Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 STAFFSHADYSala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 CopiadeSTAFFAMANDASala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 CopiadestaffalexSala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Mejorpjchico
Mejor User
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Mejoruser
Pj más divertido
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Mejorpareja

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jun 01, 2010 9:36 am

Parece que poco a poco empieza a sentirse como lo que ahora es...sonrio dismuladamente y cuando me mira pongo cara de preocupación.
-Jhosy...¿te encuentras mal?-le sujeto cuando se apoya en mí para que no se caiga y le agarro fuerte.Cosa que no me cuesta mucho debido a la fuerza que tenemos los vampiros.

Con cuidado le apoyo en la camilla y me pongo de pie frente a él,sujetándole la barbilla con una mano para que me mire.Noto cómo sus ojos intentan mantenerse abiertos,pero seguramente le molesta la luz.Al principio suele pasar más que después.


-Espera un poco.-le dejé ahí quieto y me dirigí hacia la puerta de la salita,y apagué la luz,quedando sólo encendida una pequeña lamparita que habia en una mesa.Me acerqué a él sigilosa y me volví a colocar frente a su rostro con cara de preocupación.

-¿Ahora mejor?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Jun 05, 2010 2:41 pm

Vy me sujeta y me lleva a la camilla, me sujeta la barbilla y me mira, mis ojos expuestos a la luz me molestan y trato de entrecerrarlos, me dice que espere y apaga la luz, quedando la tenue luz de una lampara decorativa...
-Si, mucho mejor. Qué me pasa? No lo entiendo...- Comento un poco debil....
Su cara preocupada me hace sentir un poco de pánico, pues debo tener mala cara...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 7:54 pm

Me sentía realemente contenta...era una buena pieza para nuestra raza...era guapo,sexy,y encima me iba a venir tremendamente bien para mis tatuajes.Sonreí cálidamente.

-No pasa nada...pronto estarás bien,ya verás.

Acerqué mis labios a los suyos y le dí un suave beso,casi tímido,siguiendo haciendo uso de mi supuesta preocupación.
-Quizás así te sientas un poquito mejor...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Jul 05, 2010 9:27 am

Me dice que no me preocupe, y luego besa suavemente mis labios, preguntandome si asi estoy un poco mejor...
-La verdad esque ayuda, si...-
Sonrio, y es cierto, mi cuerpo empieza a mejorar poco a poco, más bien a acostumbrarse a algo que aún no comprendo...
-Oye... Gracias por preocuparte por mi, es un detalle de tú parte...-
La digo con cierto tono meloso, pasando la lengua por mis labios y saboreando su sábor...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jul 05, 2010 10:02 pm

Sonrio ante tan tierno comportamiento y le acaricio la mejilla.
-De nada hombre...es un placer.

Y era cierto,pero más que por cuidarle,por haberle convertido...estaba deseando que empezase a ser un vampiro,que empezase a tener esos instintos salvajes.
Ya le explicaría qué es lo que le había hecho...


-¿Quieres que te ayude más a sentirte mejor?-le dije mientras me chupaba el dedo índice de forma seductora.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Jul 09, 2010 1:34 am

Vy acaricia mi mejilla, y comenta que no pasa nada. Luego me pregunta si quiero que me ayude a sentirme mejor, asiento mientras ella se chupa el dedo de forma seductora...
-Si, por favor...-
La digo en un susurro mirandola embelesado...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jul 13, 2010 12:19 pm

Sonreí orgullosa y me incliné sobre él en la camilla,pegando mi cuerpo al suyo. Lamí su oreja muy suavemente mientras pasaba mis manos por su pecho,sobre la tela de su camiseta.


-¿Así va mejor?-dije en un susurro sensual en su oido.Y me lancé a sus labios,besándolos con más pasión.Subí una pierna apoyando mi rodilla en la camilla,a su lado,tocando con la piel bajo mi falda su vaquero,que pronto acabaría quitándole.


Encontré su lengua con la mia y jugué con ella,recorriéndola entera.Mis manos se adentraron bajo su camiseta,de manera casi ansiosa,sintiendo sus marcados abdominales bajo mis dedos.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Jue Jul 15, 2010 12:47 am

Sonrie orgullosa, pega su cuerpo al mio inclinandose sobre mi y lame mi oreja suavemente mientras desliza sus manos por mi pecho.
Me pregunta si asi va mejor, susurrando en mi oido;asiento con la cabeza y una sonrisa traviesa. Empezaba a sentirme mucho mejor, tenía hambre, sed, estaba excitado, y Vy estaba más guapa de lo que la recordaba; y eso que la recordaba preciosa...
Entonces me besa pasionalmente, y yo la correspondo de igual manera, sintiendo nuestros labios frios y humedos.
Sube una pierna a la camilla, rozando con la piel de debajo de su falda mis vaqueros...
Su lengua encuentra la mia, y la acaricio con el piercing, jugueteando y saboreandola.
Sus manos se cuelan bajo mi camiseta de forma ansiosa, acariciando mis músculos marcados, una mano se desliza por debajo de su falda, acariciando en un suave roce su piel hasta sus muslos y caderas, para luego pasar la caricia a su trasero, maravillandome con la tersidad de su fresca piel....
Mi entrepierna ya esta en alza, aprisionando mis vaqueros, y mi mano libre sube hasta sus pechos, que acaricio tras masajearlos, notando sus formas....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) - Página 2 Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.