Sobrenatural Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saludos a todos/as
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:12 pm

» Pide tu Casa
por Santiago-Botrán Jue Feb 09, 2012 5:04 pm

» Lo que la memoria te trae
por Abigail Christensen Dom Feb 05, 2012 8:14 pm

» ficha de Abigail Christensen
por Abigail Christensen Jue Ene 26, 2012 6:36 pm

» Tema Libre!!!
por Sobrenatural Miér Ene 18, 2012 12:46 pm

» una pregunta
por Bryanda Aquitaine Sáb Jul 23, 2011 8:02 pm

» Registro de Avatares
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:17 pm

» Hola a todos
por Baby doll Sáb Jul 02, 2011 10:01 pm

» soy nueva me gustaria ...
por kurenai Mar Mayo 31, 2011 12:35 am

» casa Chris Kennedy
por Khorayan Sáb Feb 26, 2011 8:09 am

Staff
Administradores
Shady Vengeance
Sobrenatural
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) STAFFSHADYSala tattoo *4 (Vyolet Evans) STAFFSOBRENATURAL
Moderadores
Alex Willis
Amanda Smith
Jhosef Crow
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) CopiadeSTAFFAMANDASala tattoo *4 (Vyolet Evans) CopiadestaffalexSala tattoo *4 (Vyolet Evans) STAFFJHOSEF
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Ago 10, 2019 1:28 am
Blog
Blog
Afiliados
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Botonafiliados
Mejor Pj Chica
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Mejorpjchica
Mejor Pj Chico
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Mejorpjchico
Mejor User
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Mejoruser
Pj más divertido
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Pjmasdivertido
Pj más misterioso
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Pjmasmisterioso
Mejor Pareja o +18
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Mejorpareja

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Vie Mayo 28, 2010 2:29 am

La sala es limpia e higiénica...
Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) BgH5Kl
Se oye un tema de fondo...
Spoiler:
-Sientate y quitate la camiseta, por favor...- LA comento mientras me pongo unos guantex de latex.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Vie Mayo 28, 2010 9:47 am

Entramos a una sala bastante grande,con dos camillas,y de la misma me ordenó que me quitara la camiseta.Sonreí divertida...

-Qué rapidez...

Me la quité despacio,quedándome con el sujetador rojo con transparencias y posé la camiseta en el respaldo de una de las sillas.
Miré al chico y miré la camilla,señalándola con el dedo.


-¿Me tumbo?-le observé durante unos instantes mientras preparaba las cosas necesarias para tatuarme y cuando se agachó no pude evitar morderme el labio viendo su cuello.No tenía hambre,pero un capricho de vez en cuando tampoco venía mal...y ese humano olía tremendamente bien.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 12:40 pm

-Si, túmbate por favor...- La indico acercandome a ella con una maquinilla de afeitar deshechable.
-Tengo que rasurarte la zona...- La informo pasando la cuchilla por la zona a tatuar, con delicadeza, con suavidad.
La miro cuando acabo, y cojo un rotulador rojo y hago el diseño sobre su piel, marcando la posición de las gotas, al final serán tres grandes y una pequeña.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 12:46 pm

Me tumbo cuidadosamente en la camilla,estirándome para que la piel quede totalmente tirante y pueda hacerlo mejor.

-Vale...soy toda tuya.-dije abriendo mis brazos y colocándolos en la camilla a ambos lados de mi cuerpo.

Me mordí el labio mientras él pasaba la maquinilla por mi piel,puesto que me venía su olor y cada vez se me hacía más irresistible.


-Creo que para mi trabajo va a quedar guay...


