Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sex on fire (Vyolet Evans) STAFFSHADYSex on fire (Vyolet Evans) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sex on fire (Vyolet Evans) CopiadeSTAFFAMANDASex on fire (Vyolet Evans) CopiadestaffalexSex on fire (Vyolet Evans) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sex on fire (Vyolet Evans) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sex on fire (Vyolet Evans) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sex on fire (Vyolet Evans) Mejorpjchico
Mejor User
Sex on fire (Vyolet Evans) Mejoruser
Pj más divertido
Sex on fire (Vyolet Evans) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sex on fire (Vyolet Evans) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sex on fire (Vyolet Evans) Mejorpareja

Sex on fire (Vyolet Evans)

2 participantes

Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Sáb Jul 03, 2010 1:24 pm

Habia oido hablar de un local de strippers que habia empezado a ganar fama tras la pequeña muerte de su viejo jefe, me habian hablado maravillas de aquel local, sobretodo de las strippers, se decia que eran diosas sobre la pista, no podia negar a mi cuerpo las ganas que tenia de observarlo personalmente, no podia dar mi visto bueno asta que no tuviera a una de aquellas gatitas encima mio masturbandome o simplemente dejando que le hiciera de todo, eso siempre y cuando algunos de los seguratas no me echara del local.

Entre sin ningun problema haciendome paso entre la multitud de hombres y mujeres que se amontonaban debajo de cada pista de baile o tarima, habia podido fichar a un par de strippers que estaban bastante bien, no tenian el cuerpo como las tipicas modelos, de las que estaba mas que harto, mas bien, bastante mas desarrolladas que un par de semiadultas con instintos de adolescentes lujuriosas.

Me sente en una de las mesas mas cercanas a una de las tarimas que en aquel momento se encontraba vacia, no tardo demasiado en dar acto de presencia un tio, por la voz y sus pequeños movimientos supe al instante que era gay.

- Tequila
-dije unicamente dejandole con las palabas en la boca-

Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 7:47 pm

Era la segunda actuación que tenía esa noche,y la última al fin.Después me iría a casa,o a dar una vuelta o yo que sé.
Salí con una ropa en plan cabaretera,y comencé a caminar por el escenario moviendo mis caderas,alrededor de una silla que había en el centro de éste.
Puse el respaldo de frente al público y abrí las piernas,sentándome de frente a ellos y con el respaldo entre ellas.Eché mi espalda hacia atrás,y me incorporé de golpe,bajando mis manos desde mi cuello,por el escote y sobre los pechos.
Pasé una pierna sobre el respaldo haciendo uso de mi agilidad y la junté a la otra pierna para levantarme.Llegaba el momento de empezar a enseñar más carne.

Miré a un chico que había en una mesa junto al escenario,y sin retirarle la mirada empecé a mover mis caderas de lado a lado mientras me acariciaba los muslos,y me levantaba el vestido un poco dejando ver mi tanga.
Quizás pudiese darle un toque diferente al show. Me acerqué al borde del escenario y me bajé con cuidado,me acerqué al chico y me senté sobre él,con una pierna a cada lado de su cuerpo,de frente.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 7:51 pm

Enseguida salio una tia que la verdad, estaba bastante buena, lo que tiene que tener una tia para que me vuelva loco, por lo menos en la cama, no soy de los que le lame el culo a las tias cuando quieren algo. Me sente mientras bebia el tequila que me habia servido el camarero gay del club viendo como la tia bajaba con la mirada fija en mi y se sentaba encima mio, la mire con una ceja arqueada mientras bebia de la copa sin inmutarme de lo que hacia o dejaba de hacer, me encantaba dejar mal a las tias como aquella para luego tirarmelas.

- Es lo unico que sabe hacer una stripper como tu -dije sonriendole-

Provocar era el segundo plato. La ovacion de tios detras suyo era demasiado como todos enloquecian por lo que hacia, como ansiaban estar en mi lugar, por otro lado, yo estaba mas tranquilo que cualquiera de ellos.
Empezo a moverse restregandose de una manera un tanto morbosa haciendo que por primera vez sintiera algo mas de atencion por ella, poco duro cuando el camarero gay se sento a mi lado con la botella de tequila llenando la copa.

- Gracias encanto -dije sonriendole-

Modo actor en On, era lo mejor que sabia hacer, queria provocarme, la dejaria KO en un segundo.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 8:01 pm

Me pareció que perdía el tiempo con aquel chico,porque por sus ademanes con Mike,el camarero,me pareció que sería gay.Me había fijado en el menos oportuno,pero bueno...siempre me habían gustado los retos.

