer un fruto de cualquier árbol.... Cómo? Con mis poderes... Dónde? En Centro america, en un pedazo de selva virgen, eres la unica humana que ha pisado éste paraiso...- La respondo a sus preguntas mudas mientras me abraza.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 2:07 pm

Sonreí me sentía como una niña, que le hubieran hecho el regalo de su vida, pero en cambio no hice nada de lo que según él podía hacer, tan solo me quede contemplando el paisaje con una sonrisa sin soltarme de sus brazos, me sentía muy a gusto y era espectacular jamás había visto un paisaje de tal calibre, hermosos si pero nunca tanto, era increíble pero no me apetecía estropearlo y mucho menos alterar de alguna manera su tranquilidad por lo que prefería quedarme quieta observándolo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 4:02 pm

Observo como Ruth por no dañar o estropear el entorno, se queda abrazada a mi, la verdad esque me encanta sentirla tan cerca mia, y adoro su sonrisa expectante...
-Tranquila, sé lo que piensas, si por un casual alteras algo, yo lo puedo arreglar. Será como si nunca hubieses estado aqui, seguirá siendo virgen....-
La digo con una sonrisa, queriendo verla disfrutar plenamente del lugar...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 4:10 pm

Le mire con una sonrisa, seguía sintiéndome como una niña pequeña con el mayor tesoro frente a sus ojos, queriendo tocar y acariciarlo todo, asentí cuando me explico aquello y susurre como si no quisiera romper la calma del lugar -Quiero bañarme..- en ello mire mi ropa, por mi me la quitaría si fuera preciso pero me parecía un poco grosero hacerlo delante de Az, le mire sin saber cómo podía hacerlo y también en parte porque quería que me acompañara.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Lun Mayo 31, 2010 4:25 pm

Asiento a su petición. -Esta bien.- Poso mis dedos en su frente. -Cierra los ojos.- La indico tras leer sus pensamientos, al segundo siente el agua templada rodear y mojar su cuerpo, y cuando abre los ojos estamos ella y yo dentro del lago, desnudos, con el agua por debajo del cuello...
-Siento el que estemos desnudos, pero eso de vestir y tal no es tán facil...- Me excuso con una sonrisa sincera. -Además asi notas mejor la naturaleza envolverte....-
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Lun Mayo 31, 2010 4:31 pm

Asentí cerré mis ojos y después al notar el agua templada en mi cuerpo, me estremecí era reconfortable y el agua estaba templadita, me sentí a gusto abrace mi cuerpo y abrí los ojos notándome desnuda, por suerte el agua me tapaba, después le escuche negué con la cabeza con una pequeña sonrisa, -Esta bien.. es genial…- me gire dándole la espalda y rozando el agua con mis manos, mirando el paisaje con una sonrisa encantadora, me moví dentro del agua y mire de reojo a Azrael para ver que hacía.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Sáb Jun 05, 2010 3:37 pm

Adoro lo agusto que se la ve en el agua, como se desliza notando la suavidad húmeda de la misma, me mira de reojo, y yo estoy quieto, dejandome acariciar por el oleaje que ella provoca, mirandola con una sonrisa complacida de que ella esté feliz, pletorica....
-Ahora esto sería como el autentico paraiso.... Con el verde cespéd y las chicas preciosas...-
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Sáb Jun 05, 2010 3:43 pm

Le escuche y sonreí dulcemente después me gire y me acerque, -Es increíble, gracias..- susurré alargando la mano y acariciando su rostro con una sonrisa, para después dejar caer mi mano, y sumergirme en el agua, para después sacar de nuevo mi cabeza y volver a girarme para disfrutar del agua y del paisaje, que me parecía, tan irreal, demasiado hermoso para ser cierto.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 10:59 am

Ruth se me acerca, y acariciando mi rostro me da las gracias, la sonrio agradecido, ella se sumerje en el agua y disfruta del placer de nadar...
Por mi parte, nado un poco, disfrutando tambien del paisaje y de la compañia, relajandome un poco y estando atento de lo que ella precise...
-Tú lo haces increible, Ruth...- La susurro dulcemente.
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 11:15 am

Me gire con una sonrisa, al escuchar su sonrisa, después con suavidad, le salpique un poco con agua, en realidad, me apetecía estar entre sus brazos, pero no creía que fuera conveniente, y menos sin ropa, nade acercándome a la cascada, me encantaba ese lugar, era absolutamente, increíble, es que en realidad, no se podía ni describir, jamás había estado en un lugar parecido.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 11:24 am

Me rio cuando se pone jugetona, y juego con ella a salpicarnos, luego me sumerjo y saco la mano en plan aleta dorsal de tiburón, y me acerco a ella sonando un tema....
Spoiler:
Por debajo del transparente agua ella ve como me acerco travieso, en plan tiburón....
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 11:43 am

Cuando se acerco a mí, me abalancé sobre él, y grite -Tramposo!!- después sonreí , le di un suave golpecito en el pecho, además me daban miedo los tiburones y el estaba haciendo el tonto, me reí y le mire.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 11:52 am

Ruth se abalanza sobre mi, me grita tramposo y sonrie, golpeando mi pecho suavemente.
Me mira y se rie. Aparto el pelo de mi cara, echandolo hacia atras, y me acerco a ella.
-Tramposo? Por qué?....- La susurro acariciando su rostro, de forma cariñosa, algo sensual...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Ruth Williams Dom Jun 06, 2010 12:05 pm

Veo como se echa su cabello mojado, hacia atrás, dejando, algunos cabellos en su rostro aún, noto su caricia en mi rostro cuando me pregunta porque tramposo, sonrío y mirándole fijamente, llevo mi mano al nacimiento de su cabello, echándolo todo hacia atrás de forma sensual, incluso inclinando su cabeza un poco mientras mi pecho se roza con el suyo.
Ruth Williams
Ruth Williams

Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Azrael Blacksoul Dom Jun 06, 2010 12:18 pm

Ruth me ayuda a echarme todo el pelo hacia atras, con una sonrisa y de forma sensual, inclinando un poco mi cabeza, su pecho roza el mio.
La miro y me acerco un poco más a ella....
-Ruth... Puedo robarte un beso?- La pregunto mirando sus labios con deseo, mordiendo mi labio inferiór tras la pregunta...
Azrael Blacksoul
Azrael Blacksoul

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nueva distracción [Libre] - Página 2 Empty Re: Nueva distracción [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.