Última edición por Vyolet Evans el Sáb Mayo 29, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 12:52 pm

Se tumba y me dice que es toda mia, con los brazos apoyados en la camilla...
-Joér, porque sé que te tengo que tatuar, que si no.... Habría entendido otra cosa...- La comento en un tono bromista.
Me fijo en que se muerde el cuello de forma sexy mientras la rasuro, esta chica es muy sexual, casi más que Eva.... Pienso mientras me dice que la quedará guay para su trabajo.
-En qué trabajas?- Pregunto curioso.
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 1:04 pm

OFF: lo d morderme el cuello a mi misma creo q es complicao..ya me enseñaras..xD


Me rio cuando bromea sobre mi comentario,aunque era precisamente con la intención que yo lo había dicho.Me encantaba provocar.
-Pues todavía no he empezado,pero tengo un amigo stripper y me ha dicho que necesitan gente y que tengo cualidades para ello,asi que... empezaré a lucir mi tatuaje.

Le miro y sonrio traviesa.Cómo me gustaría saber qué pasaba por su mente...si se estaría imaginando cosas o qué.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:13 pm

OFF
Spoiler:

-Cualidades no te faltan, eso seguro...- La contesto guiñandola un ojo.
Una vez finalizo el diseño cojo un espejo y se lo muestro. -Qué tal? te gusta asi? Si es asi, empiezo a tatuarte, o quieres que modifique algo del diseño?- La comento cogiendo la pistola y preparando las tintas y el gel anestésico...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 1:27 pm

Spoiler:
Lo miré y la verdad es que me gustaba,pero quería hablar un poco más con él...porque al ver la sangre que saldría de mi piel se me iba a hacer más difícil controlarme..y seguramente o le mordia o me quedaba callada mirando para otro lado reprimiéndome.

-¿Y si ésta gota de aquí la haces un poco más alargada?¿crees que quedaría bien?-dije pasando mi dedo por la piel donde estaba la gota dibujada más cerca del pecho.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 1:36 pm

OFF
Spoiler:

Vy me hace una pequeña sugerencia, y la verdad esque quedaría bien tambien... Pasando sus dedos por su piel, de forma casi sensual. Trago saliva y la sonrio.
-Ok, te la haré más alargada...- Ahora si, cojo la pistola, unto un poco de gel y la miro.
-Preparada?- La comento antes de iniciar el contorno de la primera gota....
*Rhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!*
Suena la pistola de tatuar mientras recorro el diseño y la aguja imprime tinta en su piel...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 3:08 pm

Cierro los ojos de placer cuando empiezo a sentir el dolor de la aguja...seguro que no se podía imaginar que aquello me gustaba.

-Aguanto muy bien el dolor...a veces me resulta hasta placentero.-volví a hablar con un tono sensual,no podía evitarlo.

Giré mi cabeza hacia el lado donde estaba Jhosef y observé con la concentración que me lo hacía.Miré el tatuaje,lo poco que llevaba y empezaba a notarse ya la forma de una de las gotas.


-¿Trabajas tú solo aquí?Si sé que me vas a atender siempre tú...creo que voy a venir a menudo.

Sonreí y me fije más en su perfecto físico...casi podría pasar por un vampiro..."sería perfecto",pensé.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 3:30 pm

Por extraño que parezca, Vy parece sentir placer en vez de dolór, eso me descuadra bastante, pero tatuando he visto de todo, aunque que una mujer como Vy, se retuerza de placer mientras la tatuas, es cuanto menos excitante....
Su voz sensual me envolvía.
Me pregunta si trabajo solo.
-Tatuando si, pero tengo a una secretaría en recepción.... Asi que si, yo seré el unico que te toque a la hora de tatuar...- Digo sacandola la lengua pícaro, reluciendo de nuevo la bolita plateada de mi lengua.
Voy cambiando de gotas, para seguir con el mismo color y hacer el proceso de los tonos, ya que aguanta bien el dolór, se lo quería terminar en una sola sesión....
Mis manos acarician su piel para tensarla, y limpiar el exceso de tinta y sangre; mi mano maneja la pistola con suavidad, dulzura y precisión médica, llevo bastantes años tatuando, asi que es sencillo para mi, lanzo miradas a Vy de vez en cuando, sobre todo, y no puedo evitar a su pecho, cuando tatuo cerca de ellos, pero trato de miarala a la cara...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 4:41 pm

Me gustaba la idea de que me "tocase " siempre él cuando viniese...sonrei complacida y me fijé en el piercing de su lengua cuando me sacó la lengua.