Comencé a mover mi cadera sobre él,sintiendo su entrepierna bajo mi sexo,y me mordí el labio antes de inclinarme y darle un beso en el cuello.
Me levanté y me puse de espaldas a él,poniendo mi trasero en pompa ante él,y moviéndolo de una maera casi hipnotizante.

La ovación del resto de los hombres que me rodeaban me hacía hasta gracia.Me toqué el trasero con ambas manos y me comencé a levantar el vestido.Cuando lo tenía a media altura me senté sobre él,ahora de espaldas,y me quité el resto del vestido.


-¿Me haces los honores?-le dije juguetona para que me soltase el sujetador.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:08 pm

Me podia imaginar a aquella tia en otro lugar mejor en otros ambitos mejores quizas para mi, por lo menos tenia justo enfrente mio a un grupo de tios que me exigian casi a gritos de necesidad que le sacara el resto de ropa. Pase mis manos de sus brazos a sus hombros bajando por la parte de delante de su sujetador, acariciando levemente sus pechos para desatar el sujetador, habia frecuentado bastantes camas con bastantes tias, sabia que tipo de sujetador era aquel, algo que simplemente dejaba en evidencia lo que quizas ella estaba intentando averiguar, si era gay. El sujetador bajo cayendo a mis pies mientras los tios empezaban a gritar como fieras en celo mientras la stripper cogia mis manos y las colocaba en sus pechos haciendo que no se viera nada mas de lo que habrian visto hacia unos segundos.

- Si quieres que se me empalme, necesitaras algo mejor guapa -dije en un leve susurro en su oreja-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 8:17 pm

Quedaba confirmado que era gay,tenía que serlo...o gay o idiota por desaprovechar mi fijación en él.
Me di la vuelta sobre él y me volví a sentar de frente a él con una intensa mirada seductora.Eché mi espalda hacia atrás,como había hecho en el escenario,esponiendo mi cuerpo a él,y me levanté de golpe,poniendo mis pechos justo ante sus ojos.Le besé con lengua mientras apretaba mi cadera sobre él y me separé mordiéndole el labio levemente,sin apretar.


-Sabes tan bien como yo que te encanto...y lamento decirte que vas a perder tu oportunidad...-le dije en un susurro al oido y me levanté,subiendo de nuevo al escenario y agachandome frente al publico con las piernas juntas,para separarlas cuando estaba totalmente agachada.Para finalizar,me quité el tanga,de espaldas a ellos,y me arrimé a la barra de metal,donde enrosqué mis piernas y di unas vueltas,sin quitar la vista del chico de la mesa.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:21 pm

Una amplia sonrisa se poso en mis labios mientras la chica iva directa hacia la barra sin apatar los ojos de mi. El gay del bar volvio a acudir a mi con la botella de tequila en sus manos llenando el baso, lo mire de soslayo cogiendole la botella de las manos y bebiendo directamente de ella mientras alzaba la botella hacia donde estaba ella brindando por el grato momento de stripper que habia tenido conmigo.
El camarero empezo a hablarme de una manera un tanto morbosa diciendome lo que podria hacerme despues del trabajo, algo que simplemente me repugnaba algo. Me gire hacia el con una sonrisa.

- Lo siento encanto pero, no soy gay -me volvi a girar hacia el escenario viendo como la stripper daba por finalizado el espectaculo-

Sabia que ella lo habia oido, al tocarla antes, pude sentir como, no era normal, una sobrenatural, mas exactamente una vampiresa, algo bastante sensual, me gustaban las tias con colmillos, mas bien, me gustaban todas las tias que supieran como darme placer.
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 8:34 pm

Cuando me preparaba para bajar del escenario,oí cómo el chico le decía a Mike que no era gay,sonreí para mí misma.Entonces no era gay,pero era idiota.Ya no tendría más oportunidades conmigo,y era una pena,porque me parecía muy sexy y muy guapo.

Me dirigí hacia mi camerino con las ropas en la mano,sin ponerme nada,y entré cerrando la puerta tras de mí.
Me apetecía cenar algo después de tanto movimiento,asi que fuí a la nevera y cogí una botella de sangre.
Empecé beber,sintiendo su amargo sabor,tan adictivo.
El rojo líquido fluía por mi garganta,dándome casi una sensación de placer.

No lograba quitarme al chico ese de la cabeza...se me había metido entre ceja y ceja que quería echar un polvo esa noche,asi que me iría a buscar algun tio o alguna tia por ahí.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 8:40 pm

Tras dejar al camarero con la boca abierta me gire nuevamente hacia el, cuando estuve del todo seguro que la vampirsa morena no estaba en escena, estaria en su camerino quizas vistiendose o tirandose a algun tio.