-Mmmm,bonito piercing..y sexy sobre todo.

Se me escapó un leve gemido cuando sentí una punzada de dolor,y miré al chico mordiéndome el labio con fuerza.El olor de mi sangre mezclado con su olor me estaba haciendo muy difícil el resistirme.

Me fijé en cómo miraba mi pecho disimuladamente y empecé a respirar más profundamente para que mi pecho se hinchase más en cada movimiento.


-¿Alguna vez te has liado con alguien en el trabajo?-le solté así de repente mirándole de manera sugerente.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 4:49 pm

Sonrio ante su cumplido de mi piercing. Un cierto rubor cruza mis mejillas. -Gracias...- La comento tragando un poco de saliva cuando la oigo gemir...
Vy me mira mordiendose el labio, y su repiración se hace pesada, haciendo que el movimiento de su pecho se incremente más, siendo casi hipnótico para mi...
Me pregunta si me he liado con alguien aqui, y sonrio travieso...
-La verdad esque si; a veces pasa...- La susurro guiñandola el ojo.
Vy puede notar mi respiración sobre su piel, como suavemente la acaricio con la mano para quitar el exceso de tinta, y mis ojos recorren su piel y su mirada, mientras la sigo tatuando, con el corazón revolucionado y la respiración acelerarse...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 5:05 pm

No puedo evitar sonreir complacida cuando me confiesa que ha tenido relaciones en el trabajo,y mi imaginación se desborda.
Su respiración es como una caricia en mi piel y sus manos la acompañan perfectamente.Doblé mi pierna apoyando el pie en la camilla,dejando más a su vista mi pierna morena bajo la falda.

Siento cómo respira,cómo me mira,cómo va cayendo poco a poco en mi red...y dirijo mi mano a su cuello,y lo acaricio mientras él me tatúa,mirándole sin vergüenza.

Seguía pensando que sería un vampiro perfecto...Me imaginé su preciosa boca con unos colmillos,y me excité sin poderlo evitar.


-¿Cuáles son los requisitos para que hagas esas cosas en el trabajo?¿Cómo ha de ser la chica en cuesstión?
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 5:19 pm

-Mmmmm....- Dobla la pierna encima de la camilla, enseñandome su piel morena del muslo.
Lleva su mano a mi cuello, y me acaricia... -Ufffff....- Empiezo a notar calor, mucho calor en mi cuerpo... Ella esta excitandome, provocandome.... Sin apenas hacer nada. Muerdo mi labio inferiór cuando nuestras miradas se cruzan, y me pregunta que hace falta para hacerlo en el trabajo y como tiene que ser la chica llegar a eso....
Trago saliva sonoramente...
-Digamos que lo estas haciendo muy bien, y que si no fuera por tener que terminarte el tattoo, ya estariamos haciendolo....- la digo sin poder evitar tener una abultada erección entre mis piernas...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 5:35 pm

Me encanta notar cómo se va calentando,aunque no sé si es muy bueno que le distraiga antes de terminarme el tatuaje...
Gime y solo consigue que yo me excite más todavía...y cuando dice ese comentario...le miro con deseo y y sonrio.


-Pues termina prontito el tatuaje...

Muevo la pierna que tenía doblada y la echo hacia donde estaba él,apoyando mi pie descalzo en su muslo y acercándolo poco a poco a su entrepierna,notando que le gustaban mis provocaciones.
Moví los dedos acariciándole y mirándole fijamente a los ojos.

De pronto retiré el pie,y me puse seria.