- Dime donde esta la stripper de antes y sere bueno contigo
-le mostre una amplia sonrisa-

Aquello simplemente le encanto a el, parcia anonado con mi simple apariencia, siempre me servia para algo ser un licantropo y cansarme demasiado como para ponerme en forma en algunos dias. No tardo demasiado en decirmelo todo, me levante con la botella de tequila en mi mano para darle un trago y dejarla encima de la mesa, pase una de mis manos por el rostro del camarero.

- Gracias

Fui directo hacia una de las puertas que conducian a los camerinos topandome con algunas strippers ligeras de ropa que me dedicaban miradas lascivas, les sonrei ampliamente asta que llegue a la puerta de la tal Vyolet. Llame dos veces oyendo lo que hacia alli dentro.

- Su nuevo servicio esta esperandole señorita
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 8:46 pm

De pronto sonó la puerta y oí la voz del chico idiota.Me reí por mis pensamientos,guardé la botella en la nevera y abrí la puerta sin ni siquiera taparme.

-Uy,pensé que estarías en alguna esquina montándotelo con el camarero...Mike se llama,por cierto.

Me reí divertida y me alejé de él,yendo hacia el otro lado de la habitación.Empecé a buscar ropa para ponerme.Si pensaba ir a buscar un ligue tenía que ponerme algo más sexy que los jeans y la camiseta amarilla que había traido puesta.

El chico seguía detrás mio...sabía lo que quería,pero ya le había dicho que había desaprovechado la oportunidad.Mientras rebuscaba en mi armario,aún desnuda,le lancé una mirada.


-¿Cómo te llamas?porque para mí ya eres el chico idiota,lo siento.-me encogí de hombros y reí.Entonces encontré un tanguita diminuto,negro y se lo mostré con una sonrisa.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:00 pm

Entre en la habitacion mientars me deleitaba con su esvelto cuerpo y su tanga negro diminuto que mas de un tio desearia arrancarle encuanto se lo pusiera. Me estire en la pequeña cama que habia en su camerino, pasando mis brazos por detras de mi cabeza mientras la miraba de arriba a abajo, si, estaba bastante buena, estaba algo mas que acostumbrado a cuerpos de modelos, trabajar con ellos diariamente llegaban a cansar pero aquel, era un tanto mas diferente del resto.

- Creo que a Mike le he dejado bien claro lo que ya has oido vampirita
-dije sonriendole-

Parecia que le cogio por sorpresa mis palabras, siempre lo hacian, tan imprevisible como siempre, era mi estilo.

- Llamame Jake, eso mejor que idiota aunque estoy mas acostumbrado a la palabra cabron pero eso es otro asunto encanto
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 9:06 pm

No pude evitar reirme.Me sorprendí un poco por lo de "vampirita",asi que me acerqué a él con el ceño fruncido,y con el diminuto tanga puesto.

-Bueno...lo de cabrón aún no lo he comprobado...pero¿me quieres decir qué eres tú?-posé mi mano en cu cuello y por el elevado calor que desprendía su cuerpo,pude adivinar lo que era.Y antes de que respondiese volvi a hablar.

-Hombre...¿asi que un lobito?-eso cambiaba un poco las cosas...nunca me había acostado con ninguno,y nuestras cualidades juntas tenían que ser una bomba...pero no,tenía mi orgullo muy bien situado.
Me separé y me puse una minifalda vaquera plisada y una camiseta blanca ajustada,enseñando el ombligo.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:16 pm

Era facil de saber y mas para una vampiresa como ella, el calor que emanaba mi piel era demasiado como para no saber de que tipo era yo y mas siendo ella lo que era. Me incorpore en la cama sentandome observandola con detenimiento mientras se ponia la ropa de caza para una noche de pasion.

- Me encanta que pasen de mi, aun sigo esperando que me muestres lo buena stripper que eres -le sonrei- Oh quizas he herido tu ego? Lo siento -puse una voz un tanto comica-

Me levante de la cama pasando por su lado acariciando el trozo de piel que quedaba libre entre su barriga y su ropa mientras la miraba a los ojos.

- Una pena, pensaba que me lo podria pasar bien contigo, pero creo que alguna de tus compañeras podra ayudarme a quitarme el calenton de encima

Sali del camerino topandome de pleno con tres strippers en ropa interior que estaban riendose, se cortaron cuando me vieron salir del camerino, les dedique una lasciva mirada antes de meterme entre ellas atrayendolas hacia mi.