-El resto cuando termines...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 5:43 pm

Vy me mira con deseo y una sonrisa que hace que me estremezca... Qué me pasa con ésta chica? Me pregunto a mi mismo oyendome contestar que enseguida se lo termino...
Apoya su pie descalzo en mi muslo, y lo desliza hasta mi entrepierna, acariciandome con los dedos de los pies, haciendo que jadeo ligeramente... -Mmmmm.. Awwwww...- Su mirada atraviesa la mia; de pronto quita el pie y me dice que cuando termine más....
-Ufffff...- Suspiro y trato de concentrarme en el tatuaje. Yendo un poco más rapido, pero sin sacrificar la calidad del mismo....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 5:53 pm

Sigue trabajando entre jadeos hasta que retiro el pie,y se concentra de nuevo en el tatuaje,o lo intenta.
Noto que ha acelerado el ritmo y la sangre sale más abundantemente de mi piel,embriagándome con su dulce olor.

Me estaba entrando hambre de nuevo,y eso que había cenado antes de ir a tatuarme.Seguí resirando profundamente,deseando sentir a ese chico por fin...intentaría reprimirme mis ganas de morderle,porque estábamos en un sitio donde podrían pillarme si le mato...además,me gusta cómo trabaja.

Cuando nuestras miradas se cruzaron,me pasé la lengua por mis labios,provocándole más.
Quería que se lanzase sobre mí,que fuera él quien no pudiera resistir más.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 6:07 pm

Se me hace duro, nunca mejor dicho, seguir con el tatuaje, pero a pesar de la incomodidad de la erección presionar mis vaqueros, me debo a mi trabajo, aunque Vy me lo ponga casi imposible con sus insinuaciones y provocaciones...
Además, era un tatuaje dificil, pues es ultrarealista, y en los detalles me tendría que esmerar para darle ése toque, y es con lo que estoy ahora, aunque mi mente me dice que salte sobre ella y la bese pasionalmente...
Muerdo mi labio inferiór, de forma fuerte, haciendo que una gota de sangre se deslice por mi comisura, noto el sabor metalico de mi sangre en mi boca, y me sorprendo de lo bruto que he sido al morderme....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Sáb Mayo 29, 2010 6:12 pm

Cierro los ojos sintiendo la fina aguja agujereando mi piel,pero de pronto mi cuerpo se tensa cuando noto el dulce olor de la sangre de Jhosef.

Abro los ojos y veo una gota de sangre salir de su labio.No puedo controlar mi mano,que se acerca a sus labios recogiendo la pequeña gota y me llevo el dedo a mi boca,lamiéndolo de manera ansiosa ante la mirada de Jhos.


Tendrás que andar con más cuidado...-Por suerte no había vuelto a sanrar,pero aún sentía ese sabor de su sangre en mi boca,que sabía de manera deliciosa,por cierto.

Me sentía ansiosa,cada vez estaba más nerviosa esperando que terminase.Cada vez me entraba mas hambre y no podía soportar el olor de su sangre y la mia...sería mejor que me fuera al terminar si no quería comérmelo...
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Sáb Mayo 29, 2010 6:28 pm

Trago saliva ante lo que acaba de suceder... Mi mente enseguida viaja a mi profesión de cazador, pero no puede ser... Bueno si puede ser, pero no me molaría...
-Ejem...- Toso y sigo con el tatuaje, pues apenas me quedan los detalles, que voy alternando con brillos en blanco, volumen con distintas tonalidades de rojo y el sombreado en negro....
-Demuestras confianza al probar mi sangre, no me conoces bien y aún asi....- La comento tanteando el tema, pidiendo a gritos que no diga nada que la relacione con vampiros....
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Mayo 30, 2010 12:05 am

Noto que Jhosef empieza a sospechar,asi que le intento tranquilizar.

-La verdad es que no soy nada escrupulosa,y cojo confianza en seguida...supongo que es defecto,pero bueno...

Sonreí de una forma más dulce y observé que terminaba el tatuaje.Lo miré complacida y me levanté de la camilla.

-Ha quedado genial Jhosy.Uy,¿te puedo llamar Jhosy?Que no sé porqué,me suena cariñoso.
Me acerqué a él,y vi que su labio tenía un poco de sangre de nuevo.Le miré a los ojos poniendo mis manos en su pecho y me mordí el labio un poco sin que se diese cuenta,fuerte,haciendo que emergiera de la herida una gota de sangre.
Entonces le besé suavemente para ir covirtiéndose en algo más apasionado.La sangre de los dos se mezclaba,y por dentro yo estaba feliz,sabiendo que aquello le iba a cambiar para siempre.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Dom Mayo 30, 2010 12:18 am

Bueno, no es que me sonará muy convincente, pero es lo que necesitaba escuchar, justo termino el tatuaje, y Vy se levanta, con una sonrisa dulce y mirada complacida.
Me dice que me ha quedado genial, la verdad esque si, parece tán real...
-Si, claro que puedes llamarme Jhosy, soy tú tatuad...- Iba a terminar la frase, pero Vy me besa, al principio suavemente, y poco a poco va subiendo en intensidad hasta ser un beso apasionado.
Su lengua jugetea con la mia, y nuestros cuerpos se rozan.
Siento su sabor, mezclado con el sabor metalico de sangre. Seguramente mi sangre, de cuando me mordí antes, y extrañamente me sabia bien, hasta dulce.
El beso se me hace interminable, lleno de matices no vistos o sentidos hasta ahora, la visión se me desenfocaba, asi que cierro los ojos con fuerza, y sigo el beso... Noto un calor recorrer mis venas, desde mi boca; y de ahí se extiende hasta completar todo el recorrido arterial de mi cuerpo....
-Uffffffffff.... Si besas asi, no quiero ni pensar en verte en la cama...- La susurro cuando nuestros labios se separan...
-...me siento raro, pero me siento muy bien... tengo hambre...- comento un poco mareado...
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Vyolet Evans Dom Mayo 30, 2010 12:23 am

Jhosef me sigue el beso,y los dos disfrutamos de nuestros labios y nuestra sangre.
Me relamo los labios cuando nos separamos,mientras él hace un comentario que me encanta.
"Por fin es uno de lo nuestros",es perfecto...


-Lo mismo digo...asi que si crees que sigo cumpliendo las condiciones para hacer algo contigo...-le lancé una mirada provocadora y me acerqué a su oido.

-¿Tienes hambre de qué?-Suponía que todavía no sentiría que su hambre va dirigida a la sangre,solían tardar un tiempo en darse cuenta.Pero probé,pues alguna vez ya nos habían sorprendido nada más convertirles.
Vyolet Evans
Vyolet Evans

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Townhidden

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Jhosef Crow Lun Mayo 31, 2010 5:26 pm

Vy me comenta que si sigue teniendo las condiciones, y ella si las tiene, pero yo no me encuentro bien, o sea, si, pero raro....
Se me acerca y me pregunta de qué tengo hambre, y la verdad no sabría que contestar...
-Carne roja, sangrante, poco hecha.... casi cruda....- Comento en un debil susurro...
Su olor me turba, su aliento me emborracha de forma dulce y atrayente, oigo sus latidos poderosos, o son los mios? No se, empiezo a oir un pitido en mis oidos, que poco a poco cesan; y empiezo a oir nitidamente... La luz me molesta un poco...
Trastabillo y me apoyo en ella.
-Joder, no sé que me pasa...-
Jhosef Crow
Jhosef Crow
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Escocia

http://www.wix.com/jhosefcrow/tatto-studio-by-jhosef-crow?partne

Volver arriba Ir abajo

Sala tattoo *4 (Vyolet Evans) Empty Re: Sala tattoo *4 (Vyolet Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.