- Seres vosotras las elegidas para hacerme pasar un grato momento, juro devolveros la satisfaccion multiplicada
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Jul 04, 2010 9:27 pm

Tocó mi piel con suavidad antes de salir al pasillo con un comentario que no me gustó nada...Entorné los ojos antes de salir al pasillo y verle rodeado de tres de mis compañeras.Pasé a su lado mirándole intensamente y me paré con las manos puestas en mis caderas...

-Tú verás si prefieres tres humanas...o alguien como yo...Es la última oportunidad para que una striper demuestre a un chico idiota lo que sabe hacer...¿acepta o no?

Si por su orgullo me decía que no,no le daría más vueltas y me iría tirarme a algún humano deseoso de mí...Después me acordé de Erin,y sonreí...quizás la llamase a ella si eso.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Dom Jul 04, 2010 9:37 pm

La mire de arriba a abajo, demasiado tentador, estaba rodeada de tres tias demasiado normalitas como para compararse con la que tenia justo delante, sonrei, antes de lanzarme encima de ella. Lo habia dejado bastante claro con mi acto. Fui hacia ella cogiendola en volandas mientras me despedia con la mano que quedaba libre de las tres hermosuras.

-Quizas en otra ocasion encantos -les dedique una sonrisa-

Ellas me la devolvieron con aquel punto de lujuria que tanto me ponia. Gire la mirada de las tres a la que tenia justo en mis brazos, viendo como aquella minifalda se habia quedado algo mas que corta dejando al aire su hermosa pierna.

- Y bien sigue en pie tu proposicion? -dije cuando oi como aquellas tres desaparecian-
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jul 05, 2010 3:52 pm

Sabía que no se iba a poder resistir... asi que cuando me cogión brazos y dejaba tiradas a las otras tres no pude evitar reirme.Miré a las chicas desde los brazos de Jake y las sonreí mientras se iban.

-Creo que sí...-me reí-¿vamos al camerino o quieres que nos lo montemos en el pasillo?-me mordí el labio cuando miré sus ojos,esa mirada...uff,me mataba.

Acaricié su rostro aún en sus brazos y le lamí la oreja termiando con un pequeño mordisquito.
No me gustaba que me manejaran así,y prefería estar en el suelo y andar a mis anchas y llevar yo las riendas....pero creía que ahora le tocaba a él demostrar un poco,asi que le dejaría manejar al principio.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Lun Jul 05, 2010 4:14 pm

No sabia si quedarme alli y dejar que me hiciera cuanto quisiera ella, aun asi viendo lo cerca que estaba la habitacion, simplemente di un paso hacia el lado derecho y ya estaba dentro, no me moleste en cerrar la puerta. La sente en una pequeña mesa que habia en el camerino, seria el tocador, no me habia fijado demasiado en que era. Y empeze a besarla deshaciendome rapidamente de su blusa tan molesta que dejaba entrever la ropa interior que antes habia podido observar con tanto detenimiento. Baje mis labios hacia su pecho pasando la punta de mi lengua por alli asta llegar al escote del sujetador donde con mis manos baje lentamente los tirantes de el. Mis manos pasearon por su espalda bajando asta introducirse en el interior de su falda, tocando sus gluteos al descubierto por su tanga diminuto negro.

- Una pena que esa diminuta ropa no dure demasiado puesta
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Lun Jul 05, 2010 4:29 pm

Entramos a mi camerino,y me sentó en el tocador,besándome y deshaciéndose de mi camisa.La puerta estaba abierta,y pude ver algún que otro cotilla observándonos,pero no me importaba...solo esperaba que no nos viese Jer,eso ya sería diferente.

Jugué con su lengua con ganas,recorriendo cada rincón de su boca con la mia.Mis manos se aventuraron bajo su camiseta sin dudar en quitársela dos segundos despues.Toqué su piel,clavando casi mis uñas y me lancé a su cuello que devoré a besos,sintiendo su sangre más caliente de lo normal pasar por debajo de la piel.

Coloqué mis piernas alrededor de sus caderas y le atraje hacia mí,notando su entrepierna endurecida por fin ,contra mi sexo ya mojado bajo el tanga.
-Sinceramente,para mí no es ninguna pena...-sonreí con picardía y metí mi mano por dentro de su pantalón,acariciando su entrepierna sobre el boxer.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 06, 2010 11:49 am

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jul 06, 2010 12:06 pm

Spoiler:
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 06, 2010 12:15 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Mar Jul 13, 2010 12:43 pm

Spoiler:

Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 38
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sex on fire (Vyolet Evans) Empty Re: Sex on fire (Vyolet Evans)

Mensaje por Jake Gyllenh Mar Jul 13, 2010 12:58 pm

Spoiler:
Jake Gyllenh
Jake Gyllenh

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.